Estás en: Animanga > Noticias > ¿El nuevo opening de One Piece copia a Dragon Ball Super?

¿El nuevo opening de One Piece copia a Dragon Ball Super?

Los fans de ambas licencias creen saber por qué One Piece ha copiado a Dragon Ball en su último opening.

Fabio Fraga
09/07/2019 08:30
One Piece

La llegada del esperado Arco de Wano hizo que la serie anime One Piece estrenase un nuevo opening este pasado fin de semana. Sin embargo, no ha pasado desapercibido un detalle del nuevo opening para los fans del anime, que ahora han compartido en las redes sociales.

One Piece es una de las series anime más importantes de la historia, compitiendo por el reinado de los shonen con Dragon Ball. Aunque la licencia de Akira Toriyama tiene más años, lo cierto es que en la actualidad el manga más vendido de lejos es la obra de Eiichirō Oda. Ambas licencias son de Shūeisha y las series de Toei Animation, motivo por el que algunas veces pueden verse referencias entre ambas.

No sabemos si lo descubierto en el opening de One Piece es un homenaje o una copia, pero lo cierto es que un fragmento del mismo es una animación similar a la vista en el último opening de Dragon Ball Super. Los fans creen saber la respuesta de esta copia: ambos estarían supervisados por Tatsuya Nagamine. Este director supervisó la serie Dragon Ball Super antes de "fichar" por One Piece para trabajar en el Arco de Wano.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.