Estás en: Animanga > Noticias > Convierten Super Smash Bros. en una serie como Dragon Ball y es fantástica

Convierten Super Smash Bros. en una serie como Dragon Ball y es fantástica

Así debería ser una serie anime de 'Super Smash Bros.' si Nintendo decidiera hacerla al estilo de Dragon Ball

Fabio Fraga
10/12/2018 10:05
Super Smash Bros. Ultimate

'Super Smash Bros. Ultimate' está siendo uno de los grandes lanzamientos de este final de año, especialmente en Nintendo Switch. Es una licencia que no cuenta con 10 o 20 juegos como otras grandes franquicias de Nintendo, sin embargo, es una de las más seguidas por los fans de la compañía de Kyoto. Gracias a ello no son pocos los homenajes que sus fans realizan por medio de las redes sociales, incluyendo vídeos.

Uno de los más recientes es un excelente homenaje a 'Super Smash Bros. Ultimate' y a 'Dragon Ball', la franquicia del manga y del anime obra de Akira Toriyama. El vídeo reproduce el segundo opening de la serie anime 'Dragon Ball Super', pero lo hace con los personajes y las batallas de 'Super Smash Bros'. ¡Se trata de un vídeo increíble!

Imagen asociada al video 40177

Datos impresionantes sobre el vídeo, por ejemplo, es que crearlo costó un año y tres meses; el proyecto se inició antes de que el juego fuera anunciado el pasado mes de marzo. Shiya Moegin, el creador, asegura que no sabía que Nintendo anunciaría un nuevo episodio de su franquicia y de hecho iba a ser un homenaje a las ediciones de 64, Melee, Brawl, Wii U y 3DS.

Así debería ser una serie anime de 'Super Smash Bros.' si Nintendo decidiera hacerla algún día, con el estilo y el carisma de 'Dragon Ball'. No es la primera vez que los fans de Nintendo piden la inclusión de Goku en la franquicia de lucha... ¿¡a qué esperan!?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.