Estás en: Animanga > Noticias > Convierten Capitana Marvel en un personaje de Sailor Moon y su actriz se emociona

Convierten Capitana Marvel en un personaje de Sailor Moon y su actriz se emociona

Brie Larson, actriz protagonista de la película 'Capitana Marvel', se quedó muy sorprendida con un homenaje a la licencia 'Sailor Moon'

Fabio Fraga
15/03/2019 08:05
Sailor Moon

Los grandes actores de Hollywood, al menos parte de ellos, son muy recelosos a comentar aspectos de su vida privada. No todos lo hacen y no es de extrañar debido a la gran cantidad de chismes y cotilleos que podrían salir a causa de ello, puesto que son figuras públicas. A otros actores y actrices no les importa tanto revelar pequeños secretos en las redes sociales, como es el caso de Brie Larson, actriz protagonista de la película 'Capitana Marvel' de la famosa editorial de cómics. Comentó a sus fans que creció viendo la serie 'Sailor Moon', siendo un modelo a seguir para ella.

Los fans del anime en general y de 'Sailor Moon' en particular, no pudieron mostrarse más contentos. Se trata de una de las grandes obras shojo de la animación y del manga en los 90, una licencia que se conoce en todo el mundo creada por Naoko Takeuchi. Emocionados por esta revelación un artista fan no dudó en crear su propia versión de Capitana Marvel, pero adaptando a Brie Larson y su traje en la película de una forma muy especial.

Le ha dado un estilo anime tipo 'Sailor Moon' asombroso, pareciendo un diseño oficial. Queda de maravilla esta adaptación del traje, que logra mostrar una guerrera fuerte y sexy, como en su momento lo hicieron el manga y el anime original de Takeuchi. Tan buena es la adaptación que la propia actriz Brie Larson no dudó en compartirla en sus redes con un simple "This! THIS!!!". ¿Os gusta el "nuevo" diseño de 'Capitana Marvel'?

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
darkotaku123
darkotaku123 24/03/19 00:32:40
00
muy muy linda, se ve genial.
0 0
Armnd
Armnd 15/03/19 11:25:55
10
¿Y quién reaccionaría diferente? Francamente, si a mí me convirtieran en una Sailor Scout también me emocionaría.
1 0
Akainu
Akainu 15/03/19 10:56:59
00
Está muy bien hecho. Me gusta.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.