Estás en: Animanga > Noticias > Conoce al Mecha-Naruto de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution

Conoce al Mecha-Naruto de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution

El famoso héroe de la Aldea Oculta de la Hoja se convertirá en un poderoso robot durante el Torneo Mundial Ninja de esta entrega

Miguel Alcántara
25/08/2014 22:07
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Quedan muy pocas semanas para disfrutar en nuestro territorio de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution', el nuevo juego de aventuras basado en esta licencia de anime y manga, y por ello se van desvelando nuevos detalles sobre el mismo. El último ha sido el Mecha-Naruto, una versión robot del héroe del juego, que hará su aparición en el Torneo Mundial Ninja.

Y es que durante la celebración de este torneo, que es en realidad un nuevo modo de juego en solitario para 'Ultimate Ninja Storm Revolution', este enigmático robot desatará el caos. No se sabe de dónde proviene y cuál es su intención, pero sin duda ser la imitación en mecha de Naruto dará mucho que hablar a los participantes.

Además, se sabrá durante los primeros compases del torneo que Naruto ha unido fuerzas con Hinata durante el viaje al campeonato para elaborar la técnica definitiva combinada, que causará estragos en los rivales. Todas estas novedades del juego tendrán su reflejo en la STORM League, para la cual debemos sacar un billete dorado en este enlace.

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution' llegará a nuestras tierras el 12 de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3, y 16 de septiembre para PC a través de Steam.

Galeria de imágenes - Llega el Mecha-Naruto a Ultimate Ninja Storm Revolution

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm RevolutionNaruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm RevolutionNaruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm RevolutionNaruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 26/08/14 01:33:11
00
Lo que más me llama la atención de este juego es el Mecha-Naruto, de hecho debo ser el único que le emociona la idea de que salga el 'Relleno' en el Anime con este personaje. ¡Y brutal la segunda imagen!

PD: Si fuera Namco Bandai/Namco Bandai, Namco Bandai/Bandai Namco Bandai Namco Namco Bandai Namco Bandai, Bandai. Lanzaría el próximo juego de Naruto Shippuden para PS4 y Xbox One, Bandai,
0 0
Mushra
Mushra 26/08/14 00:38:07
00
Este personaje se conoce desde el año pasado -.-'
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.