Estás en: Animanga > Noticias > Concurso #SNKHeroines: Gana SNK Heroines: Tag Team Frenzy para Nintendo Switch

Concurso #SNKHeroines: Gana SNK Heroines: Tag Team Frenzy para Nintendo Switch

Durante los próximos días tendréis la oportunidad de ganar este título de lucha para Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
29/08/2018 10:09
SNK Heroines: Tag Team Frenzy

SNK Heroines: Tag Team Frenzy

Con el final del verano vuelven los concursos, con los cuales tenéis la opción de ganar múltiples premios para vuestras consolas favoritas. Y en pleno apogeo de agosto, tenéis la oportunidad de ganar un 'SNK Heroines: Tag Team Frenzy' para Nintendo Switch, título de lucha que llegará a las tiendas el próximo 7 de septiembre. Seguid leyendo las bases para descubrir cómo podéis haceros con este juego que sorteamos en Animanga

¿Cómo puedo participar?

Para participar, simplemente tendréis que seguir unos pasos muy breves, siendo los siguientes: 

Seguir a @Animangaes en Twitter.

Dar RT al tweet de la noticia que os dejamos a continuación: 

Redactar un tweet o responder al del concurso mencionando a @Animangaes y usando el hashtag #SNKHeroines , contando en dicho tweet  cuál es tu saga/personaje favorito de SNK Heroines.

¿Cómo se elegirá al ganador?

El ganador será elegido por sorteo entre todas las respuetas válidas que nos lleguen. 

El concurso empezará el miércoles 29 de agosto a las 10:30 y finalizará 2 de septiembre a las 23:59

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

“El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.” 

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Hatsune_Ranma
Hatsune_Ranma 30/08/18 05:37:53
02
siempre españa... SIEMPRE ESPAÑA!! por que no hacen concursos para Latinoamerica!! tambien hay gente que los sigue!! :'c
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.