Estás en: Animanga > Noticias > Nuevo manga de Code Geass centrado en Lelouch

Nuevo manga de Code Geass centrado en Lelouch

Dibujado por Tomofumi Ogasawara, 'Code Geass: Hangyaku no Lelouch Re;' vuelve a contarnos el Réquiem de Zero

Jesús Terán
26/05/2018 13:15
Code Geass Re

Nuevo manga de Code Geass centrado en Lelouch

El mangaka Tomofumi Ogasawara ha comenzado la serie 'Code Geass: Hangyaku no Lelouch Re;' en el último número de la revista Newtype, con el guionista de Sunrise, Koujirou Taniguchi acreditado como guionista. El manga está descrito como la versión definitiva del manga de 'Code Geass', y la historia comienza cuando Lelouch y Suzaku comienzan el Réquiem de Zero, el plan maestro que se ejecutra en la parte final del anime 'Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2'. El segundo capítulo saldrá en el siguiente número, a la venta el 29 de junio.

Esta serie es uno de los nuevos proyectos de la franquicia que acaban de lanzarse. Urushidama comenzó la comedia spin-off Katei no Kyoushi no Lelouch-san' (Lelouch, tutor a domicilio) en la Newtype de diciembre. Además, el manga spin-off 'Code Geass Hangyaku no Lelouch: Shiro no Kishi, Kurenai no Yasha' fue publicado con un prólog en el número de noviembre.

Estos mangas se unen a las películas recopilatorias que se están estrenando antes de la tercera temporada del anime. La tercera cinta, 'Code Geass: Glorification' se ha estrenado en cines japoneses hoy, 26 de mayo.

En España, Ivrea ha publicado los tres mangas principales de la serie, 'Code Geass: Lelouch el de la Rebelión', de ocho tomos; 'Code Geass: Suzaku el del Contraataque', de dos volúmenes, y 'Code Geass: La pesadilla de Nunnally', de cinco.

Fuente: Newtype

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.