Estás en: Animanga > Noticias > Cifras del estreno de Mary and the Witch's Flower

Cifras del estreno de Mary and the Witch's Flower

La película ha empezado siendo todo un éxito en Japón

Xavier Jordan Pousa
30/07/2017 18:00

La película animada 'The Witch’s Flower' (Mary to Majo no Hana) del estudio Ponoc y Hiromasa Yonebayashi fue la segunda más vista en la cartelera japonesa. La película vendió 324.000 entradas y recaudó unos 428 millones de yenes (3,29 millones de euros) en las 458 salas entre el sábado y el domingo.

La película basada en el libro 'The Little Broomstick' de Mary Stewart recaudó el 113% de las ganancias de 'When Marnie Was There', la anterior película de Yonebayashi, durante su primer fin de semana. La película de Yonebayashi y el estudio Ghibli se estrenó siendo la tercera más vista en 2014. La película vendió 285.234 entradas y recaudó 378,865,500 yenes (2.912.000 euros) en 461 salas en los primeros dos días. La película 'Arriety' de Yonebayashi y el estudio Ghibli vendió más de un millón de entradas y recaudó 1.35 billones de yenes en las 447 salas en sus primeros tres días en 2010.

Animanga 0

La película a imagen real de la adaptación del manga 'Ani ni Aisaresugite Komattemasu' de Rina Yagami cayó del tercer puesto al cuarto en su segundo fin de semana. La película vendió 143.000 entradas y recaudó unos 165 millones de yenes (1.268.458 euros) en las 251 salas en las que se proyectó en su primer fin de semana.

La película 29 de 'Anpanman', 'Soreike! Anpanman Buruburu no Takarasagashi Daibôken!', permaneció en el séptimo puesto en su segundo fin de semana. La película vendió 80.000 entradas y recaudó 88 millones de yenes en su primer fin de semana. La película nos presenta un personaje original basado en el héroe Yasashii Raion, un libro de ilustraciones creador por el autor de 'Anpanman' Takashi Yanase.

La segunda compilación de la franquicia 'Free! ', ' Free! The Movie -Timeless Medley- the Promise '  cayó del top  10 en su segundo fin de semana. La película debutó dentro del top en su estreno. La primera película 'Free! The Movie -Timeless Medley- the Bond', estrenada el 22 de abril también debutó en el top 10 en su estreno. 

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.