Estás en: Animanga > Noticias > Chuusotsu Worker Kara Hajimeru Koukuo Seikatsu tendrá adaptación al anime

Chuusotsu Worker Kara Hajimeru Koukuo Seikatsu tendrá adaptación al anime

El manga lleva publicándose en la revista Comic Heaven en octubre de 2012, llevando más de 1 millón de copias vendidas

Jesús Terán
27/09/2018 18:01
Chuusotsu Worker Kara Hajimeru Koukuo Seikatsu

Chuusotsu Worker Kara Hajimeru Koukuo Seikatsu tendrá adaptación al anime

La cuenta de Twitter de Anime Beans, la aplicación de anime de Production I.G., ha anunciado anime para el manga de Minoru Sasaki, 'Chuusotsu Worker Kara Hajimeru Koukuo Seikatsu' (Empezar bachillerato después de haber dejado el instituto para trabajar). La serie se estrenará en la app durante el próximo invierno. Sasaki-sensei comenzó el manga en la revista Comic Heaven en octubre de 2012 y cuenta con 10 volúmenes recopilados hasta la fecha, con más de 1 millón de copias vendidas.

Esta comedia romántica cuenta la historia de Makoto Katagiri, un chico de 18 años que dejó el instituto después de secundaria para trabajar en una fábrica, y así poder cuidar de su hermana pequeña Maaya. Cuando ésta suspende sus exámenes de entrada para bachillerato, ambos terminan matriculándose en el mismo instituto a distancia. Todo era más o menos normal en la ceremonia de inicio de curso hasta que Makoto se encuentra con Rio Aizawa, una joven de familia adinerada.

Fuente: Anime Beans

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.