Estás en: Animanga > Noticias > Chin Piece, nuevo manga spin-off de One Piece

Chin Piece, nuevo manga spin-off de One Piece

Dibujado por Yoshikazu Amami, comenzará en el número de julio de la Saikyô Jump, a la venta el 1 de junio

Jesús Terán
28/05/2018 17:45
Chin Piece

Chin Piece, nuevo manga spin-off de One Piece

El número 25 del semanario Shonen Jump desveló que el mangaka Yoshikazu Amami comenzará un spin-off de 'One Piece' en el número de julio de la Saikyô Jump, a la venta el 1 de junio. La serie llevará por nombre 'Chin Piece' y aunque aún no ha dado detalles sobre su historia, el autor ya ha dado sus primeras declaraciones al respecto con un "lo siento". El dibujante Man-gatarou ya publicó una parodia de 'One Piece' con el mismo nombre en la Shonen Jump el pasado mes de septiembre, aunque era más bien un cruce con su propia serie 'Chinyûki ~Tarô to Yukai na Nakama-tachi~'.

Eiichiro Oda comenzó el manga original en julio de 1997 y lleva 88 tomos recopilatorios. Cuenta con más de 360 millones de copias vendidas en Japón, y 70 millones en el resto del mundo. En España, Planeta Cómic publicará el tomo 84 del manga de Eiichiro Oda el próximo mes de junio, mientras que Selecta Visión ha editado todas las películas animadas de la franquicia en DVD y Blu-ray, incluyendo la última de todas ellas, 'One Piece Film GOLD'.

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.