Estás en: Animanga > Noticias > Chihayafuru tendrá película de imagen real

Chihayafuru tendrá película de imagen real

El manga de Yuki Suetsugu sobre una estudiante de instituto obsesionada con el karuta competitivo tendrá adaptación de imagen real

Jesús Terán
11/04/2015 11:36
Chihayafuru Película

El manga de Yuki Suetsugu, 'Chihayafuru', tendrá adaptación al cine con actores de carne y hueso según la banda promocional del tomo 27, que saldrá a la venta este lunes.

La serie se publica en la revista Be-Love de la editorial Kodansha desde el año 2007, y además de ganar los premios Manga Taishô y Kodansha, cuenta con dos animes de 25 episodios producidos por el estudio MADHOUSE.

Chihaya Ayase tiene el sueño de ver a su hermana convertida en una de las top models de Japón. Pero más tarde, y con la ayuda de su nuevo amigo Arata, se dará cuenta de que centrar sus fuerzas en los sueños ajenos es un error. Es entonces cuando descubrirá su pasión por el juego de cartas japonés tradicional, karuta, lo que la llevará a esforzarse para llegar a ser la mejor jugadora de todo Japón.

Chihayafuru Película

Fuente: Otakomu

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 12/04/15 01:21:11
00
Hmm... no lo sé. El anime/manga es muy entretenido, pero un live action... habrá que ver cómo sale.
0 0
danielvega0079
danielvega0079 11/04/15 19:41:01
00
Que bien, el anime me gusto XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.