Estás en: Animanga > Noticias > Las camisetas Uniqlo de la Shonen Jump llegan a España

Las camisetas Uniqlo de la Shonen Jump llegan a España

Los diseños estarán disponibles en las tiendas de Paseo de Gràcia y Glòries

Jesús Terán
03/05/2018 14:00
Imagen asociada al video 39126

Las camisetas Uniqlo de la Shonen Jump llegan a España

Con motivo del 50º Aniversario de la Shonen Jump, las tiendas de ropa UNIQLO van a poner a la venta una colección de camisetas exclusivas con imágenes de los mangas más destacados de la revista. Entre las series encontraremos pelotazos de la talla de 'Dragon Ball', 'One Piece', 'HUNTER x HUNTER', 'Naruto', 'Saint Seiya', 'Gintama', e incluso 'Kochikame'.

Esta primera colección saldrá a la venta el próximo 7 de mayo y se podrá comprar en las tiendas Uniqlo de Paseo de Gràcia y Glòries. Ambas tiendas abrieron en Barcelona durante el último cuatrimestre de 2017, pero la cadena ya tiene planeado expandirse al resto de España.

En junio llegará la segunda tanda de camisetas protagonziadas por mangas deportivos como 'Capitán Tsubasa', 'Haikyû!!', 'The Prince of Tennis' o 'Kuroko no Basket'. Sin duda alguna, una gran oportunidad de hacerse con camisetas de tus mangas favoritos, a un precio razonable.

Para más información, puedes visitar la web española.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
PLATA
PLATA 07/05/18 20:00:06
00
Tendré que pasar por la tienda a dejarme medio sueldo de Abril jajajajjaja
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.