Estás en: Animanga > Noticias > Boruto -Naruto The Movie- anuncia una colaboración especial en manga

Boruto -Naruto The Movie- anuncia una colaboración especial en manga

El mangaka Kenji Taira será el encargado de dibujar un manga especial que se publicará en la edición de septiembre de Saikyo Jump

Fabio Fraga
02/06/2015 12:35
boruto

La edición de julio de Saikyo Jump, de la editorial Shueisha, ha anunciado que el conocido mangaka Kenji Taira, autor de obras como 'Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden' o 'Uchiha Sasuke no Sharingan Den', será el encargado de dibujar un manga especial cómico en colaboración con 'Boruto -Naruto The Movie-'.

Este manga se publicará en la revista en su edición de septiembre, que Shueisha publicará el 1 de agosto. En esta colaboración (spoilers de la trama) Boruto entra en el mundo de Naruto SD, y será una sucesión de gags divertidos. Parece que Sasuke también podría hacer acto de aparición.

'Boruto -Naruto The Movie-' es la continuación canónica de 'Naruto Shippuden' y secuela de la película 'The Last: Naruto The Movie'. La historia está escrita por el creador original Masashi Kishimoto, así como el guión y el diseño de los personajes.

Os dejamos con la trama de la película:

Boruto es el hijo del Séptimo Hokage, Naruto, un héroe respetado por todos. Él rechaza a su padre ya que tiene un enorme sentimiento de inferioridad hacia él, y lo único que quiere es sobrepasarle. Un día, conoce al amigo de su padre, Sasuke, y termina pidiéndole... ¿¡QUE SEA SU MAESTRO!?

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.