Estás en: Animanga > Noticias > Conoce el diseño de Boruto en su adolescencia a partir de los bocetos oficiales

Conoce el diseño de Boruto en su adolescencia a partir de los bocetos oficiales

Unas marcas de chakra unidas a una espada, un cambio ocular y una enorme cicatriz facial mostrarán el paso del tiempo en Boruto

Mario Cano
28/02/2018 12:54
boruto

Boruto.

Salen a la luz los diseños oficiales de un nuevo Boruto

Los seguidores de la saga de Naruto siempre se han preguntado por el pasado y el futuro de sus personajes favoritos, por ello, Boruto no iba a ser menos. En busca de poner la miel en los labios de los espectadores la serie mostró unos segundo de un hombre combatiendo con Boruto en una Villa de la Hoja arrasada casi por completo en el trailer de Boruto: Next Generations. Ahora el diseño de ese otro, si así se pudiese decir, Boruto maduro está en nuestras manos.

Los fanáticos de Boruto han disfrutado de una serie de anime y manga muy rica y con variedad de saltos y giros dramáticos en su línea narrativa: puesto que la serie mantiene un ritmo de combates y presentación de personajes completamente diferente a lo visto anteriormente. Es este cuidado argumental por los pequeños detalles el que ha hecho a los espectadores volverse fieles seguidores de Boruto: al que quieren conocer por completo. Es por ello que el revuelo formado entorno al diseño completo del Boruto adolescente ha sido tremendo.

Boruto Adolescente

Diseños oficiales de Boruto en su adolescencia.

Los diseños de esta entrega distan mucho de los vistos anteriormente: viendo un Boruto con unas facciones que nada se parecen a las de sus padres. Lo que más llama la atención y causa curiosidad es la cicatriz que le marca la cara y, junto con esta, las marcas de chakra que se extienden por su piel: definidas por un místico brillo azul que simbolizan la utilización de esta energía. En este diseño se ve un Boruto más similar a su padre Naruto Uzumaki y, sin lugar a dudas, el ojo puede ser una referencia perfecta a su madre Hinata Hyuga. Además la espada que se muestra, según las teorías más apoyadas podría ser el símbolo de la transmisión de conocimientos de Sasuke: algo que sería increíble de ver en la serie.

En esta secuela las sorpresas no han parado de llegar desde su estreno hasta ahora, cualquier cosa es susceptible de aparecer con el paso del tiempo. Esperemos que la intensidad de los capítulos se mantenga y las sorpresas y referencias a Naruto nos enamoren cada vez más.

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 28/02/18 21:47:40
00
Que esto no se conocía ya desde el episodio 1 de Boruto???
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.