Estás en: Animanga > Noticias > Bleach revela una imagen del hijo de Ichigo en la adolescencia

Bleach revela una imagen del hijo de Ichigo en la adolescencia

Un nuevo libro de arte muestra al hijo de Ichigo y a la hija de Rukia como nunca antes los hemos visto en 'Bleach'

Fabio Fraga
12/12/2018 00:09
Bleach

Aunque la franquicia principal de 'Bleach' concluyó hace algunos años, de forma continua en Japón siguen apareciendo nuevas publicaciones relacionadas con la licencia y destinadas a los fans. Un nuevo libro de arte sobre la obra de Tite Kubo muestra una nueva versión de dos de los últimos personajes que conocimos en el manga. Hablamos de Kazui e Ichika. Para los que no conocen a estos personajes, podemos decir que sus nombres completos son Kazui Kurosaki e Ichika Abarai.

Este nuevo libro de arte recopila más de 700 imágenes artísticas en unas 500 páginas, una perla para los fans japoneses. En el capítulo final del manga un pequeño salto del tiempo presentó al hijo de Ichigo y Orihime, Kazui Kurosaki, y al hijo de Rukia y Renji, Ichika Abarai. Eran muy pequeños, pero ambos ya tenían grandes poderes de Shinigami. Una de estas imágenes artísticas del citado libro está dedicada a ellos.

Este nuevo artwork, sin embargo, muestra a los hijos de los protagonistas originales mucho más adultos, en una época cercana o ya entrando en la adolescencia. Los fans pueden ver, de forma muy clara, los rasgos similares que heredaron de sus respectivos padres. ¿Qué te parece su aspecto?

'Bleach' es una licencia manga escrita e ilustrada por Tite Kubo, quien la publicó por medio de las páginas de Shōnen Jump desde 2001 hasta 2016. Su adaptación anime, distribuida en muchos países (incluyendo España), contó con 366 episodios.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 12/12/18 11:47:20
10
Kazui: Bleach Next Generations.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.