Estás en: Animanga > Noticias > Bimbogami ga! termina en nuestro país

Bimbogami ga! termina en nuestro país

La aventura llega a su fin publicando los 16 tomos que conforman la colección completa

Gabriel Pérez
06/07/2016 11:20
bimbogami ga

Este mismo viernes aterrizan en nuestro país algunas novedades de la editorial Ivrea como son 'D.Gray-Man' #20, 'Seikon no Qwaser' #18 o 'Magical Girl of the End' #9. Entre ellas se encuentra el último tomo de 'Bimbogami ga!', colección que lleva publicándose en España desde 2012, finalizando así la serie completa con un total de 16 tomos. Esta colección se originó en la revista Jump SQ de Shueisha en Japón. Se termina así la historia de Sakura y Momiji, la cual obtuvo una adaptación al anime en 2012 con un total de 12 episodios.

bimbogami ga

Sakura Ichiko es una chica de 16 años que lleva una vida idílica. Es guapa, inteligente y saludable. Los chicos la admiran y las chicas la envidian. Todo es perfecto hasta que se entera de que está causando un desequilibrio en la energía del mundo, por culpa de acumular energía positiva permanentemente, absorbiéndola de todo aquél que la rodea. Momiji, una Bimbogami (diosa de la desdicha) aparece con la misión de extraerle todo ese exceso de energía positiva. Empieza así un sinfín de situaciones cómicas donde Momiji persigue a sol y sombra a Sakura con el fin de neutralizarla, pero a la par le hará notar que los demás sufren por la energía que se les quita, despertando en ella la habilidad de manipular su energía positiva para ayudar a los demás.

Fuente: Web de Ivrea

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Firo
Firo 07/07/16 23:07:55
00
Una incomprendida en nuestro país. Esta misma tarde me he comprado el último tomo. Gracias Ivrea por arriesgar con esta serie.
0 0
Lobera
Lobera 06/07/16 11:22:49
00
Bueno, pues este viernes voy a por el y ya cierro otro manga más... a mi me ha gustado bastante, los gags que tiene de otras series son muy buenos XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.