Estás en: Animanga > Noticias > Ataque a los titanes en Hollywood: hablan sobre su posible adaptación

Ataque a los titanes en Hollywood: hablan sobre su posible adaptación

La nueva tendencia del éxito para triunfar en Hollywood es la adaptación en vivo de títulos japoneses, y Masi Oka confirma la producción de Ataque a los Titanes

Sin avatar
03/04/2020 12:22
Ataque a los titanes

Ataque a los titanes

La serie manga Shingeki no Kyojin, más conocida en países de habla hispana como Ataque a los Titanes, tendrá una adaptación en Hollywood. La compañia estadounidense con sede en California, Warner Bros, está produciendo una película con personajes reales y Masi Oka lo ha confirmado. 

El que tuvo un importante papel en Heroes y posteriormente dio vida a uno de los protagonistas en Spies in disguise, hizo que fuese noticia al confirmar que sería el productor de la famosa serie manga Death Note de Netflix. Pero el culmen fue cuando aseguró que estaba trabajando en la adaptación que Hollywood está haciendo de Ataque a los Titanes.

Hollywood otorga renombre al anime japonés

Masi Oka considera que en la producción están respetando la idea original y que lo verdaderamente esencial es poder tener la capacidad de dirigirse a otro tipo de públicos, no solo a los fanáticos. Y es que la cultura japonesa cree que este tipo de oportunidades sirven para la promoción de sus productos.

Por otra parte, Oka piensa que la comunicación directa entre los creadores originales y el equipo de Hollywood, muy interesados en este tipo de proyectos, hará que mejore la reputación del anime con las adaptaciones reales.

Detective Pikachu fue un ejemplo de cómo llevar a la vida real los personajes del anime, por lo que el gran público está a la espera de lo que vaya a suceder con otros títulos míticos de Japón como Cowboy Bebop o One Piece.

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.