Estás en: Animanga > Noticias > Así vuelven Brock y Misty al anime de Pokémon

Así vuelven Brock y Misty al anime de Pokémon

La región de Alola nos permitirá ver a Brock y Misty de vacaciones en 'La Serie Pokémon Sol y Luna'

Fabio Fraga
17/12/2018 10:36
La Serie Pokémon Sol y Luna

Cada vez estamos más cerca del regreso de Brock y Misty al anime de 'Pokémon', con el episodio 102 de 'La Serie Pokémon Sol y Luna'. Los responsables del anime han decidido lanzar un avance del próximo episodio por medio de las redes sociales, en donde vemos como Ash vuelve a unirse con sus primeros compañeros de aventuras. La región de Alola nos permitirá ver a Brock y Misty de vacaciones, ataviados con ropajes típicos de un ambiente de sol y playa en un clima tropical.

Mientras que el episodio comienza con una supuesta sorpresa de ambos personajes a Ash, finalmente Brock utilizará su tiempo en curar algunos Pokémon locales mientras que Ash y Misty deciden practicar surf con algunos Pokémon del tipo acuático. El teaser muestra la aparición del Team Rocket con una especie de Meowth gigante, los interminables enamoramientos súbitos de Brock, el mal genio de Misty... ¡Todos los elementos clásicos de la licencia!

El episodio será emitido el próximo 23 de diciembre. Será la segunda vez que Brock y Misty aparecen en la 'Serie Pokémon Sol y Luna', ya que en 2017 en un regreso temporal a Kanto para celebrar el 20 aniversario de la licencia, hicieron acto de aparición.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.