Estás en: Animanga > Noticias > Demon Slayer: lo convierten en un anime de los años 80

Demon Slayer: lo convierten en un anime de los años 80

Cambian el aspecto del anime Demon Slayer y lo convierten en una serie emitida en los años 80.

Fabio Fraga
20/01/2020 07:55
Demon Slayer

Demon Slayer

Demon Slayer es una licencia relativamente nueva, de hecho, el manga de Koyoharu Gotōge inició su publicación en la revista Shōnen Jump en febrero de 2016. El anime es incluso muchos más reciente, estrenándose en abril de 2019, así que por supuesto hablamos de una licencia marcada por el estilo del manga y anime moderno. Sin embargo, como todos las buenas obras, seguramente estemos hablando de una licencia atemporal que sabrá envejecer bien durante décadas.

Esto es algo que le pasa a las grandes licencias, como Dragon Ball, Cowboy Bebop, Neon Genesis Evangelion... Cuando llegan al mercado lo hacen con un estilo marcado por el anime actual, sin embargo, en la actualidad siguen siendo igual de apreciadas pese a que no se adaptan tan bien a los estándares actuales. Sin duda es curioso ver cómo una licencia de éxito actual sería si su lanzamiento se hubiera producido a finales de los 70 o en los años 80.

Reddit

En el pasado hemos visto otros ejemplos de licencias más o menos actuales envejecidas como si fueran series de los 80; ahora es el turno de Demon Slayer. El usuario de Reddit CheetahSperm18 compartió una imagen de la serie anime de Demon Slayer envejecida, con el estilo que tendría en los 80, como colores más apagados, un gran granulado en la imagen, etc. Sin duda el resultado se ve fantástico, pese a no estar concebida con dicho estilo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.