Estás en: Animanga > Noticias > Así es la terrorífica versión maligna de Gogeta Xeno en Dragon Ball Heroes Universe

Así es la terrorífica versión maligna de Gogeta Xeno en Dragon Ball Heroes Universe

Oscura y terrorífica, así será la nueva amenaza a la que se enfrentarán pronto Goku y Gohan

Mario Seijas González
05/05/2019 18:09
Imagen asociada al video 40485

Dragon Ball Heroes Universe va viento en popa. La serie de anime promocional ha tenido un éxito muy notorio entre los fans de la marca Dragon Ball, tanto es así que ya estamos hablado del episodio 10, que se estrenará el próximo 9 de mayo. Este episodio tiene algo especial, ya que podremos ver por primera vez la terrorífica y espeluznante apariencia de la versión maligna de Gogeta Xeno.

Recordemos que Gogeta es la poderosa forma que adquiere la fusión entre Goku y Vegeta. En Dragon Ball Heroes Universe se introdujo la primera vez la figura de Vegeta Xeno, que fusionado con Goku daba lugar al imparable Gogeta Xeno. Ya pudimos ver en acción a semejante guerrero, pero ahora, llega completamente corrompido.

Un enemigo implacable

Si a muchos sorprendió el increíble poder que rebosaba en Gogeta Xeno, está claro que la aparición de una versión maligna no va a facilitar demasiado las cosas. De todos es sabido que la versión maligna de un ser poderoso, acaba siendo mucho más poderosa. Sólo hace falta acordarse de cuando célula iba absorviendo a cada cual que se enfrentaba a él, mismo proceso que luego llevaría a cabo Majin Bu.

Para conocer el verdadero potencial de Gogeta Xeno, deberás estar atento/a al próximo episodio de Dragon Ball Heroes Universe.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.