Estás en: Animanga > Noticias > Arale protagonizará un capítulo de Dragon Ball Super

Arale protagonizará un capítulo de Dragon Ball Super

Arale aparecerá de nuevo en 'Dragon Ball' en el capítulo 69 de 'Dragon Ball Super', el cual se emitirá el 4 de diciembre

Jorge Calle
22/11/2016 21:06
Animanga 1

La página oficial del anime 'Dragon Ball Super' ha anunciado que Mami Koyama regresará en su papel de Arale para el capítulo 69 titulado "Goku vs. Arale! Hachamecha Battle de Chikyū ga Owaru?!". Este capítulo se emitirá el 4 de diciembre y aunque Arale ya había aparecido en 'Dragon Ball Super' en un cameo del capítulo 43, en esta ocasión la trama del capítulo estará centrada en este personaje.

Arale es uno de los personajes más populares de Akira Toriyama, creador de 'Dragon Ball' y de 'Dr. Slump', del cual Arale es protagonista, además de haber participado en capítulos y videojuegos de 'Dragon Ball'. 

La página de 'Dragon Ball Super' también ha detallado la trama del capítulo, la cual puede contener spoilers:

El capítulo se centra en un evento llamado "Premio de Invención Mundial", el cual reúne los mejores inventos del mundo. Los más grandes científicos, incluída Bulma, se reúnen para el evento, en el cual se encuentra Goku trabajando como a tiempo medio como guardia de seguridad, mientras que Mr. Satan será el encargado de presentar el premio. Este premio será entregado a Senbei Norimaki de Villa Pingüino. Cuando Norimakin presenta su invento, el doctor Mashirito ataca debido a no haber sido invitado a la ceremonia, interrumpiendo el acto y siendo extrañamente apoyado por Arale y Gatchan.

Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/news/2016-11-22/dr-slump-character-arale-returns-to-dragon-ball-super/.109070

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.