Estás en: Animanga > Noticias > Anunciado un nuevo anime de Puzzle & Dragons, con Studio Pierrot al cargo del proyecto

Anunciado un nuevo anime de Puzzle & Dragons, con Studio Pierrot al cargo del proyecto

Esta serie, segunda en producirse tras la basada en Puzzle & Dragons X, ha sido confirmada durante la celebración del evento PuzzDra Project 2018

Carlos Sánchez
11/01/2018 20:55
Animanga 0

Puzzle & Dragons tendrá una segunda serie de animación

La licencia de videjuegos 'Puzzle & Dragons', creada por el estudio japonés GungHo Online y disponible tanto en dispositivos smartphone como en la consola portátil Nintendo 3DS, ha sido todo un éxito en ventas en su país de origen. La gran recepción que ha tenido ha generado que sus creadores, con el fin de expandir la licencia a otros ámbitos, se embarque en la creación de una serie de manga (que debutará el 15 de febrero en Coro Coro Comic) y de animación junto a otros asociados para explotar la marca. 'Puzzle & Dragons' ya ha tenido una primera toma de contacto con el ámbito de la animación con el estreno de una serie basada en el videojuego 'Puzzle & Dragons X' y que debutó en 2016. Pero no será la única, pues gracias a un evento celebrado por GungHo hemos conocido el futuro estreno de una nueva serie conocida con el nombre "PuzzDra".

Llamada Puzzdra, su estreno en Japón está previsto para abril de 2018

Esta serie, segunda en producirse tras la ya citada, ha sido confirmada durante la celebración de "PuzzDra Project 2018" y debutará en el canal TV Tokio en abril de 2018 y su producción está en manos del conocido Studio Pierrot (Naruto, Bleach y muchas otras series y OVAS's más). La dirección de la nueva serie se encuentra al cargo de Hajime Kamegaji, quien ya participó en el desarrollo de la serie basada en 'Puzzle & Dragons X', y que estará acompañado por Shinzo Fuijta como compositor. Puzzdra situará sus acontecimientos en la actualidad y estará protagonizada por un joven estudiante llamado Taiga Akashi (con voz de Asuna Tomari), quien quiere convertirse en un jugador profesional algún día. Dicho esto, a continuación os dejamos con un teaser tráiler de la nueva serie de animación para que podáis ver el aspecto que tiene. 

Imagen asociada al video 38573

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.