Estás en: Animanga > Noticias > Anunciado anime para Sí, soy una araña, ¿qué pasa?

Anunciado anime para Sí, soy una araña, ¿qué pasa?

La versión manga dibujada por Asahiro Kakashi está a punto de ser publicada en nuestro país por ECC Ediciones

Jesús Terán
07/07/2018 13:30
Animanga 0

Anunciado anime para Sí, soy una araña, ¿qué pasa?

Kadokawa ha anunciado en la Anime Expo que la serie de novelas ligeras 'Kumo desu ga, Nani ka?' (Sí, soy una araña, ¿qué pasa?) tendrá adaptación al anime. Okina Baba comenzó la serie en mayo de 2015 en la web Shousetsuka ni Narou, con ilustraciones de Tsukasa Kiryu, con un total de ocho tomos hasta el momento. La versión manga dibujada por Asahiro Kakashi es publicada en la revista digital gratuita Young Ace Up, y está a punto de ser lanzada en España por ECC Ediciones con un precio de 8,95€.

La eterna disputa entre el gran Héroe y el Rey Demonio termina lanzando una terrible magia a otro mundo que hace explotar un aula llena de estudiantes inocentes. Todos ellos se reencarnan en este mundo de fantasía, pero nuestra protagonista, que era el último mono de la clase, acaba convertida en un monstruo araña. Lejos de indignarse, termina aceptando su destino y se adapta a su nueva vida sorprendentemente rápido. Todo con tal de sobrevivir a la gran variedad de peligros que le acechan.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 07/07/18 14:18:22
00
Pero mira nada más, yo estaba aquí aburrido, pensando en alguna tontería que poner, cuando de repente me topo con esto. Supongo que dada la situación, ya no necesito decir nada.

La verdad es que me intriga, me dan ganas de leerme las novelas o el manga a ver que tal, aunque sea solo por lo raro que suena xD.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.