Estás en: Animanga > Noticias > Anunciada la fecha de lanzamiento de BlazBlue: Chrono Phantasma Extended en Europa

Anunciada la fecha de lanzamiento de BlazBlue: Chrono Phantasma Extended en Europa

El popular título de lucha aterriza en Occidente trayendo consigo varias novedades respecto a la entrega original

Angel de la Iglesia
20/10/2015 10:10
BlazBlue: Chrono Phantasma Extend

Corria el 2013, en concreto el 24 de octubre, cuando Arc System Works lanzó al mercado japonés 'BlazBlue Chrono Phantasma', título de la popuar saga de lucha en 2D. Ahora nos llega la versión actualizada del juego, siendo la primera en lanzarse en consolas de nueva generación, bajo el nombre de 'BlazBlue: Chrono Phantasma Extended' con una fecha de lanzamiento en Europa programada para el próximo 23 de octubre, este mismo viernes.

El título traerá una serie de novedades respecto al original, siendo las más relevantes la ampliación del elenco con la inclusión de Celica A, Mercury y la reincorporación de Lambda-11, dando con ello un total de 28 personajes jugables. Asimismo, se han incluido una gran cantidad de modos para 1 Jugador, incluyendo un Modo Arcade, Score Attack, Modo Abbys, Unlimited Mars y Highlander Attack, nuevos capítulos del modo historia, un nuevo modo historia llamado Remix Heart Gaiden y basado en el popular manga BlazBlue: Remix Heart y mejoras de fluidez y en el sistema de juego. Cabe destacar que el título contará con todos los DLC originales.

El título llegará a Europa publicado por PQube y estará disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y  Xbox One.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 21/10/15 01:07:20
02
Se ve chulo.
0 2
Dunkelheit
Dunkelheit 20/10/15 12:55:47
20
Yo estoy flipando. Me pillé la version americana y hoy me ha salido en la lista de mis juegos la version europea para descargar en mi xbox one!!! Yo flipo, xD
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.