Estás en: Animanga > Noticias > El bosque del piano llega al catálogo original de Netflix

El bosque del piano llega al catálogo original de Netflix

La segunda temporada del anime se estrenará en Japón en enero de 2019

Jesús Terán
28/09/2018 12:00
El bosque del piano

El bosque del piano llega al catálogo original de Netflix

Netflix España ha estrenado la primera temporada del anime de 'El bosque del piano' (Piano no Mori), y se puede ver tanto doblada como en versión original subtitulada. Dirigida por Gaku Nakatani en el estudio Fukushima Gainax, este anime de 12 episodios contó con el guión de Aki Itami y Mika Abe, y el diseño de personajes de Sumie Kinoshita. Se emitió la pasada primavera y dapta el manga homónimo creado por Makoto Isshiki, serializado en la revista Morning entre 1998 y 2015 con un total de 26 tomos. La segunda temporada del anime se estrenará en Japón en enero de 2019.

La trama sigue a dos chicos con diferentes estilos de vida. Kai, hijo de una prostituta, aprendió a tocar el piano gracias a uno que encontró abandonado en un bosque cercano a su casa, mientras que Shuhei siempre ha vivido arropado por sus padres, ambos pianistas de prestigio. Los dos muchachos cruzarán sus caminos gracias a la música.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.