Estás en: Animanga > Noticias > Tráiler y detalles del anime Aguu: Tensai Ningyô

Tráiler y detalles del anime Aguu: Tensai Ningyô

El anime, que se estrenará el próximo mes de julio, adapta el manhua creado por Yinchun Jun

Jesús Terán
12/05/2018 14:10
Imagen asociada al video 39171

Tráiler y detalles del anime Aguu: Tensai Ningyô

Studio DEEN ha lanzado el primer vídeo e imagen promocionales, así como los primeros detalles del nuevo anime 'Aguu: Tensai Ningyô', que adapta el manhua -cómic chino- creado por Yinchun Jun. El anime se estrenará el próximo mes de julio y está siendo dirigido por Bob Shirohata ('Hetalia: Axis Powers'), con Yuiko Katou en los guiones, Masaaki Kannan en el diseño de personajes y Yuuki Shibasaki en la banda sonora. En cuanto a los actores de doblaje, Noriko Shibasaki interpretará a Ai, Eriko Matsui hará el papel de Machi, Wataru Takagi el de Rashô y Satoshi Shibasaki el de Rafu.

Yichun lanzó el manhua en la web de Tencent Comic en 2014 y lleva casi 10 mil millones de visitas hasta la fecha.

Aguu: Tensai Ningyô

Hay gente a nuestro alrededor que no necesita esforzarse mucho para conseguir lo que quieren. Estos genios tienen algo en común, algo de lo que no pueden hablar con el resto de personas, el "Aguu". En esta historia, Ai es una bailarina bastante corriente que a veces tiene envidia de su amiga y compañera de profesión, Machi. Todo esto cambia cuando Ai descubre que Machi tiene un Aguu, una entidad en miniatura que la hace diferente al resto. Sin embargo, Machi se encuentra en graves problemas, y Ai hará todo lo posible para salvar a su amiga.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 12/05/18 17:01:59
00
Me pregunto si el Aguu explica porque, por lo general, desde chiquito puedo pasar todos mis exámenes sin estudiar. Pero bueno, si tuviera un Aguu, preferiría uno más versátil, que para todo aquello que no tenga que ver con estudiar mis tonterías que a nadie le importan, o hacer mis cosas cursis que tanto me gustan, pues soy una patata xD.

Está curioso esto del Aguu, supongo que le hecharé un ojo cuando salga.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.