One Piece - Temporada 9

Serie [1999]

97/10055
Valorar
402
93

Temporada 9 de One Piece

La temporada 9 de la serie One Piece se estrenó el día 09 de Febrero de 2003. En esta 9 temporada se realizaron un total de 52 capítulos.

¡Dirección imposible! Masira, el rey del reflotamiento

1 - ¡Dirección imposible! Masira, el rey del reflotamiento

09 de Febrero de 2003

El log pose de Nami empieza a apuntar hacia arriba y poco después cae un gran barco del cielo. De entre los restos del barco Luffy saca un mapa de una isla llamada Skypiea y Robin se fija que el barco debe tener una antigüedad de 200 años. Los restos del barco terminan hundiéndose y Luffy, Sanji y Zoro bajan para ver si descubren más cosas. Entonces llega Masira, un hombre-mono que se encarga de reflotar barcos hundidos para quedarse con sus tesoros.

¡Aparece un monstruo! No os acerquéis a los piratas de Shirohige

2 - ¡Aparece un monstruo! No os acerquéis a los piratas de Shirohige

16 de Febrero de 2003

Después de huir de unos monstruos gigantescos, la tripulación pone rumbo a la isla de Jaya con la intención de buscar información sobre la isla de Skypiea. Mientras, Ace llega al barco de Buggy y éste le tiene un gran respeto por pertenecer a los piratas de Shirohige.

Mock Town, la ciudad donde los sueños no existen

3 - Mock Town, la ciudad donde los sueños no existen

23 de Febrero de 2003

La tripulación de Luffy llega a la isla de Jaya buscando información sobre como subir a la isla del cielo. Desembarcan en la ciudad de Mock Town, una ciudad que es un hervidero de piratas y donde no hay ninguna ley. Luffy, Zoro y Nami son objeto de las burlas del resto de piratas cuando se enteran de los que buscan.

¡Los mejores piratas! El hombre que hablaba de sueños y el rey de la exploración submarina

4 - ¡Los mejores piratas! El hombre que hablaba de sueños y el rey de la exploración submarina

09 de Marzo de 2003

Luffy y Zoro son humillados por la banda de Bellamy al hablar de sus sueños. Para sorpresa de Nami, estos no se defienden. Tras esto se dirigen a conocer al único hombre que puede tener alguna información sobre la extraña isla del cielo.

¡La familia legendaria! Norland el mentiroso

5 - ¡La familia legendaria! Norland el mentiroso

16 de Marzo de 2003

Los Sombrero de Paja se encuentran con Montblanc Cricket, descendiente del legendario Norland, un hombre que fue sentenciado a muerte por engañar a un rey y hacerle creer que en Jaya existía una ciudad de oro.

¡Rumbo al cielo! A cazar el Pájaro del Sur

6 - ¡Rumbo al cielo! A cazar el Pájaro del Sur

23 de Marzo de 2003

Finalmente Cricket explica a Luffy y a los suyos que la única forma que existe para subir a la isla del cielo es utilizando el Knock-Up, una corriente ascendente que ocurre cada cierto tiempo cerca de la isla. Pero para conseguirlo, antes deberán encontrar un Pájaro del Sur, una especie que siempre mira hacia el Sur.

¡¿Los sueños no se hacen realidad?! Bellamy contra la alianza Saruyama

7 - ¡¿Los sueños no se hacen realidad?! Bellamy contra la alianza Saruyama

13 de Abril de 2003

Mientra los Sombrero de Paja buscan el Pájaro del Sur, Bellamy y su banda asaltan a Cricket y su alianza para arrebatarles todo el oro que han encontrado hasta ahora. Cuando Luffy regresa a la casa de Cricket y lo encuentra malherido, decide ir él solo a recuperar su oro antes de que tenga lugar el Knock-Up.

¡El hombre de los 100 millones de Berries! La mayor autoridad del mundo y el pirata Kurohige

8 - ¡El hombre de los 100 millones de Berries! La mayor autoridad del mundo y el pirata Kurohige

20 de Abril de 2003

El Gobierno Mundial organiza una reunión para encontrar un sustituto para Crocodile como Shichibukai y aparece el nombre de Kurohige como posible candidato. Mientras, Luffy se enfrenta a Bellamy en Mock Town.

¡A toda vela hacia el cielo! Sobre la corriente del Knock-Up

9 - ¡A toda vela hacia el cielo! Sobre la corriente del Knock-Up

27 de Abril de 2003

El Going Merry sufre unas modificaciones para poder soportar el Knock-Up. Luffy llega a tiempo de embarcar y la tripulación al completo zarpa hasta el punto donde tendrá lugar el fenómeno. Mientras, Kurohige y su banda buscan a Luffy con la intención de capturarlo y entregárselo a la Marina para así ser nombrado Shichibukai.

¡Estamos en el mar de las nubes! El caballero del cielo y la puerta celestial

10 - ¡Estamos en el mar de las nubes! El caballero del cielo y la puerta celestial

04 de Mayo de 2003

El Going Merry consigue llevar a la tripulación hasta el blanco mar del cielo. Allí son atacados por un misterioso guerrero y ayudados por un anciano caballero. Finalmente llegan hasta la puerta que les conducirá hasta Skypiea, en el mar superior.

¡Skypiea, la tierra de Dios! Ángeles en la playa de las nubes

11 - ¡Skypiea, la tierra de Dios! Ángeles en la playa de las nubes

11 de Mayo de 2003

La tripulación es recibida en una extraña playa de nubes por Conis y su padre. Allí les enseñan como es la vida en Skypiea y los increibles diales.

¡La santuario prohibido! La tierra donde vive Dios y el Juicio Divino

12 - ¡La santuario prohibido! La tierra donde vive Dios y el Juicio Divino

18 de Mayo de 2003

Nami es testigo de lo que sucede a los que entran en la tierra sagrada. Mientras tanto, los agentes de la ley en la isla de las nubes aparecen con la intención de arrestar a Luffy y su tripulación por no pagar la entrada a Skypiea.

¡¿Ya somos criminales?! Los defensores de la ley en Skypiea

13 - ¡¿Ya somos criminales?! Los defensores de la ley en Skypiea

08 de Junio de 2003

Luffy y su tripulación se enfrentan a las fuerzas del orden en Skypiea, los “Boinas Blancas”, que se ven sorprendidos por el poder de la banda.

¡¿Podremos escapar?! ¡El Juicio de Dios ha comenzado!

14 - ¡¿Podremos escapar?! ¡El Juicio de Dios ha comenzado!

15 de Junio de 2003

Mientras Luffy, Sanji y Usopp buscan la manera de escapar de Skypiea, una langosta enorme se lleva el Going Merry junto al resto de la banda al Jardín Superior para ser allí ajusticiados por Dios.

¡Trampa en Lovely Street! El todopoderoso dios Enel

15 - ¡Trampa en Lovely Street! El todopoderoso dios Enel

22 de Junio de 2003

Conis acompaña a Luffy, Usopp y Sanji hasta un barca para que puedan llegar al Jardín Superior a rescatar a sus compañeros, pero la Sentencia del Cielo cae sobre ellos.

¡Adelante Pequeño Cuervo! Hacia el altar de los sacrificios

16 - ¡Adelante Pequeño Cuervo! Hacia el altar de los sacrificios

06 de Julio de 2003

Usopp, Sanji y Luffy llegan al Jardín Superior donde tienen algunos problemas para continuar el rumbo. Mientras, Nico Robin, Zoro y Nami salen del altar de los sacrificos para investigar la zona mientras Chopper se queda en el barco para protegerlo y arreglar sus desperfectos.

¡Probabilidad de sobrevivir: 10%! El sacerdote Satori, el maestro del Mantra

17 - ¡Probabilidad de sobrevivir: 10%! El sacerdote Satori, el maestro del Mantra

13 de Julio de 2003

Los tres tripulantes del Pequeño Cuervo entran de lleno en el Juicio de la Bola, donde deberán enfrentarse al sacerdote Satori, el cual tiene un extraño poder llamado Mantra que le permite adivinar los movimientos del contrario.

¡El Juicio de la Bola! Lucha a muerte en el bosque perdido

18 - ¡El Juicio de la Bola! Lucha a muerte en el bosque perdido

20 de Julio de 2003

Luffy, Usopp y Sanji tienen serios problemas para derrotar al sacerdote Satori que les cierra el paso. Mientras, Chopper se encuentra en apuros cuando el sacerdote Shura lo encuentra.

¡Chopper en peligro! El antiguo dios contra el sacerdote Shura

19 - ¡Chopper en peligro! El antiguo dios contra el sacerdote Shura

03 de Agosto de 2003

Chopper hace todo lo que puede por defender el Going Merry del ataque del sacerdote Shura, pero cuando se ve en peligro, el caballero Gan Fall, anterior dios de Skypiea, aparece para ayudarle.

¡Que misterio! ¡¿El Juicio de la Cuerda y del Amor?!

20 - ¡Que misterio! ¡¿El Juicio de la Cuerda y del Amor?!

10 de Agosto de 2003

El sacerdote Shura derrota a Gan Fall que cae a las nubes bajo el altar de los sacrificios y Chopper salta para ayudarle. Mientras tanto, Luffy, Sanji y Usopp continuan con su batalla contra Satori.

¡Proteged nuestra tierra! El Guerrero Wiper

21 - ¡Proteged nuestra tierra! El Guerrero Wiper

17 de Agosto de 2003

Chopper y Gan fall son salvados por unos Pájaros del Sur mientras que Nico Robin, Nami y Zoro encuentran evidencias del origen de la tierra que hay en el Jardín Superior. Toda la isla parece tener alguna conexión con Jaya. Por otro lado, los guerreros de Shandia se preparan para un ataque contra el Jardín Superior y recuperar así sus tierras.

¡Jaya y la isla de oro están en el cielo! ¡Todos hacia el santuario sagrado!

22 - ¡Jaya y la isla de oro están en el cielo! ¡Todos hacia el santuario sagrado!

24 de Agosto de 2003

El ataque por parte de Shandia al Jardín Superior ha empezado mientras que Luffy y su banda se reunen y planean cual será su próximo objetivo.

¡El festival del oro y origen del Vearth

23 - ¡El festival del oro y origen del Vearth

07 de Septiembre de 2003

Gan Fall explica a la tripulación todo lo referente al pasado del Jardín Superior, luego tiene lugar una fiesta para celebrar todo el oro que esperan conseguir cuando encuentren la Ciudad de Oro. Mientras, los sacerdotes se dedican hacer frente a los Shandias que se preparan para volver cuando salga el Sol.

¡Aparece el Dios Enel! Amanece para los supervivientes

24 - ¡Aparece el Dios Enel! Amanece para los supervivientes

21 de Septiembre de 2003

Enel reune a sus sacerdotes y les da libertad para actuar por todo el Jardín Superior. Al amanecer, Usopp cree ver a alguien reparar el Going Merry y este aparece misteriosamente arreglado cuando todos despiertan. Entonces empiezan a planear como conseguir el oro y escapar de Skypiea con él.

¡La serpiente gigante! ¡Empieza el juego de supervivencia!

25 - ¡La serpiente gigante! ¡Empieza el juego de supervivencia!

12 de Octubre de 2003

Una gran serpiente Pitón obliga a Zoro, Luffy, Robin y Chopper a dividirse para así llegar hasta las ruinas de la ciudad de oro. Mientras, Nami, Sanji y Usopp junto a Gan Fall les esperaran al otro lado del Jardín Superior en el Going Merry para escapar.

¡El peligroso dial de rechazo! La determinación del guerrero Wiper

26 - ¡El peligroso dial de rechazo! La determinación del guerrero Wiper

19 de Octubre de 2003

Wiper se enfrenta al sacerdote Shura y consigue derrotarlo poniendo en riesgo su vida. Mientras, Enel se atreve a vaticinar cuantas personas quedarán con vida en el Jardín Superior al final del juego de supervivencia.

¡Batalla feroz en el cielo! El pirata Zoro contra el guerrero Braham

27 - ¡Batalla feroz en el cielo! El pirata Zoro contra el guerrero Braham

19 de Octubre de 2003

Zoro se enfrenta contra uno de los guerreros de Shandia llamado Braham mientras Luffy se las ve contra Wiper. Por otro lado, Chopper se encuentra a otro sacerdote y en el Going Merry hace presencia el todopoderoso dios Enel.

¡El destructor bazooka de llamas! Luffy contra el diablo luchador Wiper

28 - ¡El destructor bazooka de llamas! Luffy contra el diablo luchador Wiper

26 de Octubre de 2003

Luffy se enfrenta a Wiper en una lucha igualada en la que Luffy acaba cayendo al interior de unas misteriosas ruinas. Por otro lado, Enel derrota a Sanji y Usopp fácilmente y despues de hablar con Gan Fall desaparece dejando a los hermanos de Satori para que se encarguen de éste y de Nami.

¡El Juicio del Pantano! Chopper contra el sacerdote Gedatsu

29 - ¡El Juicio del Pantano! Chopper contra el sacerdote Gedatsu

02 de Noviembre de 2003

Chopper es atacado por Gedatsu y debe luchar en el Juicio del Pantano para continuar su camino hacía las ruinas. Mientras, Robin se encuentra con Yama, el capitán de la guardia personal del Dios Enel.

¡La habilidad invencible! Se revela la auténtica naturaleza de Enel

30 - ¡La habilidad invencible! Se revela la auténtica naturaleza de Enel

09 de Noviembre de 2003

Enel muestra la verdadera naturaleza de su poder derrotando a varios guerreros de Shandia de un solo ataque. Mientras tanto, Nami y Gan Fall luchan contra Hotori y Kotori que quieren vengar a su hermano Satori, vencido por Luffy.

¡La ciudad desaparecida! Las ruinas de la gran Shandora

31 - ¡La ciudad desaparecida! Las ruinas de la gran Shandora

16 de Noviembre de 2003

Robin es atacada por Yama, el jefe de la guardia de Enel, mientras estudiaba unas ruinas muy próximas a la legendaria ciudad de Shandora.

¡Probabilidad de supervivencia: 0%! Chopper contra el sacerdote Ohm

32 - ¡Probabilidad de supervivencia: 0%! Chopper contra el sacerdote Ohm

21 de Diciembre de 2003

El sacerdote Ohm se encarga de cortarle el paso a Chopper derrotándolo con facilidad. Mientras, se descubre que Luffy está en el interior de una serpiente gigante. Cerca de allí, cuatro de los supervivientes en esta batalla se encuentran para desafiarse.

¡Ascensión a la enredadera gigante! Confrontación en las ruinas de Shandora

33 - ¡Ascensión a la enredadera gigante! Confrontación en las ruinas de Shandora

11 de Enero de 2004

Tiene lugar una dura batalla entre Zoro, Ohm, Wiper y Gan Fall. Nami llega hasta las ruinas junto con Aisa y se encuentran a la serpiente que tiene a Luffy en su interior.

¡El Juicio del Hierro! Combate a muerte en la jaula de alambre espinado

34 - ¡El Juicio del Hierro! Combate a muerte en la jaula de alambre espinado

18 de Enero de 2004

Ohm crea una jaula de alambre espinado y encierra a Wiper y Zoro dentro con él. Por otro lado, Nami, Gan Fall y Aisa descubren el motivo de que la serpiente gigante estuviera tan inquieta.

¡El ataque mortífero! Zoro contra el sacerdote Ohm

35 - ¡El ataque mortífero! Zoro contra el sacerdote Ohm

25 de Enero de 2004

Zoro se enfrenta al sacerdote Ohm en un duro combate que resuelve el espadachín con una poderosa técnica. Mientras tanto, Pagaya y Conis descubren cual es la verdadera intención del dios Enel.

¡Las antiguas ruinas se derrumban! El quinteto finalista

36 - ¡Las antiguas ruinas se derrumban! El quinteto finalista

01 de Febrero de 2004

Enel aparece con la intención de que su profecía sobre el número de supervivientes al final del juego se cumpla.

¡Gran demostración en las ruinas de Shandora! ¡El objetivo del dios Enel!

37 - ¡Gran demostración en las ruinas de Shandora! ¡El objetivo del dios Enel!

08 de Febrero de 2004

Enel se enfrenta a Gan Fall, Nico Robin y Zoro y los va derrotando uno a uno. Cuando ya solo queda Wiper en pie, éste saca un arma capaz de hacer frente a Enel.

Viaje al Vearth Eterno ¡El arca Maxim!

38 - Viaje al Vearth Eterno ¡El arca Maxim!

15 de Febrero de 2004

Enel acaba derrotando a Wiper y a Zoro. Nami, que se ve acorralada, decide acompañar al dios hasta una cueva donde le muestra su arca Maxim. Mientras tanto, Luffy consigue salir de la serpiente gigante y descubre el estado en el que han quedado sus compañeros tras enfrentarse a Enel.

¡Al fin se enfrentan! ¡El pirata Luffy contra el dios Enel!

39 - ¡Al fin se enfrentan! ¡El pirata Luffy contra el dios Enel!

22 de Febrero de 2004

Luffy llega hasta Enel con la intención de hacerle pagar lo que ha hecho a sus amigos y empieza un combate entre el dios y el pirata. Mientras tanto, Conis ha llegado a la isla de los ángeles y advierte a todos de las intenciones de Enel.

¡El arca Maxim despega! Comienza la Operación Deathpiea

40 - ¡El arca Maxim despega! Comienza la Operación Deathpiea

29 de Febrero de 2004

Luffy hace frente a Enel gracias a los poderes Goma-Goma que posee pero no consigue evitar que el arca se ponga en funcionamiento. El dios quiere empezar su plan de destruir Skypiea lo antes posible ahora que ha empezado la evacuación de la isla.

¡Luffy cae! El Juicio de Dios y el deseo de Nami

41 - ¡Luffy cae! El Juicio de Dios y el deseo de Nami

07 de Marzo de 2004

Durante su batalla con Enel, un brazo de Luffy queda atrapado por una gigantesca bola de oro y el pirata acaba cayendo del arca. Nami decide entonces enfrentarse a Enel aún sabiendo que no tiene ninguna posibilidad de vencerle.

¡Dos que despiertan! Operación de rescate ardiente en nombre del amor

42 - ¡Dos que despiertan! Operación de rescate ardiente en nombre del amor

14 de Marzo de 2004

Usopp y Sanji consiguen subir al arca Maxim con la intención de rescatar a Nami, pero sus fuerzas se ven superadas por el poder de Enel. Aún así, consiguen su objetivo.

¡Situación desesperada! La inminente desaparición de Skypiea

43 - ¡Situación desesperada! La inminente desaparición de Skypiea

21 de Marzo de 2004

Ahora que Enel ha derrotado a todos sus enemigos, comienza a ejecutar su plan de destruir Skypiea y una lluvia de rayos empieza a caer sobre la isla del cielo. El pánico y la desesperación empiezan a cundir entre los habitantes de la isla.

¡Guiados por el repicar de la campana! Cuento sobre el gran guerrero y el explorador

44 - ¡Guiados por el repicar de la campana! Cuento sobre el gran guerrero y el explorador

28 de Marzo de 2004

Wiper cuenta la historia de un antepasado suyo, Calgara, y de como se encontró con Norland Montblanc en una época en que una rara enfermadad destruía lentamente a la tribu de Shandia.

¡Liberados de la desgracia! Las lágrimas de un gran guerrero

45 - ¡Liberados de la desgracia! Las lágrimas de un gran guerrero

28 de Marzo de 2004

Norland encuentra una cura para la enfermedad de los Shandias y se crea una gran amistad entre él y Calgara. Pero con el paso del tiempo la tribu se empieza a comportar de forma extraña con Norland y sus hombres.

¡Amistad eterna! La campana del juramento que resuena a lo largo del mar

46 - ¡Amistad eterna! La campana del juramento que resuena a lo largo del mar

04 de Abril de 2004

Tras solucionar el malentendido, Norland debe separase de su amigo Calgara y volver a su país, jurándose amistad eterna entre amigos. Un año despues, Norland regresa a la isla por orden del Rey para apoderarse de todo el oro de Shandora, pero la mitad de la isla había desaparecido. Al no haber oro por ninguna parte, Norland es acusado de mentiroso y condenado a muerte.

¡La Isla de los Ángeles destruida! El horrible advenimiento de Raigoh

47 - ¡La Isla de los Ángeles destruida! El horrible advenimiento de Raigoh

25 de Abril de 2004

La Isla de los Ángeles queda totalmente destruida por el ataque de Enel. Luffy se propone llegar hasta la campana de oro y hacerla sonar antes que el dios se apodere de ella.

¡Derribando la enredadera gigante! La última esperanza de escapar

48 - ¡Derribando la enredadera gigante! La última esperanza de escapar

02 de Mayo de 2004

Nami encuentra una manera de llevar a Luffy hasta el dios Enel pero necesita la ayuda de los demás para derribar la enredadera gigante. Nico Robin cuenta a Wiper los motivos por los que Luffy quiere hacer sonar la campana.

¡Milagro en Skypiea! ¡La canción de amor que oyeron los ángeles!

49 - ¡Milagro en Skypiea! ¡La canción de amor que oyeron los ángeles!

09 de Mayo de 2004

Luffy finalmente llega hasta Enel gracias al plan de Nami y lanza un ataque que acaba con las ambiciones del dios.

¡El final de la batalla! El orgullo de Shandora resuena en la lejanía

50 - ¡El final de la batalla! El orgullo de Shandora resuena en la lejanía

23 de Mayo de 2004

Finalmente, Luffy derrota a Enel y hace sonar la campana de oro, cuyo repicar llega incluso al mar azul. En Skypiea se preparan para celebrar con una gran fiesta el fín de la guerra.

¡Hasta aquí he llegado! El hilo que teje el Poneglyph

51 - ¡Hasta aquí he llegado! El hilo que teje el Poneglyph

06 de Junio de 2004

Nico Robin descifra el Poneglyph que hay bajo la campana de oro y hace un descubrimiento increible. Cuando la fiesta termina, los Sombrero de Paja aprovechan que todo el mundo duerme para coger todo el oro que pueden cargar y salir corriendo.

¡Hacia el mar azul! Un sincero final triunfal

52 - ¡Hacia el mar azul! Un sincero final triunfal

13 de Junio de 2004

Conis y Pagaya ayudan a los piratas a llegar hasta el final de las nubes con todo el botín que han conseguido y la banda se ve obligada a caer directos hacía las aguas del mar azul.

Todas las temporadas de One Piece

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.