One Piece - Temporada 5

Serie [1998]

98/10062
Valorar
528
107

Temporada 5 de One Piece

La temporada 5 de la serie One Piece se estrenó el día 07 de Marzo de 2001. En esta 5 temporada se realizaron un total de 9 capítulos.

Final angustioso. ¡Crucemos la Red Line!

1 - Final angustioso. ¡Crucemos la Red Line!

07 de Marzo de 2001

Despues de dejar atrás la Isla Gunkan, el Going Merry va directo hacía la Grand Line. Pero antes la tripulación de Sombrero de Paja deberá cruzar la Red Line por el único punto posible, la Montaña Inversa, y utilizando la peligrosa corriente ascendente.

¿El primer obstáculo? Aparece Laboon, la ballena gigante

2 - ¿El primer obstáculo? Aparece Laboon, la ballena gigante

21 de Marzo de 2001

Una vez dentro de la Grand Line aparece justo enfrente del Going Merry una enorme ballena que pone en peligro a la tripulación entera. Aunque intentan evitarla, ésta se traga el barco con su tripulación incluida. Dentro de ella la tripulación se encontrará con un escenario muy curioso y se darán cuenta de que no son los únicos que están ahí.

¡La promesa de un hombre! Luffy y la promesa de la ballena de volverse a encontrar

3 - ¡La promesa de un hombre! Luffy y la promesa de la ballena de volverse a encontrar

21 de Marzo de 2001

Crocus explica a la tripulación el motivo por el que Laboon no deja de golpearse contra la Red Line. 50 años atrás la ballena perteneció a una banda pirata que a sabiendas de los peligros que hay en la Grand Line, decidió dejar a una pequeña Laboon en el Cabo de los Gemelos con la promesa de volver allí a recogerla cuando dieran la vuelta al mundo. Los piratas nunca regresaron y Laboon aún continua esperándoles. Luffy entonces decide hacerle una nueva promesa a la ballena antes de continuar el camino hacía la siguiente isla.

¿Una ciudad que ama a los piratas? Llegada a Whiskey Peak

4 - ¿Una ciudad que ama a los piratas? Llegada a Whiskey Peak

15 de Abril de 2001

Los Sombrero de Paja se dirigen a Whiskey Peak para llevar de vuelta a una peculiar pareja que conocieron en el Cabo de los Gemelos. Nami deberá usar toda su destreza en la navegación para poder sobrevivir a las inclemencias de la Grand Line al mismo tiempo que utiliza el Log Pose, un dispositivo que permite viajar de isla en isla. Una vez llegan a destino, la gente del pueblo les recibe calurosamente y organizan una gran fiesta en su honor que no termina hasta que la banda cae exhausta del cansancio.

¡Santoryuu explosivo! Zoro contra Baroque Works

5 - ¡Santoryuu explosivo! Zoro contra Baroque Works

15 de Abril de 2001

Mientras Nami saquea la ciudad en busca de algún tesoro de los cazarecompensas, Zoro intenta recuperar sus dos espadas que había comprado en Loguetown. Más tarde una nueva amenaza llega, los agentes oficiales de Baroque Works Mr. 5 y Miss Valentine. Su misión es eliminar a los traidores que conocen la verdadera identidad del jefe de la organización, Mr. 0.

¡Un combate en serio! ¡Luffy contra Zoro: el duelo inesperado!

6 - ¡Un combate en serio! ¡Luffy contra Zoro: el duelo inesperado!

21 de Abril de 2001

Mr. 5 y Miss Valentine van detrás de Vivi, que intenta huir de la isla. Igaram, incapaz de luchar por si mismo, ruega a Zoro para que la ayude. Pero cuando Zoro está a punto de detener a los agresores de Vivi, aparece Luffy. Recién despertado y habiéndose encontrado a los hospitalarios habitantes de Whiskey Peak vapuleados por Zoro, Luffy está dispuesto a matarlo. Zoro, incapaz de convencerle de la verdad, decide luchar contra él.

¡Entregar a la princesa Vivi! La partida de los piratas de Luffy

7 - ¡Entregar a la princesa Vivi! La partida de los piratas de Luffy

29 de Abril de 2001

Ya fuera de peligro, Vivi explica que Baroque Works es responsable de haber organizado una rebelión en su país natal, y quién controla la organización, Mr. 0, no es otro que Crocodile, uno de los siete Shichibukai. La tripulación se ofrece a llevar a Vivi de vuelta a su reino, Arabasta, e Igaram se ofrece a hacer de señuelo para despistar al enemigo. Ya de camino, Miss All-Sunday, la compañera de Mr. 0, aparece en el Going Merry y sin explicar sus motivos regala una Log Pose a la banda.

¡Da todo lo que tienes, Coby! El diario de entrenamiento como Marines de Coby y Helmeppo

8 - ¡Da todo lo que tienes, Coby! El diario de entrenamiento como Marines de Coby y Helmeppo

13 de Mayo de 2001

Coby y Helmeppo se han alistado en la Marina y Coby entrena duro con tal de conseguir su meta de ser Oficial.

¡La determinación de Coby y Helmeppo! El orgullo paternal del vicealmirante Garp

9 - ¡La determinación de Coby y Helmeppo! El orgullo paternal del vicealmirante Garp

20 de Mayo de 2001

Coby y Helmeppo se asientan en la base de la Marina mientras el vicealmirante Garp se asegura que cumplen con su entrenamiento sin holgazanear.

Todas las temporadas de One Piece

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.