One Piece - Temporada 16

Serie [1999]

97/10054
Valorar
375
89

Temporada 16 de One Piece

La temporada 16 de la serie One Piece se estrenó el día 06 de Enero de 2013. En esta 16 temporada se realizaron un total de 49 capítulos.

¡En tierra! La isla en llamas, Punk Hazard

1 - ¡En tierra! La isla en llamas, Punk Hazard

06 de Enero de 2013

La banda empieza su viaje por el Nuevo Mundo soportando las inclemencias del tiempo, que les lleva hasta una extraña isla volcánica rodeada de un mar de fuego. Es entonces cuando reciben una llamada de auxilio desde la isla y Luffy decide ir, llevándose con él a Zoro, Nico Robin y Usopp. Muy lejos de allí, el buque de la Marina perteneciente al G-5 de Smoker, intercepta esa llamada y pone rumbo a Punk Hazard para atrapar a la banda del Sombrero de Paja. Cuando el grupo de Luffy llega a la isla, descubre un escenario desolado y en llamas, que por algún motivo tiene prohibido el paso por el Gobierno Mundial y la Marina.

¡Una abrasadora batalla! ¡Luffy contra el dragón gigante!

2 - ¡Una abrasadora batalla! ¡Luffy contra el dragón gigante!

13 de Enero de 2013

Mientras investigaban las ruinas ardientes de la isla, Luffy, Zoro, Robin y Usopp se encuentran un gigantesco dragón que les ataca. Durante el combate, el grupo se da cuenta que una voz proviene del poderoso dragón. Mientras tanto, en el Thousand Sunny, el resto de la banda recibe una hostil e intrigante visita.

¡La tripulación confundida! ¡La sorprendente cabeza de samurái!

3 - ¡La tripulación confundida! ¡La sorprendente cabeza de samurái!

20 de Enero de 2013

Entre Luffy y Zoro, consiguen reducir al dragón y darle muerte. Es entonces cuando descubren que, atascado sobre la piel del gigantesco reptil, está la mitad inferior de un samurai que intenta huir en cuanto es liberado, pero por accidente acaba pegado a la espalda de Luffy. Zoro descubre a lo lejos unas montañas nevadas y se dirigen hacia allí para ver si encuentran pistas sobre el origen de la llamada de auxilio en el barco. Mientras tanto, el resto de la banda que ha sido capturada en el Thousand Sunny, a excepción de Brook que fue dado por muerto por los captores, es llevada a un misterioso lugar donde permanece retenida junto a lo que parece ser la cabeza de un samurái con vida.

¡Conmoción! ¡Se desvela el secreto de la isla!

4 - ¡Conmoción! ¡Se desvela el secreto de la isla!

27 de Enero de 2013

Sanji, Nami, Franky y Chopper están retenidos en una celda blindada junto a una extraña cabeza, que les da información sobre la isla. Franky derriba la puerta y escapan de allí, solo para llegar a una habitación llena de niños. Al otro lado de la isla, en la zona en llamas, dos centauros intentan atacar al grupo de Luffy. Mientras, Nico Robin se pone en contacto con Brook, y se enteran que el resto de la banda ha sido secuestrada y se encuentra en la otra mitad de la isla, en la zona helada. Al mismo tiempo, el buque del G-5 liderado por Smoker llega a Punk Hazard.

¡Salvemos a los niños! ¡La banda entra en combate!

5 - ¡Salvemos a los niños! ¡La banda entra en combate!

03 de Febrero de 2013

El grupo que se encuentra dentro de las instalaciones, en el lado helado de la isla, conoce a unos niños que les piden ayuda para escapar de allí. Al otro lado de la isla, en la zona ardiente, Luffy y los demás encuentran una forma de cruzar el lago gracias a Usopp, pero alguien les espera en el otro lado. El grupo de Nami decide ayudar a los desconocidos niños a petición de ella y se separan. Mientras, Brook espera la llegada de su amigos en el Sunny.

¡Duelo de dominio con la espada! Brook contra el misterioso torso samurái

6 - ¡Duelo de dominio con la espada! Brook contra el misterioso torso samurái

10 de Febrero de 2013

Nami y Chopper, seguidos de los niños que había en la Sala de las Galletas, buscan la salida de las instalaciones donde están encerrados mientras Sanji y Franky entretienen a unos extraños soldados. Lejos de allí, Luffy, Zoro, Robin y Usopp están en el lago del centro de la isla dirigiéndose a la zona helada, pero un grupo de Centauros les para el paso. Por otro lado, Brook es atacado por el torso de un samurái sin cabeza ni piernas. Por su parte, el buque de Smoker penetra en la isla y llega hasta las instalaciones, donde es recibido por alguien que no esperaban.

¡El Shichibukai! Trafalgar Law

7 - ¡El Shichibukai! Trafalgar Law

17 de Febrero de 2013

El shichibukai Trafalgar Law se persona delante del comandante Smoker cuando éste intentaba entrar en el laboratorio y la tensión crece en el ambiente. La aparición del grupo de Nami y los niños en el lugar justo cuando Trafalgar decía estar solo en la isla complica las cosas aún más. Mientras, en el lago helado, Luffy, Zoro, Usopp y Robin tienen problemas al ser bombardeados desde la orilla por extraños enemigos.

¡Un lío tremendo! Luffy se hunde en el lago helado

8 - ¡Un lío tremendo! Luffy se hunde en el lago helado

03 de Marzo de 2013

El bombardeo al que es sometido el grupo de Luffy provoca que su barca se hunda en el lago helado y el capitán, Zoro, Usopp y Robin caigan al agua. Pero cuando peor pintaban las cosas, Brook llega para hecharles una mano. Mientras, en la puerta del laboratorio, Trafalgar Law tiene la intención de impedir al vicealmirante Smoker y a su tripulación abandonar la isla, por lo que empieza a enfrentarse a ellos. Al mismo tiempo, utiliza sus poderes contra Nami, Sanji, Franky y Chopper que huían del lugar.

¡Reunidos tras dos años! Luffy y Law

10 - ¡Reunidos tras dos años! Luffy y Law

24 de Marzo de 2013

Law consigue derrotar a Smoker amputándole el corazón justo antes de que llegue el grupo de Luffy a las puertas del laboratorio. Pero el reencuentro de ambos es interrumpido por los miembros de la Marina que acuden a socorrer a su capitán, y Tashigi corre la misma suerte que Smoker. A continuación Trafalgar indica a Luffy donde encontrarse con sus amigos y vuelve a entrar al laboratorio. Finalmente, la banda de Sombrero de Paja se reencuentra en un refugio donde se ponen al día. Por otra parte, Smoker y Tashigi han sufrido un intercambio de cuerpos y sospechan de la identidad de la mente que se esconde en Punk Hazard.

¡Lo peor del mundo! El terrible científico, Caesar

11 - ¡Lo peor del mundo! El terrible científico, Caesar

31 de Marzo de 2013

Chahige, capturado por la banda de Luffy, desvela la identidad de su “maestro”, el cerebro que está al mando en el laboratorio de Punk Hazard. Se trata de Caesar Clown, un científico que años atrás colaboraba con el Dr. Vegapunk pero cuyos crueles métodos le hizo ser detenido, aunque consiguió escapar y desaparecer. Se le atribuye la creación de un mortífero gas venenoso capaz de destruir la vida en una isla entera. Smoker por su parte, sospecha que puede haber un infiltrado en el G-5 que esté encubriendo a Caesar en la isla.

¡Chopper entra en cólera! Los experimentos inhumanos del maestro

12 - ¡Chopper entra en cólera! Los experimentos inhumanos del maestro

14 de Abril de 2013

Chahige, capturado por la banda de Sombrero de Paja, cuenta las bondades de Caesar, su maestro, pero tras hacer un análisis Chopper descubre que los niños en realidad no están enfermos, si no que Caesar les está suministrando una droga oculta en unos caramelos para convertirlos en gigantes. En ese momento los niños empiezan a encontrarse mal y se vuelven violentos debido al efecto adictivo de la droga. Por otro lado, zoro Sanji y Brook salen a buscar al samurai que se fue en busca de su torso.

¡La banda masacrada! El ataque de los legendarios asesinos a sueldo

13 - ¡La banda masacrada! El ataque de los legendarios asesinos a sueldo

21 de Abril de 2013

Caesar envía a dos asesinos a encargarse de la banda de Luffy, y zoro, Sanji y Brook son las primeras víctimas de ellos. Nami y Chopper se quedan a cuidar a los niños mientras el resto va al laboratorio a enfrentarse a Caesar, pero en ese momento son atacados por los Yeti Cool Brothers, por lo que el grupo de Luffy debe volver atrás para salvarlos. Los sicarios ejecutan a Chahige y secuestran a Nami, que está dentro del cuerpo de Franky.

¡Salvaré a Nami! El combate de Luffy en la montaña nevada

14 - ¡Salvaré a Nami! El combate de Luffy en la montaña nevada

28 de Abril de 2013

Luffy y Franky corren para salvar a Nami del los Yeti Cool Brothers, pero Franky pierde el control de la forma gigante de Chopper y acaba atacando a Luffy. Por otro lado, el G-5 de Smoker se enfrenta a los centauros en las puertas del laboratorio y Caesar decide liberar a una extraña criatura que duerme en la parte de fuego de la isla. Elduro enfrentamiento entre Luffy y los Yeti Cool Brothers continua hasta que la batalla da un giro inesperado cuando Trafalgar Law entra en escena.

¡Es oficial! La alianza pirata entre Luffy y Law

15 - ¡Es oficial! La alianza pirata entre Luffy y Law

05 de Mayo de 2013

Tras encargarse del último de los Yeti Cool Brothers, Trafalgar Law propone a Luffy aliarse para derrocar a uno de los Yonkou del Nuevo Mundo, y para sorpresa de toda la banda, Luffy acepta. Pero a cambio pide a Law que ayude a salvar a los niños que están bajo los efectos de las drogas de Caesar. Luffy deberá por su parte encontrar la forma de capturar a Caesar para que el misterioso plan de Law tenga éxito. Trafalgar devuelve a sus cuerpos las almas de Chopper y Franky antes de dirigirse al laboratorio con Chopper. Mientras tanto, en el lado de fuego de Punk Hazard, la extraña criatura de Caesar ha sido liberada.

¡Atrapemos al maestro! ¡La alianza pirata inicia su plan!

16 - ¡Atrapemos al maestro! ¡La alianza pirata inicia su plan!

12 de Mayo de 2013

Zoro, Brook y Sanji continuan buscando al samurai, y al encontrarlo éste les dice que su torso ha caído en el lago helado. En la lejanía, el monstruo Smiley de Caesar aparece ante ellos. Mientras tanto, Luffy, Robin y Franky llegan a las puertas del laboratorio, donde el G-5 y los centauros se estaban enfrentando, con la intención de capturar a Caesar.

¡En riesgo de aniquilación! Aparece el monstruo de la muerte

17 - ¡En riesgo de aniquilación! Aparece el monstruo de la muerte

19 de Mayo de 2013

Mientras Law y Chopper se cuelan en el laboratorio por la puerta trasera, en la entrada principal tiene lugar un enfrentamiento a tres bandas entre el G-5 de Smoker, los centauros y Luffy y compañía. Franky derriba con su láser la puerta principal y en ese momento un trozo del monstruo Smiley llega desde el cielo y destruye el barco con el que la Marina pretendía salir de la isla. De repente, más y más trozos van cayendo desde el cielo y Caesar Clown entra en escena.

¡Una feroz batalla! Caesar revela su verdadera fuerza

18 - ¡Una feroz batalla! Caesar revela su verdadera fuerza

26 de Mayo de 2013

El monstruo Smiley sigue enviando trozos de si mismo al otro lado de la isla con la intención de cruzar así el lago. Mientras, Luffy inicia una batalla contra Caesar y sus poderes de la fruta gas-gas. Al lado del lago de hielo, Sanji se tira al agua para rescatar el torso del samurai antes de que el veneno de los Smileys que caen al agua lo maten. La violenta batalla entre Luffy y Caesar da un giro inesperado cuando misteriosamente Luffy cae inconsciente.

¡El samurai que corta el fuego! El Zorro de Fuego, Kinemon

19 - ¡El samurai que corta el fuego! El Zorro de Fuego, Kinemon

02 de Junio de 2013

Tras vencer a todos sus enemigos de forma inesperada, Caesar los encierra dentro del laboratorio. Al mismo tiempo, Law tambien cae a manos de un misterioso hombre que parece conocerle. Mientras, en el lago helado, Sanji se sumerge en las frias aguas para rescatar el torso del samurai Kinemon mientras los trozos de Smiley siguen multiplicandose alrededor de Brook y Zoro. Finalmente Sanji consigue sacar el cuerpo del samurai del agua envenenada y una vez con el cuerpo completo, Kinemon muestra su habilidad con la espada, capaz de quemar con sus cortes e incluso cortar el fuego.

¡Noticia impactante! La identidad del hombre misterioso: Vergo

20 - ¡Noticia impactante! La identidad del hombre misterioso: Vergo

09 de Junio de 2013

Luffy, Law, Robin, Smoker y Tashigi han sido capturados y encerrados en una celda. Allí descubren que Vergo, el vicealmirante al mando del G-5, es el infiltrado de la Marina que ayuda a Caesar. Mientras, ante la llegada de fragmentos cada vez más grandes de Smiley a la zona helada, Zoro, Sanji, Brook y Kinemon huyen del lago helado y se dirigen al laboratorio. Law, que tiene su corazón en manos de Vergo, cuenta a los demás la impactante identidad del pirata para quién trabajan Vergo y Caesar.

¡Proteger a los niños! La mano demoníaca del Maestro se acerca

21 - ¡Proteger a los niños! La mano demoníaca del Maestro se acerca

16 de Junio de 2013

El pirata que controla los experimentos de Caesar en secreto resulta ser Donquixote Doflamingo, uno de los Shikibukai. Mientras el grupo de Luffy sigue prisionero y el de Zoro sigue corriendo hacia el laboratorio, Nami y Usopp se encuentran en graves problemas ya que Caesar llega hasta su escondite con la intención de llevarse a los niños, aunque un inesperado rival se interpone en su camino. Tras imponerse en el combate gracias a sus habilidades, Caesar se lleva a los niños al laboratorio y se prepara para empezar su mayor experimento.

¡Sacudiendo el Nuevo Mundo! El experimento de pesadilla de Caesar

22 - ¡Sacudiendo el Nuevo Mundo! El experimento de pesadilla de Caesar

23 de Junio de 2013

Los niños son llevados y encerrados de nuevo en el laboratorio de Caesar con la promesa de darles caramelos para quitarles el malestar que sienten. Mientras, Caesar coloca un misterioso caramelo gigante para atraer a Smiley, ya completo, en la parte helada de la isla mientras retransmite las imágenes a varios rincones del Nuevo Mundo. Finalmente, Smiley se traga el caramelo gigante cerca de donde Zoro, Sanji, Brook y Kinemon se encuentran.

¡La peor arma de destrucción masiva de la historia! ¡Shinokuni!

23 - ¡La peor arma de destrucción masiva de la historia! ¡Shinokuni!

30 de Junio de 2013

Smiley empieza a digerir el caramelo gigante mientras Caesar lo celebra en el interior del laboratorio. Poco a poco, Smiley empieza a derretirse para luego vaporizarse provocando una gran nube de gas venenoso que se expande a gran velocidad. Los hombres de Caesar, que huían del lugar, son las primeras víctimas del gas, mientras que Brook, Zoro, Sanji y Kinemon corren desesperadamente por alejarse. No muy lejos de allí, Nami, Usopp y Chahige se dan cuenta de la gran nube de gas que va hacia ellos. Mientras, en el laboratorio, Caesar expulsa la jaula donde Luffy, Law, Smoker, Tashigi, Robin y Franky están encerrados al exterior del complejo para que todo el mundo contemple sus muertes.

¡Empieza el contraataque! La gran fuga de Luffy y Law

24 - ¡Empieza el contraataque! La gran fuga de Luffy y Law

07 de Julio de 2013

El gas tóxico Shinokuni continúa su avance imparable por toda la isla. Law consigue desprenderse de sus cadenas y libera al resto de prisioneros que había con él en la jaula colgante. Franky decide ir a por el Sunny mientras los demás entran al laboratorio gracias a los poderes de Law. Smoker, que ha recuperado su cuerpo, acepta cooperar con los piratas para llegar hasta Vergo. Mientras tanto, el resto de la banda que sigue en el exterior, corre desesperada hacia el laboratorio para evitar la nube de gas.

¡Directos al Bloque R! ¡Continúa el asalto de la alianza pirata!

25 - ¡Directos al Bloque R! ¡Continúa el asalto de la alianza pirata!

14 de Julio de 2013

Los Sombrero de Paja, a excepción de Franky, los marines a las órdenes de Smoker y Tashigi, los hombres de Chahige y Trafalgar Law, están a salvo dentro del laboratorio y preparados para empezar la ofensiva contra Caesar y Vergo, pero para llegar hasta ellos deberán cruzar todo el laboratorio hasta el bloque R. Smoker ordena a Tashigi que se haga cargo de sus hombres y busquen a los niños secuestrados para ponerlos a salvo mientras él va en busca de Vergo. Zoro pide a Luffy que se tome en serio la lucha y no baje la guardia.

Las lágrimas de Tashigi. La estrategia de avance suicida del G-5

26 - Las lágrimas de Tashigi. La estrategia de avance suicida del G-5

21 de Julio de 2013

Caesar decide cerrar y destruir el bloque A donde se encuentran todos sus enemigos para así impedirles avanzar y acabar con ellos, pero algunos consiguen pasar al siguiente bloque antes de que la compuerta se cerrara. Vergo no confía en los planes de Caesar y decide ir personalmente a encargarse de Law y Smoker. La capitana Tashigi, al mando de los marines del G-5, intenta poner a salvo a sus hombres cuando ve el peligro de quedarse dentro del bloque A.

El Vicealmirante traidor. El demonio del bambú, Vergo.

27 - El Vicealmirante traidor. El demonio del bambú, Vergo.

28 de Julio de 2013

La capitana Tashigi ha perdido a muchos hombres dentro del bloque A, algunos incluso se han sacrificado por salvarla, pero su desgracia no acaba ahí, ya que Vergo hace acto de presencia y empieza a liquidar a los soldados del G-5 a su paso. Tashigi no puede hacer nada contra él, pero cuando sus lágrimas tocan el suelo aparece un salvador. Por otro lado, Chopper encuentra a uno de los niños, Mocha, que se resiste a volver a la Sala de las Galletas, y tras darle un tranquilizante, consigue convencerla para que le ayude a impedir que el resto de niños tomen caramelos. Mientras, Luffy y Smoker se dirigen al Bloque C para encontrarse con Vergo y Caesar.

¡Feroz batalla incandescente! ¡Luffy contra Caesar!

28 - ¡Feroz batalla incandescente! ¡Luffy contra Caesar!

11 de Agosto de 2013

Sanji y Vergo se enfrentan en una dura batalla a contrarreloj ya que el pasillo donde se encuentran empieza a llenarse del gas letal del exterior. Por su parte, Luffy y Caesar luchan a muerte sin darse un respiro en el Bloque R. Smoker sale en busca de Vergo y Law llega a las puertas del misterioso SAD. Cuando parecía que Luffy podría con Caesar, Monet interviene y salva al científico.

¡Aquel que mueve los hilos desde la sombra! ¡Doflamingo entra en escena!

29 - ¡Aquel que mueve los hilos desde la sombra! ¡Doflamingo entra en escena!

18 de Agosto de 2013

Vergo, Monet y Caesar se dan cuenta de las intenciones de Law nada más entrar éste en el Bloque D, donde se encuentra el SAD. Vergo se pone en contacto con Doflamingo y le pone al tanto de las intenciones de Law. El Shickibukai ordena a Vergo matar a Trafalgar y a Monet que se encargue de Luffy, al que considera un serio problema. Por otro lado, Chopper le pide a Mocha que se deshaga de los caramelos de la Sala de las Galletas mientras él entretiene a los niños. Mientras, Monet y Luffy se enfrentan en el bloque R.

¿¡Luffy muerto de frío!? ¡La aterradora mujer de las nieves, Monet!

30 - ¿¡Luffy muerto de frío!? ¡La aterradora mujer de las nieves, Monet!

25 de Agosto de 2013

Luffy se da cuenta de las dificultades de luchar contra una usuaria que controla la nieve al estar apunto de perder la vida contra ella, pero logra escapar. El resto de los Sombrero de Paja llega hasta la Sala de las Galletas para ayudar a Chopper a detener a los niños, pero Monet también llega hasta allí. Mientras, Trafalgar Law se enfrenta a Vergo en la Sala D, donde se encuentra el laboratorio del SAD, pero Vergo domina el duelo. Lejos de allí, Luffy cae por unos conductos hasta el subsuelo del laboratorio, donde se encuentra el depósito de basura.

¡Enfrentamiento a puños! ¡Batalla de dos vicealmirantes!

31 - ¡Enfrentamiento a puños! ¡Batalla de dos vicealmirantes!

01 de Septiembre de 2013

Smoker y Vergo se enfrentan en la Sala D mientras Law contempla la batalla malherido. Luffy se encuentra con una extraña criatura en el depósito de basura y Caesar prepara su plan maestro para acabar con sus enemigos al mismo tiempo en la Sala R.

¡El pequeño dragón! Aparece Momonosuke

32 - ¡El pequeño dragón! Aparece Momonosuke

08 de Septiembre de 2013

Luffy se encuentra con Momonosuke, el hijo de Kinemon, en el deposito de basura y éste le cuenta como llegó allí y lo que planea Caesar. Momonosuke comió una Akuma no Mi artificial creada por Caesar que le convirtió en un pequeño dragón. Vergo y Smoker siguen luchando en la sala D mientras Sanji y el grupo de Tashigi huyen del gas venenoso que ya ha llegado al edificio B. En la Sala de las Galletas, empieza el combate en Monet y los Sombrero de Paja.

¡Batalla invernal! ¡Los Sombrero de Paja contra la mujer de las nieves!

33 - ¡Batalla invernal! ¡Los Sombrero de Paja contra la mujer de las nieves!

15 de Septiembre de 2013

Monet pone en serios aprietos a los Sombrero de Paja, pero Zoro consigue abrir un camino a sus compañeros para que vayan en busca de los niños y se queda combatiendo contra Monet. Cuando el grupo de Tashigi y Sanji llega a la Sala de las Galletas, el combate aún continúa. Por otra parte, Brook, Usopp y Kinemon buscan unas esposas de kairoseki por el laboratorio.

¡Explota la técnica secreta! ¡El Ittoryuu más poderoso de Zoro!

34 - ¡Explota la técnica secreta! ¡El Ittoryuu más poderoso de Zoro!

22 de Septiembre de 2013

Tashigi, que puede cortar con haki, se enfrenta en solitario a Monet mientras Zoro observa el combate. Mientras, Chopper, Nami y Robin intentan detener a los niños que persiguen a Mocha para arrebatarle los caramelos de Caesar. En la Sala de las Galletas, Tashigi está a punto de sufrir un ataque letal, pero Zoro interviene y le asesta un corte crítico a Monet. En otra parte del laboratorio, Luffy intenta salir del deposito de basura junto a Momonosuke, que ha perdido el conocimiento a causa del hambre.

¡Protegeré a mis amigos! El desesperado escape de Mocha

35 - ¡Protegeré a mis amigos! El desesperado escape de Mocha

29 de Septiembre de 2013

Monet es derrotada y Zoro carga con Tashigi, que se encuentra malherida mientras el gas venenoso empieza a entrar en la Sala de las Galletas. Cerca de allí, Mochi sigue huyendo del resto de niños mientras Robin y Nami intentan detenerlos. Desgraciadamente, y ante la aterrada mirada de Chopper, Mochi se ve acorralada y actúa en consecuencia para intentar salvar a sus amigos, y para ello no duda en poner su vida en un grave peligro.

¡La frustración de Chahige! El ataque de ira de Luffy

36 - ¡La frustración de Chahige! El ataque de ira de Luffy

06 de Octubre de 2013

Chopper intenta salvar a Mocha después de que la niña haya injerido todos los caramelos con droga para salvar a sus amigos. Mientras, Chahige llega hasta Caesar con la intención de recuperar a sus hombres, pero Caesar se burla de él antes de herirlo mortalmente. Luffy llega en ese momento lleno de ira dispuesto a terminar con Caesar y todos los que estén detrás de él.

¡Impactante conclusión! ¡Smoker contra Vergo!

37 - ¡Impactante conclusión! ¡Smoker contra Vergo!

13 de Octubre de 2013

Luffy descarga sus puños contra Caesar mientras en la Sala D, laboratorio del SAD que se utiliza para crear artificialmente las Akuma no Mi de tipo Zoan, Smoker y Vergo siguen peleándose. El capitán de la Marina se da cuenta de la diferencia de poder entre él y Vergo, pero aún así no cesa en su empeño por vengar su traición. Law, que recupera su corazón gracias al sacrificio de Smoker, lanza su más poderoso ataque contra Vergo después de amenazar a Don Quixote Doflamingo a través de un den den mushi.

¡Caesar derrotado! El poderoso Grizzly Magnum

38 - ¡Caesar derrotado! El poderoso Grizzly Magnum

20 de Octubre de 2013

Trafalgar Law derrota sin contemplaciones a Vergo y causa destrozos en toda la estructura del laboratorio, que empieza a venirse abajo. El gas Shinokuni empieza a filtrarse por todas partes y Caesar lo aprovecha para aumentar su poder absorviéndolo. Luffy lanza entonces un poderoso ataque contra el científico loco.

¡Invasión! Los asesinos de Dressrosa

39 - ¡Invasión! Los asesinos de Dressrosa

27 de Octubre de 2013

Caesar es derrotado y lanzado fuera del laboratorio debido al golpe de Luffy. Poco a poco, los Sombrero de Paja van llegando a la Sala R y se preparan para huir del laboratorio antes de que se derrumbe, pero Law está preocupado por si Caesar escapa. Mientras, surcando el cielo, aparecen dos asesinos enviados por Doflamingo para reunirse con Vergo, Monet y Caesar en Punk Hazard.

¡Enfrentamiento! El invencible Franky Shogun

40 - ¡Enfrentamiento! El invencible Franky Shogun

03 de Noviembre de 2013

Los asesinos Buffalo y Baby 5, enviados por Doflamingo, se enfrentan a Franky Shogun en el buque del SAD. Mientras, Caesar recobra la consciencia y quiere asestar el golpe de gracia al corazón de Smoker que aun posee. En el interior del laboratorio, todos se reunen y empiezan la huida antes de que todo el complejo de derrumbe. Por otro lado, Monet se prepara para morir, pero lo hará llevándose a la isla con ella.

¡Desesperación total! Gran explosión en Punk Hazard

41 - ¡Desesperación total! Gran explosión en Punk Hazard

10 de Noviembre de 2013

La destrucción de la isla por parte de Monet y el apuñalamiento del corazón de Smoker por parte de Caesar fracasan, ya que Law intercambió lo corazones de la harpía con el del capitán de la Marina, lo cual provoca que todos los que querían huir del laboratorio sigan con vida. Por su parte, Franky sigue enfrentándose a los asesinos de Doflamingo mientras éste, que teme que los piratas se salgan con la suya, decide abandonar Dressrosa e ir hacia Punk Hazard.

Capturar a Caesar ¡El General Cannon explota!

42 - Capturar a Caesar ¡El General Cannon explota!

17 de Noviembre de 2013

Franky Shogun continua enfrentándose a Buffalo y Baby 5 mientras los supervivientes del laboratorio huyen por el túnel que se derrumba a su paso. Franky utiliza el General Cannon, el ataque más poderoso del Shogun, y deja a sus rivales malheridos. En ese instante, los supervivientes salen del túnel. Aprovechando la distracción del momento, los asesinos cogen a Caesar y huyen del lugar. Nami y Usopp que se emplean al máximo para impedir que huyan. Mientras, Doflamingo sigue acercándose a la isla.

¡Un emotivo reencuentro! Momonosuke y Kinemon

43 - ¡Un emotivo reencuentro! Momonosuke y Kinemon

24 de Noviembre de 2013

Caesar, Baby 5 y Buffalo han sido capturados y los supervivientes que quedan en Punk Hazard celebran la victoria con un banquete preparado por Sanji. Tashigi promete a Nami cuidar de los niños antes de llevarlos a sus casas y Mocha recupera la consciencia después de la cura que Law practicó para desintoxicar a los niños de las drogas de Caesar. Por su parte, Kinemon y Momonosuke se reencuentran y padre e hijo se unen al banquete.

Triste despedida ¡Zarpando de Punk Hazard!

44 - Triste despedida ¡Zarpando de Punk Hazard!

01 de Diciembre de 2013

La Marina del G-5 y la banda de Sombrero de Paja se separan. El buque con los niños y Tashigi zarpa primero después de una triste despedida, y tras ellos lo hace la banda de Luffy, con Law, Kinemon y su hijo a bordo. Cerca de la isla, Doflamingo se encuentra un bote con las cabezas de Buffalo y Baby 5 y un mensaje de Law que le enfurece.

¡El G-5 aniquilado! ¡La emboscada de Doflamingo!

45 - ¡El G-5 aniquilado! ¡La emboscada de Doflamingo!

08 de Diciembre de 2013

Luffy y Law explican los detalles de su alianza al resto de la banda y comienzan su viaje hacia Dressrosa, el próximo destino al que quiere llegar Law. Al mismo tiempo, en Punk Hazard, parte del G-5 va en busca de sus compañeros petrificados por el gas de Caesar ahora que saben que siguen vivos. Pero en el puerto, Smoker se encuentra con la inesperada aparición de Doflamingo que llega buscando a Law y a los Sombrero de Paja. Smoker intenta detener al Shickibukai antes de que mate a sus hombres, pero no es rival para el pirata.

¡Tensión! Aokiji contra Doflamingo

46 - ¡Tensión! Aokiji contra Doflamingo

15 de Diciembre de 2013

Aokiji aparece repentinamente justo a tiempo de salvarle la vida Smoker y se enfrenta a Doflamingo, pero el Shickibukai no tiene intención de enfrentarse al ex-almirante de la Marina y tras recuperar a Buffalo y Baby 5, se marcha de Punk Hazard. Smoker tiene una charla con Aokiji antes de que éste se vaya. Mientras tanto, en el Thousand Sunny, ya todos están advertidos del chantaje de Law a Don Quixote y continuan el viaje hacia Dressrosa. Kinemon también tiene intención de acompañarles ya que un amigo suyo está prisionero allí.

¡Caesar desaparecido! La alianza pirata en marcha

47 - ¡Caesar desaparecido! La alianza pirata en marcha

22 de Diciembre de 2013

Mientras la banda navega hacia Dressrosa, al caer la noche son atacados por extrañas criaturas y Caesar desaparece. Luffy, Law y Chopper van en su búsqueda temiendo que Doflamingo esté detrás, pero en realidad el causante de todo es el pirata Breed, que quiere a Caesar para su propio beneficio. Mientras los tres luchan contra unos conocidos animales que están a las órdenes de Breed gracias a su habilidad, caen en su trampa.

¿¡Luffy se hunde en el mar!? La alianza pirata se derrumba

48 - ¿¡Luffy se hunde en el mar!? La alianza pirata se derrumba

05 de Enero de 2014

Luffy, Law y Chopper han sido presa de la habilidad de Breed y son encerrados. Más tarde, Breed decide enfrentar a Law y Luffy en un combate a muerte, al cual no pueden negarse por el poder de la habilidad Pet Pet no Mi de Breed. El Kung Fu Dugong, no puede soportar ver a su maestro así y suplica que se detenga el combate, pero Breed le obliga a luchar contra Luffy y Law y arrojarlos al mar.

¡Gran contraataque! ¡Los puños de ira de Luffy!

49 - ¡Gran contraataque! ¡Los puños de ira de Luffy!

12 de Enero de 2014

Luffy y Law eluden la muerte cuando iban a caer al mar y regresan para detener a Breed, que se disponía a matar a Chopper y Dugong. Law descubre el punto débil de la habilidad de Breed y lo pone a su favor, a continuación Luffy y Dugong derrotan a Breed. Más tarde, la banda se separa de Dugong y su banda de animales. Al día siguiente, el periódico llega con unas noticias impactantes sobre Doflamingo.

Todas las temporadas de One Piece

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.