One Piece - Temporada 14

Serie [1999]

98/10060
Valorar
475
103

Temporada 14 de One Piece

La temporada 14 de la serie One Piece se estrenó el día 09 de Enero de 2011. En esta 14 temporada se realizaron un total de 35 capítulos.

¡La energía que quema incluso el Fuego! El ataque despiadado de Akainu

1 - ¡La energía que quema incluso el Fuego! El ataque despiadado de Akainu

09 de Enero de 2011

Shirohige cree que es el momento de huir de Marineford y ordena a su tripulación y al resto de piratas que emprendan la retirada sin él. Ace le da su último agradecimiento antes de emprender su huída con Luffy y los demás. Es entonces cuando Akainu empieza a burlarse e increpar a Shirohige y Ace, que no puede pasar por alto tal afrenta, se dispone a hacerle tragar sus palabras.

En busca de una respuesta. Ace muere en el campo de batalla

2 - En busca de una respuesta. Ace muere en el campo de batalla

16 de Enero de 2011

Ace es golpeado y atravesado por el puño de magma del almirante Akainu y cae en los brazos de Luffy. Es entonces cuando piensa sobre su pasado y recuerda su objetivo en la vida: averiguar el motivo por el cual había nacido. Akainu continua su ataque esta vez sobre Luffy, pero Jinbe, Marco y Vista le paran los pies. Todos los piratas están conmocionados por la herida de Ace y no creen en su recuperación.

¡La sede de la Marina se desmorona! ¡La rabia silenciosa de Shirohige!

3 - ¡La sede de la Marina se desmorona! ¡La rabia silenciosa de Shirohige!

23 de Enero de 2011

Luffy se derrumba tras el trauma emocional de ver morir a Ace en sus brazos y pierde el conocimiento, por lo que Jinbe se hace cargo de llevarlo a un lugar seguro. Los piratas de Shirohige y sus aliados prometen protegerlo a toda costa. Mientras tanto Shirohige, enmudecido por la rabia, inicia una despiadada lucha contra Akainu que provoca el derrumbe de Marineford y hace una brecha entre él y sus piratas. Es entonces cuando entra en escena alguien a quien nadie esperaba.

¡Ajuste de cuentas! Shirohige contra los piratas de Kurohige

4 - ¡Ajuste de cuentas! Shirohige contra los piratas de Kurohige

30 de Enero de 2011

Kurohige y sus piratas llegan a Marineford y Shirohige se lanza contra él para vengar a sus dos hijos muertos por su culpa. La lucha entre ambos empieza y Shirohige consigue neutralizar los poderes de Kurohige, pero las heridas que acumula son demasiadas para continuar el combate, y los piratas de Kurohige aprovechan para atacarle a la vez. Shirohige ve llegar su hora y hace una importante revelación antes de morir.

¡El espectáculo comienza! Se revela el plan de Kurohige

5 - ¡El espectáculo comienza! Se revela el plan de Kurohige

06 de Febrero de 2011

La muerte de Edward Newgate da la vuelta al mundo, creando un falsa sensación de paz. Mientras, Kurohige empieza su plan y sus hombres lo cubren junto al cuerpo de Shirohige con una lona. Mientras, Jinbe continua con la intención de poner a salvo a Luffy, y más ahora que Akainu vuelve a aparecer dispuesto a acabar con la vida del hijo de Dragon. Inazuma e Ivankov le intentarán parar los pies. Entonces, Kurohige sale de debajo de la lona para enseñar al mundo el porqué ésta va a ser su era.

¡La tenacidad de Akainu! El puño de magma ataca a Luffy

6 - ¡La tenacidad de Akainu! El puño de magma ataca a Luffy

13 de Febrero de 2011

Kurohige declara que destruirá Marineford con sus nuevos poderes y hunde en el desánimo a todos los marines que están allí. Pero Sengoku planta cara a Kurohige y con sus palabras vuelve a levantar el ánimo a sus hombres que se lanzan a por los piratas que huyen. Coby entonces se preguntan donde está la justicia de asesinar a piratas que huyen cuando la guerra claramente ya ha acabado. Mientras, Akainu continua su persecución a Luffy y Jinbe, a pesar de las interferencias de varios aliados de Luffy que le salen al paso, consigue alcanzarles y herir de gravedad a ambos.

¡Un grito desesperado! Segundos de valor que cambian el destino

7 - ¡Un grito desesperado! Segundos de valor que cambian el destino

20 de Febrero de 2011

La batalla en Marineford continua, aunque claramente ya hay un bando vencedor. Trafalgar Law ha llegado con la intención de rescatar a Luffy, Sengoku continua su lucha con Kurohige mientras que Akainu ahora lucha contra los comandantes de Shirohige. Coby no logra entender como es posible que la guerra continue y sigan muriendo hombres en ambos bandos, por lo que decide detener la guerra interponiéndose entre Akainu y los piratas de Shirohige. The fight in Marineford still rages on, as Trafalgar Law arrives to rescue Luffy. Sengoku still fights Blackbeard, while Akainu fights the commanders of the Whitebeard Pirates. Even though the Marines clearly won the war, they still fight, and while many die around Coby, the "voices" continue to fade away from his mind. For a few moments he bravely stops the war, and as he's about to be killed by Akainu, Shanks arrives, claiming that those "seconds of courage have changed the fate of the world".

¡Aparece Shanks! La guerra decisiva llega a su fin

8 - ¡Aparece Shanks! La guerra decisiva llega a su fin

06 de Marzo de 2011

Law y su tripulación llevan a Luffy y Jinbe al interior de su submarino para atender sus heridas y emprender la huida. Mientras, la aparición de Shanks parece que ha detenido la batalla por unos instantes y le pide a Sengoku que de por terminada la guerra y le entregue los cuerpos de Ace y Shirohige para que tengan un entierro digno.

¡Poderosos rivales independientes! El comienzo de la Nueva Era

9 - ¡Poderosos rivales independientes! El comienzo de la Nueva Era

13 de Marzo de 2011

Con el destino de Luffy en juego, Law empieza la operación para salvarle la vida. Mientras, las noticias del fin de la guerra y la victoria de la Marina llena de celebraciones el mundo entero, pero a pesar de todo, hay nuevos problemas: Kurohige está libre con sus nuevos compañeros reclutados en el nivel 6 de Impel Down, los territorios protegidos por Shirohige caen bajo el ataque de sus enemigos y las palabras postumas de éste, anunciando que el One Piece existe, desencadena una ola de piratería por todos los mares.

Llegada a la isla de las mujeres. Luffy se enfrenta a la cruda realidad.

10 - Llegada a la isla de las mujeres. Luffy se enfrenta a la cruda realidad.

20 de Marzo de 2011

Iva se despide de Jinbe y los otros para dirigirse a su reino Kamabakka. Boa Hancock, los piratas de Law y Jinbe se dirigen a Amazon Lily para ocultar a Luffy hasta que se recupere. Ya instalados, Luffy se despierta y empieza a arrasarlo todo en busca de Ace.

¡La combinación más potente! ¡La lucha de Luffy y Toriko!

11 - ¡La combinación más potente! ¡La lucha de Luffy y Toriko!

03 de Abril de 2011

Luffy y su tripulacion se quedan sin víveres y encuentran una extraña isla donde descubren que todo es comestible, desde árboles de carne hasta hongos de azúcar. Allí conocen a un extraño hombre llamado Toriko que busca el ingrediente legendario que yace en esa isla.

Luffy y Ace ¡La historia del encuentro entre los hermanos!

12 - Luffy y Ace ¡La historia del encuentro entre los hermanos!

10 de Abril de 2011

Luffy es llevado por su abuelo hasta el hogar de la Familia Dadan y allí conoce a Ace, que muestra un gran desprecio hacía Luffy, incluso cuando éste lo único que quiere es ser su amigo y acompañarlo a todas partes, pero Ace se deshace de él siempre molesto por su presencia. Aún así Luffy no se rendirá.

¡Aparece Sabo! El niño de Gray Terminal

13 - ¡Aparece Sabo! El niño de Gray Terminal

17 de Abril de 2011

Después de cruzar el bosque en busca de Ace, Luffy llega hasta un lugar llamado Gray Terminal, donde no hay leyes y es el hogar de muchos sin techo. Allí ve como Ace roba a unos piratas y se lleva el botín al bosque, hasta un escondite donde comparte un gran tesoro con otro niño llamado Sabo. Entonces aparecen unos piratas y se llevan a Luffy como rehén para interrogarle sobre dónde esconde Ace y Sabo el tesoro.

¡No huiré! ¡La desesperada operación de rescate de Ace!

14 - ¡No huiré! ¡La desesperada operación de rescate de Ace!

24 de Abril de 2011

Ace y Luffy consiguen rescatar a Luffy derrotando a Porchemy, pero el capitán de los piratas Bluejam no pasa por alto este ataque a su banda y jura vengarse. Gracias a este rescate, Luffy por fin empieza a llevase bien con Ace y Sabo.

¡Algún día saldremos al mar! ¡El brindis de hermandad de los tres granujas!

15 - ¡Algún día saldremos al mar! ¡El brindis de hermandad de los tres granujas!

01 de Mayo de 2011

Sabo se instala a vivir con la Familia Dadan en el Monte Corvo, estrechando así la amistad con Ace y Luffy. Los tres hacen incursiones a Gray Terminal y a la ciudad con frecuencia, y en una de éstas, Sabo se cruza con su padre y hace ver que no lo conoce. Después de esto, les cuenta a Ace y Luffy quien es él en realidad.

¿¡Adiós a la Familia Dadan!? ¡La base secreta está lista!

16 - ¿¡Adiós a la Familia Dadan!? ¡La base secreta está lista!

08 de Mayo de 2011

Hartos de estar siempre de malas con Dadan, Ace, Luffy y Sabo deciden valerse por si mismos y construir una guarida para ellos y así continuar con sus sueños de llegar a ser piratas.

¿¡Luffy aprendiz!? ¡El hombre que luchó contra el Rey de los Piratas!

17 - ¿¡Luffy aprendiz!? ¡El hombre que luchó contra el Rey de los Piratas!

15 de Mayo de 2011

Ace, Sabo y Luffy están de caza y aparece un enorme oso que pone en aprietos a los tres hermanos, entonces un viejo capitán pirata que pasaba por allí les salva la vida usando Haki para detener al oso. Éste les cuenta que hace años luchó contra Gold Roger y perdió la batalla y a su tripulación. Ace al oír esto se marcha enfadado y Sabo le cuenta a Luffy quien es el padre de Ace.

¡Duelo contra el tigre gigante! ¿¡Quién será el capitán!?

18 - ¡Duelo contra el tigre gigante! ¿¡Quién será el capitán!?

22 de Mayo de 2011

Ace, Sabo y Luffy ayudan a Naguri en la construcción de su barco pirata. Al mismo tiempo se lanzan un desafío entre ellos, aquel de los tres que consiga derrotar al tigre gigante será capitán cuando tengan su propio barco. Pese a todo, los intentos por vencer al felino van fracasando uno tras otro.

¡Libertad robada! La trampa de los nobles se cierne sobre los tres hermanos.

19 - ¡Libertad robada! La trampa de los nobles se cierne sobre los tres hermanos.

29 de Mayo de 2011

Sabo, Luffy y Ace son capturados en Grey Terminal por los piratas Bluejam que habían sido contratados por el padre de Sabo para recuperar a su hijo. Con la promesa de su padre de que Ace y Luffy no sufrirán ningún daño si vuelve a casa, a Sabo no le queda más remedio que volver a la alta sociedad. Pero una vez allí se entera del plan del rey para "limpiar la basura" de Gray Terminal antes de la llegada de un Tenryuubito al país.

¡El fuego se extiende! Gray Terminal en peligro

20 - ¡El fuego se extiende! Gray Terminal en peligro

05 de Junio de 2011

Sabo queda atónito de la pasividad e indiferencia de los nobles de la ciudad frente al plan de incendiar Gray Terminal con todos sus habitantes y corre para advertir a sus hermanos del peligro. Ace y Luffy, ajenos al desastre que se avecina, están ayudando a los piratas Bluejam a colocar unas misteriosas cajas por todo Gray Terminal sin saber su contenido. Cuando el fuego estalla, todos se ven atrapados entre las llamas.

¿Donde está la libertad? La triste partida del niño

21 - ¿Donde está la libertad? La triste partida del niño

12 de Junio de 2011

Mientras Dadan y Ace se quedan atrás luchando contra Bluejam entre las llamas, el resto de la familia Dadan y Luffy consiguen escapar, pero les queda la incógnita de si Dadan y Ace regresarán. Días después, Sabo acepta que nunca tendrá la libertad que él busca viviendo entre nobles y prepara todo para huir de la isla el mismo día que el Tenryuubito visita el país.

¡Cuento contigo! La carta de un hermano

22 - ¡Cuento contigo! La carta de un hermano

19 de Junio de 2011

El barco de Sabo es completamente destruido por el fuego del Tenryuubito que no puede soportar su presencia. Al mismo tiempo, Ace y Dadan regresan a la casa de los bandidos para alivio de Luffy y el resto de la familia, pero la alegría dura poco, Dogra llega con las malas noticias de la muerte de Sabo. Días después, Ace recibe una carta de Sabo que fue escrita antes de que emprendiera su corto viaje por el mar.

¡Mantendré la promesa! Levando anclas por separado

23 - ¡Mantendré la promesa! Levando anclas por separado

26 de Junio de 2011

Aunque van pasando los años, Ace y Luffy no dejan de entrenar duro ni un día con tal de conseguir ser lo bastante fuertes como para salir al mar a cumplir sus sueños. El primero en hacerlo es Ace, y tres años después le llega el turno a Luffy de emprender su propia aventura.

¡Quiero volver a verles! El llanto desconsolado de Luffy

24 - ¡Quiero volver a verles! El llanto desconsolado de Luffy

03 de Julio de 2011

Garp llega a la isla Fuschia con la intención de protegerla de cualquier ataque debido al auge de la piratería tras la muerte de Shirohige, pero Dadan no verá con buenos ojos su visita. Mientras, en algún lugar del Nuevo Mundo, tiene lugar el funeral de Ace y Shirohige. En Amazon Lily, Luffy sigue descontrolado por la rabia y tristeza de haber perdido a su hermano y se enfrenta a Jinbe que intenta calmarlo aún teniendo que emplear su fuerza contra él. Jinbe recuerda a Luffy que todavía tiene compañeros por los que seguir viviendo.

¡Los Sombrero de Paja conmocionados! La llegada de las terribles noticias

25 - ¡Los Sombrero de Paja conmocionados! La llegada de las terribles noticias

10 de Julio de 2011

Zoro se enfrenta a los Babuinos pero sus heridas se vuelven a abrir y no le permiten luchar bien, pero cuando todo parecía perdido aparece Mihawk que asusta a los animales armados solo con su presencia y se dirige hacía Zoro. Lejos de allí, Chopper logra que las aves gigantes y los humanos dejen de enfrentarse tras entender los motivos de su enfrentamiento. Es entonces cuando las noticias de lo sucedido en Marineford empiezan a llegar a cada uno de los compañeros de Luffy.

¡Encuentro con el Rey Oscuro Rayleigh! Luffy debe tomar una decisión

26 - ¡Encuentro con el Rey Oscuro Rayleigh! Luffy debe tomar una decisión

17 de Julio de 2011

Rayleigh ha aparecido en Amazon Lily con la intención de hablar con Luffy sobre sus planes de futuro, momento que aprovecha Trafalgar Law para marcharse. Mientras, en el archipiélago Boin, Usopp no termina de asimilar las malas noticias y busca desesperadamente la forma de regresar al archipiélago Sabaody.

¡Volvamos con nuestro capitán! Fuga de la isla del cielo y el incidente en la isla de invierno

27 - ¡Volvamos con nuestro capitán! Fuga de la isla del cielo y el incidente en la isla de invierno

31 de Julio de 2011

Mientras Luffy y Rayleigh deciden que hacer a continuación, Nami es encarcelada por intentar robar una barca y diverso material de los investigadores meteorológicos. Por otro lado, Franky busca la forma de regresar con Luffy y vuelve al laboratorio del Dr. Vegapunk en busca de un barco rompehielos que le ayude a salir de la isla de invierno.

¡Encuentro! El gran espadachín Mihawk y la lucha desesperada de Zoro

28 - ¡Encuentro! El gran espadachín Mihawk y la lucha desesperada de Zoro

07 de Agosto de 2011

Zoro despierta en la mansión de Mihawk donde se recupera de sus heridas, pero decide que no tiene tiempo que perder e intentará salir de la isla Kuraigana. Los Humandril se vuelven a interponer en su camino y empieza una lucha mortal bajo la mirada de Mihawk. Por otro lado, Brook también quiere regresar con Luffy, pero antes debe ayudar a los aldeanos de Namakura en su lucha contra la tribu Longarm.

¡El sufrimiento de Sanji! ¡La Reina vuelve a su Reino!

29 - ¡El sufrimiento de Sanji! ¡La Reina vuelve a su Reino!

14 de Agosto de 2011

Luffy pone rumbo de nuevo a Marineford. Mientras, Chopper y Nico Robin se dirigen al Archipiélago Sabaody cuando reciben nuevas noticias de su capitán. Por otro lado, Sanji se ve las caras con Emporio Ivankov en su intento por salir del Reino Kamabakka.

¡Un regreso inexplicable! Luffy en el Cuartel General de La Marina

30 - ¡Un regreso inexplicable! Luffy en el Cuartel General de La Marina

21 de Agosto de 2011

Luffy regresa brevemente a Marineford en compañía de Jimbe y Rayleigh. La noticia sobre el extraño comportamiento del capitán de los Mugiwaras da la vuelta a un mundo que está en pleno proceso de transición entre dos eras.

Mensaje para los compañeros  ¡Las grandes noticias llegan a ellos!

31 - Mensaje para los compañeros ¡Las grandes noticias llegan a ellos!

28 de Agosto de 2011

Buggy se reúne con Alvida y su antigua tripulación cuando le llega las nuevas noticias sobre Luffy. Mientras tanto, la banda de Duval se encarga de defender el Thousand Sunny de los bandidos que intentan robarlo. Por otro lado, la banda de Sombrero de Paja va captando el mensaje que su capitán les ha hecho llegar a través del News Co.

¡Los piratas avanzan! El movidito Nuevo Mundo

32 - ¡Los piratas avanzan! El movidito Nuevo Mundo

04 de Septiembre de 2011

Los piratas que llegan de la Grand Line empiezan a moverse y agitar el Nuevo Mundo para ocupar el puesto dejado por Shirohige. Por otro lado, Chopper regresa a la isla Torino con la intención de quedarse y aprovechar los conocimientos médicos de los habitantes para ser de más ayuda a su capitán en el futuro.

Sobreviviendo en el infierno. La lucha de Sanji por su hombría

33 - Sobreviviendo en el infierno. La lucha de Sanji por su hombría

11 de Septiembre de 2011

Nami toma la decisión de quedarse en Weatheria y le pide a Haredas que le enseñe todo lo que sabe sobre climatología. Franky, por su parte, tiene el cuerpo destrozado por la explosión del laboratorio y encuentra un lugar en el que aprender de los conocimientos de Vegapunk. Sanji acepta el reto de Ivankov y se enfrentará a los maestros del Okama Kenpo para hacerse más fuerte.

¡Seré mucho más fuerte! ¡El juramento de Zoro a su capitán!

34 - ¡Seré mucho más fuerte! ¡El juramento de Zoro a su capitán!

18 de Septiembre de 2011

En la Isla Nakamura, Brook toma la decisión de fortalecerse para poder serle de más ayuda a Luffy. Mientras, Nico Robin viaja en barco hacia Baltigo donde se reunirá con el jefe del ejército revolucionario, Dragon. En el Archipiélago Boin, Ussop se entrena para perder peso y así hacerse más fuerte para poder ayudar a Luffy a ser el Rey de los Piratas. En Kuraigana, Zoro suplica a Mihawk para que sea su maestro y así poder cumplir la promesa que le hizo a Luffy.

¡Empieza el entrenamiento de Luffy! Nos veremos dentro de dos años, en el lugar pactado

35 - ¡Empieza el entrenamiento de Luffy! Nos veremos dentro de dos años, en el lugar pactado

25 de Septiembre de 2011

Tras despedirse de Jimbe, Luffy viaja con Rayleigh hasta Rusukaina, una temible isla donde se llevará a cabo su entrenamiento para conseguir dominar los distintos tipos de Haki que existen. Tendrá dos años por delante antes de reunirse con sus compañeros en Sabaody.

Todas las temporadas de One Piece

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.