One Piece - Temporada 17

Serie [1999]

98/10052
Valorar
350
86

Temporada 17 de One Piece

La temporada 17 de la serie One Piece se estrenó el día 19 de Enero de 2014. En esta 17 temporada se realizaron un total de 118 capítulos.

¡Gran revuelo! Las increíbles noticias que sacuden el Nuevo Mundo

1 - ¡Gran revuelo! Las increíbles noticias que sacuden el Nuevo Mundo

19 de Enero de 2014

Se hace oficial la renuncia de Doflamingo a su puesto como Shichibukai por medio de los diarios y la noticia recorre el Nuevo Mundo causando conmoción e incertidumbre. Incluso la Marina se muestra cautelosa ante éste suceso y la alianza entre Law y Luffy. La banda de Sombrero de Paja pone rumbo a Dressrosa para entregar a Caesar, tal como habían pactado con Doflamingo, pero él se guarda un as en la manga con el que espera romper la alianza entre Law y Luffy.

¡Aventura! El país del amor y la pasión, Dressrosa

2 - ¡Aventura! El país del amor y la pasión, Dressrosa

26 de Enero de 2014

Los Sombrero de Paja, junto a Trafalgar Law, Kinemon y Momonosuke, llegan a Dressrosa. Mientras Law explica el plan que tiene en mente para llegar a cumplir su objetivo, Luffy, Zoro, Sanji, Franky y Kinemon se adentran en la primera ciudad que encuentran y son cautivados por el lugar. Nami, Chopper, Brook y Momonosuke se quedan al cuidado del Thousand Sunny mientras Law, Usopp y Robin van a Green Bit, una isla adyacente a Dressrosa, para entregar a Caesar. En la ciudad, el grupo de Luffy entra en un restaurante para recabar información sobre la fábrica de Smile o el samurai que tienen que rescatar mientras en el local un misterioso hombre ciego juega a la ruleta en ella.

Frenesí en el Corrida Colosseum

3 - Frenesí en el Corrida Colosseum

02 de Febrero de 2014

En el restaurante donde se encuentra el grupo de Luffy, unos estafadores intentan engañar al misterioso hombre ciego, pero son derrotados por el apabullante poder del invidente. Aprovechando la confusión del momento, unas misteriosas "hadas" roban la espada Shusui de Zoro y sale corriendo detrás de ellas; Sanji y Kinemon también van detrás de Zoro para evitar que éste se pierda. Por su parte, Luffy y Franky intentan conseguir información de Doflamingo a través de uno de sus hombres y se enteran del premio que habrá ese día para el vencedor del torneo en el coliseo.

Un peligroso amor. Violet la bailaora

4 - Un peligroso amor. Violet la bailaora

09 de Febrero de 2014

Luffy y Franky se dirigen al Corrida Colosseum donde conocen a un soldado de juguete de una sola pierna. Por su parte, Sanji queda totalmente enamorado de una bailaora llamada Violet, que le pide ayuda para huir de la policía y matar a una persona.

¡El guerrero desconocido más poderoso! Aparece Lucy

5 - ¡El guerrero desconocido más poderoso! Aparece Lucy

16 de Febrero de 2014

Luffy se inscribe como participante en el Corrida Colosseum para conseguir el premio, la Mera Mera no Mi de su hermano Ace. De un total de 554 participantes, solo cuatro llegaran a la final. Esto se decidirá en una Battle Royale dividida en cuatro bloques. Lucy, el apodo con el que Luffy se inscribe en el torneo, va conociendo al resto de famosos guerreros, que son pesos pesados del Nuevo Mundo.

El pirata noble, Cavendish

6 - El pirata noble, Cavendish

23 de Febrero de 2014

Luffy conoce a un pirata llamado Cavendish, cuya belleza solo es superada por su ego. Más tarde, siente curiosidad por la estatua de Kyros, un antiguo gladiador que ganó más de 3000 combates consecutivos pero que nadie puede recordar y conoce a Rebecca, una misteriosa gladiadora que también ansía la Mera Mera no Mi. Mientras, la "battle royale" del Bloque A termina y el ganador que pasará a la ronda final resulta ser un miembro de los piratas de Kurohige. La Marina por su parte también empieza a moverse para llevar a cabo las misteriosas ordenes del Almirante Fujitora.

Un reencuentro inesperado. Bellamy la Hiena

7 - Un reencuentro inesperado. Bellamy la Hiena

02 de Marzo de 2014

Bellamy la Hiena aparece ante Luffy y tras una breve charla se marcha. Fuera del coliseo Sanji sigue paseando con Violet, Zoro sigue persiguiendo al ladrón de espadas, y Kinemon es rodeado por hombres de Doflamingo. En el Thousand Sunny empiezan a ocurrir cosas extrañas y el grupo de entrega de Caesar se prepara para ir a Green Bit. Mientras, los combates del Bloque B están a punto de empezar.

¡Supernova! Bartolomeo el Caníbal

8 - ¡Supernova! Bartolomeo el Caníbal

16 de Marzo de 2014

Da comienzo la "Battle Royale" del Bloque B. Poco a poco los contendientes más fuertes empiezan a destacar sobre el resto.

¡Gran rivalidad! ¡La intensa batalla del Bloque B!

9 - ¡Gran rivalidad! ¡La intensa batalla del Bloque B!

23 de Marzo de 2014

Don Chinjao reconoce a Luffy como nieto de Garp, al cual le guarda un gran rencor, e intenta matarlo. Pero Luffy consigue evitar la batalla en la que tambiém está involucrado Cavendish. Mientras, La "battle royale" del Bloque B continua y solo los más poderosos van quedando sobre el ring.

¡Aplastante golpe! ¡El asombroso King Punch!

10 - ¡Aplastante golpe! ¡El asombroso King Punch!

30 de Marzo de 2014

La "battle royale" del Bloque B se acerca a su final. Traiciones y duros combates se desencadenan sobre el suelo del Corrida Colosseum entre los combatientes más fuertes. Pero al final, solo uno queda en pie.

¡El ataque de los peces luchadores! Atravesando el Puente de Hierro de la Muerte

11 - ¡El ataque de los peces luchadores! Atravesando el Puente de Hierro de la Muerte

06 de Abril de 2014

Bartolomeo se hace con la victoria del Bloque B, y mientras reparan el ring para los combates del Bloque C, donde se encuentra Luffy, el grupo que se encarga de la entrega de Caesar se pone en marcha por el puente que conecta Dressrosa con Green Bit. Pero el camino es peligroso ya que unos peces luchadores de gran tamaño les atacan. Por su parte, Sanji continua rendido a Violet y hace un encargo para ella.

¡Aventura! La Isla de las Hadas, Green Bit

12 - ¡Aventura! La Isla de las Hadas, Green Bit

13 de Abril de 2014

Sanji ha sido traicionado por Violet, que en realidad trabaja para la familia Don Quixote. En Green Bit, Usopp y Robin entran en la jungla para investigar y asegurar la zona antes de la entrega de Caesar que debe realizar Law al sur de la isla, y descubren a un grupo de Marines que les buscan. Por otro lado, Zoro atrapa al hada que le robó la espada y descubre que Doflamingo ha enviado hombres a atacar el Sunny, donde se encuentran Brook, Nami, Chopper y Momonosuke.

Un mundo desconocido. El reino Tontatta

13 - Un mundo desconocido. El reino Tontatta

20 de Abril de 2014

Sanji consigue liberarse gracias a Violet que le salva la vida. En el coliseo se preparan para empezar los combates del Bloque B y en Green Bit, Usopp y Robin son capturados por los habitantes del reino de Tontatta, una diminuta tribu muy confiada. Mientras, la hora acordada para la entrega de Caesar se acerca y hay algo que no parece ir como planeaba Law.

El engaño del siglo. ¡El turno de Doflamingo!

14 - El engaño del siglo. ¡El turno de Doflamingo!

27 de Abril de 2014

La trampa de Doflamingo se desvela, aunque ya es demasiado tarde para Law, que se encuentra cara a cara con el almirante Fujitora y Doflamingo en la playa de Green Bit. Mientras, los combates del Bloque C, donde se encuentra Luffy, empiezan.

¡El cielo y la tierra tiemblan! El poder del Almirante Fujitora

15 - ¡El cielo y la tierra tiemblan! El poder del Almirante Fujitora

04 de Mayo de 2014

Fujitora tiene la intención de arrestar a Law y Doflamingo quiere matarle. Trafalgar se encuentra en una encrucijada de la que no sabe como escapar. La contienda comienza con una demostración de la abrumadora fuerza de Fujitora destruyendo parte de la playa de Green Bit. Mientras, en el Corrida Colosseum Luffy continua destacando entre los combatientes. Violet entrega a Sanji un mapa de la ubicación de la fábrica de Smile, que parece estar oculta en una casa de juguetes. Los tontattas creen que Usopp es un héroe debido a sus mentiras.

¡Un ataque furioso! Lucy contra el gigante

16 - ¡Un ataque furioso! Lucy contra el gigante

11 de Mayo de 2014

La situación en el Thousand Sunny se vuelve caótica cuando Giolla, miembro de la familia Don Quixote, utiliza sus poderes para deformar el barco y a sus ocupantes, con el objetivo de llevarse a Momonosuke con ella. En el coliseo, Luffy se topa con un gigante de la isla de Elbaf.

¡El cañón destructor explota! Lucy en problemas

17 - ¡El cañón destructor explota! Lucy en problemas

18 de Mayo de 2014

Las batallas del Bloque C se van volviendo cada vez más duras y Luffy encuentra contricantes de alto nivel. Mientras, Zoro sigue buscando el camino hacia el Campo de Flores y Law intenta enfrentarse como puede a la difícil situación en que se encuentra, con Doflamingo y Fujitora como rivales.

Un pirata legendario ¡Don Chinjao!

18 - Un pirata legendario ¡Don Chinjao!

25 de Mayo de 2014

Mientras Nami, Brook y Chopper intentan recuperar el Sunny, Luffy sigue enfrentándose a los más duros rivales del Bloque C en el Corrida Colosseum.

Luces y sombras ¡El lado oscuro de Dressrosa!

19 - Luces y sombras ¡El lado oscuro de Dressrosa!

01 de Junio de 2014

Luffy y Don Chinjao son los dos últimos combatientes que quedan en pie del Bloque C y se enfrentan en una batalla sin cuartel. Por su parte, Franky se acerca a la verdad sobre el oscuro secreto que guarda Dressrosa. Mientras, Law intenta sobrevivir a los duros ataques de Fujitora y Doflamingo.

¡Hacia la batalla! Usoland, el héroe legendario

20 - ¡Hacia la batalla! Usoland, el héroe legendario

08 de Junio de 2014

Franky se entera de que alguien está convirtiendo a personas en juguetes y les borra la memoria a quienes las conocían, poco después, llega a donde el juguete soldado quería llevarle, un punto de reunión Tontatta donde también está Zoro. Por su parte, Usopp y Robin se ponen en camino hacia Dressrosa junto a un ejército Tontatta que quiere luchar contra Doflamingo por sucesos ocurridos 900 años atrás. Mientras, Law está cada vez más acorralado y pide ayuda a quienes están en el Sunny.

¡El clímax de la batalla! Lucy contra Chinjao

21 - ¡El clímax de la batalla! Lucy contra Chinjao

15 de Junio de 2014

El combate entre Luffy y Don Chinjao llega a su fin. El choque de fuerzas hace temblar el coliseo y se desvela el pasado de Don Chinjao y el origen de su odio hacia el abuelo de Luffy, Garp.

Luffy y la gladiadora predestinada Rebecca

22 - Luffy y la gladiadora predestinada Rebecca

22 de Junio de 2014

Luffy se alza con la victoria del Bloque C. Más tarde, la gladiadora Rebecca le lleva a una zona del coliseo donde descansar. Por el camino, Luffy tiene una breve charla con Kurohige gracias a un Den Den Mushi de Burguess. En una remota zona de celdas, Rebecca intenta matar a Luffy, al ser fácilmente reducida, se hunde y le cuenta a Sombrero de Paja su verdadero objetivo.

¡Yo te protegeré! Rebecca y el soldado de juguete

23 - ¡Yo te protegeré! Rebecca y el soldado de juguete

29 de Junio de 2014

El pasado de Rebecca es desvelado. Mientras Rebecca se dirige al ring donde se disputará el Battle Royale del Bloque D, la joven gladiadora recuerda su pasado junto al soldado de juguete y como perdió a su madre, hija del Rey Riku, tras el alzamiento en el trono de Doflamingo.

¡El último gran campo de batalla! Comienza el Bloque D

24 - ¡El último gran campo de batalla! Comienza el Bloque D

06 de Julio de 2014

Mientras empieza la "Battle Royale" del Grupo D, donde se encuentra Rebecca, Law es reducido por Doflamingo y Fujitora. Zoro se reune con Sanji y Kinemon de camino al Sunny, y Violet advierte a Sanji del peligro que corre el barco. Mientras, los tontattas, comandados por el soldado de juguete, se preparan para iniciar el ataque contra la familia Donquixote.

¡El combate decisivo! Giolla contra los Sombrero de Paja

25 - ¡El combate decisivo! Giolla contra los Sombrero de Paja

13 de Julio de 2014

Zoro y Kinemon esperan en la puerta del Corrida Colosseum para poder hablar con Luffy y ponerle al día de lo que está ocurriendo, mientras Sanji se dirige con Violet al Sunny, donde Nami, Brook, Chopper y Momonosuke luchan contra Giolla y sus poderes artísticos capaces de alterar la realidad. Al mismo tiempo, el origen del poder de Doflamingo dentro del Gobierno Mundial se desvela.

¡La espada hermosa! Cavendish del Caballo Blanco

26 - ¡La espada hermosa! Cavendish del Caballo Blanco

20 de Julio de 2014

Los combates del Bloque D siguen desarrollándose en el coliseo. Mientras, en Green Bit, Law consigue zafarse de Fujitora y huir con Caesar con la esperanza de ponerlo a salvo en el Sunny, pero Doflamingo descubre el barco y al percatarse de las intenciones de Trafalgar, decide atacar el Sunny.

¡El gran choque! Sanji contra Doflamingo

27 - ¡El gran choque! Sanji contra Doflamingo

03 de Agosto de 2014

Sanji se enfrenta a Doflamingo para salvar a sus compañeros, pero desconocer la habilidad del Shichibukai lo expondrá a un gran peligro. Law no ve otra salida a la situación de peligro que corren todos que ordenar a quienes están en el Sunny que abandonden de inmediato Dressrosa con Caesar y se dirijan a Zou, la próxima isla en la ruta. Mientras, Rebecca sorprende por su forma de pelear en el Corrida Colosseum.

¡La técnica especial de Rebecca! Danza de la Espada en el Remanso

28 - ¡La técnica especial de Rebecca! Danza de la Espada en el Remanso

10 de Agosto de 2014

La banda que queda en el Sunny se aleja de Dressrosa junto con Caesar, mientras que Law se enfrenta a Doflamingo en el puente de Hierro de la Muerte. Al mismo tiempo, en el Corrida Colosseum, Rebecca demuestra su altas cualidades para el combate mientras Zoro pide a Bartolomeo que busque a Luffy para hablar con él.

¡El guerrero más temible! Logan contra Rebecca

29 - ¡El guerrero más temible! Logan contra Rebecca

17 de Agosto de 2014

En el Corrida Colosseum continua la "Battle Royale" del Bloque D. Rebecca tiene que enfrentarse al temible Logan mientras los espectadores continúan abucheándola. Mientras, los luchadores heridos de los bloques anteriores son llevados a una sala aparte para ser tratados de sus heridas, aunque por algún motivo acaban arrojados en un depósito de basura subterráneo.

¡Sorpresa! La verdadera identidad del soldado de juguete

30 - ¡Sorpresa! La verdadera identidad del soldado de juguete

24 de Agosto de 2014

El anterior rey de Dressrosa hace su aparición en medio de reclamos en el basurero que hay bajo el coliseo, donde han arrojado a los luchadores que perdieron durante la "Battle Royale" de los bloques A, B y C, al mismo tiempo que alguien los va capturando uno a uno y transformando en juguetes. Mientras, el líder de la tribu Tontatta cuenta la trágica historia de sus ancestros al llegar a Dressrosa 900 años atrás. La identidad del soldado de juguete sale a la luz.

¡Un pasado escalofriante! El secreto de Dressrosa

31 - ¡Un pasado escalofriante! El secreto de Dressrosa

31 de Agosto de 2014

El soldado de juguete revela ser el padre de Rebecca, al mismo tiempo que empieza a contar lo sucedido diez años atrás, cuando Doflamingo llegó a Dressrosa con la intención de recuperar el reino que había pertenecido a su familia 800 años atrás. Para ello chantajea al amado rey Riku, tendiéndole una trampa que lo convirtió en la persona más odiada del país en una noche.

¡Pesadilla! La noche trágica en Dressrosa

32 - ¡Pesadilla! La noche trágica en Dressrosa

07 de Septiembre de 2014

Concluye la historia del soldado de juguete con el ascenso de Doflamingo al trono de Dressrosa y la caída en desgracia del rey Riku. El ataque de los tontattas a la familia Donquixote se acerca.

Duelo de Shichibukais. Law contra Doflamingo

33 - Duelo de Shichibukais. Law contra Doflamingo

14 de Septiembre de 2014

Law utiliza todo lo que le queda de energía para enfrentarse a Doflamingo en un combate mortal. Mientras, Bellamy tiene un conflicto moral al intentar cumplir las ordenes del Demonio Celestial y matar a Luffy. Franky pone al día a Sombrero de Paja sobre los planes de ataque a Doflamingo de los Tontattas y éste da vía libre para ayudarles. Finalmente, el combate entre los dos Shichibukais termina en los alrededores del coliseo.

¡Los dos héroes cara a cara! Sombrero de Paja y el Demonio Celestial

34 - ¡Los dos héroes cara a cara! Sombrero de Paja y el Demonio Celestial

21 de Septiembre de 2014

Doflamingo remata su combate contra Law delante de Luffy. Zoro y Kinemon intentan rescatar a Trafalgar pero Fujitora interviene y tras las primeras refriegas, el Demonio Celestial y el Almirante de La Marina abandonan el lugar con Law al borde la muerte. Mientras los marines intentan detener a Zoro y Kinemon, en el Thousand Sunny las cosas no van mejor: empiezan a ser perseguidos y atacados por el barco de uno de los Yonkou. Tras los acontecimientos, Luffy ordena a Sanji ir a Zou, la siguiente isla.

Luffy sorprendido. El hombre que posee la voluntad de Ace

35 - Luffy sorprendido. El hombre que posee la voluntad de Ace

28 de Septiembre de 2014

Bartolomeo salva la vida a Bellamy cuando Dellinger, miembro de la familia Donquixote, se disponía a ejecutarlo por orden de Doflamingo. Mientras, Luffy busca la forma de salir del Corrida Colosseum y se encuentra con una persona muy especial a la que pide conseguir la fruta de Ace en su lugar. Bajo el campo de flores, el soldado de juguete desvela la Operación SOP: un organizado plan para devolver a los juguetes de Dressrosa su forma humana y comenzar así la guerra contra Doflamingo.

Empieza la Operación SOP. Usoland al ataque

36 - Empieza la Operación SOP. Usoland al ataque

05 de Octubre de 2014

Mientras Luffy, Zoro y Kinemon se dirigen al palacio de Doflamingo, el ejército de tontattas comienza su infiltración en la base subterránea enemiga, donde se encuentra la fábrica de Smile y un puerto donde "Joker" lleva a cabo sus negocios clandestinos. Franky debe separarse de Usopp y Robin y ataca por su cuenta la entrada principal al complejo subterráneo, la Casa de Juguetes, con la intención de llamar la atención todo lo posible. En el Coliseo continúan los combates del Bloque D.

¡Pasión ardiente! Rebecca contra Suleiman

37 - ¡Pasión ardiente! Rebecca contra Suleiman

12 de Octubre de 2014

Usopp y Robin se infiltran junto a los tontattas en el puerto subterráneo de Dressrosa con la intención de llegar a la torre central donde se esconde Sugar. Mientras, en el Colisseum Corrida, Rebecca se enfrenta a Suleiman "el Decapitador", sin embargo, el Bloque D acaba inesperadamente.

¿¡Se ha decidido el ganador!? ¡El sorprendente final del Bloque D!

38 - ¿¡Se ha decidido el ganador!? ¡El sorprendente final del Bloque D!

19 de Octubre de 2014

Rebecca es la única contendiente del Bloque D que permanece en pie tras finalizar repentinamente el "Battle Royale", debido a un misterioso ataque que proviene del pirata Cavendish. Fuera del coliseo, Franky sigue enfrentándose a Señor Pink, uno de los oficiales de Diamante a cargo de la entrada a la Casa de Juguetes. Mientras, Luffy, Zoro y Kinemon se encuentran a Violet, las cual les ofrece su ayuda para entrar al castillo de Doflamingo.

La decisión del almirante ¡Fujitora contra Doflamingo!

39 - La decisión del almirante ¡Fujitora contra Doflamingo!

26 de Octubre de 2014

Luffy, Zoro y Kinemon se encuentran con Violet la cual promete ayudarles a entrar en el castillo mediante un pasadizo secreto. Violet conoce a las hadas gracias a su poder y está al tanto de la rebelión que se ha estado gestando durante todo este tiempo. De manera que podemos decir que ella misma es una revolucionaria. Así que nada, ya tenemos a Luffy subiendo hacia Doflamingo. Por otro lado Franky sigue enfrentñandose cada vez a más gente en la casa de los juguetes. Y es que, ya no solo son dos hombres de Doflamingo, ahora también la marina ha venido a jugar... ¿como saldrá Franky de esta? Pasando al título del capítulo, que sepáis que simplemente hace referencia una conversación que tienen Doffy y el almirante. En ella el segundo le comenta que una vez la ciudad esté a salvo de los sombrero de paja, Doflamingo caerá por su propio peso. Y poco más. No queda muy claro si el almirante tiene un sentido de la justicia muy fino o es un vendido, pero lo que si que nos queda claro es que quiere abolir los Shichibukai. Cosa bastante interesante la verdad. Pasando al Colisseo, al fin tenemos la ronda final en la que Sabo sale como un renacido Lucy para conseguir la fruta de Ace. Ganazas de ver las nuevas habilidades de Sabo en combate la verdad.

¡Empieza el último round! ¡Aparece el héroe Diamante!

40 - ¡Empieza el último round! ¡Aparece el héroe Diamante!

02 de Noviembre de 2014

Comienza el último round donde Lucy, Bartolomeo, Rebecca, Jesus Burgess y el gran ejecutivo de la familia DonQuixote, Diamante, se enfrentarán por la Mera Mera no Mi de Ace. Mientras tanto, el grupo compuesto por Luffy, Zoro, Kinemon y Violet llega a las puertas del palacio de Doflamingo y entra en acción.

¡El palacio se mueve! ¡Aparece el Gran Ejecutivo Pica!

41 - ¡El palacio se mueve! ¡Aparece el Gran Ejecutivo Pica!

09 de Noviembre de 2014

Kinemon y la pequeña Tontatta se separan de Luffy, Zoro y Violet para ir a buscar a Kanjourou, que se encuentra recluso en la Casa de Juguetes. Poco despues, mientras el grupo de Luffy sigue avanzando, aparece el gran ejecutivo Pica, poseedor de un poder que le permite mimetizarse con cualquier superficie de piedra, material del que está hecho todo el palacio, y les impide seguir avanzando. Mientras, Franky se está enfrentando a la Marina en la Casa de Juguetes mientras el ejecutivo Señor Pink espera su turno para enfrentarse al cyborg. En el puerto subterráneo, Usopp y Robin localizan a Sugar y al gran ejecutivo Trebol, y los tontattas se preparan para iniciar su plan para devolver a los juguetes su condición humana.

¡La Garra Dragón estalla! ¡El aterrador golpe de Lucy!

42 - ¡La Garra Dragón estalla! ¡El aterrador golpe de Lucy!

16 de Noviembre de 2014

Mientras en el Coliseo continúan enfrentándose por conseguir la Mera Mera no Mi, Franky hace lo mismo con la Marina que le planta cara en la Casa de Juguetes. Bajo ellos, en el puerto subterráneo, el escuadrón de Usopp está listo para iniciar su plan contra Sugar, pero Trébol parece ser una amenaza mayor de la prevista. Por otro lado, Luffy, Zoro y Violet tienen complicado continuar su camino ya que el alto ejecutivo Pica se interpone, por lo que Zoro toma la iniciativa de enfrentarse a él para que Luffy y Violet puedan continuar.

Hay que derrotar a Sugar ¡El ejército de enanos al ataque!

43 - Hay que derrotar a Sugar ¡El ejército de enanos al ataque!

23 de Noviembre de 2014

Mientras Zoro se enfrenta a Pica, Luffy y Violet continúan adelante para llegar a donde está Doflamingo. El soldado de juguete se enfrenta a Lao G, pero no es rival para el octogenario oficial. En el puerto subterráneo, Nico Robin distrae a Trébol llevándolo fuera de la torre de los ejecutivos para que la operación de los Tontattas empiece, pero las cosas se complican ya que Sugar no es tan débil como parece a primera vista y Trébol descubre el engaño de Robin.

La última esperanza ¡El secreto de nuestro capitán!

44 - La última esperanza ¡El secreto de nuestro capitán!

30 de Noviembre de 2014

Los Tontattas fracasan estrepitosamente en su intento por derrotar a Sugar y Trébol, y Ussop pretende ponerlos a salvo, pero ellos se niegan a abandonar la misión. En el Coliseo continua la batalla por la Mera Mera no Mi y Rebecca cae ante Diamante. Por otro lado, los Tontattas que están con el soldado de juguete consiguen salvarle de Lao G, y la identidad del capitán de los Tontattas es desvelada.

El hombre reventón ¡La gran explosión de Gladius!

45 - El hombre reventón ¡La gran explosión de Gladius!

07 de Diciembre de 2014

Luffy salva al soldado de juguete de Gladius y huyen de él, así llegan al piso donde se encuentra Doflamingo y Law, pero deben esperar a que la Operación SOP se complete para enfrentarse al Shichibukai. Mientras, en el puerto subterráneo los Tontattas no se dan por vencidos y a pesar de estar sin fuerzas y malheridos, vuelven a enfrentarse a Sugar y Trebol, esta vez con la ayuda de Robin.

¡El mentiroso Usoland decide huir!

46 - ¡El mentiroso Usoland decide huir!

14 de Diciembre de 2014

La situación en el puerto subterráneo se vuelve cada vez más trágica, Robin es convertida en muñeca y los tontattas son completamente derrotados. Ante este panorama, Usopp decide huir del lugar aprovechando que el enemigo no sabe de él. A pesar de todo, los tontattas, en su último aliento, continuan confiando que su héroe Usoland aparecerá para rescatarles.

Encuentro predestinado, Kyros y el Rey Riku

47 - Encuentro predestinado, Kyros y el Rey Riku

21 de Diciembre de 2014

Usopp se enfrenta en solitario contra Trébol y Sugar. Mientras, en el interior del castillo, Kyros el soldadito de juguete,recuerda su pasado como gladiador en el coliseo y como conoció a la madre de Rebecca.

¡La operación falla! ¿¡El héroe Usoland muere!?

48 - ¡La operación falla! ¿¡El héroe Usoland muere!?

28 de Diciembre de 2014

Continua el flashback con el pasado de Kyros, y la trágica noche en que todo cambió para Dressrosa, así como los días siguientes al desembarco de la familia Donquixote en el reino. Mientras tanto, Usopp, la última esperanza, cae derrotado.

¡La leyenda regresa! El ataque sin cuartel de Kyros

49 - ¡La leyenda regresa! El ataque sin cuartel de Kyros

11 de Enero de 2015

Sorprendentemente, Usopp consigue dejar inconsciente a Sugar estando al borde de la muerte. Esto provoca una reacción en cadena que sacude Dressrosa, ya que todos los juguetes del reino recuperan su forma humana y regresan los recuerdos de su existencia. La indignación y la rabia hacia Donquixote se extienden por el reino cuando la población se da cuenta del engaño al que han sido sometidos. Donquixote y su familia asisten atónitos a como todo lo que han construido en los últimos diez años se desvanece de golpe.

¡Estalla el puño de fuego! El poder de la Mera-Mera no Mi renace

50 - ¡Estalla el puño de fuego! El poder de la Mera-Mera no Mi renace

18 de Enero de 2015

Después de que Kyros cortara la cabeza de Doflamingo, la repercusión del fin del encantamiento de Sugar sigue recorriendo Dressrosa. En el Coliseo, Lucy aprovecha el caos del momento para poner fin a la batalla y hacerse con el ansiado premio, la Mera Mera no Mi. Mientras, en el subsuelo, Usopp es considerado un dios por todos los esclavos salvados.

Una entrada resplandeciente ¡El jefe de división del Ejército Revolucionario, Sabo!

51 - Una entrada resplandeciente ¡El jefe de división del Ejército Revolucionario, Sabo!

25 de Enero de 2015

Sabo se presenta como jefe de División del Ejército Revolucionario y consigue para él los poderes de fuego que una vez tuvo su hermano Ace. Tras caer al subsuelo junto a los demás combatientes en el Coliseo al ser destruido éste por el poder de Ace, se reune con Robin y Usopp, que a pesar de estar malherido y al borde de la muerte, lidera el ataque a la fábrica de Smile de los ex-esclavos del puerto subterráneo. Al mismo tiempo, en el palacio, Kyros libera al rey Riku mientras Luffy y Violet intentan hacer lo mismo con Law, sin darse cuenta que el Demonio Celestial está lejos de morir tan fácilmente.

La trampa del demonio. El plan de exterminio de Dressrosa

52 - La trampa del demonio. El plan de exterminio de Dressrosa

01 de Febrero de 2015

Doflamingo reaparece junto a Pica y pone en aprietos a Kyros y Luffy, que son expulsados de palacio junto a Violet, Riku y Law. Tras esto, utiliza a su clon de hilos para crear una afilada "jaula" de hilos alrededor de Dressrosa con el objetivo de que nadie salga de la isla, al mismo tiempo que quiere iniciar un juego de supervivencia.

El hombre de los 500 millones ¡Usoland en el punto de mira!

53 - El hombre de los 500 millones ¡Usoland en el punto de mira!

08 de Febrero de 2015

Los ciudadanos y los marines se ven obligados a atacarse unos a otros en las calles de Dressrosa tras ser controlados por Doflamingo, que a su vez, tras enjaular a todos los habitantes de la isla, da inicio a un juego que consiste en matar a doce personas de una lista, con importantes sumas de dinero como recompensa. Esto provoca que muchos piratas que han sido liberados de ser juguetes, ahora sean enemigos de Luffy y sus aliados. Robin, Usopp, Sabo, Koala y Hack se dirijen a la fábrica de SMILE mientras Bartolomeo mantiene fuera a los juguetes liberados y Kin'emon sigue en busca de Kanjuuro. Franky deja la casa de los juguetes y se va a destruir la fábrica, mientras Trébol y Diamante se dirigen al palacio por orden de Doflamingo. Luffy promete a Rebecca dar una paliza a Doflamingo.

Atravesando las líneas enemigas ¡El contraataque de Luffy y Zoro!

54 - Atravesando las líneas enemigas ¡El contraataque de Luffy y Zoro!

15 de Febrero de 2015

Doflamingo se reúne con su familia para dar ordenes sobre como actuarán a partir de ahora. Mientras, Luffy, Zoro y Law se dirigen al Palacio pero por el comino deberán enfrentarse a varios enemigos a su paso.

¡La tierra tiembla! Aparece el gigantesco dios de la destrucción, Pica

55 - ¡La tierra tiembla! Aparece el gigantesco dios de la destrucción, Pica

01 de Marzo de 2015

El Almirante Fujitora corta el paso de Luffy y Zoro mientras el grupo de Robin y Usopp intentan llegar a donde se encuentra el rey Riku. Inesperadamete, toda la isla empieza a temblar y aparece la gigantesca forma de piedra del jefe ejecutivo Pica, para advertir de las consecuencias de enfrentarse a Doflamingo, pero su aguda voz hace reir a Luffy y Pica se enfurece.

¡Gran reunión! Luffy y el ejército de fugitivos

56 - ¡Gran reunión! Luffy y el ejército de fugitivos

15 de Marzo de 2015

Luffy, Law y Zoro se salvan de morir aplastados por el puño de Pica, pero media ciudad ha sido destruida. Poco a poco, van apareciendo los guerreros que Luffy conoció en el Corrida Colisseum y se unen a él con el objetivo de matar a Doflamingo. Mientras, Pica se prepara para aplastarles de nuevo.

¡Continúa el asalto! ¡El ejército de Luffy contra Pica!

57 - ¡Continúa el asalto! ¡El ejército de Luffy contra Pica!

22 de Marzo de 2015

El gigantesco coloso de piedra de Pica corta el paso al grupo de Luffy, que recurre a subir por su brazo para llegar antes al palacio donde se encuentra Doflamingo, pero Pica se da cuenta e intenta aplastar a Luffy, que recurre al Grizzly Magnum para reventar la cabeza del gigante. Aún así, Pica no se da por vencido y muestra su forma real para enfrentarse a Sombrero de Paja, aunque es Zoro el que se interpone mientras Luffy continúa avanzando.

¡Una impactante confesión! ¡La impetuosa promesa de Law!

58 - ¡Una impactante confesión! ¡La impetuosa promesa de Law!

29 de Marzo de 2015

Zoro se queda solo luchando contra Pica mientras Luffy avanza con Law hacía el palacio. Franky llega a la fábrica de Smile y el Señor Pink, que llega tras él, le hace frente. Mientras, en la meseta sobre el Coliseo, el rey Riku duda en confiar en unos piratas para salvar el país, pero Viola, Rebecca y los Tontattas le hacen cambiar de idea. Al mismo tiempo, Law cambia de opinión y valora enfrentarse de nuevo a Doflamingo para saldar una promesa que hace 13 años le hizo a un ser querido que fue asesinado por el Shichibukai, el alto ejecutivo Corazón, hermano de Doflamingo.

¡El gran choque! El jefe de división Sabo contra el Almirante Fujitora

59 - ¡El gran choque! El jefe de división Sabo contra el Almirante Fujitora

05 de Abril de 2015

Luffy llega al primer nivel donde se encuentran los soldados de la familia Doflamingo y continua avanzando sin problemas. Los ejecutivos de la familia se encuentran en la segunda planta observando la situación. En la ciudad, Sabo cierra el paso a la Marina para que ésta no pueda atacar a los Sombrero de Paja y sus aliados, para ello utiliza sus recién adquiridos poderes de la Mera Mera no Mi. Tras dejar fuera de combate al vicealmirante Bastille y jurar proteger a su hermano Luffy, le toca hacerle frente al almirante Fujitora.

Una situación desesperada ¡Luffy cae en una trampa!

60 - Una situación desesperada ¡Luffy cae en una trampa!

12 de Abril de 2015

Todos los combatientes que se han aliado a Sombrero de Paja llegan al primer nivel del palacio y ayudan a Luffy a seguir adelante, pero éste es engañado por uno de ellos y entra en un túnel pensando que es un atajo al cuarto nivel. Pero una vez dentro, Luffy y Law se encuentran que no hay salida, y para colmo, un enemigo les corta el camino de vuelta. Por otro lado, gracias a la ayuda de los Tontattas y sus escarabajos voladores, Robin, Rebecca y Bartolomeo se dirigen al campo de girasoles en el cuarto nivel con la llave para liberar a Law.

¡La gran fuga! El Elephant Gun de Luffy cambia las tornas

61 - ¡La gran fuga! El Elephant Gun de Luffy cambia las tornas

19 de Abril de 2015

Doflamingo aparece en el pozo donde Law y Luffy están atrapados y los deja a su merced, pero dos aliados de Sombrero de Paja atacan por sorpresa al Shikibukai y destapan su verdadera naturaleza. Kyros sigue esforzándose por llegar a palacio y alcanza el primer nivel. Por otra parte, los Tontattas ofrecen ayuda a Franky para entrar en la fábrica de Smile mientras el cyborg mantiene a raya a Señor. A continuación, Luffy consigue abrir camino hacia el segundo nivel gracias a una de sus técnicas.

¡Un frente unido! El avance de Luffy hacia la victoria

62 - ¡Un frente unido! El avance de Luffy hacia la victoria

26 de Abril de 2015

En el segundo nivel tiene lugar una dura batalla entre los oficiales del ejército de Doflamingo y los aliados de Luffy. En la fábrica de Smile, los tontattas del exterior consiguen advertir a los del interior del engaño con la intención de que abran las puertas de la fábrica. Por su parte, Cavendish se ofrece a llevar a Luffy, Law y Kyros al tercer nivel en su caballo.

¡Aparece el segundo samurái! Kanjuurou, de la Llovizna del Ocaso

63 - ¡Aparece el segundo samurái! Kanjuurou, de la Llovizna del Ocaso

03 de Mayo de 2015

Continúan los enfrentamientos en el segundo nivel de la meseta que lleva a palacio. Los oficiales de Doflamingo mantienen a raya a los aliados de Sombrero de Paja, pero Cavendish lleva a Law, Luffy y Kyros hacía el tercer nivel, sin conocer que les espera allí. Mientras, Kin'emon consigue localizar a su compañero Kanjuurou en el depósito de chatarra y éste, con la ayuda de sus poderes de la fruta del diablo, crea una salida para todos los que se encuentran allí.

Duelo encarnizado contra Pica ¡El ataque mortal de Zoro!

64 - Duelo encarnizado contra Pica ¡El ataque mortal de Zoro!

10 de Mayo de 2015

Sobre el coloso de Pica, el duelo entre el comandante de Doflamingo y Zoro es interrumpido por la llegada del grupo de Robin, quien pide que entretenga a Pica para continuar volando hacía el cuarto nivel. Pica intenta detenerles volviendo a controlar el coloso y lanzando su puño hacía ellos, pero Zoro contraataca con todo su poder y logra herir a Pica. Mientras, en la fábrica de Smiles, los tontattas continúan el motín y llegan hasta la puerta de la fábrica con el objetivo de abrirla, pero la directora de la fábrica aparece para detenerles. Al mismo tiempo, descubren que su princesa Mansherry no se encuentra allí, como ellos pensaban.

La princesa de los enanos, Mansherry cautiva

65 - La princesa de los enanos, Mansherry cautiva

17 de Mayo de 2015

Franky consigue entrar en la fábrica de Smiles a tiempo de salvar a los pequeños tontattas. Pero tiene ante él a Señor Pink y a la encargada de la fábrica que le impiden destruirla. Por su parte, Kin'emon y Kanjuurou llegan a la meseta donde se encuentran Usopp y el rey Riku, pero un ejército de ciudadanos les siguen con la intención de atrapar a ambos. Viola, al tanto de que la princesa Mansherry no se encuentra en la fábrica, empieza a buscarla en el palacio usando su clarividencia.

¡Invencibles! El terrorífico ejército de cascanueces

66 - ¡Invencibles! El terrorífico ejército de cascanueces

24 de Mayo de 2015

Viola encuentra a la princesa Mansherry en una pequeña habitación del palacio, pero al mismo tiempo descubre que Sugar ha vuelto a entrar en acción. Usopp enseguida se percata del peligro que corren Luffy y los demás si se enfrentan a Sugar, e intentará detenerla desde la meseta donde se encuentra. Mientras, el grupo de Robin debe separarse cuando estaban cerca de alcanzar el campo de girasoles por culpa de uno de los oficiales de la familía DonQuixote, y solo Rebecca se dirige al cuarto nivel. En el tercer nivel, donde Luffy y los demás están teniendo problemas contra los invencibles cascanueces, llegan Robin y Bartolomeo, así como Gladius.

¡Arriesgando sus vidas! Luffy es la clave para la victoria

67 - ¡Arriesgando sus vidas! Luffy es la clave para la victoria

31 de Mayo de 2015

Robin, Cavendish y Bartolomeo se quedan de apoyo en el tercer nivel para permitir a Luffy, Law y Kyros avanzar hacia el cuarto nivel, donde Rebecca ha llegado en solitario sin esperarse que uno de los comandantes de Doflamingo aparecería allí. Mientras tanto, Sabo y Fujitora continuan su duro enfrentamiento demostrando ambos tener un temible poder.

Reunión entre lágrimas ¡Rebecca y Kyros!

68 - Reunión entre lágrimas ¡Rebecca y Kyros!

07 de Junio de 2015

Rebecca se encuentra sola en el Campo de Girasoles a merced de Diamante, que juega con ella, pero en el momento en que se disponía a ejecutarla, Kyros llega para detener al comandante de Doflamingo. Luffy y Law llegan poco después y Rebecca les entrega la llave para las esposas de Law, que una vez liberado, utiliza su poder para llevar a él y Luffy al interior del palacio de Doflamingo.

Donde pone el ojo, pone la bala ¡El hombre que salvará Dressrosa!

69 - Donde pone el ojo, pone la bala ¡El hombre que salvará Dressrosa!

14 de Junio de 2015

Sugar se acerca a Luffy y Law, llorando y pidiendo ayuda, aunque realmente actuaba para que ellos mismos se acercaran. Al ver esto, con sus poderes, Viola se alarma y avisa a Usopp. Usopp está nervioso ya que no quiere perder a Luffy, el mar no es lo mismo sin él. Sugar cada vez se acerca mas, mientras Kin'emon, Viola y Kanjuro ven totalmente imposible que acierte, pero no les queda otra que confiar en él. Hay más dificultades, la gente sube por la red para cazar a Ussopp. Usopp avisa a Viola que se concentre y que diga exactamente dónde esta Sugar, Viola le dice donde está pero Ussopp no lo ve claro a causa de los nervios. Ussopp dispara y falla. Sugar convierte a Luffy en juguete. Ussopp asustado se da cuenta de que lo había soñado. Mira fijamente a su objetivo, y encuentra a Sugar gracias al Haki de Observación (Ussopp lo llama Aura). Kin'emon, Kanjuro y los demás intentan detener a los cazarrecompensas, sin mucho éxito, Ussopp dispara, la suerte está hechada, Ussopp es cazado, Sugar dandose cuenta de que algo va mal, ve cómo algo se acerca, es el retrato de Ussopp que le hizo Kanjuro para que se asustara, finalmente queda inconsciente, Luffy y Law no saben lo que ha pasado, algo que a Ussopp le da igual, finalmente consiguen llegar, están enfrente de Doflamingo, Trébol y Bellamy. Doflamingo pregunta que hacen allí, Luffy y Law dicen que le van a patear el trasero, Doflamingo dice que le decepcionan. Comienza la batalla final.

¡La ira explota! El plan definitivo de Luffy y Law

70 - ¡La ira explota! El plan definitivo de Luffy y Law

21 de Junio de 2015

Luffy y Law llegan enfrente de Doflamingo, Trébol y Bellamy. Éste último se encuentra en muy malas condiciones después de plantarle cara a Doflamingo, que lo desprecia y lo utiliza como una marioneta para atacar a Luffy, mientras un clon de hilos ataca a Law. En diferentes puntos de Dressrosa siguen la peleas; Los participantes del Coliseo Corrida contra Dellinger, Lao G, Baby 5 y Machvise; Franky contra Señor Pink; Kyros contra Diamante y Robin, Cavendish y Bartolomeo contra Gladius y los soldados rasos de la familia DonQuixote que antes eran los casca-nueces. En el palacio, Luffy y Law ponen en marcha su plan para atacar a Doflamingo.

¡Una familia noble! La verdadera identidad de Doflamingo

71 - ¡Una familia noble! La verdadera identidad de Doflamingo

28 de Junio de 2015

El ataque conjunto de Luffy y Law alcanza a Doflamingo, pero no es suficiente para acabar con él. Lo que si provoca es la ira del Shichibukai que ataca con todo y arrincona a Law y Luffy. Mientras, en la meseta donde el rey Riku, Usopp y el resto han sido atrapados por los ciudadanos, aparecen unos piratas que quieren atacarles, pero la intervención del rey impide que hagan daño a los ciudadanos y éstos se rinden y liberan a todos, posicionándose en contra de Doflamingo y su juego. El Shichibukai, por su parte, confiesa que desciende de los Tenryuubito y que su objetivo es destruir el mundo que gobiernan los Dragones Celestiales.

El poder definitivo ¡El secreto de la fruta Ope Ope!

72 - El poder definitivo ¡El secreto de la fruta Ope Ope!

05 de Julio de 2015

Mientras el caos continua desatándose en la ciudad de Dressrosa, Doflamingo mantiene contra las cuerdas a Luffy y Law. El clon de hilos del Shichiibukai y Bellamy arrinconan a Luffy en la planta inferior a donde se encuentran Law y Donquixote, que se enzarzan en combate mientras algunos flecos del pasado de cada uno salen a la luz. Entre ellos, el verdadero poder de la fruta Ope Ope no Mi, el motivo por el cual el Gobierno Mundial consiente a Doflamingo o como Law se quiso unir a la familia Donquixote teniendo tan solo 10 años.

Recuerdos dolorosos ¡Law, el niño de la ciudad blanca!

73 - Recuerdos dolorosos ¡Law, el niño de la ciudad blanca!

12 de Julio de 2015

Continua desvelándose el pasado de Law. Nacido en la próspera ciudad de Flevance, donde vivía con sus padres, los doctores de la ciudad y Lammy, su hermana pequeña. Pero la prosperidad de la ciudad se basaba en el comercio de un plomo blanco que resultó ser venenoso, ello provocó el trágico final de la ciudad y sus habitantes, el único superviviente fue Law.

¡Tenryuubito! El escabroso pasado de Doffy

74 - ¡Tenryuubito! El escabroso pasado de Doffy

19 de Julio de 2015

El pasado de Doflamingo sale a la luz. Sus padres decidieron dejar Mariejoa para vivir entre los humanos como iguales, y Doffy y Rocinante fueron con ellos. Pero en el momento en que se desvela su origen noble, los habitantes del pueblo inician represalias contra la familia Donquixote que debe huir para salvar la vida. Después de malvivir una temporada, son atrapados y torturados. De vuelta al Nort Blue, donde Donquixote tenía montada su base de operaciones 16 años atrás, Law se convierte en miembro oficial de la familia Donquixote, y le ofrecen la posibilidad de encontrar una Akuma no Mi que salve su vida antes de que la enfermedad Blanca se lo lleve. Pero todo parece cambiar el día en que Law desvela su verdadero nombre y Corazón lo escucha.

Una travesía tortuosa. El viaje vital de Law y Corazón

75 - Una travesía tortuosa. El viaje vital de Law y Corazón

02 de Agosto de 2015

Law se sorprende al enterarse de que Corazón si puede hablar, éste rompre su silencio para advertir a Law del peligro que corre si Doflamingo se entera de su verdadero nombre. Law no cree a Corazón pero mantiene el secreto sobre la conversación por un favor que le debe del pasado. Unos días después, Corazón secuestra a Law y se aleja de la familia Donquixote con la intención de encontrar una cura para Law, al cual le queda menos de un año de vida. Pero todos los intentos por encontrar un hospital donde le atiendan son en vano.

¡Se acerca la hora! ¡A la caza de la fruta Ope Ope!

76 - ¡Se acerca la hora! ¡A la caza de la fruta Ope Ope!

09 de Agosto de 2015

Corazón recibe la llamada de Doflamingo informándole de que han encontrado la fruta Ope Ope, que sería capaz de curar a Law, pero que actualmente está en posesión de unos piratas. Corazón decide utilizar sus contactos con la Marina para adelantarse a Doflamingo y hacerse con la fruta antes, para así poder dársela a Law, ya que es el único con conocimientos médicos que puede hacer buen uso de ella, pero la enfermedad de Law se hace presente. A la desesperada, Corazón se lanza en solitario a intentar conseguir la fruta Ope Ope.

El momento de la resolución ¡La sonrisa de despedida de corazón!

77 - El momento de la resolución ¡La sonrisa de despedida de corazón!

16 de Agosto de 2015

Corazón consigue hacerse con la fruta Ope Ope y llegar hasta Law, pero sufre graves heridas. Tras obligar a Law a comerse la fruta, le pide que entregue un mensaje secreto a la Marina. Law va hacía el barco de la Marina y casualmente acaba entregando el mensaje a Vergo, que se encuentra infiltrado en la Marina al servicio de Doflamingo. Cuando Vergo se da cuenta de la traición de Corazón emplea su fuerza contra el hermano de Doflamingo y a Law, pero en un despiste consiguen huir y esconderse. Mientras, Doflamingo llega a la isla y al enterarse de que Corazón está allí, realiza la "Jaula" para que no puedan escapar con la fruta Ope Ope.

Adelante, Law ¡El combate final del hombre bondadoso!

78 - Adelante, Law ¡El combate final del hombre bondadoso!

23 de Agosto de 2015

Corazón esconde a Law y utiliza su poder para silenciarlo, de esa forma espera conseguir que pueda escapar de Doflamingo. Finalmente, Corazón es capturado por la familia Donquixote. Cuando Doflamingo se entera de que Law ha comido la fruta Ope Ope y ha escapado, entra en cólera contra su hermano.

¡Hacia la libertad! El Injection Shot de Law, desatado

79 - ¡Hacia la libertad! El Injection Shot de Law, desatado

30 de Agosto de 2015

Continuan los diferentes combates que se están desarrollando a lo largo y ancho de Dressrosa. El climax está cada vez más cerca. Law continua cara a cara con Doflamingo y consigue que baje la guardia lo suficiente para lanzarle el Injection Shot.

¡Una intensa batalla! Law contra Doflamingo

80 - ¡Una intensa batalla! Law contra Doflamingo

06 de Septiembre de 2015

El combate entre Doflamingo y Law se inclina a favor del Shichibukai debido a la diferencia de fuerzas, la voluntad de Law no es suficiente para imponerse al rey de Dressrossa y y acaba sufriendo en sus carnes el ataque del hilo de sierra de Doflamingo. Por su parte, Luffy lanza un poderoso ataque contra el doble de Doflamingo.

Enfrentamiento contra el ejecutivo. El orgulloso Hajrudin.

81 - Enfrentamiento contra el ejecutivo. El orgulloso Hajrudin.

13 de Septiembre de 2015

Luffy derrota al doble de Doflamingo ajeno al dolor que sufre Law tras perder un miembro a manos del auténtico Shichibukai, que libera a Bellamy. Éste, a pesar de encontrarse en muy mal estado, decide ser fiel a si mismo y reune fuerzas para cargar contra Luffy. Mientras, Hajrudin lo pasa realmente mal contra el ejecutivo Vise, que carga su poder una y otra vez contra su enorme cuerpo. Finalmente, el gigante logra golpear con todas sus fuerzas al ejecutivo.

¡La batalla del amor! El nuevo lider Sai contra Baby 5

82 - ¡La batalla del amor! El nuevo lider Sai contra Baby 5

20 de Septiembre de 2015

Don Chinjao se enfrenta a Lao-G mientras Baby 5 deja de luchar contra Sai al entender que él la necesita, y está dispuesta a suicidarse si así le ayuda Sai intenta evitar el suicidio pero Don Chinjao se opone, tras un breve enfrentamiento entre abuelo y nieto, Sai libera su poder y Don Chinjao le nombra lider de la armada. Pero Lao-G desata su poder oculto y acaba con Chinjao fácilmente, comenzando así un combate contra Sai, que a vez promete casarse con Baby 5 si gana el combate.

¡El orgullo de un hombre! ¡El último ataque de Bellamy!

83 - ¡El orgullo de un hombre! ¡El último ataque de Bellamy!

27 de Septiembre de 2015

Bellamy sigue tirando de orgullo para enfrentarse a Luffy, que no quiere participar en la lucha. En el piso superior, Law hace grandes esfuerzos para continuar luchando contra Doflamingo, pero haber perdido un brazo le pasa factura y poco puede hacer contra el Shichibukai y Trébol. Mientras, Zoro sigue intentando poner freno a Pica. Cerca de allí, Cavendish y Gladius continuan su enfrentamiento.

El huracán explosivo ¡Hakuba contra Dellinger!

84 - El huracán explosivo ¡Hakuba contra Dellinger!

04 de Octubre de 2015

Dellinger llega al tercer nivel de la meseta para ayudar a Gladius, pero lo que se encuentra allí es a Hakuba, el alter ego de Cavendish, que ha aniquilado al resto de soldados de la familia Donquixote. Bartolomeo se protege tras sus barreras de los ataques de Hakuba, pero éste, viendo que es inútil atacar al fan de los Sombrero de Paja, echa el ojo en Nico Robin que está subiendo al cuarto nivel y va tras ella.

¡Bari-Bari! ¡El Homage Shinken liberado!

85 - ¡Bari-Bari! ¡El Homage Shinken liberado!

11 de Octubre de 2015

Nico Robin consigue retener a Hakuba gracias a sus poderes, pero Gladius aprovecha la ocasión para intentar reventar la pared donde se encuentra ella. Bartolomeo es el único que puede detener a Gladius. Al mismo tiempo, Cavendish, que se encuentra en las manos de Robin, intenta dominar a su alter ego, pero Hakuba se resiste. Bartolomeo finalmente consigue bloquear la explosión de Gladius sacrificándose, pero no impide que la pared explote.

La princesa sanadora ¡Salva a Mansherry!

86 - La princesa sanadora ¡Salva a Mansherry!

18 de Octubre de 2015

Robin alcanza el cuarto nivel a tiempo para proteger a Rebecca de los ataques de Diamante. Mientras tanto, dentro del palacio, Giolla intenta que la princesa Mansherry utilice sus poderes de sanación con los ejecutivos caídos de la familia Donquixote. Leo es el único que puede impedir que los ejecutivos vuelvan a levantarse, y justo a tiempo llega a la sala de castigo donde se encuentra la princesa. El tontatta utiliza sus poderes de tejer para enfrentarse a Giolla e inmovilizarla junto al resto de ejecutivos.

¡Duelo varonil! La elegía de amor de Señor

87 - ¡Duelo varonil! La elegía de amor de Señor

25 de Octubre de 2015

Leo consigue rescatar a la princesa Mansherry y emprenden la huida del palacio. Mientras, en la fábrica de Smile, Franky y Señor continúan su duelo de hombres, que consiste en no esquivar ni un solo ataque. Franky recibe un duro golpe tras encajar el letal ataque de Señor, pero consigue levantarse y ahora es su turno de lanzar su mejor golpe contra el ejecutivo de Doflamingo, que recuerda a su mujer e hijo en un flashback.

¡Polvo de estrellas mortal! La violenta tormenta de ataques de Diamante

88 - ¡Polvo de estrellas mortal! La violenta tormenta de ataques de Diamante

01 de Noviembre de 2015

Franky consigue derrotar a Señor, pero las heridas que sufre son de gravedad y apenas puede tenerse en pie, así que encomienda a los Tontattas la destrucción de la fábrica de Smile. Mientras tanto, en el cuarto nivel de la meseta, Kyros continua el combate contra Diamante, que lanza una devastadora lluvia de pinchos contra Robin, Rebecca y Kyros de la que apenas pueden protegerse.

¡Trueno Bastardo! ¡El furioso ataque de Kyros!

89 - ¡Trueno Bastardo! ¡El furioso ataque de Kyros!

08 de Noviembre de 2015

A pesar del dolor, Kyros no se rinde y continua atacando a Diamante hasta el límite de sus fuerzas y logra canalizar todo el dolor y sufrimiento de Dressrosa en un único ataque que logra romper las defensas del alto ejecutivo de Doflamingo. Viola da las buenas noticias de la caída de Diamante y el rey Riku, consciente del cambio de situación, decide que es hora de ayudar a los ciudadanos que aún siguen en peligro. Pero Pica, por sorpresa, decide abandonar su combate contra Zoro y aparece en el lugar donde se encuentran Rebecca, Kyros y Robin.

¡Atravesando el suelo! ¡El ataque sorpresa del coloso de piedra, Pica!

90 - ¡Atravesando el suelo! ¡El ataque sorpresa del coloso de piedra, Pica!

15 de Noviembre de 2015

Pica consigue con éxito engañar a Zoro y alejarle lo suficiente del coloso como para volver a meterse dentro de él y dirigirse a donde el rey Riku, Usopp y el resto se encuentran. Cunde el pánico de nuevo en Dressrosa al ver de nuevo a la enorme estatua de Pica en movimiento. Zoro baraja todas las posibilidades que tiene de detenerle a tiempo, pero no encuentra nada que pueda hacer contra Pica, que en un momento ha llegado a los terrenos reales donde se encuentran Riku y los demás y se dispone a aplastarlos.

Batalla decisiva en el aire ¡Estalla la técnica secreta mortal de Zoro!

91 - Batalla decisiva en el aire ¡Estalla la técnica secreta mortal de Zoro!

22 de Noviembre de 2015

El coloso de piedra de Pica se dispone a aplastar la meseta donde se encuentra el rey Riku mientras Zoro encuentra una forma de llegar hasta la estatua antes de que acometa el regicidio. La técnica más poderosa de Zoro sale a la luz para asombro de todos, y el gigantesco Pica es su único objetivo.

¡Hasta la vista! ¡El golpe de despedida de Bellamy!

92 - ¡Hasta la vista! ¡El golpe de despedida de Bellamy!

29 de Noviembre de 2015

Tras la derrota de Pica, Zoro se reune con Ussop y el rey Riku, al mismo tiempo que los Tontattas consiguen destruir la fábrica de Smile. Leo y la princesa Mansherry llegan al campo de girasoles donde se encuentran Kyros, Rebecca y Robin y contemplan el estado actual de Dressrosa. Mientras, Luffy pone punto y final a su duelo con Bellamy, que desvela el motivo por el que se enfrenta al capitán de los Sombrero de Paja.

¿Law muerto? El ataque de furia de Luffy

93 - ¿Law muerto? El ataque de furia de Luffy

06 de Diciembre de 2015

Luffy se planta ante Doflamingo y Trébol y desata su ira contra el Shichibukai por manipular a Bellamy, pero ésta ira no hace más que crecer cuando se encuentra el cuerpo ensangrentado de Law. Aún así, los mejores ataques de Luffy no consiguen penetrar las defensas de Doflamingo, que sin que nadie se percate, ha iniciado su último movimiento para destruir Dressrosa.

Filo tenaz ¡El contraataque del Gamma Knife!

94 - Filo tenaz ¡El contraataque del Gamma Knife!

13 de Diciembre de 2015

Mientras los hilos de la Jaula de Pájaros empiezan a moverse encogiendo el tamaño de la misma, van cortándo todo lo que encuentran a su camino. Doflamingo da una hora para la destrucción de Dressrosa y Luffy intenta por todos los medios atacar al Shickibukai, es entonces cuando Law lanza por sorpresa un ataque mortal, el Gamma Knife, que golpea desde dentro a Doflamingo sin que él pueda protegerse.

Choque de Haki ¡Luffy contra Doflamingo!

95 - Choque de Haki ¡Luffy contra Doflamingo!

20 de Diciembre de 2015

Law asesta lo que parece ser el ataque definitivo contra Doflamingo justo antes de quedarse sin fuerzas, pero el demonio celestial vuelve a levantarse, obligando a Luffy a sacar todo el poder de su haki para proteger a Law. Trébol recuerda como conoció a Doflamingo y entendió cual era su destino. Luffy y el Shichibukai se enfrentan en una lucha sin cuartel.

Inexpugnable ¡El asombroso secreto de Trébol!

96 - Inexpugnable ¡El asombroso secreto de Trébol!

27 de Diciembre de 2015

Trébol, inmune incluso a los ataques con haki de Luffy, atrapa a Sombrero de Paja y le inmoviliza para que Doflamingo pueda acabar con Law, pero éste consigue provocar a Trébol lo suficiente como para que baje la guardia y conseguir atacarle por sorpresa. Trébol, malherido, está dispuesto a sacrificarse para que el sueño del Shichibukai se haga realidad, y hace estallar todo su pringue provocando una gran explosión.

Estallido de furia ¡Cargaré con el peso de todo!

97 - Estallido de furia ¡Cargaré con el peso de todo!

10 de Enero de 2016

Trébol ha caído y solo quedan Doflamingo y Luffy, que se enfrentan salvajemente en las ruinas del castillo. Cavendish y Nico Robin se hacen cargo del malherido Law por orden de Luffy. Mientras, la Jaula de Pájaros sigue encogiéndose y provocando el pánico. Luffy descarga sobre Doflamingo sus mejores ataques, pero ninguno parece herir al Shichibukai, que no ofrece ni un respiro de tregua. Es entonces, cuando Luffy decide que es hora de llevar sus poderes a un nuevo nivel.

¡Gear Fourth! ¡El milagroso Boundman!

98 - ¡Gear Fourth! ¡El milagroso Boundman!

17 de Enero de 2016

La Jaula de Pájaros sigue encogiéndose y causando el pánico a su paso mientras Zoro se propone llegar hasta ella para intentar detenerla. Por su parte, gracias a Leo y el poder sanador de la princesa Mansherry, Law recupera el brazo que le cortó Doflamingo. En el palacio, donde se decide el destino de Dressrosa, Luffy desata una nueva técnica, el Gear Fourth, el cual aumenta considerablemente su ataque y defensa. El primer golpe que recibe Doflamingo le hace caer hasta el centro de la ciudad, donde los habitantes se quedan atónitos al verle. Luffy no tarda en llegar hasta él y demostrar que a pesar de las apariencias de su cuerpo, se ha convertido en un rival a la altura del Shichibukai, que pronto se encuentra arrinconado ante el nuevo poder de Sombrero de Paja.

Gran contraataque ¡El despertar de Doflamingo!

99 - Gran contraataque ¡El despertar de Doflamingo!

24 de Enero de 2016

Pese al poderoso ataque recibido por Luffy, Doflamingo sigue en pie y se percata de que el Gear Fourth tiene un tiempo limitado, así que utiliza el poder del Despertar de su Fruta del Demonio para ganar tiempo y convertir en hilos todo lo que toca, incluidos edificios, y atacar con ellos a Luffy desde la distancia. Mientras, los hilos que enjaulan la ciudad de Dressrosa siguen menguando y llegan hasta la fábrica de Smile, pero al ser de Kairoseki no consiguen cortarla y la empiezan a empujar. Zoro y Franky se proponen intentar detener los hilos. Al mismo tiempo, el rey Riku intenta levantar los ánimos de la población para que no se de por vencida y siga luchando por sobrevivir hasta que Luffy venza al actual rey, Doflamingo.

¡Luffy! ¡El definitivo Leo Bazooka!

100 - ¡Luffy! ¡El definitivo Leo Bazooka!

31 de Enero de 2016

Doflamingo consigue mantener a Luffy a raya gracias a su Despertar, pero el pirata poco a poco consigue acercarse lo suficiente al Shichibukai y alcanzarle con un poderoso ataque que envía a Doflamingo despedido hacia la meseta, donde choca violentamente. Durante unos instantes el combate parece haber acabado, pero la Jaula de Pájaros no se detiene y Luffy se lanza a rematar a Doflamingo, pero cuando estaba apunto de alcanzarle, llega al límite de sus fuerzas y pierde el Gear Four, cayendo duramente debilitado al suelo. En ese momento, Jesus Burguess, que contemplaba el combate desde el castillo, se lanza para atacar a Luffy.

¡Kaen Ryou! ¡Protege la vida de Luffy!

101 - ¡Kaen Ryou! ¡Protege la vida de Luffy!

14 de Febrero de 2016

Luffy, terriblemente debilitado, necesita diez minutos para recuperar fuerzas, pero Doflamingo por un lado, y Jesus Burguess por otro, no están dispuestos a pasar la oportunidad de acabar con la vida del Sombrero de Paja. El destino de Dressrosa ahora depende de un grupo de piratas, participantes del coliseo, que intentarán proteger a Luffy durante el tiempo que necesite. Sabo también entra en el grupo defensivo para hacer frente a Burguess.

Lágrimas milagrosas. ¡La batalla de Mansherry!

102 - Lágrimas milagrosas. ¡La batalla de Mansherry!

21 de Febrero de 2016

Doflamingo, que busca a Luffy para acabar con él, decide acelerar la velocidad de la Jaula de Pájaros, haciendo que el caos de apodere de los ciudadanos, algunos de los cuales no saben hacia donde huir ya que el centro se ha convertido en zona de guerra entre mercenarios y el Shichibukai y por otro lado Sabo contra Jesus Burguess. Zoro y su grupo intentan detener el avance de la jaula con su fuerza, movimiento que también intentan Franky y los Tontattas empujando la fábrica de Smile. Poco a poco, guerreros que se recuperan gracias a las lágrimas sanadoras de Mansherry se unen para intentar detener la jaula, a la que sólo me queda 3 minutos para cerrarse. Por su parte, un malherido Trafalgar aparece ante Luffy para hacerse cargo de su cuidado.

¡Mientras nos quede aliento! ¡Detened la mortífera Jaula de Pájaros!

103 - ¡Mientras nos quede aliento! ¡Detened la mortífera Jaula de Pájaros!

28 de Febrero de 2016

Cada vez más gente une sus fuerzas por intentar detener o ralentizar el avance de la Jaula para Pájaros de Doflamingo, mientras tanto, Violet se enfrenta sola al Shichibukai. Poco a poco la jaula se va deteniendo por unos instantes, y mientras todos intentan ganar segundos hasta que despierte Luffy, Violet es vencida y Doflamingo quiere que sea Rebecca quien la ejecute por traición.

Vida o muerte, ¡Cuenta atrás del destino!

104 - Vida o muerte, ¡Cuenta atrás del destino!

06 de Marzo de 2016

Gantz consigue distraer a Doflamingo y ganar tiempo haciendo que todo Dressrosa se una para animar a Luffy, aun inconsciente. Mientras la cuenta atrás para la reaparición del Sombrero de Paja llega a su fin, Rebecca, convertida en una marioneta de los hilos de Doflamingo, es forzada a ejecutar a Violet.

¡Golpea los cielos! ¡El furioso King Kong Gun de Luffy!

105 - ¡Golpea los cielos! ¡El furioso King Kong Gun de Luffy!

20 de Marzo de 2016

Gracias a la intervención de Law, Violet y Rebecca son salvadas y Luffy, al fin reanimado, vuelve a encararse a Doflamingo. Todo Dressrosa deposita sus últimas esperanzas en el capitán de los Sombrero de Paja mientras la Jaula para Pájaros sigue encogiendo. Doflamingo ataca sin piedad a un agotado Luffy que resiste como bien puede los ataques del Shichibukai. Finalmente, Luffy decide jugárselo todo a una carta y volver a realizar el Gear Four con la poca resistencia que le queda. El último envite del combate se decide en el cielo de Dressrosa, donde Luffy y Doflamingo cruzan sus dos más poderosos ataques.

¡Libertad! ¡Dressrosa se levanta!

106 - ¡Libertad! ¡Dressrosa se levanta!

27 de Marzo de 2016

Termina el enfrentamiento entre Donquixote Doflamingo y Monkey D. Luffy. La Jaula para Pájaros se desvanece mientras la ciudadanía de Dressrosa comienza a ser consciente poco a poco, de que la libertad que tanto tiempo llevaban soñando con alcanzar, por fin ha llegado. Las lágrimas de alegría de todos aquellos que lucharon por la libertad no pueden ser reprimidas cuando Gantz anuncia el ganador del combate. Luffy ha conseguido vencer al Shichibukai Doflamingo.

¡Inaudito! ¡La sorprendente decisión del Almirante Fujitora!

107 - ¡Inaudito! ¡La sorprendente decisión del Almirante Fujitora!

03 de Abril de 2016

Toda la familia Donquixote es apresada por la Marina, incluyendo al Shichibukai Doflamingo. Sabo zanja su enfrentamiento con Burguess y en medio de las ruinas de la ciudad, los ciudadanos de Dressrosa piden a Riku que vuelva a ser su rey. Entre todos estos acontecimientos, Fujitora toma una insólita decisión que sorprende dentro y fuera del derruido país.

El mundo tiembla ¡La Peor Generación sigue avanzando!

108 - El mundo tiembla ¡La Peor Generación sigue avanzando!

10 de Abril de 2016

Las noticias sobre lo ocurrido en Dressrosa se extienden por el mundo y no dejan indiferente a nadie. Akainu discute con Fujitora por haber admitido un error del gobierno mundial de forma pública y le ordena arrestar a Luffy y Law antes de volver a la base de La Marina.

El nacimiento de una leyenda ¡Las aventuras del Guerrero Revolucionario Sabo!

109 - El nacimiento de una leyenda ¡Las aventuras del Guerrero Revolucionario Sabo!

17 de Abril de 2016

La banda de los Sombrero de Paja descansa en la cabaña de Kyros. Al llegar la noche, Sabo aparece para ver a su hermano que duerme, y cuenta la historia de como llegó a ser un miembro del ejército Revolucionario.

El vínculo entre hermanos ¡El reencuentro entre Luffy y Sabo!

110 - El vínculo entre hermanos ¡El reencuentro entre Luffy y Sabo!

24 de Abril de 2016

Sabo explica como Ace le ayudó a recuperar la memoria dos años atrás y como fue el encuentro entre él y Luffy en el Corrida Colisseum. Tras terminar el relato, se marcha dejando una Vivre Card a los Sombrero de Paja. Por otra parte, Fujitora deja en manos del destino el arresto de la banda.

La criatura más poderosa. El Emperador Pirata Kaido de las Bestias

111 - La criatura más poderosa. El Emperador Pirata Kaido de las Bestias

01 de Mayo de 2016

Tras la marcha de Sabo, la banda de Sombrero de Paja descansa de la batalla. Mientras tanto, en Zou, Sanji y los demás se encuentran en una extraña isla con inundaciones periódicas y perseguidos por soldados que buscan a un samurai. Lejos de allí, en la isla que sirve de refugio a la alianza de los piratas de Kidd, se ven sorprendidos por la inesperada aparición de uno de los Yonkou, Kaido de las Bestias.

Fujitora mueve ficha ¡Asedio total a los Sombrero de Paja!

112 - Fujitora mueve ficha ¡Asedio total a los Sombrero de Paja!

08 de Mayo de 2016

Llegan a Dressrosa el ex Almirante de Flota Sengoku, ahora convertido en Inspector General, y la Vicealmirante Tsuru con la intención de custodiar el transporte de Doflamingo hasta Impel Down. Son recibidos por Fujitora que les comenta su intención de no detener a Sombrero de Paja hasta que la suerte le abandone. Mientras tanto, en Dressrosa se extiende el rumor de que Rebecca es hija de un fallecido príncipe de un lejano país, un rumor iniciado por por Kyros con la intención de esconder los lazos con su hija, algo que no gusta a Luffy. En ese momento, la Marina comienza el asedio hacia la banda de Sombrero de Paja y todos los piratas que se esconden en el Palacio del rey Riku.

¡Emergencia! ¡Rebecca ha sido secuestrada!

113 - ¡Emergencia! ¡Rebecca ha sido secuestrada!

15 de Mayo de 2016

Con la Marina pisándoles los talones, los Sombrero de Paja y Bartolomeo abandonan la casa de Kyros y se dirigen al puerto Este de Dressrosa para abandonar la isla, pero Luffy deja al grupo y se dirige al palacio para hablar con Rebecca ya que tiene una pregunta que hacerle. La Marina va tomando posiciones por toda la isla, pero se enfrentan a varios guerreros que quieren ayudar a los Sombrero a Paja a que puedan huir de la isla. Cuando Luffy llega al palacio, habla con Rebecca y ambos escapan juntos, cundiendo el pánico entre sus sirvientes que acusan a Luffy de secuestrar a la princesa.

El vínculo de padre e hija ¡Kyros y Rebecca!

114 - El vínculo de padre e hija ¡Kyros y Rebecca!

22 de Mayo de 2016

Luffy lleva a Rebecca hasta el campo de flores donde se encuentra la casa de Kyros y luego continua su camino hacia el puerto Este donde le esperan para abandonar Dressrosa. Rebecca y Kyros se encuentran y tras recordar todo lo que han pasado, deciden vivir juntos. Mientras, Law y Sengoku tienen una charla sobre Corazón. Al mismo tiempo, Fujitora llega hasta la zona donde se encuentran todos los piratas que participaron en el Coliseo y los Sombrero de Paja.

El orgullo de los hombres ¡Luffy y Fujitora cara a cara!

115 - El orgullo de los hombres ¡Luffy y Fujitora cara a cara!

29 de Mayo de 2016

Fujitora se lanza al ataque y eleva todos los escombros de Dressrosa sobre los piratas que quiere capturar. Luffy llega al lugar y empieza un duro enfrentamiento contra el Almirante. El combate se va volviendo cada vez más violento hasta que Fujitora, cabreado por el comportamiento de Luffy, lanza un poderoso ataque contra todos los piratas.

¡Sin salida! ¡La implacable persecución del Almirante Fujitora!

116 - ¡Sin salida! ¡La implacable persecución del Almirante Fujitora!

05 de Junio de 2016

Todos los piratas han organizado un plan de escape para los Sombrero de Paja, pero la tenacidad de Fujitora es inquebrantable y está dispuesto a dejar caer una lluvia de escombros sobre todos ellos, pero el Almirante de la Marina es sorprendido por los ciudadanos de Dressrosa que hacen de escudo para impedir que Fujitiora lance un ataque final contra los piratas. Finalmente, los Sombrero de Paja llegan hasta el gran barco del capitán Orlumbus, donde Luffy recibe una sorprendente propuesta.

¡Los hijos beben sake! ¡La gran flota de Sombrero de Paja!

117 - ¡Los hijos beben sake! ¡La gran flota de Sombrero de Paja!

12 de Junio de 2016

Luffy tiene ante si la posibilidad de conseguir una flota compuesta por 5.600 tripulantes, todos los piratas que se unieron a él contra Doflamingo están dispuestos a jurar fidelidad como hijos de Luffy, pero él lo rechaza. Aún así, los piratas no se dan por vencidos y hacen el juramento por su cuenta. Finalmente, la tripulación abandona Dressrosa a bordo del barco de Orlumbus donde se celebra una gran fiesta.

Los rivales se mantienen firmes. Los feroces monstruos del Nuevo Mundo

118 - Los rivales se mantienen firmes. Los feroces monstruos del Nuevo Mundo

19 de Junio de 2016

Poco a poco, la vida vuelve a la normalidad en Dressrosa. Mientras, cuatro buques de la Marina escoltan a Doflamingo hacia Impel Down. El ex-Shichibukai baticina duros acontecimientos en consecuencia de su derrota. Mientras tanto, los Sombrero de Paja viajan hacía Zou en el barco de Bartolomeo, el Bartoclub, donde se enteran de sus nuevas recompensas.

Todas las temporadas de One Piece

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.