One Piece - Temporada 1

Serie [1999]

98/10060
Valorar
475
103

Temporada 1 de One Piece

La temporada 1 de la serie One Piece se estrenó el día 20 de Octubre de 1999. En esta 1 temporada se realizaron un total de 8 capítulos.

¡Yo soy Luffy! ¡El próximo rey de los piratas!

1 - ¡Yo soy Luffy! ¡El próximo rey de los piratas!

20 de Octubre de 1999

Un grupo de piratas dirigidos por Alvida atraca un barco, donde encuentran un barril que contiene a un muchacho extraño llamado Luffy. Luffy esta buscando el tesoro legendario One Piece y él traba amistad con el grumete del barco, Koby, que en realidad quiere hacerse de la marina. Luffy derrota Alvida y junto a Koby se embarcan a la aventura.

¡Aparece el gran espadachín! El cazador de piratas Roronoa Zoro

2 - ¡Aparece el gran espadachín! El cazador de piratas Roronoa Zoro

17 de Noviembre de 1999

Gracias a Koby, Luffy se entera de la existencia del famoso cazador de piratas Roronoa Zoro, el cual se encuentra encarcelado en la base de la marina a cargo del capitán "mano de hacha" Morgan, después de saber la razón por la cual Zoro está encarcelado Luffy le dice que lo liberará y se convertirá en parte de su tripulación.

¡Morgan contra Luffy! ¿Quién es esta hermosa joven?

3 - ¡Morgan contra Luffy! ¿Quién es esta hermosa joven?

24 de Noviembre de 1999

Después de irrumpir en la base de la marina en busca de la espadas de Zoro, Luffy lo libera y juntos pelean contra Morgan "mano de hacha" y sus marinos lo cual termina con la victoria de Luffy y así Zoro se convierte en el primer integrante de la tripulación del sombrero de paja.

¡El pasado de Luffy! ¡Aparece Akagami Shanks!

4 - ¡El pasado de Luffy! ¡Aparece Akagami Shanks!

08 de Diciembre de 1999

Mientras navegan a la deriva, Zoro quiere averiguar mas sobre el pasado de Luffy y la razón por la cual desea convertirse en el rey de los piratas, Luffy le cuenta la historia del sombrero de paja que lleva, y de su dueño, la persona que lo inspiro a seguir ese sueño, mientras que por otro lado, una extraña joven engaña a unos piratas y les roba su barco.

¡Miedo al poder misterioso! ¡El capitán pirata Buggy el Payaso!

5 - ¡Miedo al poder misterioso! ¡El capitán pirata Buggy el Payaso!

15 de Diciembre de 1999

Por circunstancias ridículas Luffy y Zoro se separan, y el primero termina repentinamente en pueblo de una isla cercana, donde conoce a muchacha huyendo de unos piratas, luego descubre que su nombre es Nami y el pueblo donde están se encuentra ocupado por la banda pirata del temido Capitán payaso Buggy, engañando al sombrero de paja, esta lo entrega al mismísimo capitán.

¡Situación desesperada! ¡El domador de bestias Mohji contra Luffy!

6 - ¡Situación desesperada! ¡El domador de bestias Mohji contra Luffy!

29 de Diciembre de 1999

Pese a la traición, lo que Nami en realidad quiere, es el mapa del Grand Line que Buggy posee, pero las cosas se complican para ambos, cuando todo parece perdido Zoro aparece para ayudarlos, aunque termina malherido por el poder de la akuma no mi del capitán milagrosamente logran escapar a una parte alejada de la ciudad, pero rápidamente son alcanzados por uno de los hombres de Buggy, el domador de bestias Mohji. Luffy logra derrotar fácilmente a su perseguidor y convence a Nami de unirseles, aunque esta solo acepta por el bien de sus “negocios” pero no como pirata, ya recuperados, deciden ir a pelear contra Buggy.

¡Gran duelo! ¡Zoro el espadachín contra Cabaji el acróbata!

7 - ¡Gran duelo! ¡Zoro el espadachín contra Cabaji el acróbata!

29 de Diciembre de 1999

Luffy se enfrentara Buggy, quien al reconocer el sombrero de paja que lleva le habla de cómo conoció a ese mismo hombre, mientras que Zoro lo hará con el segundo más fuerte, el espadachín acróbata Cabaji.

¿Quién ganará? ¡Enfrentamiento decisivo entre los verdaderos poderes del diablo!

8 - ¿Quién ganará? ¡Enfrentamiento decisivo entre los verdaderos poderes del diablo!

29 de Diciembre de 1999

Zoro derrota a Cabaji, mientras que Luffy tiene problemas con la habilidad Bara Bara de Buggy, quien para rabia de Luffy logra dañar su sombrero, pero gracias a una ayudita de Nami, quien había entrado en la base de Buggy y robado el mapa, finalmente le derrotan, huyendo de los enfurecidos aldeanos que llegan de sorpresa, y del alcalde quien para sorpresa de de estos les agradece el favor.

Todas las temporadas de One Piece

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.