One Piece - Temporada 6

Serie [1999]

98/10060
Valorar
475
103

Temporada 6 de One Piece

La temporada 6 de la serie One Piece se estrenó el día 27 de Mayo de 2001. En esta 6 temporada se realizaron un total de 22 capítulos.

¡La isla prehistórica! La sombra que se cierne sobre Little Garden

1 - ¡La isla prehistórica! La sombra que se cierne sobre Little Garden

27 de Mayo de 2001

Luffy y sus amigos llegan a Little Garden como parada obligatoria en su ruta hacia Arabasta, allí descubren una isla prehistórica con muchos peligros. Mientras, Baroque Works mueve ficha y envía a Mr. 3 y su pareja Miss Golden Week a acabar con los Sombrero de Paja en la isla.

¡La gran batalla! Los gigantes Dorry y Brogy!

2 - ¡La gran batalla! Los gigantes Dorry y Brogy!

03 de Junio de 2001

Nami y Usopp conocen a un gigante llamado Brogy mientras que Luffy y Vivi conocen a su rival, Dorry. Ambos llevan enfrentandose en la isla desde hace años para decidir quién es el más fuerte. Mientras, Mr. 5 y Miss Valentine se reunen con Mr. 3 y Miss Golden Week para trazar su plan a seguir.

¡La furia de Luffy! Una sucia artimaña en una batalla sagrada

3 - ¡La furia de Luffy! Una sucia artimaña en una batalla sagrada

17 de Junio de 2001

Alguien ha saboteado el duelo entre los gigantes y Dorry culpa a Luffy de haberlo hecho. Luffy se enfurece al darse cuenta que han usado un truco tan cobarde para estropear el honorable duelo entre los gigantes.

¡Los llantos de Brogy por la victoria! El Juicio de Elbaf

4 - ¡Los llantos de Brogy por la victoria! El Juicio de Elbaf

24 de Junio de 2001

Luffy intenta en vano convencer a Dorry para que no luche contra Brogy, pero no lo consigue y el gigante lo aprisiona. La batalla tiene lugar y debido a las heridas internas de Dorry, Brogy gana la batalla. Entonces entra en escena Mr. 3 desvelando su plan y su habilidad.

¡La Vela del Diablo! Lágrimas de pesar y lágrimas de cólera

5 - ¡La Vela del Diablo! Lágrimas de pesar y lágrimas de cólera

15 de Julio de 2001

Después de haber vencido a los gigantes, Mr. 3 crea una técnica para convertir a Brogy, Zoro, Nami y Vivi en estatuas de cera. En ese momento llegan Luffy, Usopp y Carue para enfrentarse a Mr. 3

¡Luffy es atacado con magia! La trampa de los colores

6 - ¡Luffy es atacado con magia! La trampa de los colores

12 de Agosto de 2001

Luffy intenta liberar a sus amigos pero solo consigue acelerar el proceso para convertirlos en cera. Para empeorar las cosas Miss Golden Week interfiere y desvela su poder para controlar a las personas poniendo en serios apuros a Luffy.

¡Contraataque crítico! ¡El ingenio de Usopp y sus Kaenboshi!

7 - ¡Contraataque crítico! ¡El ingenio de Usopp y sus Kaenboshi!

19 de Agosto de 2001

Usopp libera a Luffy del control de Miss Golden Week e intenta derretir la cera para liberar a sus amigos atrapados. Miss Valentine intentará impedirlo torturando a Usopp pero Nami y Vivi se enfrentarán a ella. Al mismo tiempo Zoro y Usopp lucharán contra Mr. 5 y Luffy y Carue contra Mr. 3 y Miss Golden Week. Por otro lado, Sanji todavía busca a sus amigos por el bosque ajeno a todo.

¡Hasta siempre, isla de los gigantes! Directos a Arabasta

8 - ¡Hasta siempre, isla de los gigantes! Directos a Arabasta

19 de Agosto de 2001

Después de hablar con el mismísimo Mr. 0, Sanji recupera el Log Pose de Arabasta. Por otro lado los enfrentamientos ya han acabado y Luffy y su tripulación se preparan para despedirse de Little Garden.

¿Nami cae enferma? Más allá de la nieve que cae en el mar

9 - ¿Nami cae enferma? Más allá de la nieve que cae en el mar

26 de Agosto de 2001

La tripulación se dirige a toda vela hacia Arabasta con la intención de llegar lo antes posible, pero Nami empieza a sentirse mal y acaba desplomándose en la cubierta del barco con una fuerte fiebre. Por otro lado, Mr. 2 llega a Little Garden para encargarse de Mr. 3.

¡Emboscada! El Bliking y Wapol el Blik

10 - ¡Emboscada! El Bliking y Wapol el Blik

02 de Septiembre de 2001

La tripulación es atacada por sorpresa por lo piratas de Wapol mientras se dirigen a alguna isla donde encontrar un médico para Nami. Mientras, el capitán Smoker intercepta la llamada de Mr. 0 con Sanji y pone rumbo a Arabasta. Finalmente, los Sombrero de Paja llegan a una isla de invierno.

¿Una isla sin médicos? ¡Aventura en el país sin nombre!

11 - ¿Una isla sin médicos? ¡Aventura en el país sin nombre!

09 de Septiembre de 2001

Luffy consigue ganarse la confianza de los habitantes de la isla y su tripulación es guiada a la aldea a excepción de Zoro y Carue que se quedan vigilando el barco. Tras enterarse que solo queda una doctora en la isla y que vive en la cima de una peligrosa montaña, Sanji y Luffy emprenden el camino para llevar a Nami hasta ella.

¿Eres feliz? ¡La doctora a la que llaman bruja!

12 - ¿Eres feliz? ¡La doctora a la que llaman bruja!

16 de Septiembre de 2001

Sanji y Luffy se dirigen a la cima de la montaña cargados con Nami, mientras Wapol desembarca en la isla para reclamar el lugar que le pertenece. Es entonces cuando Ussop y Vivi se enteran de que la doctora está en estos momentos en el otro lado de la isla y corren a buscarla.

¡La determinación de Dalton! Las fuerzas de Wapol toman tierra

13 - ¡La determinación de Dalton! Las fuerzas de Wapol toman tierra

07 de Octubre de 2001

Dalton se enfrenta a Wapol empleando todo su poder para impedir que vuelva a esclavizar a toda la isla. Por otro lado, Luffy y Sanji deben enfrentarse a unos conejos gigantes que no toleran que hayan pisado su territorio.

¡Los que viven en la isla de nieve! Escalando las Rocosas de Drum

14 - ¡Los que viven en la isla de nieve! Escalando las Rocosas de Drum

07 de Octubre de 2001

Tras la avalancha que ha sufrido la isla, Luffy deberá cargar con Sanji, que ha quedado malherido, y Nami. En ese momento aparece Wapol y Luffy recibirá una ayuda inesperada que le permitirá seguir su camino sin poner en peligro a sus amigos. Llega la hora del ascenso a la cima de la Rocosa para Luffy.

¡El reno de la nariz azul! El secreto de Chopper

15 - ¡El reno de la nariz azul! El secreto de Chopper

21 de Octubre de 2001

Después de ser salvados in-extremis, Nami despierta en el frío castillo de la cima de la montaña. Allí conoce a Chopper, un reno capaz de hablar que la está atendiendo y ha curado las heridas de Luffy y Sanji. Entonces llega la Dra. Kureha y empieza a contarle la historia que se esconde en el pasado de Chopper.

¡El sueño de un paria! El curandero Hiruluk

16 - ¡El sueño de un paria! El curandero Hiruluk

28 de Octubre de 2001

La Dra. Kureha continua con la historia de Chopper, y explica como el Dr. Hiruluk conoció a Chopper y cuidó de él.

Las flores de cerezo de Hiruluk y la voluntad heredada

17 - Las flores de cerezo de Hiruluk y la voluntad heredada

04 de Noviembre de 2001

La Dra. Kureha termina la historia de Chopper y Hiruluk en el momento que Wapol llega a la cima de la montaña para reclamar su castillo.

¡Contra las fuerzas armadas de Wapol! Las habilidades de la fruta Baku Baku

18 - ¡Contra las fuerzas armadas de Wapol! Las habilidades de la fruta Baku Baku

11 de Noviembre de 2001

Wapol está decidido a hacer desaparecer la bandera de Hiruluk y reconquistar su castillo, pero Luffy se lo impide. Empieza el enfrentamiento de las fuerzas armadas de Wapol contra Chopper, Sanji y Luffy.

¡Fruta del demonio de la familia Zoan! Las siete transformaciones de Chopper

19 - ¡Fruta del demonio de la familia Zoan! Las siete transformaciones de Chopper

18 de Noviembre de 2001

Chopper demuestra el poder de su habilidad del Diablo y de la Rumble Ball, una medicina que le otorga cierto poder momentáneo.

¡Cuando la dictadura de un reino acaba! La bandera de la convicción perdura por siempre

20 - ¡Cuando la dictadura de un reino acaba! La bandera de la convicción perdura por siempre

25 de Noviembre de 2001

Wapol se introduce en el interior del castillo y encuentra a Nami, pero Luffy llega para terminar la batalla pese a que Wapol utiliza todo tipo de armas para enfrentarse a él.

¡Las flores de cerezo de Hiruluk! Milagro en las Rocosas de Drum

21 - ¡Las flores de cerezo de Hiruluk! Milagro en las Rocosas de Drum

02 de Diciembre de 2001

Luffy consigue convencer a Chopper para unirse a la tripulación, pero la Dra. Kureha no piensa consentirlo y obliga a los Sombrero de Paja a huir del castillo para no enfrentarse a su ira. Tras esto decide que ha llegado el momento de que el sueño de Hiruluk se haga realidad.

¡Adiós, isla de Drum! ¡Me voy al mar!

22 - ¡Adiós, isla de Drum! ¡Me voy al mar!

09 de Diciembre de 2001

Chopper ya forma de la tripulación del Sombrero de Paja y ahora sí, ponen rumbo a Arabasta con su nuevo miembro. Mientras, en Arabasta aparece un extraño personaje que busca a Luffy.

Todas las temporadas de One Piece

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.