One Piece - Temporada 11

Serie [1999]

98/10052
Valorar
350
86

Temporada 11 de One Piece

La temporada 11 de la serie One Piece se estrenó el día 27 de Marzo de 2005. En esta 11 temporada se realizaron un total de 99 capítulos.

¡Almirante del Cuartel General de La Marina, Aokiji! ¡La amenaza del mayor poder militar!

1 - ¡Almirante del Cuartel General de La Marina, Aokiji! ¡La amenaza del mayor poder militar!

27 de Marzo de 2005

Nico Robin parece estar muy asustada del hombre que la tripulación acaba de encontrarse, se trata del almirante de La Marina Aokiji. Éste, que en un principio había dicho que no causaría problemas a la tripulación, acaba cambiando de idea y decide capturar a Nico Robin

¡Goma contra hielo! Combate uno contra uno, Luffy vs Aokiji

2 - ¡Goma contra hielo! Combate uno contra uno, Luffy vs Aokiji

27 de Marzo de 2005

La fuerza combinada de Luffy, Sanji y Zoro no puede hacer nada contra el poder de hielo del almirante Aokiji, que congela a Nico Robin y les advierte de que tarde o temprano se arrepentirán de tenerla en la banda. Luffy pide a los demás que huyan mientras él se enfrenta a Aokiji, pero cae derrotado. Aokiji le perdona la vida y deja a la tripulación seguir su rumbo.

El veloz Umi Ressha y la Capital del Agua, Water 7

3 - El veloz Umi Ressha y la Capital del Agua, Water 7

17 de Abril de 2005

El Going Merry se salva en el último momento de ser arrollado por el Umi Ressha, un tren marino que se dirige a la capital del agua, Water 7. Hasta allí llega la tripulación con la idea de encontrar un carpintero que les pueda reparar el barco.

¡Aventura en la Capital del Agua! En busca del gran astillero

4 - ¡Aventura en la Capital del Agua! En busca del gran astillero

24 de Abril de 2005

Luffy, Usopp y Nami buscan un lugar para cambiar por dinero el oro que han traido de Skypiea. Sanji sale a buscar ingredientes para la comida, Chopper y Nico Robin a visitar la ciudad y Zoro se queda vigilando el barco.

La familia Franky e Iceburg-san

5 - La familia Franky e Iceburg-san

01 de Mayo de 2005

Luffy, Nami y Usopp consiguen cambiar el oro por dinero y llegan a los astilleros de Galley-La Company donde piden a Kaku, uno de los capataces del muelle uno, que les valore cuanto costaría reparar el Going Merry. Mientras tanto, Nico Robin ha desaparecido y Chopper no es capaz de encontrarla. En el Going Merry, Zoro se deshace de algunos miembros de la familia Franky que querían asaltar el barco.

¡Galley-La Company! El gran muelle 1

6 - ¡Galley-La Company! El gran muelle 1

15 de Mayo de 2005

Mientras Luffy habla con Iceburg, el alcalde de Water 7, le roban dos de las maletas donde llevaba el dinero para reparar el barco pero estas son recuperadas por Pauli, otro capataz de la Galley-La. Más tarde regresa Kaku tras echarle un ojo al Going Merry y da su valoración sobre la reparación del barco.

El secuestro del pirata y el barco que espera su muerte

7 - El secuestro del pirata y el barco que espera su muerte

22 de Mayo de 2005

La valoración de los daños hecha por Kaku no deja lugar a dudas, el Going Merry no se puede reparar. Además, Usopp y el dinero han desaparecido. Nami encuentra a su compañero malherido que le cuenta que la familia Franky le ha asaltado y se han llevado el dinero.

¡Rescate de un compañero! Incursión en la Franky House

8 - ¡Rescate de un compañero! Incursión en la Franky House

05 de Junio de 2005

Usopp intenta él solo recuperar el dinero yendo a la Franky House, pero nada puede hacer contra la familia Franky. Más tarde, Luffy, Zoro, Sanji y Chopper acuden al lugar para vengar a su compañero y recuperar el dinero, pero Franky se lo ha llevado. La Franky House queda destruida y tras regresar al barco, Luffy toma una decisión importante.

¡Gran combate a la luz de la Luna! El barco pirata que tiembla de tristeza

9 - ¡Gran combate a la luz de la Luna! El barco pirata que tiembla de tristeza

12 de Junio de 2005

Usopp no se cree que el Going Merry sea irreparable y no acepta que Luffy quiera un barco nuevo. Decepcionado por la decisión de su capitán, Usopp abandona la tripulación y reta a Luffy a un duelo por el Going Merry.

¡Luffy contra Usopp! El carácter enfrentado de dos hombres

10 - ¡Luffy contra Usopp! El carácter enfrentado de dos hombres

19 de Junio de 2005

Usopp se enfrenta a Luffy en un combate en que los recuerdos de las aventuras vividas por los dos estarán presentes. Pese a la diferencia de fuerzas, Usopp se enfrenta duramente a Luffy. Finalmente, cae derrotado y Luffy le comunica que se puede quedar con el barco.

¡La ciudad de agua tiembla! ¡Iceburg es el objetivo!

11 - ¡La ciudad de agua tiembla! ¡Iceburg es el objetivo!

03 de Julio de 2005

Mientras los Sombrero de Paja descansan en un hotel, les llegan la noticia de que han atentado contra Iceburg hiriéndolo. Mientras Nami y Chopper buscan información sobre quien ha podido disparar al alcalde, Luffy se dirige a los astilleros para negociar la compra de un barco cuando aparece Franky dispuesto a vengar a su familia y la Franky House.

Hombre gomu gomu contra cyborg escupe fuego

12 - Hombre gomu gomu contra cyborg escupe fuego

10 de Julio de 2005

Mientras Luffy lucha contra Franky, Iceburg recupera la conciencia y cuenta que quien le disparó fue Nico Robin acompañada de otro hombre. Los capataces de Galley-La Company creen entonces que la tripulación de Sombrero de Paja está detrás del atentado y detienen la batalla entre Franky y Luffy para capturar al capitán.

¿Los criminales son la banda de Sombrero de Paja? Los guardianes de Water 7

13 - ¿Los criminales son la banda de Sombrero de Paja? Los guardianes de Water 7

31 de Julio de 2005

Luffy se enfrenta ahora a Franky y a los capataces de Galley-La Company que creen que Luffy y su banda están detrás del atentado a Iceburg. Mientras, Sanji y Chopper quieren advertir a Usopp de que esa noche el Aqua Laguna, una terrible subida de marea, caerá sobre la parte baja de la ciudad y está en peligro si se queda en el Going Merry. Luffy consigue llegar hasta Iceburg y éste le pide hablar con Nico Robin, aun desaparecida.

¿Despedida final? Nico Robin, la mujer que lleva consigo la oscuridad

14 - ¿Despedida final? Nico Robin, la mujer que lleva consigo la oscuridad

07 de Agosto de 2005

Los Sombrero de Paja deben esconderse ya que son buscados por toda la ciudad en relación al atentado a Iceburg. Nico Robin está reunida con una misteriosa organización llamada CP9 y cuando Sanji y Chopper la encuentran, Robin les comunica que nunca más volverán a verla.

¡Atrapad a Robin! La decisión de la banda de Sombrero de Paja

15 - ¡Atrapad a Robin! La decisión de la banda de Sombrero de Paja

14 de Agosto de 2005

Sanji pide a Chopper que le comunique a los demás lo sucedido con Nico Robin mientras él se encarga de buscarla y obtener respuestas a su comportamiento. Mientras, Usopp quiere reparar él solo el Going Merry para que pueda soportar el Aqua Laguna y Franky decide capturarle para así atraer a Luffy hasta su guarida. Luffy decide entonces encontrarse con Nico Robin esa misma noche que es cuando se espera vuelvan a atacar a Iceburg.

¡La explosión es la señal! El CP9 empieza a moverse

16 - ¡La explosión es la señal! El CP9 empieza a moverse

21 de Agosto de 2005

Los Sombrero de Paja se dirigen a las oficinas de Galley-La Company, donde se encuentra Iceburg, cuando ven que el CP9 empieza el ataque a la sede. La organización tiene la intención de conseguir unos extraños planos que están en posesion del alcalde de la ciudad.

¡CP9 desenmascarado! Los auténticos rostros al descubierto

17 - ¡CP9 desenmascarado! Los auténticos rostros al descubierto

04 de Septiembre de 2005

El caos se ha adueñado de la sede de Galley-La Company. Nico Robin está con Iceburg teniendo una tensa conversación sobre su pasado y el arma ancestral Plutón. El CP9 cada vez está más cerca de conseguir su objetivo y Luffy se encuentra atrapado con Pauli en una habitación. Finalmente, El CP9 se quita las máscaras en presencia de Iceburg.

¡El vínculo oculto! Iceburg y Franky

18 - ¡El vínculo oculto! Iceburg y Franky

11 de Septiembre de 2005

Para sorpresa de todos, el CP9 ha estado los últimos años muy cerca de Iceburg para así descubrir el paradero de los planos de Plutón. Rob Rucchi consigue unir cabos y cree que Franky es quien tiene ahora los verdaderos planos de Plutón, en ese momento Pauli, Luffy y el resto de la banda llegan hasta la habitación de Iceburg. Mientras, Franky ha capturado a Usopp y se lo lleva a su guarida.

¡Vuelve con nosotros, Robin! ¡Confrontación con el CP9!

19 - ¡Vuelve con nosotros, Robin! ¡Confrontación con el CP9!

18 de Septiembre de 2005

Luffy pide a Nico Robin que vuelva a la tripulación, pero ella se niega para poder así cumplir su deseo y se marcha. Al tratar de impedir que se marche, Rob Rucchi le corta el paso a Luffy.

¿La aniquilación de los piratas de Sombero de Paja? ¡El terror del modelo leopardo!

20 - ¿La aniquilación de los piratas de Sombero de Paja? ¡El terror del modelo leopardo!

23 de Octubre de 2005

Rob Rucchi ha resultado ser poseedor de una habilidad tipo Zoan del leopardo y él solo se deshace de Zoro y Luffy arrojándolos desde la ventana a la parte baja de la ciudad. El resto del CP9 se encargan de Chopper, Nami, Iceburg y Pauli y abandonan el edificio que ya está en llamas para ir en busca de Franky, que en ese momento está en su guarida con Usopp.

¡El amor de un hombre por su barco! ¡Las lágrimas de Usopp!

21 - ¡El amor de un hombre por su barco! ¡Las lágrimas de Usopp!

30 de Octubre de 2005

Franky ha llevado a Usopp y el Going Merry a su guarida. Allí le explica a Usopp por qué el barco no será capaz de volver a navegar hasta la próxima isla y Usopp acaba por aceptarlo tras ver la quilla del barco. En ese momento, el CP9 llega a la guarida de Franky.

¡El pasado de Franky! El día en que el Umi Ressha partió

22 - ¡El pasado de Franky! El día en que el Umi Ressha partió

06 de Noviembre de 2005

Franky, antes conocido como Cutty Flam, se enfrenta al CP9 y recibe la noticia de la muerte de Iceburg, entonces recuerda la historia de como se conocieron trabajando juntos para Tom, el hombre que construyó el Umi Ressha, en la Tom Workers.

¡La conspiración de Spandam! El día en que el Umi Ressha tembló

23 - ¡La conspiración de Spandam! El día en que el Umi Ressha tembló

13 de Noviembre de 2005

Años atrás, Spandam era un representante del gobierno que acusaba a Tom de haber construido el barco de Gold Roger, a cambio de su libertad solo quería los planos de Pluton pero Tom negaba que él los tuviera. El gobierno decide posponer su juicio hasta que termine de construir el Umi Ressha. Años despues, el día del juicio llega y Spandam utiliza los barcos de un aprendiz de Tom, Franky, para atacar al barco judicial del gobierno y así culpar a Tom del ataque.

¡El final de un hombre legendario! El día en que el Umi Ressha lloró

24 - ¡El final de un hombre legendario! El día en que el Umi Ressha lloró

20 de Noviembre de 2005

Los aprendices de Tom fueron arrestados por el ataque al barco del gobierno. Tom pide al juez que perdone el ataque de los barcos de Franky a cambio de declararse culpable de haber construido el Oro Jackson. El juez acepta y Tom es ejecutado. El joven Franky, lleno de rabia intenta detener el Umi Ressha con sus manos, siendo arrollado por el tren y dado por muerto.

¡La verdad tras la traición! ¡La dolorosa decisión de Robin!

25 - ¡La verdad tras la traición! ¡La dolorosa decisión de Robin!

20 de Noviembre de 2005

Chopper saca a Nami, Iceburg y Pauli de entre las llamas de las oficinas de la Galley-La. Cuando recobran el conocimiento, Iceburg le cuenta a Nami la verdad sobre la traición de Nico Robin a los Sombrero de Paja. Al enterarse, Nami y Chopper corren en busca de Luffy y Zoro para contarles los motivos de Nico Robin para abandonarles. Mientras, Kaku arroja el Going Merry al mar ya enfurecido por la tormenta y el CP9 captura a Franky y Usopp.

¡El silbido separa a los amigos! El Umi Ressha se pone en marcha

26 - ¡El silbido separa a los amigos! El Umi Ressha se pone en marcha

04 de Diciembre de 2005

El Aqua Laguna se acerca a la ciudad y Nami corre hacia el Umi Ressha para detener a Robin antes de que salga el tren. Los carpinteros de Galley-La Company ayudan a Chopper a buscar a Zoro y Luffy, que cayeron a la parte baja de la ciudad.

¡Sanji a la carga! ¡Batalla en el Umi Ressha bajo la tormenta!

27 - ¡Sanji a la carga! ¡Batalla en el Umi Ressha bajo la tormenta!

11 de Diciembre de 2005

El Umi Ressha a partido de la estación y Sanji ha subido al tren con la intención de rescatar a Nico Robin. Nami lee una nota de Sanji en la estación donde le cuenta que Usopp también va en el tren marino. Nami regresa a la parte alta de la ciudad ya que el Aqua Laguna está cada vez más cerca y es peligroso permanecer en la zona baja.

¡La protesta de Nami desde su corazón! ¡El regreso de Sombrero de Paja Luffy!

28 - ¡La protesta de Nami desde su corazón! ¡El regreso de Sombrero de Paja Luffy!

22 de Enero de 2006

Nami y Chopper encuentran a Luffy y Zoro atrapados en dos edificios en una zona que va a ser arrasada por el Aqua Laguna y emprenden una carrera para salvarlos de una muerte segura. Luffy y Zoro salen de su aprisionamiento cuando el Aqua Laguna llega a la ciudad.

¿¡Otro Umi Ressha!? ¡La salida del Rocket Man!

29 - ¿¡Otro Umi Ressha!? ¡La salida del Rocket Man!

29 de Enero de 2006

Sanji avanza desde el último vagón del Umi Ressha pero se tiene que enfrentar a innumerables soldados de La Marina. En Water 7, Luffy quiere ir tras el Umi Ressha y pide un barco a Pauli, pero es imposible navegar con el Aqua Laguna azotando la ciudad. Entonces la vieja Kokoro indica a Luffy como llegar hasta el Rocket Man, un prototipo de tren marino anterior al Umi Ressha y que podría ser capaz de atravesar el Aqua Laguna.

¡Rescatemos a nuestros amigos! ¡Rivales unidos con sus puños!

30 - ¡Rescatemos a nuestros amigos! ¡Rivales unidos con sus puños!

05 de Febrero de 2006

El Rocket Man consigue salir al mar y engancharse a la vías. Los Sombrero de Paja, Galley-La Company y la familia Franky, que busca rescatar a su jefe, forman una alianza para derrotar al CP9 y liberar a sus amigos.

¡Rompamos la ola! ¡El combo definitivo de Luffy y Zoro!

31 - ¡Rompamos la ola! ¡El combo definitivo de Luffy y Zoro!

26 de Febrero de 2006

Un nuevo tsunami provocado por el Aqua Laguna se dirige al Rocket Man, por lo que Luffy y Zoro tendrán que combinar sus ataques más poderosos con tal de abrirse hueco a través de la super ola. En el Umi Ressha, Sanji ha liberado a Franky y Usopp y se pone en contacto con el Rocket Man para ponerles al corriente de la situación.

¿¡Aparece un hombre misterioso!? ¡Su nombre es Sogeking!

32 - ¿¡Aparece un hombre misterioso!? ¡Su nombre es Sogeking!

05 de Marzo de 2006

Usopp se desentiende de los problemas de la banda y se niega a ayudar a Sanji. Pero luego aparece un misterioso enmascarado llamado Sogeking que ofrece su ayuda a Sanji y Franky para llegar al primer vagón donde el CP9 tiene a Nico Robin.

¡Confrontación entre cocineros! Sanji contra Ramen Kenpo

33 - ¡Confrontación entre cocineros! Sanji contra Ramen Kenpo

12 de Marzo de 2006

Tras soltar los últimos dos vagones del tren donde estaban los soldados de La Marina, el grupo compuesto por Sanji, Usopp y Franky llega hasta el vagón-cocina donde el cocinero del tren les corta el paso. Sanji se queda para enfrentarse a él mientras que Usopp y Franky continuan adelante. Franky se encuentra con Nero, el miembro más joven del CP9 y Sogeking llega hasta el primer vagón donde está Nico Robin.

¡Duelo en el techo! Franky contra Nero

34 - ¡Duelo en el techo! Franky contra Nero

19 de Marzo de 2006

Franky se enfrenta a Nero en el tejado del tercer vagón del tren mientras Sanji sigue su duelo con el cocinero. Sogeking le dice a Nico Robin que la banda de Sombrero de Paja está de camino para liberarla y que ya conocen sus motivos para haberlos abandonado.

¡Choque! Zoro el cortademonios contra T-Bone el cortabarcos

35 - ¡Choque! Zoro el cortademonios contra T-Bone el cortabarcos

02 de Abril de 2006

Zoro se deshace de los vagones que Sanji había soltado al paso del Rocket Man y ahora tiene enfrente al capitán T-Bone que quiere cortar por la mitad el Rocket Man, llega el momento de la lucha entre estos dos grandes espadachines. Mientras tanto, Sanji y Franky derrotan a sus rivales y llegan hasta el CP9.

¡La lucha de Robin! ¡El astuto plan de Sogeking!

36 - ¡La lucha de Robin! ¡El astuto plan de Sogeking!

16 de Abril de 2006

Sogeking consigue rescatar a Robin del primer vagón y llegar hasta Sanji y Franky, que se sacrifica para darles la oportunidad de escapar a Sanji, Sogeking y Robin. Pero Blueno consigue llegar hasta ellos gracias a su habilidad de abrir puertas en cualquier parte.

¡La isla judicial! ¡El paisaje triunfal de Enies Lobby!

37 - ¡La isla judicial! ¡El paisaje triunfal de Enies Lobby!

30 de Abril de 2006

El intento de rescate de Robin ha fracasado cuando Blueno se la lleva de vuelta al Umi Ressha tras amenazarla con usar la Buster Call contra los Sombero de Paja. Sanji y Sogeking, derrotados por Blueno, se quedan solos. Finalmente, el Umi Resha con el CP9, Franky y Robin llega a Enies Lobby.

¡Comienza la operación de desembarco! ¡Acometida de la banda de Sombrero de Paja!

38 - ¡Comienza la operación de desembarco! ¡Acometida de la banda de Sombrero de Paja!

21 de Mayo de 2006

Franky y Robin son llevados hacia la Torre de la Justicia, en el centro de Enies Lobby, donde está Spandam, el jefe del CP9. Sanji y Usopp se han unido al Rocket Man y conforme se van acercando a Enies Lobby preparan un plan para el asalto, pero Luffy decide empezar el asedio por su cuenta.

¡Luffy a la carga! ¡La gran batalla decisiva en la isla judicial!

39 - ¡Luffy a la carga! ¡La gran batalla decisiva en la isla judicial!

04 de Junio de 2006

Luffy va primero y se enfrenta a la infantería de La Marina de camino a la Torre de la Justicia. Tras él los carpinteros de la Galley-La y la familia Franky irrumpen en Enies Lobby. Mientras, en la Torre de la Justicia se presentan tres nuevos miembros del CP9.

¡Batalla contra los gigantes! ¡Abramos la segunda puerta!

40 - ¡Batalla contra los gigantes! ¡Abramos la segunda puerta!

11 de Junio de 2006

Los carpinteros de Galley-La y la familia Franky se enfrentan a los dos gigantes que vigilan la puerta a la entrada de la ciudad de Enies Lobby. Mientras, el CP9 al completo se reune en la Torre de la Justicia.

¡La vía de escape se abre! ¡Vuela por el cielo, Rocket Man!

41 - ¡La vía de escape se abre! ¡Vuela por el cielo, Rocket Man!

18 de Junio de 2006

Nico Robin y Franky son llevados hasta Spandam. Mientras tanto, Luffy sigue avanzando y el enfrentamiento contra los gigantes que vigilan la puerta a terminado cuando el Rocket Man cae sobre el último de ellos que seguía en pie.

¡Reunámonos con Luffy! ¡La guerra total de los piratas de Sombrero de Paja!

42 - ¡Reunámonos con Luffy! ¡La guerra total de los piratas de Sombrero de Paja!

25 de Junio de 2006

La banda quiere alcanzar a Luffy lo antes posible pero éste está muy por delante de ellos, acercándose ya al Palacio Judicial. Una gran batalla tiene lugar en las calles de Enies Lobby donde todos los marines y agentes del gobierno de la isla se enfrentan a los Sombrero de Paja, la Galley-La y la familia Franky.

¡Robin ha sido traicionada! ¡Las expectativas del Gobierno Mundial!

43 - ¡Robin ha sido traicionada! ¡Las expectativas del Gobierno Mundial!

25 de Junio de 2006

La promesa que le hizo el CP9 a Robin de no tocar a los Sombrero de Paja a cambio de que se entregase ha sido rota. Mientras tanto, Luffy llega hasta el tejado del Palacio Judicial, enfrente de la Torre de la Justicia y un miembro del CP9 aparece delante de él.

¡Devolvednos a Robin! ¡Luffy contra Blueno!

44 - ¡Devolvednos a Robin! ¡Luffy contra Blueno!

02 de Julio de 2006

Sogeking escucha la historia de los gigantes que protegían la puerta de Enies Lobby y la relación que tienen con los gigantes que los Sombrero de Paja se encontraron en Little Garden. Mientras, Luffy se enfrenta a Blueno en el tejado del Palacio Judicial.

¡No os detengáis! ¡Dad la señal del contraataque!

45 - ¡No os detengáis! ¡Dad la señal del contraataque!

09 de Julio de 2006

Los gigantes de alían con Sogeking y ayudan al resto a llegar hasta el Palacio Judicial, donde deberán bajar el puente que conecta con la Torre de la Justicia. En ella, Spandam entrega a Kaku y Califa una Fruta del Diablo a cada uno como recompensa por sus servicios. Fuera, Luffy continua su batalla contra Blueno.

¡Luffy a la vista! ¡Reunión en la plaza del Palacio Judicial!

46 - ¡Luffy a la vista! ¡Reunión en la plaza del Palacio Judicial!

23 de Julio de 2006

El grupo compuesto por los Sombrero de Paja, la Galley-La, la familia Franky y los gigantes llegan a las puertas del Palacio Judicial, en la plaza principal de Enies Lobby. Spandam es avisado de esto y no da crédito a lo que escucha. Luffy activa una técnica nueva llamada Gia Sekando para enfrentarse a Blueno.

¡Todo para poder proteger a mis amigos! ¡Gia Sekando en movimiento!

47 - ¡Todo para poder proteger a mis amigos! ¡Gia Sekando en movimiento!

30 de Julio de 2006

Mientras dentro del Palacio Judicial se desata el caos, Luffy se enfrenta a Blueno en el tejado utilizando el Gia Sekando, una técnica que amplia sus poderes, y consigue derrotarlo.

¡Respóndenos, Robin! ¡La protesta de la banda de Sombrero de Paja!

48 - ¡Respóndenos, Robin! ¡La protesta de la banda de Sombrero de Paja!

06 de Agosto de 2006

Robin y Franky acuden a la terraza de la Torre de la Justicia. Allí ven a Luffy que quiere llegar hasta ellos para rescatarla, pero ella le pide que la deje morir y Luffy se detiene. El resto de la tripulación consigue también llegar al tejado del Palacio Judicial.

¡El pasado de Robin! ¡La niña que fue llamada demonio!

49 - ¡El pasado de Robin! ¡La niña que fue llamada demonio!

13 de Agosto de 2006

Llega el momento de retroceder 20 años en la historia y conocer a Nico Robin cuando todavía era una niña huérfana que vivía en Ohara. Allí es discriminada diariamente por la mayoría del pueblo debido a sus poderes adquiridos con la Fruta del Diablo y el abandono de su madre. Robin es amiga de los científicos y arqueólogos de la isla, que guarda la mayor biblioteca de conocimiento del mundo. Un día, Robin conoce Saul, un gigante que ha naufragado en la costa de la isla.

¡Madre e hija predestinadas! ¡El nombre de la madre es Olvia!

50 - ¡Madre e hija predestinadas! ¡El nombre de la madre es Olvia!

10 de Septiembre de 2006

El Gobierno Mundial busca a Nico Olvia, la madre de Robin y sospechan que ha ido a Ohara por lo que se preparan para desembarcar en la isla para capturarla. Saul, al darse cuenta de la relación entre Nico Robin y Olvia, corre para advertir a los habitantes de Ohara de lo que prepara el Gobierno Mundial para silenciar la isla.

¡Tragedia en Ohara! ¡Terror por la Buster Call!

51 - ¡Tragedia en Ohara! ¡Terror por la Buster Call!

24 de Septiembre de 2006

El Gobierno Mundial quiere destruir Ohara con todos sus habitantes ya que son los únicos capaces de leer los Poneglyph que hay distribuidos por el mundo. Spandine activa la Buster Call en Ohara y a continuación los buques de La Marina empiezan a disparar contra la isla. Olvia se encuentra con su hija y le pide a Saul que cuide de ella.

¡Dime que quieres vivir! ¡Somos tus amigos!

52 - ¡Dime que quieres vivir! ¡Somos tus amigos!

24 de Septiembre de 2006

Gracias al sacrificio de Saul, Robin consigue escapar de Aokiji y huir de la isla de Ohara que ha sido completamente destruida por la Buster Call. Tras esto, Robin empieza una vida de fugitiva por el mundo ya que el gobierno a puesto un elevado precio por su cabeza. Durante este tiempo, Robin ha sido traicionada tantas veces que no confía en nadie. Ya en el presente, Luffy le declara la guerra al Gobierno Mundial y le pide a Robin que le diga que quiere vivir.

¡Lanzarse por el precipicio! ¡Los sentimientos de Luffy!

53 - ¡Lanzarse por el precipicio! ¡Los sentimientos de Luffy!

01 de Octubre de 2006

Nico Robin grita a sus compañeros que quiere vivir y la banda se prepara para el asedio a la Torre de la Justicia para rescatar a su amiga. Se muestra un flashback de Luffy de cuando era pequeño y conoció a Shanks, el pirata que le influyó para convertirse en pirata.

¡El modo de vivir de un hombre! Las técnicas de Zoro y el sueño de Usopp

54 - ¡El modo de vivir de un hombre! Las técnicas de Zoro y el sueño de Usopp

08 de Octubre de 2006

Zoro y Usopp recuerdan el momento en que conocieron a Luffy y acabaron uniéndose a su tripulación.

¡Las lágrimas que tejieron los lazos entre amigos! El mapa del mundo de Nami

55 - ¡Las lágrimas que tejieron los lazos entre amigos! El mapa del mundo de Nami

15 de Octubre de 2006

Nami recuerda su pasado y como conoció a Luffy, que terminó con la tiranía que sufría su pueblo a manos de Arlong.

¡La despedida mejora a un hombre! Sanji y Chopper

56 - ¡La despedida mejora a un hombre! Sanji y Chopper

22 de Octubre de 2006

Sanji y Chopper recuerdan su pasado y los motivos que les hicieron unirse a Luffy en su aventura por ser el rey de los piratas.

¡Todo por un amigo! La oscuridad de Robin

57 - ¡Todo por un amigo! La oscuridad de Robin

29 de Octubre de 2006

Resumen de las recientes acciones de Nico Robin desde que llegó a Water 7 y se encontró con el CP9.

¡No voy a entregarte los planos! La decisión de Franky

58 - ¡No voy a entregarte los planos! La decisión de Franky

05 de Noviembre de 2006

Mientras la banda espera a que baje el puente para llegar así a la Torre de la Justicia, Franky ha sido conmovido por lo que pasado con Robin sus amigos y decide sacar los planos que tenía escondidos de Pluton para destruirlos delante de las narices de Spandam y del CP9.

¡Hagámonos con las cinco llaves! Los Sombrero de Paja contra el CP9

59 - ¡Hagámonos con las cinco llaves! Los Sombrero de Paja contra el CP9

12 de Noviembre de 2006

Gracias a Kokoro y al Rocket Man, los Sombrero de Paja han entrado en la Torre de la Justicia y han rescatado a Franky que caía al vacío. Ahora deberán enfrentarse a todos los miembros del CP9 para conseguir la llave que abre las esposas de Robin, que mientras es llevada por Rucchi y Spandam hacia la Puerta de la Justicia.

¡El poder de las Frutas del Demonio! ¡La transformación de Kaku y Jabura!

60 - ¡El poder de las Frutas del Demonio! ¡La transformación de Kaku y Jabura!

19 de Noviembre de 2006

Mientras Luffy busca a Rucchi por la Torre de la Justicia, Zoro empieza su combate contra Kaku en la habitación de éste. Sogeking intenta robarle la llave a Jabura mientras duerme, pero no lo consigue. Sanji llega hasta la habitación de Califa.

¡Aunque me cueste la vida no te golpearé! El camino de la caballerosidad de Sanji

61 - ¡Aunque me cueste la vida no te golpearé! El camino de la caballerosidad de Sanji

26 de Noviembre de 2006

El combate entre Zoro y Kaku, que posee la habilidad Zoan de la jirafa, se traslada al piso de abajo donde están Jabura y Sogeking, que tras un error acaba esposado a Zoro. Sanji, debido a su caballerosidad con las mujeres, es incapaz de luchar contra Califa.

¡El error de cálculo de Fukurou! La cola es mi agua de vida

62 - ¡El error de cálculo de Fukurou! La cola es mi agua de vida

03 de Diciembre de 2006

Nami decide ocupar el lugar de Sanji y enfrentarse ella a Califa, dejando que Chopper se encargue de Kumadori. Mientras tanto, Franky se está enfrentando a Fukurou en su intento de llegar hasta la cocina para recargarse de cola y aumentar así su fuerza. Luffy emplea una misteriosa técnica para destruir una puerta por la que se han llevado a Robin.

¡Zoro estalla con una nueva técnica! ¿La nueva espada de Zoro es Sogeking?

63 - ¡Zoro estalla con una nueva técnica! ¿La nueva espada de Zoro es Sogeking?

10 de Diciembre de 2006

Zoro se ve obligado a luchar contra Jabura y Kaku utilizando a Sogeking como si fuera una espada. Mientras tanto, Chopper ayuda a Franky a conseguir cola de una nevera y tras recargarse, se enfrenta de nuevo a Fukurou derrotándolo.

¡Incontrolable! ¡La Rumble Ball prohibida de Chopper!

64 - ¡Incontrolable! ¡La Rumble Ball prohibida de Chopper!

17 de Diciembre de 2006

Chopper se siente incapaz de luchar contra Kumadori ya que es mucho más fuerte que él y está a punto de matarlo. Desoyendo la advertencia que una vez le hizo la doctora Kureha, Chopper decide comerse una tercera Rumble Ball para liberar todo su poder.

¡El regreso de Luffy Oyabun! Sueño o realidad, problemas con la lotería

65 - ¡El regreso de Luffy Oyabun! Sueño o realidad, problemas con la lotería

24 de Diciembre de 2006

Durante el periodo Edo, el detective Luffy debe enfrentarse al jefe Buggy, de la mafia local, para rescatar a una niña.

¡La gran carrera Mochi Maki hacia el castillo! La conspiración de la Nariz Roja

66 - ¡La gran carrera Mochi Maki hacia el castillo! La conspiración de la Nariz Roja

07 de Enero de 2007

El mafioso Buggy quiere hacerse con todos lo pasteles que se regalarán al pueblo en una ceremonia y secuestra a la hija del rey. El detective Luffy tendrá que desbaratar sus planes.

¡Califa usa burbujas! Nami se acerca a la trampa del jabón

67 - ¡Califa usa burbujas! Nami se acerca a la trampa del jabón

14 de Enero de 2007

Chopper se ha transformado en un gigantesco monstruo y derrota en un momento a Kumadori. Unos pisos más arriba, Nami se enfrenta a Califa y a su habilidad de crear burbujas de jabón. Lejos de allí, Spandam ordena a Rucchi que se encargue de Luffy mientras él lleva a Nico Robin a la Puerta de la Justicia.

¡Los ecos de una terrible noticia! ¡La Buster Call invocada!

68 - ¡Los ecos de una terrible noticia! ¡La Buster Call invocada!

21 de Enero de 2007

Empieza el combate entre Luffy y Rucchi mientras Spandam arrastra a Robin hacia la Puerta de la Justicia. Pero de camino a allí, Spandam activa por error la Buster Call provocando el desconcierto en Enies Lobby.

¿Cinco Namis? Contraataque con espejismos

69 - ¿Cinco Namis? Contraataque con espejismos

28 de Enero de 2007

La Marina empieza la evacuación de Enies Lobby dejando atrás a sus prisioneros, la familia Franky y los carpinteros de la Galley-La. Mientras tanto Chopper, transformado aún en monstruo, llega hasta la habitación donde Nami lucha contra Califa, pero está fuera de sí y no distingue entre amigo o enemigo.

¡La determinación de Nami! ¡Disparad al enloquecido Chopper!

70 - ¡La determinación de Nami! ¡Disparad al enloquecido Chopper!

04 de Febrero de 2007

Nami utiliza todo el poder de su Clima Tact, mejorado con diales de Skypiea, para derrotar a Califa. Franky se ve obligado a lanzar al monstruoso Chopper al mar para que regrese a su forma normal y finalmente, las esposas que unían a Zoro y Sogeking son abiertas.

¿Aparece Sanji el cazador? Una elegía para el lobo mentiroso

71 - ¿Aparece Sanji el cazador? Una elegía para el lobo mentiroso

11 de Febrero de 2007

Sanji aparece para salvar a Nami y Sogeking del ataque de Jabura, transformado con la habilidad del lobo. Mientras, Zoro vuelve a luchar contra Kaku en una árdua batalla. Franky, que ha salvado a Chopper de ahogarse, se dirige ahora corriendo hacia donde está Robin.

¡La patada ardiente! El juego de pies Full-Course de Sanji

72 - ¡La patada ardiente! El juego de pies Full-Course de Sanji

25 de Febrero de 2007

Sanji parece estar en desventaja contra la fuerza de Jabura, pero saca todo su poder con el Diable Jembe, una técnica que aumenta el poder destructivo de sus patadas.

¡Un ataque furioso de espadas desenvainadas! Zoro contra Kaku: Un poderoso duelo de cortes

73 - ¡Un ataque furioso de espadas desenvainadas! Zoro contra Kaku: Un poderoso duelo de cortes

04 de Marzo de 2007

La dura batalla que enfrenta a Zoro y Kaku está destrozando la Torre de la Justicia. Franky a conseguido alcanzar a Luffy que se está enfrentando a Rucchi en una sala sumergida.

¡Kishin Zoro! La encarnación de Ashura mostrada por su espíritu

74 - ¡Kishin Zoro! La encarnación de Ashura mostrada por su espíritu

11 de Marzo de 2007

Zoro desata todo el poder de su espíritu combativo con una técnica nueva con la que derrota a Kaku por completo. Mientras tanto, Luffy ha activado el Gia Sekando para así darle la oportunidad a Franky de seguir avanzando y llegar hasta Nico Robin. Rucchi activa entonces su transformación para luchar contra Luffy.

¡Spandam se sorprende! El héroe que permanece de pie en la Torre de la Justicia

75 - ¡Spandam se sorprende! El héroe que permanece de pie en la Torre de la Justicia

18 de Marzo de 2007

Cuando Spandam arrastra a Robin sobre el Puente de la Vacilación, en el último tramo antes de la Puerta de la Justicia, un disparo lo derrumba. Sogeking, desde lo alto de la Torre de la Justicia, intenta impedir que Spandam se lleve a Robin. Franky aparece entonces, y gracias a las llaves que ha lanzado Sogeking, libera a Robin.

¡Robin liberada! Luffy contra Rucchi: El punto álgido del combate decisivo

76 - ¡Robin liberada! Luffy contra Rucchi: El punto álgido del combate decisivo

25 de Marzo de 2007

La Buster Call ha empezado a caer sobre Enies Lobby. Franky y Robin acaban con Spandam y todos los soldados de La Marina que estaban sobre el Puente de la Vacilación. Luffy continua su batalla contra Rucchi. El resto de la banda corre hacia el Puente de la Vacilación para salvarse de la Buster Call y encontrar la forma de huir de Enies Lobby.

¿El criminal es Luffy Oyabun? En busca del cerezo gigante perdido

77 - ¿El criminal es Luffy Oyabun? En busca del cerezo gigante perdido

01 de Abril de 2007

En la época Edo, se celebra un festival a los pies de un cerezo milenario. Pero este desaparece una noche y culpan al detective Luffy, cuando en realidad ha sido Foxy quién lo ha robado.

¡Si no gano no podré proteger a nadie! Gia Sado activado

78 - ¡Si no gano no podré proteger a nadie! Gia Sado activado

08 de Abril de 2007

Los buques de La Marina han llegado a los alrededores de Enies Lobby y empiezan a bombardear la isla. Rucchi inunda entonces el túnel por el que deben pasar Zoro, Nami, Sogeking y Sanji. Luffy, que ha visto como el Gia Sekando no ha sido suficiente para derrotar a Rucchi, muestra otra técnica más destructiva aún, el Gia Sado.

¡El horrible pasado! La justicia oscura y Rob Rucchi

79 - ¡El horrible pasado! La justicia oscura y Rob Rucchi

15 de Abril de 2007

Rob Rucchi ha recibido de lleno el Gia Sado de Luffy y cae en un buque de La Marina, donde continua la batalla entre ellos. El vicealmirante Doberman cuenta la historia de como Rucchi se convirtió en el brazo ejecutor de la justicia del Gobierno Mundial.

¿Aparece una misteriosa sirena? A punto de perder el conocimiento

80 - ¿Aparece una misteriosa sirena? A punto de perder el conocimiento

22 de Abril de 2007

Sobre el Puente de la Vacilación continúa la lucha de Franky y Robin contra La Marina, mientras que el resto de la banda sigue corriendo por el túnel para llegar allí sin saber que éste se está inundando. La Buster Call continúa destrozando Enies Lobby y tanto la familia Franky como los carpinteros de la Galley-La están en apuros en la ciudad.

¡La isla se hunde bajo el fuego! Los gritos de lamento de Franky

81 - ¡La isla se hunde bajo el fuego! Los gritos de lamento de Franky

29 de Abril de 2007

La banda se salva de morir ahogada gracias a la actuación de Kokoro que resulta ser una sirena de la isla Gyojin. Franky, que ve como su familia ha sido aniquilada por la Buster Call en Enies Lobby, apremia a Luffy para que termine su lucha y se una a ellos lo antes posible, para así escapar en un barco de La Marina que han robado.

¡Esperemos a Luffy! ¡Lucha sobre el Puente de la Vacilación!

82 - ¡Esperemos a Luffy! ¡Lucha sobre el Puente de la Vacilación!

06 de Mayo de 2007

Desde los buques de La Marina que rodean el Puente de la Vacilación llegan marines cada vez más fuertes que ponen en apuros a la banda sobre el puente mientras esperan a su capitán. Luffy, que ha activado de nuevo el Gia Sekando, se promete derrotar a Rucchi antes de salir de este estado.

¡Los sentimientos mostrados con los puños! Luffy ejecuta el Gatoringu a la máxima potencia

83 - ¡Los sentimientos mostrados con los puños! Luffy ejecuta el Gatoringu a la máxima potencia

13 de Mayo de 2007

Luffy cae víctima del ataque más poderoso de Rucchi, el Rokuougan, tras lo cual Sogeking se quita la máscara y reta a Rucchi desde el Puente de la Vacilación. Luffy, al ver de nuevo a Usopp que le pide que derrote a Rucchi cueste lo que cueste, consigue fuerzas para volver a levantarse y lanzar un último ataque contra su rival.

¡El amigo que viene desde el mar! El lazo de amistad más fuerte de la banda de Sombrero de Paja

84 - ¡El amigo que viene desde el mar! El lazo de amistad más fuerte de la banda de Sombrero de Paja

20 de Mayo de 2007

Tras emplear toda su fuerza en derrotar a Rob Rucchi, Luffy queda tendido en el suelo sin poder moverse. La Marina, al saber de la derrota de Rucchi, decide destruir el Puente de la Vacilación para así acabar con la banda de Sombrero de Paja, pero alguien inesperado llega desde el mar para darles una última oportunidad de sobrevivir.

¡La gran huida juntos! El camino de la victoria es para los piratas

85 - ¡La gran huida juntos! El camino de la victoria es para los piratas

27 de Mayo de 2007

El Going Merry ha aparecido bajo el Puente de la Vacilación justo a tiempo de salvar a la banda. Gracias a Sanji, que ha cerrado la Puerta de la Justicia, La Marina es incapaz de perseguir a los Sombrero de Paja y consiguen huir de allí. Por otra parte, la familia Franky y la Galley-La también están a salvo en el Umi Ressha y se dirigen a Water 7.

¡Gracias, Merry! Nieve sobre el mar de las despedidas

86 - ¡Gracias, Merry! Nieve sobre el mar de las despedidas

03 de Junio de 2007

El Going Merry exhala su último aliento. Tras salvar a los Sombrero de Paja la quilla del barco se parte y la tripulación, sobre un barco de Galley-La Company, le otorga un emocionante funeral al que ha sido su barco desde el inicio de su viaje en el East Blue.

¡Descanso interrumpido! El vicealmirante de La Marina con el puño de amor

87 - ¡Descanso interrumpido! El vicealmirante de La Marina con el puño de amor

10 de Junio de 2007

Han pasado unos días desde la batalla y mientras la banda disfruta de un merecido descanso en Water 7, un barco de La Marina llega a la ciudad y su tripulación, comandada por el vicealmirante Garp, se dirige hacia donde la banda del Sombrero de Paja descansa. Por otra parte, Usopp busca la manera de regresar a la banda.

¿El linaje familiar más fuerte? ¡Se desvela la identidad del padre de Luffy!

88 - ¿El linaje familiar más fuerte? ¡Se desvela la identidad del padre de Luffy!

17 de Junio de 2007

El vicealmirante Garp ha resultado ser el abuelo de Luffy y trae consigo a dos viejos amigos de éste que ahora son parte de La Marina. También revela la identidad del padre de Luffy, Monkey D. Dragon , líder del ejército revolucionario y el criminal más buscado del mundo.

¡Su nombre es Nuevo Mundo! La zona más remota de la Grand Line

89 - ¡Su nombre es Nuevo Mundo! La zona más remota de la Grand Line

24 de Junio de 2007

Luffy tiene una conversación con Coby y Helmeppo, que ahora viajan a bordo del buque de Garp. Se revela la existencia del Nuevo Mundo, que es como se conoce a los mares que hay en la segunda mitad de la Grand Line. Garp, como favor especial, decide no arrestar a Luffy por esta vez y La Marina se marcha. Tras esto, se celebra una gran fiesta en la ciudad en honor a la victoria de los Sombrero de Paja en Enies Lobby.

¡Shanks en movimiento! Ceremonia para la era salvaje

90 - ¡Shanks en movimiento! Ceremonia para la era salvaje

01 de Julio de 2007

Pese a los esfuerzos del Gobierno Mundial por evitarlo, Shanks se reune con Shirohige con la intención de pedirle que evite a toda costa un enfrentamiento entre Ace y Kurohige. Tras la fiesta en Water 7, Franky se propone construir a los Sombrero de Paja un barco con el que podrán completar su aventura y Galley-La Company se ofrece a ayudarle.

¡La chica que busca a su Yagara! La gran investigación en la capital del agua

91 - ¡La chica que busca a su Yagara! La gran investigación en la capital del agua

08 de Julio de 2007

Mientras Luffy y Chopper pasean por la parte baja de la ciudad de Water 7, la más perjudicada por el Aqua Laguna, conocen a una chica que busca al yagara de su familia que desapareció durante la tormenta. Ambos deciden ayudarla a encontrarlo.

¡Una madre debe ser fuerte! Las chorradas de Zoro ayudando en los queaceres domésticos

92 - ¡Una madre debe ser fuerte! Las chorradas de Zoro ayudando en los queaceres domésticos

15 de Julio de 2007

Mientras Zoro busca en la ciudad a alguien que pueda reparar su espada destrozada en la batalla de Enies Lobby, conoce a una mujer que se encarga de un horfanato ella sola y consigue que Zoro la ayude en las tareas domésticas.

¡Sanji se desploma! El misterioso anciano y su brillante cocina

93 - ¡Sanji se desploma! El misterioso anciano y su brillante cocina

22 de Julio de 2007

Mientras Sanji hace unas compras acompañado por Chimney, conoce a un viejo cocinero que prepara unos platos magníficos. Sanji quiere saber qué ingrediente secreto usa para conseguir este sabor pero el anciano se niega a decírselo.

¡Todos tienen precio por su cabeza! ¡La banda que supera los 600 millones de berris!

94 - ¡Todos tienen precio por su cabeza! ¡La banda que supera los 600 millones de berris!

19 de Agosto de 2007

Usopp sigue practicando la mejor manera de volver a la banda de Luffy mientras que Franky y los capataces de la Galley-La dan los últimos retoques al nuevo barco que están construyendo. Al día siguiente la familia Franky acude al refugio donde están los Sombrero de Paja y llevan consigo las nuevas recompensas que ofrecen por la banda.

¡El rey de las bestias capaz de cruzar el Océano! ¡El barco de ensueño está terminado!

95 - ¡El rey de las bestias capaz de cruzar el Océano! ¡El barco de ensueño está terminado!

26 de Agosto de 2007

Antes de que la banda acuda a ver terminado su nuevo barco, la familia Franky pide a Luffy que se lleve a su jefe al mar por la alta recompensa que ofrecen por su cabeza y el peligro que correría si se queda en Water 7. Luffy acepta llevarse a Franky, pero éste no tiene ninguna intención de abandonar la ciudad. Los Sombrero de Paja quedan maravillados al ver su nuevo barco terminado.

¡Adiós a mis queridos seguidores! Franky se marcha

96 - ¡Adiós a mis queridos seguidores! Franky se marcha

02 de Septiembre de 2007

Tras conseguir que Franky llegue hasta el nuevo barco de los Sombrero de Paja, éste rechaza de primeras la oferta de Luffy de unirse a la banda, pero gracias a la actuación de Nico Robin cambia de idea. Franky se despide así de su familia en Water 7 y se prepara para ver cumplir su sueño, navegar a bordo del mejor barco que haya construido jamás.

¡Salida de la capital del agua! La decisión final de Usopp de su duelo entre hombres

97 - ¡Salida de la capital del agua! La decisión final de Usopp de su duelo entre hombres

09 de Septiembre de 2007

El vicealmirante Garp ha regresado a Water 7 y esta vez tiene la intención de capturar a su nieto. Mientras, la banda de Luffy espera a que Usopp se disculpe para así volverlo a aceptar en la banda, pero Garp se les echa encima y no pueden esperar más tiempo en huir de la ciudad.

¡Las recompensas se extienden por el mundo! ¡En su tierra natal bailan y en su barco siguen avanzando!

98 - ¡Las recompensas se extienden por el mundo! ¡En su tierra natal bailan y en su barco siguen avanzando!

16 de Septiembre de 2007

En el último momento Usopp pide perdón a la banda y Luffy le acepta de nuevo en su tripulación, tras esto ponen todo su empeño en escapar de los ataques del vicealmirante Garp, que quiere hundir el nuevo barco de los Sombrero de Paja, bautizado por Iceburg como Thousand Sunny. Mientras tanto, las nuevas recompensas de la banda dan la vuelta al mundo.

¡La habilidad más poderosa! La oscuridad de Kurohige ataca a Ace

99 - ¡La habilidad más poderosa! La oscuridad de Kurohige ataca a Ace

23 de Septiembre de 2007

Portgas D. Ace ha encontrado por fin a Kurohige en la isla Banaro y se enfrenta a él y a su banda. Kurohige revela su habilidad, con la cual es capaz de controlar la oscuridad y anular los poderes de las Frutas del Diablo. El resultado de esta batalla entre los dos piratas será de una gran transcendencia en el futuro.

Todas las temporadas de One Piece

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.