One Piece - Temporada 4

Serie [1999]

98/10057
Valorar
434
95

Temporada 4 de One Piece

La temporada 4 de la serie One Piece se estrenó el día 22 de Noviembre de 2000. En esta 4 temporada se realizaron un total de 13 capítulos.

Loguetown, la ciudad del principio y el final

1 - Loguetown, la ciudad del principio y el final

22 de Noviembre de 2000

Loguetown, la ciudad donde comenzó la Era de los Piratas y donde acabó la vida de Gold Roger. La banda decide abastecerse por última vez de suministros antes de irrumpir en la Grand Line y esta ciudad es una parada obligatoria, ya que es la última ciudad antes de llegar a la Grand Line. Antaño esta ciudad estaba llena de piratas, ahora, un solo hombre se encarga de mantenerla limpia, el capitán de la Marina llamado Smoker.

Las espadas nuevas de Zoro y la sargento mayor Tashigi

2 - Las espadas nuevas de Zoro y la sargento mayor Tashigi

22 de Noviembre de 2000

Luffy tiene un encuentro con el Capitán Smoker mientras observa la torre donde fue ejecutado el mismísimo Gold Roger. Zoro por su parte decide reemplazar las katanas que perdió durante su pelea contra Mihawk, y acaba conociendo a la Sargento Mayor Tashigi, que tiene un casual parecido con alguien de su pasado.

Usopp contra Daddy ‘The Father’. Ajuste de cuentas a mediodía

3 - Usopp contra Daddy ‘The Father’. Ajuste de cuentas a mediodía

29 de Noviembre de 2000

La tripulación sigue abasteciendose en Loguetown de víveres y cosas útiles para entrar en la Grand Line. Usopp mientras busca objetos modernos conoce a una niña que resulta ser la hija de un peligroso cazarecompensas, Daddy ‘The Father’. Después de conocerse, Daddy descubre que Usopp es hijo de Yasopp, el único hombre que ha podido vencerle, y decide retarle a un duelo.

¿Un duelo culinario? Sanji contra la guapísima cocinera

4 - ¿Un duelo culinario? Sanji contra la guapísima cocinera

06 de Diciembre de 2000

La banda sigue dispersa por Loguetown y Sanji acabará metido en un concurso de cocina donde el premio es un raro ejemplar de pez elefante. Sanji participará con tal de conseguir el premio, pero deberá enfrentarse a una bella cocinera llamada Carmen.

¡La venganza de Buggy! El hombre que sonrió en la plataforma de ejecución

5 - ¡La venganza de Buggy! El hombre que sonrió en la plataforma de ejecución

13 de Diciembre de 2000

Luffy llega finalmente a la plataforma donde fue ejecutado Gold Roger. Una vez ha conseguido subir hasta arriba, Buggy aparece y consigue atraparlo con la intención de ejecutarlo allí arriba. El resto de la banda se enfrentará a la Marina y a los piratas de Alvida que se encuentran en la plaza para impedirlo.

¡Comienza la leyenda! Directos a la Grand Line

6 - ¡Comienza la leyenda! Directos a la Grand Line

10 de Enero de 2001

Milagrosamente salvado en el último momento por un rayo que cae sobre Buggy, Luffy y su banda aprovechan la confusión del momento para salir corriendo hacía el Going Merry y huir de Loguetown. En su huida Zoro tendrá que enfrentarse a la Sargento Tashigi y Luffy al capitán Smoker.

¡El presagio de una nueva aventura! La chica misteriosa Apis

7 - ¡El presagio de una nueva aventura! La chica misteriosa Apis

17 de Enero de 2001

En una noche tormentosa una chica llamada Apis escapa de la Marina y llega hasta el barco de Luffy y su banda, pero cuando la chica se da cuenta que está en un barco pirata, empieza a esconder los motivos por los que la Marina va detrás de ella.

¡El bestia sagrada! El secreto de Apis y la isla legendaria.

8 - ¡El bestia sagrada! El secreto de Apis y la isla legendaria.

24 de Enero de 2001

El Calm Belt se revela como un lugar sin vientos ni corrientes y el hogar de múltiples Reyes del Mar. Apis prepara un plan con la ayuda de Luffy para salir de esta peligrosa zona y llegar hasta Isla Gunkan. Es allí donde Luffy y Nami descubrirán el motivo por el que Apis es buscada por la Marina.

¡El asalto de Erik! La gran huída de la Isla Gunkan

9 - ¡El asalto de Erik! La gran huída de la Isla Gunkan

31 de Enero de 2001

Ahora que la tripulación está al tanto de los motivos por los que Apis es perseguida, escaparán a toda prisa de la isla para que Ryuuji pueda ser salvado, pero se encontrarán a un enemigo que querrá al dragón para él. Zoro y Ussop prepararán el barco mientras Nami y Apis llevan a Ryuuji en una carreta y Sanji y Luffy entretienen a la Marina.

¡Una isla solitaria en un lejano mar! La legendaria Lost Island

10 - ¡Una isla solitaria en un lejano mar! La legendaria Lost Island

07 de Febrero de 2001

Después de llegar a lo que parece ser Lost Island, la tripulación encuentra un antiguo templo con viejas pinturas que podrían indicar donde se encuentra realmente Lost Island.

¡Duelo en las ruinas! Zoro contra Erik

11 - ¡Duelo en las ruinas! Zoro contra Erik

21 de Febrero de 2001

Zoro se queda atrás luchando contra Erik mientras el resto de la banda corre hacía el barco con el objetivo de llegar a Lost Island, pero solo encuentran más problemas. La flota del almirante Nelson les está esperando.

¡Luffy completamente rodeado! El plan secreto del almirante Nelson

12 - ¡Luffy completamente rodeado! El plan secreto del almirante Nelson

21 de Febrero de 2001

Luffy, Sanji y Zoro inician un feroz ataque contra la flota del almirante Nelson que los tiene rodeados. Ryuuji intenta ayudarles llamando a sus amigos, pero los cañones enemigos le hieren gravemente.

¡Aquellos que planean sobre el cielo abierto! Resurgir tras mil años

13 - ¡Aquellos que planean sobre el cielo abierto! Resurgir tras mil años

28 de Febrero de 2001

Ryuuji con su último grito, consigue llamar a sus camaradas y que ayuden a Luffy en la lucha contra el almirante Nelson. De repente el secreto de Lost Island se desvela delante de la tripulación y Apis por su parte se da cuenta de que Ryuuji solo queria llegar a la isla para morir en ella.

Todas las temporadas de One Piece

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.