One Piece - Temporada 3

Serie [1999]

97/10048
Valorar
310
80

Temporada 3 de One Piece

La temporada 3 de la serie One Piece se estrenó el día 12 de Julio de 2000. En esta 3 temporada se realizaron un total de 17 capítulos.

¡El mayor criminal del East Blue! ¡Arlong de los piratas Gyojin!

1 - ¡El mayor criminal del East Blue! ¡Arlong de los piratas Gyojin!

12 de Julio de 2000

Ya de camino para encontrarse con Usopp, Yosaku les cuenta a Sanji y a Luffy su próximo destino, y también aprovecha para hablarles acerca del Shichibukai y su próximo enemigo, mientras que Nami finalmente llega a su isla natal, tomada por la banda de piratas tritones del capitán "Nariz de sierra" Arlong.

¡La bruja de Kokoyashi! La oficial de Arlong

2 - ¡La bruja de Kokoyashi! La oficial de Arlong

19 de Julio de 2000

Luego de llegar a la isla, Zoro es capturado por los tritones y Ussop y Jhonny llegan al pueblo de Gosa, el cual recientemente había sido destruido por la banda de Arlong, también conocen a Nojiko una habitante de Cocoyashi quien revela ser la hermana de Nami, quien en realidad es una pirata que esta al mando de Arlong como la cartógrafa.

¿¡La muerte de Usopp!? Luffy, ¿Aún no has llegado?

3 - ¿¡La muerte de Usopp!? Luffy, ¿Aún no has llegado?

19 de Julio de 2000

Zoro también descubre que Nami pertenece a los tritones, pero se da cuenta de que parece que no esta a gusto con ellos, ya que lo ayuda a escapar, Usopp también es capturado por los tritones al intentar ayudar a la gente del pueblo, ahí descubre a Nami, quien para evitar que siga interfiriendo sus planes lo mata.

¡Reunidos! Usopp cuenta la auténtica historia de Nami

4 - ¡Reunidos! Usopp cuenta la auténtica historia de Nami

26 de Julio de 2000

Luffy llega finalmente a la isla y se reúne con Zoro y los demás, y aunque descubre de parte Jhonny que Nami ha matado a Usopp, pero el mismo Usopp aparece ante ellos diciéndoles que todo fue un montaje para que cayera al agua y se salvara el pellejo, el grupo se encuentra con Nojiko quien les cuenta la historia de Nami y la de ella a excepción de Luffy que decide no escucharla y se duerme.

El pasado oculto. La historia de Bellemere

5 - El pasado oculto. La historia de Bellemere

02 de Agosto de 2000

El grupo descubre parte del pasado de Nami y Nojiko, y la persona que fue como una madre para ellas, excepto Luffy quien se había marchado de ahí porque no le interesaba oirla.

El lazo de sangre entre Nami y Bellemere

6 - El lazo de sangre entre Nami y Bellemere

09 de Agosto de 2000

Continua la historia, finalmente les cuenta el día que los tritones llegaran a la isla, se apoderaron de todo, y mataron a la madre de Nami por no poder pagar el impuesto que impusieron por las vidas de cada persona de la isla, ella solo pago la cuota de Nami y Nojiko, y como Nami fue obligada a unirseles por saber dibujar mapas.

La promesa incumplida. La respuesta de Luffy

7 - La promesa incumplida. La respuesta de Luffy

16 de Agosto de 2000

Termina la historia, ahora comprenden la situación, Nami acepto a unirse a los tritones pero solo para cumplir un trato que Arlong le propuso, pagarle 100 millones a cambio de liberar su aldea, pero cuando solo restaba poco para tener la cuota, el Capitán de la Marina Nezumi, un oficial corrupto a las órdenes de Arlong, le arrebata al dinero, el pueblo cansado de los abusos de Arlong deciden alzarse en armas para expulsarlo, o morir en el intento. Engañada e impotente, una Nami sollozante le pide a Luffy su ayuda, quien enojado por la forma en que la trataron, él y los demás deciden ir a pelear contra el tritón para liberar su pueblo.

¡Luffy en problemas! Gyojin contra los piratas de Luffy

8 - ¡Luffy en problemas! Gyojin contra los piratas de Luffy

23 de Agosto de 2000

La batalla entre los tritones y los piratas de Luffy comienza, pero en una jugada sucia Arlong arroja a Luffy al océano, con el tiempo en su contra Zoro se enfrenta al espadachín de la banda, el triton pulpo Hatchan, quien al poseer seis brazos puede utilizar el Rokutōryū, eso incluido al mal estado en que se encuentra hacen el combate difícil.

¡Luffy se ahoga! Zoro contra el pulpo Hatchan

9 - ¡Luffy se ahoga! Zoro contra el pulpo Hatchan

30 de Agosto de 2000

Hatchan es finalmente derrotado por un exhausto Zoro, mientras que Sanji se arroja al agua para ayudar a Luffy siendo perseguido por el tercer miembro más fuerte de los tritones, Kuroobi el tritón karateka, Sanji no tiene otra que enfrentarle en su propia cancha, mientras que Ussop logra sacar del lugar al tirador de la banda, el triton Chew, aunque ser un cobarde total le complica las cosas.

¡El orgullo de grandes guerreros! La dramática batalla de Sanji y Usopp

10 - ¡El orgullo de grandes guerreros! La dramática batalla de Sanji y Usopp

06 de Septiembre de 2000

Después de recibir varios golpes, Sanji logra sacar al triton del agua y vencerlo con un juego de poderosas patadas, mientras que Usopp viendo que no podía huir siempre de su enemigo lo enfrenta y lo derrota con una ingeniosa táctica, Nami llega a la escena y ve que él único triton que queda es Arlong.

¡Lo mejor de Luffy! ¡El valor de Nami y Sombrero de Paja!

11 - ¡Lo mejor de Luffy! ¡El valor de Nami y Sombrero de Paja!

13 de Septiembre de 2000

Con la ayuda de Nojiko y Sanji, Luffy consigue salir del agua y comienza su combate contra Arlong quien se encontraba a punto de matar con Zoro, al principio consigue darle unos golpes, pero es acorralado por el increíble poder del tritón.

¡Disparando! ¡El temible ataque desde el mar del Gyojin Arlong!

12 - ¡Disparando! ¡El temible ataque desde el mar del Gyojin Arlong!

27 de Septiembre de 2000

Continua la pelea entre Luffy y Arlong, despues el combate se traslada al interior del cuartel de Arlong hasta llegar a un cuarto especial, la habitación de trabajo de Nami.

¡El final del imperio Gyojin! ¡Nami es mi amiga!

13 - ¡El final del imperio Gyojin! ¡Nami es mi amiga!

27 de Septiembre de 2000

Arlong revela las intenciones de usar a Nami para su propósito, ante un furioso Luffy que siente como Arlong la ha maltratado a lo largo de los años, consigue la fuerza para vencerle y destruir Arlong Park en el proceso, su grito furioso se escucha por todo el lugar, mientras que Nami sorprendida solo puede derramar unas lágrimas de agradecimiento.

¡Adiós con una sonrisa! Hasta siempre, pueblo de Kokoyashi, mi hogar

14 - ¡Adiós con una sonrisa! Hasta siempre, pueblo de Kokoyashi, mi hogar

11 de Octubre de 2000

Hay fiesta en villa Cocoyashi y en toda la isla luego de la caída de Arlong Park y de su imperio. Mientras sus amigos celebran con el pueblo, Nami reflexiona todo lo sucedido ante la tumba de Bellemere, al día siguiente ella zarpa con sus nuevos compañeros, despidiéndose de todos.

¡Recompensa! Monkey D. Luffy es conocido en todo el mundo

15 - ¡Recompensa! Monkey D. Luffy es conocido en todo el mundo

25 de Octubre de 2000

Los hechos ocurridos en Arlong Park le han valido a Luffy su primera recompensa, 30 millones, en casa y todas partes, muchos quedan sorprendidos, otros intrigados y muchos más admirados, mientras el grupo zarpa hacia Grand Line.

¡Encontrar a Sombrero de Paja! La gran aventura del pequeño Buggy

16 - ¡Encontrar a Sombrero de Paja! La gran aventura del pequeño Buggy

01 de Noviembre de 2000

Buggy despues de ser derrotado por Luffy, comienza una travesía para recuperar su cuerpo, donde se enfrenta a una enorme ave, conoce a Gaimon y luego se encuentra con Alvida.

El regreso del capitan Buggy

17 - El regreso del capitan Buggy

08 de Noviembre de 2000

Buggy finalmente llegan a la isla donde estaba su tripulación, esta se encuentra atrapada por una tribu de caníbales, despues de liberarlos zarpan en busca de la persona que los fastidio a todos. Mientras tanto Nami convence a todos de realizar una parada en Loguetown.

Todas las temporadas de One Piece

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.