One Piece - Temporada 8

Serie [1999]

98/10057
Valorar
434
95

Temporada 8 de One Piece

La temporada 8 de la serie One Piece se estrenó el día 03 de Noviembre de 2002. En esta 8 temporada se realizaron un total de 13 capítulos.

¡El primer paciente! La anécdota de la Rumble Ball

1 - ¡El primer paciente! La anécdota de la Rumble Ball

03 de Noviembre de 2002

La tripulación llega a una isla con forma de piña y mientras algunos miembros salen del barco, Chopper y Robin se quedan para vigilar el Going Merry. Chopper entonces recuerda la historia de la Rumble Ball y su primer paciente.

¡El motín de la navegante! ¡Por un sueño firme!

2 - ¡El motín de la navegante! ¡Por un sueño firme!

10 de Noviembre de 2002

Luffy pesca una extraña concha gigante que resulta ser un vehículo que usa un vendedor ambulante. Nami entonces aprovecha para comprarle un tipo de papel para hacer mapas que dice durar mil años, pero con el ajetreo del barco no le será fácil empezar con sus mapas.

¡La receta heredada! Sanji, el experto en curry

3 - ¡La receta heredada! Sanji, el experto en curry

17 de Noviembre de 2002

Mientras navegan por la niebla, el Going Merry se acerca a unos buques de la Marina sin que estos les descubran y acaban conociendo a un aprendiz de cocina que quiere llegar a ser un gran chef. Sanji acabará ayudándole a cumplir su sueño con algunos consejos.

¡La haré florecer! La bola 8-Shaku del varonil Usopp

4 - ¡La haré florecer! La bola 8-Shaku del varonil Usopp

24 de Noviembre de 2002

La tripulación llega a una isla donde tiene lugar un festival de fuegos artificiales. Usopp conoce a una niña llamada Kodama que fabrica fuegos artificiales y la ayudará a conseguir su sueño.

¡El infame cazador de piratas! El espadachín errante, Zoro

5 - ¡El infame cazador de piratas! El espadachín errante, Zoro

01 de Diciembre de 2002

Zoro recuerda la epoca en que conoció a Johnny y Yosaku, y como se enfrentaron a los bandidos de Dick.

¡Zenny de la Isla de las Cabras y el barco pirata en las montañas!

6 - ¡Zenny de la Isla de las Cabras y el barco pirata en las montañas!

08 de Diciembre de 2002

Tras escapar de varios buques de la Marina, la tripulación llega a una isla que parece desierta, y conocen a un anciano llamado Zenny que vive allí. Más tarde Chopper se da cuenta que al hombre le queda poco tiempo de vida.

¿Trato hecho? ¡La ambición de Zenny el prestamista!

7 - ¿Trato hecho? ¡La ambición de Zenny el prestamista!

15 de Diciembre de 2002

La tripulación ayuda a Zenny a hacer un barco pirata con la intención de que sus últimos días de vida sean agradables. Zenny les cuenta a todos la historia de su pasado y de como era un prestamista de dinero que quería llegar a ser pirata pero se hizo demasiado mayor. Zoro se da cuenta que los tres días de vida que le diagnóstico Chopper han pasado ya.

¡El escondite del tesoro! ¡Piratas de Zenny, a la carga!

8 - ¡El escondite del tesoro! ¡Piratas de Zenny, a la carga!

22 de Diciembre de 2002

La Marina ha aparecido por sorpresa y tienen el Going Merry. Pero Zenny ayuda a la banda a recuperarlo enfrentandose a la Marina. Tras esto se replantea si de verdad es demasiado mayor para ser un pirata.

¡La leyenda de la Niebla Arcoíris! El viejo Henzo y la Isla Ruruka

9 - ¡La leyenda de la Niebla Arcoíris! El viejo Henzo y la Isla Ruruka

05 de Enero de 2003

La tripulación llega a la Isla Ruruka donde el alcalde cobra altos impuestos por todo. También conocen al profesor Henzo, que investiga los misterios de la Niebla Arco Iris.

¡Los habitantes de Nunca Jamás! ¡Los piratas de la Calabaza!

10 - ¡Los habitantes de Nunca Jamás! ¡Los piratas de la Calabaza!

12 de Enero de 2003

Dentro de la niebla, la tripulación se encuentra un cementerio de barcos. Cuando Luffy intenta sacar un tesoro de un barco, aparecen unos niños que se hacen llamar los piratas de la Calabaza y les piden que abandonen la niebla. El profesor Henzo recuerda a esos niños de cuando era joven y que son el motivo de su investigación sobre la Niebla Arcoíris. Quedaron atrapados allí cuando luchaban contra el pirata Whetton, ahora alcalde de Ruruka.

¡Añoranza del hogar! ¡El ineludible cementerio de piratas!

11 - ¡Añoranza del hogar! ¡El ineludible cementerio de piratas!

19 de Enero de 2003

Henzo y sus pequeños amigos junto con los Sombrero de Paja, buscan la manera de salir de la Niebla Arcoíris. Mientras tanto, el alcalde Whetton y sus hombres se dan cuenta de la aparición de la niebla.

¡Confusión y lucha inevitable! La ambición de Whetton y la torre Arcoíris

12 - ¡Confusión y lucha inevitable! La ambición de Whetton y la torre Arcoíris

26 de Enero de 2003

Mientras Henzo y Lapanui discuten, Luffy accidentalmente se impulsa arrastrando a Lapanui al otro lado de la niebla. Mientras, un hombre de Whetton roba a Nami todos los tesoros que llevaba en su bote y se los lleva al alcalde. Éste decide utilizar la torre Arcoíris para hacer un puente que comunique con la niebla y sacar los tesoros de allí.

¡Comienza la leyenda! Más allá de la niebla

13 - ¡Comienza la leyenda! Más allá de la niebla

02 de Febrero de 2003

Luffy y Lapanui utilizan el nuevo puente para entrar en la niebla de nuevo. Allí Luffy se enfrentará a Whetton, pero éste huye destruyendo el puente y dejándolos encerrados dentro de nuevo. La banda de Lapanui consigue ayudar al Going Merry a salir de la niebla prometiendo que volverían a verse de nuevo.

Todas las temporadas de One Piece

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.