One Piece - Temporada 15

Serie [1998]

98/10062
Valorar
528
107

Temporada 15 de One Piece

La temporada 15 de la serie One Piece se estrenó el día 02 de Octubre de 2011. En esta 15 temporada se realizaron un total de 62 capítulos.

¡Comienza un nuevo capítulo! ¡Los Sombrero de Paja juntos de nuevo!

1 - ¡Comienza un nuevo capítulo! ¡Los Sombrero de Paja juntos de nuevo!

02 de Octubre de 2011

Han pasado dos años desde que la banda de Sombrero de Paja se separara. Uno a uno, van regresando al archipiélago Sabaody con muchas ganas de volver a verse. Pero su desaparición durante dos años ha provocado que unos falsos Sombrero de Paja se hagan pasar por ellos en Sabaody. Luffy se separa de Hancock y de las piratas Kuja al llegar al archipiélago. Brook reaparece dando un concierto en el parque de atracciones y Sanji llega desde el infierno donde ha vivido los últimos dos años. Nami y Ussop se reencuentran en un bar y dan una lección a los falsos Sombrero de Paja que estaban allí.

¡Situación explosiva! Luffy contra el falso Luffy

2 - ¡Situación explosiva! Luffy contra el falso Luffy

09 de Octubre de 2011

Luffy tropieza con su falso imitador y sus compañeros, y como quiere evitar meterse en lios, se deshace de ellos rápidamente. Mientras, Chopper se encuentra con los falsos Zoro, Sanji y Robin y los confunde con los verdaderos, entonces unos agentes del gobierno secuestran a la falsa Robin. En otro Grove, Sanji, despues de visitar el Sunny, busca comida para llenar la despensa y acaba por encontrarse con Zoro.

Los marines de movilizan. El objetivo es la banda de Sombero de Paja

3 - Los marines de movilizan. El objetivo es la banda de Sombero de Paja

16 de Octubre de 2011

Chopper se decepciona profundamente al ver que, los que el cree son sus antiguos compañeros, no tienen intención de rescatar a Robin y se propone rescatarla él solo. Por otro lado, la Marina se empieza a preparar para frustrar el intento de reclutamiento de nuevos miembros que la banda de Sombrero de Paja ha organizado en el Grove 46. Mientras, los verdaderos Usopp y Nami encuentran a Chopper. Por su parte, Luffy se cruza con los falsos Zoro y Sanji mientras los verdaderos tienen una discusión lejos de allí.

Reunión masiva. La amenaza de los falsos Sombrero de Paja

4 - Reunión masiva. La amenaza de los falsos Sombrero de Paja

23 de Octubre de 2011

En el Grove 46 se han reunido más de 100 piratas, algunos de ellos con recompensas altas, con la intención de unirse a la tripulación de Sombrero de Paja, sin sospechar que éstos son unos farsantes. Mientras tanto, en el Sabaody Dome, Brook esta listo para dar el último concierto a su público mientras La Marina se prepara para detenerle. En el Thousand Sunny, Rayleigh se reune con los que ya están allí para informarles que no deben atrasar más su salida del archipiélago, la Marina está a punto de actuar.

¡Comienza la batalla! ¡Los resultados del entrenamiento!

5 - ¡Comienza la batalla! ¡Los resultados del entrenamiento!

30 de Octubre de 2011

La Marina ha llegado al lugar donde los falsos Sombrero de Paja tienen reunidos a más de cien hombres para su tripulación. Al empezar un enfrentamiento entre ellos, un Pacifista localiza al verdadero Monkey D. Luffy y éste pierde su disfraz con el que pasaba desapercibido. Tras derrotar a un Pacifista demostrando su evolución en los dos años de entrenamiento, Luffy se reune con Zoro y Sanji que han llegado al Grove 46.

Todos a bordo. Luffy da la señal para ir al Nuevo Mundo

6 - Todos a bordo. Luffy da la señal para ir al Nuevo Mundo

06 de Noviembre de 2011

Toda la tripulación de Sombrero de Paja espera la llegada de su capitán en el Grove 42, y así comenzar de una vez el viaje submarino hacía la isla Gyojin. Pero la Marina se les está echando encima con tal de impedir este viaje. Sin embargo, los amigos que han echo los Sombrero de Paja en los dos años anteriores les echan una mano para que puedan zarpar sin problemas. La banda al completo se reune dos años después.

Una verdad impactante. El hombre que protegió el Sunny

7 - Una verdad impactante. El hombre que protegió el Sunny

13 de Noviembre de 2011

Los Sombrero de Paja ponen rumbo a la sumergida isla Gyojin gracias al coating que cubre el Thousand Sunny. Nami explica las cualidades del recubrimiento especial y Franky desvela la identidad del hombre que ha estado protegiendo el barco durante el último año.

Estruendo submarino. Aparece el demonio de las profundidades

8 - Estruendo submarino. Aparece el demonio de las profundidades

20 de Noviembre de 2011

Caribou aborda el Sunny con la intención de aniquilar a los Sombrero de Paja, sin embargo acaba quedándose solo y es reducido fácilmente. La tripulación sigue el rumbo de las corrientes submarinas hasta llegar a la gran corriente de las profundidades, pero ante ellos aparece el monstruo marino conocido como Kraken que les corta el paso y Luffy, Zoro y Sanji abandonan el barco para enfrentarse a él.

¡Desastre en el fondo del mar! La banda de Sombrero de Paja dividida

9 - ¡Desastre en el fondo del mar! La banda de Sombrero de Paja dividida

27 de Noviembre de 2011

Luffy, Zoro y Sanji se enfrentan al Kraken y caen seguidos del Thousand Sunny por la gran corriente de las profundidades hacia el fondo del mar. A 7000 metros de profundidad la banda ha quedado dividida y los que quedan en el Sunny no pueden encontrar al resto. Además, no paran de aparecer monstruos marinos que obligan a Franky a usar el Coup de Burst del Sunny para huir de ellos, menguando así las reservas de aire del barco. Caribou es encerrado en un barril y el barco se aproxima a una zona volcánica justo antes de toparse con una extraña y gigantesca criatura.

¡Volcán submarino en erupción! Aproximándose a la isla Gyojin

10 - ¡Volcán submarino en erupción! Aproximándose a la isla Gyojin

04 de Diciembre de 2011

La tripulación que se encuentra en el Sunny se enfrenta a un nuevo peligro. El "Holandes Errante", un antiguo barco legendario con una horrible historia aparece ante ellos como un viejo barco fantasma y su capitán, Vander Decken, quiere hundir el Sunny para hacerse con sus tesoros. Pero la aparición del Kraken ya domado por Luffy, Zoro y Sanji lo impide. Tras esto, el volcán submarino que hay tras ellos entra en erupción y obliga a todos a huir del lugar y sumergirse por una grieta submarina para llegar así hasta la isla Gyojin.

¡Desembarco en la isla Gyojin! Las anheladas sirenas

11 - ¡Desembarco en la isla Gyojin! Las anheladas sirenas

11 de Diciembre de 2011

Rodeados por unos monstruos marinos montados por los Nuevos Piratas Gyojin, Franky utiliza el último Coup de Burst para huir del lugar y penetrar en la isla Gyojin, que se encuentra dentro de una gigantesca burbuja. Pero el barco pierde su recubrimiento especial y se hunde en el agua del interior de la burbuja separando a la tripulación. Luffy, Sanji, Usopp y Chopper despiertan en casa de Camie y se desconoce el paradero del resto de la tripulación.

¡Erupción de placer! ¡Sanji en peligro de muerte!

12 - ¡Erupción de placer! ¡Sanji en peligro de muerte!

18 de Diciembre de 2011

Sanji ha encontrado su soñado All Blue en la isla Gyojin. Mientras Luffy, Chopper y Usopp hablan con las sirenas amigas de Camie, un barco de la realeza aparece buscando a los Sombrero de Paja. Sanji sufre un terrible sangrado nasal debido a la excitación acumulada y su vida corre peligro si no encuentran pronto un donante de sangre, pero una ley prohibe expresamente las transfusiones de sangre entre humanos y hombres-pez. Por si fuera poco, los Nuevos Piratas Gyojin aparecen para llevarse a Luffy al distrito Gyojin, donde se encuentra su jefe Hody Jones.

¿¡La isla Gyojin arrasada!? La predicción de Shyarly

13 - ¿¡La isla Gyojin arrasada!? La predicción de Shyarly

25 de Diciembre de 2011

Tras buscar por la ciudad, Chopper encuentra al fin humanos que donan su sangre para salvar a Sanji. Luffy y el resto conocen a Madame Shyarly, la dueña del Mermaid Cafe y famosa por sus dotes de adivina. Brook aparece en compañía de Pappug y éste les cuenta quien es realmente el pirata Van Deckens que conocieron antes de entrar en la Isla Gyojin. Madame Shyarly tiene entonces una terrible predicción sobre el futuro próximo de la isla Gyojin.

El rey de la isla Gyojin ¡El dios del mar, Neptune!

14 - El rey de la isla Gyojin ¡El dios del mar, Neptune!

08 de Enero de 2012

Luffy, Brook y Usopp encuentran a Nami en la tienda de ropa de Pappug, mientras, Sanji sigue en reposo con Chopper. Lejos de allí, el líder de los Nuevos Piratas Gyojin, Hody Jones, utiliza unas píldoras que multiplican su fuerza para acabar con una tripulación de piratas que intentaban escapar. En Coral Hill, la tripulación tiene el honor de recibir al mismísimo rey Neptune en persona, que ha descendido desde su palacio para invitarles a un banquete.

¡El palacio Ryuugu! El tiburón que salvamos a mitad de camino

15 - ¡El palacio Ryuugu! El tiburón que salvamos a mitad de camino

15 de Enero de 2012

Caribou ha escapado del barril donde estaba encerrado y aprovecha para secuestrar sirenas. Mientras tanto, el rey Neptune guía a los Sombrero de Paja, Camie y Pappug hasta el palacio Ryuugu para un banquete, pero al llegar Luffy se separa en busca de comida y llega hasta una extraña torre blindada. Por otra parte, los rumores sobre la predicción de Shyarly en que veía a Luffy destruir la Isla Gyojin llegan hasta los hijos del rey Neptune y deciden tomar medidas de precaución.

¡Cobarde y llorona! La princesa sirena de la torre Koukaku

16 - ¡Cobarde y llorona! La princesa sirena de la torre Koukaku

22 de Enero de 2012

En el interior de una torre blindada en el palacio Ryuugu, Luffy conoce a la princesa Shirahoshi, hija del rey Neptune y que se encuentra encerrada para protegerla de los certeros ataques de Vander Decken. En el interior del palacio, los soldados del rey Neptune intentan arrestar a Nami, Usopp y Brook para proteger a la isla Gyojin de la predicción de Shyarly. Lejos de allí, en el distrito Noah, Los Nuevos Piratas Gyojin comandados por Hordy Jones y los piratas de Vander Decken sellan una alianza para acabar con el reinado del rey Neptune.

¡Estado de emergencia! ¡El palacio Ryuugu ha sido asaltado!

17 - ¡Estado de emergencia! ¡El palacio Ryuugu ha sido asaltado!

29 de Enero de 2012

Zoro, Nami, Usopp y Brook reducen a Neptune y sus guardias y los toman como rehenes ofreciendo su libertad a cambio de conseguir un coating para el Sunny y poder así irse de la isla Gyojin. Mientras tanto, Luffy convence a la princesa Shirahoshi para salir de la torre blindada donde lleva 10 años viviendo y ella pide ir al Bosque Marino. En ese momento, unos piratas llegan golpeándose contra la torre blindada; El asalto al palacio Ryuugu por parte de las fuerzas combinadas de Hody y Decken ha comenzado.

¡El Palacio Ryuugu tiembla! ¡Shirahoshi es secuestrada!

18 - ¡El Palacio Ryuugu tiembla! ¡Shirahoshi es secuestrada!

05 de Febrero de 2012

Luffy y la princesa Shirahoshi salen del palacio Ryuugu directos hacia el Bosque Marino. Dentro de palacio, los piratas que llegaron gracias al poder de Van Decken comienzan la invasión y buscan abrir el túnel que conecta las esferas del palacio y la isla Gyojin. Franky encuentra a un familiar de su maestro Tom y le pide ayuda para encontrar el Thousand Sunny, mientras que Sanji y Chopper encuentran a Hachan malherido cerca de la costa después de que éste intentara persuadir a Hody Jones para que no atacase la isla Gyiojin.

La invasión de Hody. Comienza el plan de venganza

19 - La invasión de Hody. Comienza el plan de venganza

12 de Febrero de 2012

Nico Robin se dirige al Bosque Marino para investigar un Poneglyph que se encuentra allí. Mientras Luffy y Shirahoshi van tambien al mismo destino. Dan, el hermano del carpintero naval Tom, se compromete a aplicar coating al Sunny después de escuchar la historia de Franky. Mientras tanto, en el palacio Ryuugu los piratas enviados por Van Decken han sido derrotados por los Sombrero de Paja que se encuentran allí, pero no han podido impedir la entrada a palacio de los Nuevos Piratas Gyojin y Van Decken.

¡Combate en el palacio Ryuugu! Zoro contra Hody

20 - ¡Combate en el palacio Ryuugu! Zoro contra Hody

19 de Febrero de 2012

En el palacio Ryuugu, Hody ha abierto una vía de agua en una de las paredes de la sala donde se encuentran los Sombrero de Paja y empieza a atacar a los soldados del rey mientras estos siguen atados. Zoro ordena liberarlos para que puedan defenderse y empieza un duelo entre él y Hody Jones. Nami pide a Camie que le haga un favor. Mientras tanto, Decken ha salido del palacio para ir tras Shirahoshi que sigue con Luffy de camino al Bosque Marino. Robin se encuentra con Franky y el Sunny y luego se interna en el Bosque Marino para buscar el Poneglyph. Sanji y Chopper, tras atender a Hatchan de sus heridas, son atacados por los aldeanos de Coral Hill que los acusan de secuestrar a sirenas. En ese momento Luffy llega allí.

¡Protegeré a Shirahoshi! ¡Decken se aproxima tras ella!

21 - ¡Protegeré a Shirahoshi! ¡Decken se aproxima tras ella!

26 de Febrero de 2012

La princesa Shirahoshi ha sido descubierta por los aldeanos de Coral Hill que creen que Luffy intentaba secuestrarla. Sanji queda completamente paralizado al verla y los aldeanos deciden capturarles. Pero Decken llega hasta allí y lanza un ultimatum a la princesa, casarse o morir. Luffy impide que Decken haga daño a Shirahoshi enfrentándose a él. Lejos de allí, Nami cuenta a Camie sus sospechas de que Jinbe sepa de los planes de Hody y por eso quería impedir que Luffy se enfrentara a Hody. En el palacio Ryuugu, el rey Neptune ordena a sus vasallos abandonar el palacio al mismo tiempo que el enfrentamiento entre Hody y Zoro llega a su fin.

¿¡La banda cae!? Hody conquista el palacio Ryuugu

22 - ¿¡La banda cae!? Hody conquista el palacio Ryuugu

04 de Marzo de 2012

Pese a la aparente victoria de Zoro contra Hody, finalmente los Sombrero de Paja no pueden impedir que gracias a las Energy Steroids los Nuevos Piratas Gyojin se apoderen del palacio capturando al rey Neptune junto a Zoro, Brook y Usopp. En los distritos inferiores, la banda de Hody ha empezado a atacar la isla Gyojin. Mientras tanto, Luffy llega al Bosque Marino con Shirahoshi, Chopper, Sanji y un malherido Hacchan. Allí se encuentran el Sunny y a Franky. Jimbe aparece al encuentro de Luffy poco antes de que lleguen Nami y Camie con las noticias de lo sucedido en el palacio Ryuugu.

¡Destino resucitado! Nami y los piratas Gyojin

23 - ¡Destino resucitado! Nami y los piratas Gyojin

18 de Marzo de 2012

Los Nuevos Piratas Gyojin empiezan a sembrar el caos por toda la isla. Mientras tanto, en el Bosque Marino, Nami se entera de que aquel que dejó libre y a sus anchas a Arlong en el East Blue fué Jinbe. Éste decide explicar como sucedieron los echos que desembocaron en el sufrimiento de Nami, retrocediendo 11 años para contar la historia de los Piratas del Sol, el héroe Fisher Tiger y la Reina Otohime.

El héroe que liberó a los esclavos. Tiger, el aventurero

24 - El héroe que liberó a los esclavos. Tiger, el aventurero

25 de Marzo de 2012

Jinbe empieza a contar la historia que se remonta 16 años atrás. En un época en que la reina Otohime soñaba con la armonía entre la raza humana y gyojin. Jinbe era el jefe de la guardia real y Arlong se deshacía de los piratas humanos que llegaban a la isla Gyojin. Pero el regreso a la isla de Fisher Tiger después de meses de aventura por el mundo de la superficie cambió la situación. Tiger atacaría poco después Mariejoa para liberar a los esclavos que allí se encuentraban y después fundaría la banda de los Piratas del Sol, a la que se unió Jinbe y Arlong.

¡Aparece Kizaru! Una trampa para Tiger

25 - ¡Aparece Kizaru! Una trampa para Tiger

01 de Abril de 2012

Continua la historia de Jinbe sobre el pasado de los piratas del Sol. Mientras la reina Otohime continua intentando convencer a los habitantes de la isla Gyojin para vivir junto a los humanos sin éxito, los piratas del Sol se ganan un nombre en la superficie durante tres años derrotando a marines y otros piratas. Fisher Tiger quiere evitar matar humanos para que estos no tomen represalias con su especie en el futuro pero esta decisión choca con el odio que sienten Arlong y Jinbe por los humanos. Un día llegan hasta una isla donde unos esclavos, liberados en el pasado por Tiger, le piden que acompañe a una niña, que también fue esclava, hasta su hogar en una isla lejana.

El final del héroe. La impactante verdad sobre Tiger

27 - El final del héroe. La impactante verdad sobre Tiger

15 de Abril de 2012

Continua el relato de Jinbe sobre la historia que convirtió la isla Gyojin en lo que es hoy día. Después de tres años navegando con los Piratas del Sol, Koala llega a su tierra natal y se despide de la tripulación como si fuera parte de su familia. Tiger la acompaña hasta su pueblo, pero cuando regresa al barco, sufre una emboscada por parte de la Marina. Tras en enfrentamiento, los miembros de la banda pirata solo pueden escuchar las últimas palabras de su capitán.

La banda pirata se dispersa. Jinbe contra Arlong

28 - La banda pirata se dispersa. Jinbe contra Arlong

22 de Abril de 2012

Tras la muerte de Fisher Tiger, Arlong es apresado por la Marina al intentar vengarle en solitario y enviado a Impel Down. Jinbe toma el relevo como capitán de los Piratas del Sol y continúan navegando. En la isla Gyojin, la reina Otohime continua día tras día intentando conseguir firmas de los ciudadanos de la isla, pero los pocos apoyos que tenía los acaba perdiendo tras la muerte de Tiger. Pasa el tiempo y Jinbe recibe una invitación para formar parte del Ouka Shichibukai y la acepta a cambio de amnistía a su tripulación para volver a su hogar libremente. Pero eso provoca la liberación de Arlong y un enfrentamiento entre ideas opuestas de entender el futuro. La banda Pirata del Sol finalmente se separa.

¡La isla Gyojin se estremece! El Tenryuubito náufrago

29 - ¡La isla Gyojin se estremece! El Tenryuubito náufrago

29 de Abril de 2012

Los Piratas del Sol que se quedaron con Jinbe regresan a la isla Gyojin junto a sus familias. El nuevo Shichibukai es repudiado por parte de los habitantes de la isla que no entienden que sea ahora un siervo de los humanos. Pasa el tiempo e inesperadamente aparece un barco que ha naufragado hasta la isla, en él viaja un malherido Tenryuubito que quería llegar a la isla Gyojin para recuperar a sus esclavos. La reina Otohime impide que éstos lo maten y toma una decisión antes de que el Tenryuubito regrese a la superficie.

¡Una tragedia inesperada! La bala que robó el futuro

30 - ¡Una tragedia inesperada! La bala que robó el futuro

06 de Mayo de 2012

Pasó una semana desde que la reina Otohime decidiera, por su cuenta, viajar a la superficie en compañía del Tenryuubito náufrago cuando el barco en el que zarpó volvió a la isla Gyojin. Otohime consiguió lo que buscaba, un documento firmado por un noble mundial que le prometía que Gyojins y humanos podrían vivir en la superficie en armonía. Tras esto, la recogida de firmas de solicitudes para emigrar a la superficie aumentó y el sueño de Otohime se puso en marcha. La reina pidió a sus hijos, los tres príncipes, que se convirtieran en grandes guerreros para poder proteger a su hermana pequeña, que albergaba un poder latente en su interior. Días más tarde, durante una recogida de firmas, se desata la tragedia.

¡Otra vez en el presente! Hody mueve ficha

31 - ¡Otra vez en el presente! Hody mueve ficha

13 de Mayo de 2012

El asesino de la reina Otohime ha resultado ser un pirata humano que ha sido abatido por la guardia real. El reino entero está conmocionado por el suceso y en el funeral de la reina, sus hijos piden que nadie olvide el sueño de su madre, ya que piensan conseguirlo en el futuro. La historia del pasado contada por Jinbe termina aquí y Nami, a pesar de lo que sufrió por Arlong, perdona a Jinbe su parte de culpa. Cuando todos deciden ir al Palacio Ryuugu para liberarlo de Hody, un proyector den-den mushi aparece para dar un comunicado de Hody Jones a todos los habitantes de la isla Gyojin.

¡Gran sorpresa en el Reino! Orden de ejecutar a Neptune

32 - ¡Gran sorpresa en el Reino! Orden de ejecutar a Neptune

20 de Mayo de 2012

El mensaje de Hody Jones es claro. Ejecutará al rey Neptune en la plaza Gyoncord para ocupar su lugar en el trono, y todos los traidores de la raza Gyojin, que firmaron los papeles para vivir con los humanos, serán ejecutados. Además manda un mensaje a Luffy en el que advierte que sus prisioneros, Zoro, Usopp y Brook, morirán a la misma hora en el Palacio Ryuugu. Tras el comunicado, el miedo se apodera de los habitantes de la isla Gyojin. Hacchi dice que la intención de Hody es eliminar a la princesa Shirahoshi ya que teme su poder. Cuando Luffy se propone a ir al palacio Ryuugu, Jinbe se lo impide.

¡Surge el choque! Luffy contra Jinbe

33 - ¡Surge el choque! Luffy contra Jinbe

27 de Mayo de 2012

Cuando Luffy se dispone a ir al palacio Ryuugu para machacar a Hody y liberar a sus amigos, Jinbe se lo impide ya que no piensa permitir que unos humanos liberen la isla Gyojin de la rebelión de los nuevos piratas Gyojin, por las consecuencias que tendrá en la población que seguirá viendo a los humanos como una amenaza. Esto provoca un enfrentamiento entre ambos que los demás no pueden impedir. Por otra parte, Brook muestra una nueva habilidad que le permite separar el alma de su cuerpo y va en busca de Paggun para que les ayude a escapar de la trampa en que Hody les metió. En la isla Gyojin, los hijos del rey Neptune han derrotado a Dosun, uno de los hombres fuertes de Hody, y van hacia la plaza Gyoncord para liberar a su padre.

La transformación de Hody ¡El verdadero poder de las Energy Steroids!

34 - La transformación de Hody ¡El verdadero poder de las Energy Steroids!

03 de Junio de 2012

Mientras Luffy y Jinbe están discutiendo en el bosque marino, todos los cabecillas de Hody se dirigen a la plaza Gyoncord para presenciar la ejecución del rey Neptune. Los principes también quieren llegar allí pero con la intención de evitarla. Mientras tanto Hody Jones, tras abandonar el palacio Ryuugu, sobrevuela la isla Gyojin con su séquito en dirección a la plaza, cuando el dolor provocado por la herida que le hizo Zoro en el pecho le obliga a abusar de las drogas que toma y acaba sufriendo una transformación que aumenta su poder.

¡Comienza la batalla decisiva en la plaza Gyoncord!

35 - ¡Comienza la batalla decisiva en la plaza Gyoncord!

10 de Junio de 2012

Tras sembrar el terror a su paso, la banda de Hody al completo llega a la plaza Gyoncord donde instalan el lugar para ejecutar al rey Neptune. Vander Decken, dolido al ser rechazado por Shirahoshi, planea la forma de matarla aunque tenga que destruirlo todo. Mientras tanto, Jinbe y la princesa salen del Bosque Marino para impedir la ejecución del rey. Fukaboshi, Ryuuboshi y Manboshi llegan a la plaza Gyoncord dispuestos a liberar a su padre y empieza la batalla.

¡Una impactante confesión! La verdad sobre el asesinato de Otohime

36 - ¡Una impactante confesión! La verdad sobre el asesinato de Otohime

17 de Junio de 2012

Los príncipes, pese a su fuerza, no han podido hacer nada contra el poder de las drogas que toman los cabecillas de la banda de Hody y son apresados al igual que el rey. Al mismo tiempo, Jinbe y Shirahoshi caen en una trampa y son llevados a la plaza, donde ya se reunen 100.000 soldados a las ordenes de Hody para ser los nuevos habitantes de la isla Gyojin. Por su parte, Madame Shyarly se muestra tranquila ya que no ve a Hody Jones arrasando la isla en su predicción, algo que no gusta a Hody. Éste, acaba confesando la identidad del verdadero asesino de la reina Otohime diez años atrás.

¡Las lágrimas de Shirahoshi! Luffy hace su entrada

37 - ¡Las lágrimas de Shirahoshi! Luffy hace su entrada

24 de Junio de 2012

Hody Jones confiesa delante de todos los presentes que fue él quién asesinó a la reina Otohime y luego culpó a un humano para destruir el sueño de la reina. Para sorpresa de todos, Shirahoshi dice que ya lo sabía, pero no quiso decirlo para que el último juramento que hizo a su madre no se rompiera. Hody decide que ya no es necesario esperar más y quiere empezar con las ejecuciones, mientras los habitantes de la isla Gyojin empiezan a llamar a Luffy para que se presente y empiece ya a arrasar la isla tal y como predijo Madamme Shyarly. Y es entonces cuando Luffy y los Sombrero de Paja entran en escena justo cuando Hody se disponía a cortar la cabeza del rey.

¡Un gran choque! Los piratas de Sombrero de Paja contra 100.000 enemigos

38 - ¡Un gran choque! Los piratas de Sombrero de Paja contra 100.000 enemigos

01 de Julio de 2012

Los Sombrero de Paja al completo han llegado a la plaza Gyoncord, dispuestos a enfrentarse a todo el ejército de Hody Jones. El plan de Jinbe para que Luffy sea aclamado por los habitantes de la isla Gyojin parece que ha funcionado y Zoro, Brook y Usopp han podido escapar del Palacio Ryuugu a bordo del Thousand Sunny. Cuando Hody se recupera del golpe que le dió Luffy, desvela su plan para sumergir el mundo bajo el yugo de los Nuevos Piratas Gyojin, y da la orden a sus soldados de atacar.

¡Explosión de habilidades! ¡Zoro y Sanji comienzan con su exhibición!

39 - ¡Explosión de habilidades! ¡Zoro y Sanji comienzan con su exhibición!

08 de Julio de 2012

Ha comenzado la gran batalla entre la banda de Sombrero de Paja y los 100.000 soldados a las órdenes de Hody Jones. Luffy empieza fuerte utilizando su Haki para derribar a 50.000 de ellos y el resto de la banda empiezan a mostrar sus nuevas e increíbles habilidades de lucha que han aprendido en los últimos dos años.

¡Estreno! ¡Las armas secretas del Sunny!

40 - ¡Estreno! ¡Las armas secretas del Sunny!

15 de Julio de 2012

La plaza Gyoncord se ha convertido en un campo de batalla. Toda la banda de Sombrero de Paja continua demostrando que son muy superiores al ejército de Hody Jones, el cual no duda en castigar a sus hombres si temen enfrentarse al enemigo. Franky decide que ya es hora de mostrar las nuevas armas que esconde el barco y junto con Usopp, Chopper y Nami las ponen en marcha. Se trata del Rinoceronte Negro y el Branquitanque. Hody, harto de la situación decide llamar al Kraken para que aplaste a los Sombrero de Paja.

¡Pirata de hierro! Llega Franky Shogun

41 - ¡Pirata de hierro! Llega Franky Shogun

29 de Julio de 2012

La batalla en la plaza Gyoncord continua. Las nuevas máquinas de Franky caen en una trampa preparada por uno de los generales de Hody Jones, pero el cyborg aprovecha para unir ambas máquinas y mostrar el poderoso Franky Shogun, que deja maravillados a casi toda la banda de Sombrero de Paja. Al mismo tiempo, Hody chantajea al Kraken para que aplaste a Shirahoshi, pero Luffy no lo permite y planta cara a Hody Jones, en ese momento, la silueta del arca Noah aparece por el horizonte.

¡Noah se acerca! ¡La isla Gyojin al borde de la destrucción!

42 - ¡Noah se acerca! ¡La isla Gyojin al borde de la destrucción!

05 de Agosto de 2012

Hody Jones no está a la altura de la fuerza de Luffy y el combate se muestra muy desigual, pero la repentina aparición de la enorme arca Noah, guiada por el poder de Vander Decken, paraliza la batalla de la plaza Gyoncord. Toda la isla está en peligro ya que si la burbuja que la cubre se rompe, la presión del agua mataría a todos los que están en su interior, al mismo tiempo que el arca caería sobre ellos. Shirahoshi, que sabe que el arca se dirige hacia ella, decide por su cuenta ofrecerse como sacrificio y se aleja de la isla para que el arca vaya detrás de ella.

¡Date prisa, Luffy! Situación desesperada de Shirahoshi

43 - ¡Date prisa, Luffy! Situación desesperada de Shirahoshi

12 de Agosto de 2012

El arca Noah continúa poniendo en peligro la isla Gyojin y Shirahoshi no tiene más remedio que salir a mar abierto para que el arca se aleje de la isla. Luffy y Hody Jones, que se habían agarrado a las cadenas del arca para detener a Vander Decken, son arrastrados con ellas al mar y en este habitat, Luffy es claramente inferior al poder del gyojin Hody. Fukaboshi acude a ayudar a Luffy en el último momento, mientras que sus dos hermanos ayudan a la princesa, que nada en dirección a la superficie. Finalmente, Hody Jones deja atrás a Luffy y Fukanoshi y llega a la cubierta del Noah donde está Vander Decken.

¡Comienza la encarnizada batalla! ¡Luffy contra Hody!

44 - ¡Comienza la encarnizada batalla! ¡Luffy contra Hody!

19 de Agosto de 2012

Hody Jones ha apuñalado a Vander Decken por sorpresa y tiene la intención de dejarlo morir para que el arca Noah, que ahora se encuentra sobre la isla Gyojin, caiga sobre ella y así elimine de un plumazo a todos los que se oponen a él. Pero antes de ésto, decide matar a la princesa Shirahoshi, pero Luffy, montado sobre Fukaboshi se lo impide. Mientras tanto en la plaza Gyoncord, Wadatsumi, el esbirro gigante de Vander Decken, derrota al Kraken fácilmente después de haberse tomado una píldora de Energy Steroids, pero Jinbe y Sanji se encargan de él. Por su parte, Hyouzou, el espadachín borracho, abusa de las píldoras y sufre una transformación al igual que le ocurriera a Hody Jones, y empieza a cortarlo todo a su paso.

¡Batalla campal! ¡La banda contra los Nuevos Piratas Gyojin!

45 - ¡Batalla campal! ¡La banda contra los Nuevos Piratas Gyojin!

26 de Agosto de 2012

Luffy y los príncipes siguen luchando contra Hody Jones sobre la isla Gyojin, he intentando por todos los medios que Shirahoshi tenga tiempo de desviar el arca Noah para que la isla Gyojin deje de estar en peligro. Al mismo tiempo, en la plaza Gyoncord los pesos pesados de la banda de los Nuevos Piratas Gyojin pasan a la acción, toman píldoras dopantes y se enfrentan a los Sombrero de Paja en múltiples batallas.

¿¡Luffy derrotado!? La venganza de Hody

46 - ¿¡Luffy derrotado!? La venganza de Hody

02 de Septiembre de 2012

El arca Noah ha empezado a caer hacia la isla Gyojin, lo cual es señal de que Vander Decken está fuera de juego. Mientras, la dura batalla entre Hody Jones y Luffy, con el apoyo de los principes del reino Ryuugu, continua con clara superioridad del despiadado Gyojin que lucha en su elemento. Para ganar tiempo mientras intentan imbuir al arca Noah en una burbuja de aire, Fukaboshi se enfrenta a Hody y consigue arrancarle unas palabras que le dejan sin aliento justo antes de recibir un golpe mortal.

¡Una impactante revelación! ¡La verdadera naturaleza de Hody!

47 - ¡Una impactante revelación! ¡La verdadera naturaleza de Hody!

09 de Septiembre de 2012

De vuelta en la isla Gyojin, y mientras al pánico se extiende entre algunos de sus habitantes al ver de nuevo el arca Noah cayendo sobre ellos, la batalla en la plaza Gyoncorde continua. El ejército del rey Neptune se una a la refriega y los piratas humanos, esclavizados por Hody, son liberados gracias a Nico Robin y ahora se enfrentan también a los Nuevos Piratas Gyojin. Es entonces cuando la verdad sobre la naturaleza de éstos piratas sale a la luz. La motivación de Hody y sus secuaces para destruirlo todo es el legado de odio que han ido recogiendo generación tras generación.

¡Desde cero! ¡Una desesperada petición para Luffy!

48 - ¡Desde cero! ¡Una desesperada petición para Luffy!

16 de Septiembre de 2012

El pasado que engendrado el odio interno de Hody Jones hacia los humanos se muestra revelando que no hay nada racional en él. Fukaboshi ruega a Luffy en nombre de todos los habitantes de Luffy que acabe con Hody Jones ya que es la única forma de acabar con el odio hacia los humanos y volver a empezar desde cero. Las palabras de Luffy tienen un efecto tranquilizador en los aterrados Gyojins que buscaban huir de la isla. Al mismo tiempo, la burbuja de aire ya está lista para ser disparada y cubrir el Noah. La última baza de Luffy para derrotar a Hody Jones está en marcha.

¡El gran puñetazo de Luffy! ¡El Halcón Rojo explota!

49 - ¡El gran puñetazo de Luffy! ¡El Halcón Rojo explota!

23 de Septiembre de 2012

La batalla entre Sombrero de Paja y Hody continua y parece acabar cuando Luffy golpea a Hody con su más poderoso ataque, el puñetazo del Halcón Rojo, enviando al capitán de los Nuevos Piratas Gyojin a la cubierta del Noah, que sigue descendiendo. En la Plaza Gyoncord, los Sombrero de Paja y los generales de Hody Jones recrudecen sus combates y se preparan para lanzar sus mejores golpes.

¡La ansiada conclusión! Batalla final contra Hody

50 - ¡La ansiada conclusión! Batalla final contra Hody

30 de Septiembre de 2012

Mientras el arca Noah se acerca lenta y peligrosamente a la isla Gyojin, la batalla entre Luffy y Hody se vuelve más salvaje en la cubierta del arca. En la isla, la banda de Sombrero de Paja lanza su último ataque contra los comandantes de Hody para poner así fin a esta contienda.

¡Detened el Noah! ¡El desesperado Elephant Gatoringu!

51 - ¡Detened el Noah! ¡El desesperado Elephant Gatoringu!

07 de Octubre de 2012

La banda pirata de Hody ha sido completamente derrotada. En la isla Gyojin la batalla ha terminado y los Sombrero de Paja se han hecho con la victoria. Pero a pesar de que Luffy también ha derrotado a Hody, el arca Noah sigue cayendo y la isla corre peligro de ser aplastada. Sin importarle sus heridas, Luffy pone todo su empeño en destruir la colosal arca antes de que esta impacte con la isla.

¡Hacia el futuro! El camino que sigue hacia el Sol

52 - ¡Hacia el futuro! El camino que sigue hacia el Sol

14 de Octubre de 2012

La isla Gyojin se salvó en el último momento gracias a la ayuda de los Reyes del Mar que acudieron para salvar la isla por deseo de Shirahoshi. A pesar de ello, Luffy está muy malherido a causa de sus heridas tras el combate contra Hody y haberse esforzado hasta el límite intentando destruir el arca Noah, que ha sido depositada en el Bosque Marino. Solo una transfusión de sangre de su mismo tipo puede salvarle, pero la antigua ley que prohíbe a los gyojins donar sangre a los humanos impide la aparición de voluntarios. Es entonces cuando Jinbe se ofrece a Chopper para que haga uso de su sangre.

El secreto se revela. La verdad sobre el Arma Ancestral

53 - El secreto se revela. La verdad sobre el Arma Ancestral

21 de Octubre de 2012

El peligro ha pasado y los habitantes de la isla Gyojin pueden respirar tranquilos al fin. El rey Neptune concede la libertad a los piratas humanos que estaban esclavizados por Hody, encarcelando a su banda y cerrando el distrito Gyojin para evitar futuros altercados. Luffy pide a Jinbe que forme parte de la tripulación, pero éste se niega por ahora a aceptarla ya que tiene asuntos pendientes que debe cumplir. Más tarde, Neptune organiza una gran fiesta en el Palacio Ryuugu para agradecer a los Sombrero de Paja su ayuda, y todos se lo pasan bien. Durante la fiesta, Nico Robin tiene una conversación con el rey sobre el hombre llamado Joyboy.

¡La tripulación sorprendida! ¡El nuevo almirante de flota de la Marina!

54 - ¡La tripulación sorprendida! ¡El nuevo almirante de flota de la Marina!

28 de Octubre de 2012

Jinbe cuenta a la tripulación lo ocurrido durante los últimos dos años en el Nuevo Mundo, el ascenso de Kurohige a Yonkou, su intención de robar los poderes de las frutas del demonio y el gran enfrentamiento entre Aokiji y Akainu por el puesto de almirante de flota de la Marina. Por otro lado, Shirahoshi ha resultado ser Poseidón, una de las tres armas ancestrales que describen los Phoneglyph. El rey Neptune quiere que esto quede en secreto debido a que la vida de su hija estaría en peligro si se divulgara. Pero Caribou escucha la conversación y corre a secuestrar a la princesa, aunque Luffy, Zoro y Sanji se lo impiden lanzándolo a la isla Gyojin. Pero Nami se entera de que ha sido Caribou quién a robado el tesoro del reino y ordena a los tres que vayan en su búsqueda.

¡La amante de los dulces! La Yonkou, Big Mom

55 - ¡La amante de los dulces! La Yonkou, Big Mom

04 de Noviembre de 2012

Luffy, Zoro y Sanji dan fácilmente con Caribou y recuperan el tesoro. Pero de regreso al palacio Ryuugu se encuentran con dos emisarios de la Yonkou Big Mom, que amenazan con destruir la isla Gyojin si no reciben el pago mensual de dulces que pactaron a cambio de prestar su bandera al reino y protegerlo. Luffy se responsabiliza de la falta de dulces para proteger la isla y reta a Big Mom.

Panorama desalentador. Una trampa aguarda en el Nuevo Mundo

56 - Panorama desalentador. Una trampa aguarda en el Nuevo Mundo

11 de Noviembre de 2012

La imprudencia de Luffy de retar a la Yonkou Big Mom sorprende a todos en el palacio Ryuugu, y dadas las circunstancias, Jinbe decide acelerar sus planes de romper tratados con Big Mom para ingresar en la banda de Luffy lo antes posible. En la isla Gyojin, Caribou intenta recuperar el tesoro que robó y se encuentra con los emisarios de Big Mom, enfrentándose a ellos. Al mismo tiempo, en la superficie del mar en el Nuevo Mundo, los piratas liberados de la esclavitud de Hody empiezan a emerger, pero buques de la Marina ya los estaban esperando y se enfrentan a ellos.

¡Partiendo al fin! Adiós, isla Gyojin

57 - ¡Partiendo al fin! Adiós, isla Gyojin

18 de Noviembre de 2012

La banda de los Sombrero de Paja se prepara para partir de la isla Gyojin y dejar atrás a los nuevos amigos que han hecho. Nami recibe un nuevo tipo de Log Pose que a partir de ahora guiará a la banda en el Nuevo Mundo. Tras prometer a Shorahoshi que volverán a verse, abandonan la isla Gyojin.

¡Hacia el Nuevo Mundo! A por el mar más poderoso

58 - ¡Hacia el Nuevo Mundo! A por el mar más poderoso

25 de Noviembre de 2012

Tras abandonar la isla Gyojin, los piratas de Sombrero de Paja empiezan el ascenso hacia el Nuevo Mundo. Mientras Nami se relaja en el baño, los chicos intentan pescar un gran pez de las profundidades, lo cual provocará una serie de desgracias que les meterán de lleno en la terrible corriente submarina White Strom. Al salir de ella, se encuentran con un banco de ballenas isla que les empujan hacia la superficie.

Saga 'La ambición de Z' ¡La pequeña gigante, Lily!

59 - Saga 'La ambición de Z' ¡La pequeña gigante, Lily!

02 de Diciembre de 2012

La banda llega en mitad de una tormenta al Nuevo Mundo y enseguida tienen problemas para controlar las cambiantes condiciones atmosféricas que se encuentran. Cuando consiguen un momento de descanso, descubren que tienen un pequeño intruso en el barco que les roba la comida. Se trata de Lily, una gigante que comió la Mini Mini no Mi lo cual le permite cambiar el tamaño de su cuerpo. Tras hacer amistad con Luffy, ésta les cuenta que está esperando a su padre, el famoso cocinero Panz Fry, que va camino de Impel Down tras ser capturado por la Marina. Luffy se compromete en ayudarla a liberarle sin saber que otra organización también está interesada en el padr de Lily.

Saga 'La ambición de Z' ¡Aparece el ejército secreto más poderoso!

60 - Saga 'La ambición de Z' ¡Aparece el ejército secreto más poderoso!

09 de Diciembre de 2012

El comboy de la Marina que lleva al padre de Lily aparece y Nami idea un plan para rescatarlo. Pero cuando la operación para liberar a Panz Fry se está llevando a cabo, aparece por sorpresa el ejército de la Neomarina, cuyo objetivo es eliminar a todos los piratas del Nuevo Mundo cumpliendo los deseos de alguien llamado Z. Es entonces cuando hay un enfrentamiento a tres bandas entre la Marina, la Neomarina y la banda de los Sombrero de Paja.

Saga 'La ambición de Z' ¡Estrategia de escape a la desesperada!

61 - Saga 'La ambición de Z' ¡Estrategia de escape a la desesperada!

16 de Diciembre de 2012

En pleno rescate de Pranz Fray, y mientras Luffy y Zoro se enfrentan a Shuzo y al vicealmirante Momonga, aparece la Thrust-up Stream y causa estragos aniquilando los buques de la Marina. Milagrosamente Franky y Nami consiguen sacar a todos los suyos de allí y ponerse a salvo en un arrecife. Aunque el descanso es corto ya que Shuzo va tras ellos.

Saga 'La ambición de Z' ¡Luffy contra Shuzo!

62 - Saga 'La ambición de Z' ¡Luffy contra Shuzo!

23 de Diciembre de 2012

Shuzo envía a su ejército como kamikazes para enfrentarse a los Sombrero de Paja antes de salir de su submarino y enfrentarse él mismo a Luffy, en un combate en el que va ganando terreno. Lily acaba por error en el interior de Luffy, hecho que aprovecha para crecer y darle ventaja a un Luffy gigante en su combate contra Shuzo.

Todas las temporadas de One Piece

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.