One Piece - Temporada 12

Serie [1999]

97/10048
Valorar
308
80

Temporada 12 de One Piece

La temporada 12 de la serie One Piece se estrenó el día 14 de Octubre de 2007. En esta 12 temporada se realizaron un total de 56 capítulos.

¡La misteriosa banda de piratas! La peligrosa trampa en el Sunny

1 - ¡La misteriosa banda de piratas! La peligrosa trampa en el Sunny

14 de Octubre de 2007

Tras salir de Water 7, los Sombrero de Paja se encuentran un barco sin bandera a la deriva y ofrecen comida a sus tripulantes. Pero éstos se quieren aprovechar de la buena fe de la tripulación para robarles mientras duermen.

¡El Sunny en peligro! Ruge, el mecanismo secreto de super velocidad

2 - ¡El Sunny en peligro! Ruge, el mecanismo secreto de super velocidad

21 de Octubre de 2007

Tras detener la rebelión de las personas a las que habían ayudado en el Thousand Sunny, los Sombrero de Paja se encuentran rodeados inexplicablemente por buques de La Marina. Franky activa el sistema de super velocidad del barco y consiguen huir de allí para acabar en una isla de invierno completamente helada.

¡El sueño hundido en el Nuevo Mundo! Pazul, el pirata desesperado

3 - ¡El sueño hundido en el Nuevo Mundo! Pazul, el pirata desesperado

28 de Octubre de 2007

Debido a los extraños movimientos de los icebergs que rodean la isla, la tripulación acaba separándose. Luffy y Chopper están en el barco del pirata Puzzle al que el reno intenta curar de sus heridas. Zoro se pierde en el hielo, y el resto de la banda, que sigue en el Thousand Sunny, ve como un extraño pájaro se lleva la bandera pirata de los Sombrero de Paja.

¡Los asesinos atacan! Comienza la gran batalla sobre el hielo

4 - ¡Los asesinos atacan! Comienza la gran batalla sobre el hielo

04 de Noviembre de 2007

En el Thousand Sunny acuerdan recuperar la bandera antes de que Luffy se entere de que ha sido robada, pero son atacados por la familia Achino, que se dedica a asaltar barcos piratas y robarles la bandera. Mientras el Thousand Sunny queda bloqueado por unos icebergs, Luffy se enfrenta a otro miembro de la familia Achino que ya parece conocer a Puzzle de otro encuentro.

Difícil batalla para la banda de Sombrero de Paja. En la bandera reside el alma del pirata

5 - Difícil batalla para la banda de Sombrero de Paja. En la bandera reside el alma del pirata

11 de Noviembre de 2007

La banda de Sombrero de Paja se encuentra luchando por separado con diferentes miembros de la familia Achino. Luffy y Puzzle capturan a su enemigo pero el resto de la banda está teniendo problemas en sus enfrentamientos.

¡Calor a toda velocidad! El poder magnético de los gemelos se acerca

6 - ¡Calor a toda velocidad! El poder magnético de los gemelos se acerca

18 de Noviembre de 2007

Sanji y Usopp han sido capturados por dos miembros de la familia Achino, mientras que Robin acompaña a la hermana pequeña de la familia a su mansión. Luffy y Puzzle deben enfrentarse ahora a los dos hermanos Achino que tienen un extraño poder magnético. Mientras, Zoro se encuentra con el padre de la familia, Don Achino.

¡La mansión del caos! El Don enfadado y la banda prisionera

7 - ¡La mansión del caos! El Don enfadado y la banda prisionera

25 de Noviembre de 2007

Franky, Nami y Zoro son también capturados en la mansión de la familia Achino, pero gracias a la ayuda de Robin consiguen escapar. Don muestra su habilidad con la que puede calentar su cuerpo y derretir cualquier cosa. Después de que los hermanos Brindo y Kanpachino se fueran, Luffy y Chopper, seguidos de los piratas de Puzzle, se dirigen a la mansión Achino para enfrentarse a ellos.

¡El renacer del fénix! El sueño de la bandera pirata que juramos juntos

8 - ¡El renacer del fénix! El sueño de la bandera pirata que juramos juntos

02 de Diciembre de 2007

Los Sombrero de Paja se enfrentan de nuevo a la familia Achino en el exterior de la mansión en diferentes batallas y uno tras otro derrotan a sus rivales. Mientras, Robin es capturada por la hija pequeña de la familia y Don Achino se despierta.

¡La decisiva batalla al rojo vivo! ¡Luffy contra el Don incandescente!

9 - ¡La decisiva batalla al rojo vivo! ¡Luffy contra el Don incandescente!

09 de Diciembre de 2007

Don Achino, enfurecido por la derrota de su familia, se enfrenta a Luffy utilizando su habilidad para evitar que Luffy pueda golpearle y lanzar ataques. Mientras, el resto de la banda intenta recuperar la bandera del barco antes de que Luffy termine su batalla.

¡El Nuevo Mundo nos espera! Hasta siempre, bravos piratas

10 - ¡El Nuevo Mundo nos espera! Hasta siempre, bravos piratas

16 de Diciembre de 2007

Luffy se enfrenta a Don Achino utilizando el Gia Sekando y consigue derrotarle después de una dura batalla que hace derretir la isla de hielo. La banda recupera la bandera de Sombrero de Paja justo antes de que Luffy regrese al barco y se despiden de los piratas de Puzzle.

¡Chopperman en marcha! Proteged la costa de la emisora de TV

11 - ¡Chopperman en marcha! Proteged la costa de la emisora de TV

23 de Diciembre de 2007

Chopperman se enfrentará al Doctor Usodabada, que ha ido a una emisora de televisión a reclutar soldados para su ejército a cambio de un raro juguete. Será una batalla muy dura para el héroe de la ciudad.

¡Adentrándose en el mar diabólico! El misterioso esqueleto que llega entre la niebla

12 - ¡Adentrándose en el mar diabólico! El misterioso esqueleto que llega entre la niebla

06 de Enero de 2008

Los Sombrero de Paja llegan al Florian Triangle, un mar conocido por ser un lugar tenebroso y lleno de misterios. Mientras navegan por él, el Thousand Sunny se cruza con un enorme y viejo navío pirata en muy mal estado de conservación y la tripulación ve a un esqueleto que los mira atentamente desde la cubierta.

¡El placer de encontrar a gente! Los auténticos sentimientos del esqueleto caballeroso

13 - ¡El placer de encontrar a gente! Los auténticos sentimientos del esqueleto caballeroso

13 de Enero de 2008

Luffy ha invitado a Brook, un esqueleto viviente, a unirse a la tripulación pese a que el resto de la banda no está muy de acuerdo. Pero Brook rechaza la oferta debido a que no puede abandonar el Florian Triangle y exponerse a la luz del Sol ya que le robaron la sombra.

¡Un fenómeno tras otro! ¡Desembarco en Thriller Bark!

14 - ¡Un fenómeno tras otro! ¡Desembarco en Thriller Bark!

20 de Enero de 2008

Tras la aparición de unos fantasmas en el Thousand Sunny, Brook se despide de la tripulación y se marcha. El barco está cerca de una misteriosa isla cubierta por la niebla y Nami, Usopp y Chopper desaparecen mientras investigaban los alrededores a bordo del Mini-Merry. Mientras, en el Thousand Sunny empiezan a ocurrir cosas extrañas.

¡El hombre llamado genio! ¡Hogback aparece!

15 - ¡El hombre llamado genio! ¡Hogback aparece!

27 de Enero de 2008

Usopp, Nami y Chopper son acompañados por un ser vampírico a una enorme mansión en la isla donde vive el doctor Hogback, un famoso cirujano al que Chopper admira mucho. Éste empieza a comportarse de forma extraña cuando se entera que sus invitados han visto a Brook. Por otro lado, el Thousand Sunny ha quedado atrapado en una telaraña gigante.

¡Nami en serios apuros! La mansión zombi y el hombre invisible

16 - ¡Nami en serios apuros! La mansión zombi y el hombre invisible

03 de Febrero de 2008

Mientras Nami se toma un baño en la mansión donde vive el Dr. Hogback, es acosada por un extraño ser invisible. Pero no es lo único raro que se encuentran en la mansión, ya que tanto cuadros como alfombras y otros adornos de la mansión parecen tener vida propia. Lejos de allí, Luffy y el resto de la banda buscan a sus amigos y se enfrentan a extrañas criaturas.

¡El zombi misterioso! ¡La sala de investigaciones del diabólico Hogback!

17 - ¡El zombi misterioso! ¡La sala de investigaciones del diabólico Hogback!

10 de Febrero de 2008

Mientras huyen de los extraños seres que hay en la mansión, Nami, Usopp y Chopper llegan al laboratorio del Dr. Hogback donde descubren la verdad sobre sus experimentos en la isla. Lejos de allí, el resto de la banda sigue buscando a sus amigos y se enfrentan a zombies y seres fantasmales a su paso.

¡Su nombre es Moria! La trampa del gran ladrón de sombras

18 - ¡Su nombre es Moria! La trampa del gran ladrón de sombras

17 de Febrero de 2008

Los Sombrero de Paja descubren que un tal Gecko Moria, uno de los Shichibukai, vive en la isla y se dedica a robar las sombras de las personas que llegan a ella, para luego utilizarlas en revivir zombies. Mientras, Absalom y Perona, dos comandantes de Moria, preparan a sus criaturas para un ataque contra los Sombrero de Paja a medianoche.

¡Festival en el Zombi Song! Las 12 campanadas son el sonido de la oscuridad

19 - ¡Festival en el Zombi Song! Las 12 campanadas son el sonido de la oscuridad

24 de Febrero de 2008

Ussop, Nami y Chopper han sido descubiertos por el Dr. Hogback en su laboratorio y son atacados por un espadachín que les recuerda a alguien. Luffy y los demás han entrado en el castillo derrotando fácilmente a todos los zombies que encontraban a su paso, pero Sanji desaparece de repente. Absalom entonces invoca a los generales zombies para que se ocupen de la banda.

¿Desbordados de animales? El Wonder Garden de Perona

20 - ¿Desbordados de animales? El Wonder Garden de Perona

02 de Marzo de 2008

Mientras Luffy y el resto de la banda siguen buscando a sus amigos en el castillo, Zoro desaparece también. Nami, Ussop y Chopper se escapan del ataúd donde estaban encerrados para aparecer en un jardín repleto de animales zombies que les atacan.

¡La banda de Sombrero de Paja desapareciendo! ¡Aparece un misterioso espadachín!

21 - ¡La banda de Sombrero de Paja desapareciendo! ¡Aparece un misterioso espadachín!

09 de Marzo de 2008

Mientras se enfrentaban a un ejército de generales zombies, aparece uno que lucha y actúa como Zoro. En la contienda, Luffy es raptado por unos extraños animales. Franky y Robin se encuentran más adelante con un enorme mono-araña que les corta el paso en un puente.

¡El último caballero! El protector de Nami, el zombi traidor

22 - ¡El último caballero! El protector de Nami, el zombi traidor

16 de Marzo de 2008

Uno de los animales del Wonder Garden de Perona se comporta igual que Sanji y proteje a Nami del resto de animales, por lo que Absalom decide deshacerse de él. Lola, una zombie jabalí enamorada de Absalom, quiere matar a Nami por la fijación que tiene él por la navegante. Franky y Robin siguen luchando contra el mono-araña en el puente y se ven obligados a destruirlo para que los generales zombies no les alcancen.

¡Llegando desde el cielo! ¡Ese hombre es el espadachín susurrante!

23 - ¡Llegando desde el cielo! ¡Ese hombre es el espadachín susurrante!

23 de Marzo de 2008

Nami consigue convencer a Lola para que deje de atacarla y la ayuda a conquistar a Absalom. Después, ella, Usopp y Chopper se esconden dentro de una mascota de Perona para no ser descubiertos mientras se dirigen al encuentro de Moria que ha convocado a sus hombres. Franky y Robin son capturados por unas extrañas ratas-araña en el momento en que Brook aparece cayendo del cielo. Moria, por su parte, tiene a Luffy capturado.

¡Luffy en problemas! ¡El destino de la sombra más fuerte!

24 - ¡Luffy en problemas! ¡El destino de la sombra más fuerte!

30 de Marzo de 2008

Gecko Moria tiene la intención de utilizar la sombra de Luffy para convertirse en el rey de los piratas, Sombrero de Paja intenta resistirse pero sus intentos son en vano. En el puente, Brook ha conseguido acabar con el mono-araña y liberar a Franky y Robin, luego les explica su relación con Thriller Bark y porqué está él ahí.

¡El guerrero llamado demonio! Es la hora de que Oz resucite

25 - ¡El guerrero llamado demonio! Es la hora de que Oz resucite

20 de Abril de 2008

Nami, Usopp y Chopper, escondidos en el interior de Kumashi, han sido testigos de como Moria ha robado la sombra de Luffy y se propone utilizarla para resucitar al monstruoso demonio Oz que lleva 500 años muerto. En otra parte, Brook da consejos a Franky y Robin sobre como acabar con los zombies y se dirige a buscar a Ryuuma, el zombie que tiene su sombra, para luchar contra él.

¡El despertar tras 500 años! ¡Oz revive!

26 - ¡El despertar tras 500 años! ¡Oz revive!

27 de Abril de 2008

Moria ha introducido la sombra de Luffy en el interior del cadáver de Oz y éste cobra vida. Nami, Ussop y Chopper son descubiertos y huyen, pero Absalom atrapa a Nami y los otros dos son salvados por Franky y Robin que aparecen para derrotar a los zombies que les perseguian.

¡Una convicción lo bastante fuerte como para rogar por su vida! Brook protege su afro

27 - ¡Una convicción lo bastante fuerte como para rogar por su vida! Brook protege su afro

04 de Mayo de 2008

Tras su despertar, Oz muestra una personalidad muy parecida a Luffy. En otra parte, Brook encuentra a Ryuuma y recuerda el enfrentamiento que tuvieron 5 años atrás. El espadachín zombie se burla de Brook y de su empeño por proteger el pelo afro que tiene en la cabeza.

¡El juramento de un hombre jamás muere! Por el amigo que espera bajo un cielo lejano

28 - ¡El juramento de un hombre jamás muere! Por el amigo que espera bajo un cielo lejano

11 de Mayo de 2008

Cuando Ussop, Chopper, Franky y Robin regresan al Thousand Sunny descubren que Luffy, Zoro y Sanji están allí inconscientes. Además, se han llevado todas las provisiones de comida y oro que había en el barco. Cuando estos cuatro despiertan, Franky cuenta al resto de la banda lo que Brook contó sobre su pasado y la promesa que le hizo a un amigo de volverse a encontrar.

¡Nos volveremos a encontrar sin falta! Brook y el Cabo de la Promesa

29 - ¡Nos volveremos a encontrar sin falta! Brook y el Cabo de la Promesa

18 de Mayo de 2008

Laboon, la ballena del Cabo de la Promesa, es el amigo con quien Brook quiere reencontrarse. Pero antes debe recuperar su sombra. Luffy y el resto de la banda se disponen a poner patas arriba Thriller Bark para recuperar lo que les fue robado y derrotar a Gecko Moria.

¡Comida, Nami y sombras! El contraataque del hambriento Luffy

30 - ¡Comida, Nami y sombras! El contraataque del hambriento Luffy

25 de Mayo de 2008

Sanji se enfurece al enterarse que Absalom quiere casarse con Nami al igual que Luffy al ver que no hay comida en el barco. Así pues, inician el contraataque a Thriller Bark derrotando a todos los zombies a su paso hasta que llegan al castillo y aparece Oz caído del cielo dividiendo a la banda.

¿Usopp el más fuerte? Déjame a mi lo negativo

31 - ¿Usopp el más fuerte? Déjame a mi lo negativo

01 de Junio de 2008

La banda tiene problemas para enfrentarse a Perona por su poder negativo, pero no ocurre lo mismo con Ussop que es inmune a sus ataques. Mientras Ussop se encarga de Perona, el resto de la banda sigue adelante. Luffy llega hasta Moria que no parece interesado en luchar, Sanji corre para evitar la boda de Nami, que ya se está celebrando. Chopper y Robin llegan hasta Hogback que está al mando del ejército zombie ahora.

¡Muerte repentina de los generales zombies! ¡Oz con ganas de aventuras!

32 - ¡Muerte repentina de los generales zombies! ¡Oz con ganas de aventuras!

08 de Junio de 2008

Ussop sigue su lucha con una sorprendida Perona que ve increible que su poder no sirva contra el pirata. Lejos de allí, Brook no puede con Ryuuma y cae derrotado justo antes de la llegada de Zoro y Franky. El super zombie Oz sigue descontrolado en Thriller Bark y aniquila a todos los generales zombies que Absalom envió para detenerle mientras él seguia con su boda.

¡El caballero envuelto en llamas, Sanji! Destrozando a patadas la falsa ceremonia

33 - ¡El caballero envuelto en llamas, Sanji! Destrozando a patadas la falsa ceremonia

15 de Junio de 2008

Gecko Moria saca su sombra a luchar contra Luffy mientras que Sanji irrumpe en la ceremonia de Absalom y arruina su boda con Nami. Comienza así una pelea entre el hombre invisible y Sanji. Mientras, Perona huye de Ussop que intenta evitar que los animales zombies lo maten.

¿Una conexión invisible? El sueño robado de Sanji

34 - ¿Una conexión invisible? El sueño robado de Sanji

22 de Junio de 2008

Sanji desvela que, aparte de la boda con Nami, tiene otro motivo más para odiar a Absalom. Por lo que el combate entre ellos dos se vuelve más violento. Luffy sigue teniendo problemas para luchar con la sombra de Moria que puede cambiar de forma y Ussop sigue persiguiendo a Perona tras deshacerse de sus mascotas zombies.

¡Héroe al rescate! El oponente es la princesa invencible

35 - ¡Héroe al rescate! El oponente es la princesa invencible

29 de Junio de 2008

Misteriosamente, Perona deja de huir de Ussop y se enfrenta a él convertida en un fantasma al cual Ussop no puede tocar. Entonces aparece Sogeking y derrota a Kumashi introduciéndole sal en su boca. Pero Perona sigue siendo intocable y ahora invoca unos fantasmas explosivos que ponen en apuros al héroe enmascarado.

¡Perona aterrada! La “U” de “Uso” es la “U” de “Usopp”

36 - ¡Perona aterrada! La “U” de “Uso” es la “U” de “Usopp”

06 de Julio de 2008

Ussop ha descubierto el secreto de Perona y la habitación donde ella se está escondiendo. Robin y Chopper siguen luchando contra Hogback y sus zombies pero tienen problemas ya que les superan en número. Ussop utiliza todo su ingenio y habilidad en el engaño para derrotar a Perona.

¡Cortes que danzan sobre la azotea! Finaliza el Zoro contra Ryuuma

37 - ¡Cortes que danzan sobre la azotea! Finaliza el Zoro contra Ryuuma

13 de Julio de 2008

Zoro se enfrenta al zombie samurai Ryuuma sobre el tejado del laboratorio de Hogback en un colosal combate mientras Franky y Brook asisten atónitos a la pelea. Finalmente, Ryuuma es derrotado y entrega su espada a Zoro. La sombra de Brook regresa a su cuerpo.

¡La ira de Chopper! Las demoníacas prácticas médicas de Hogback

38 - ¡La ira de Chopper! Las demoníacas prácticas médicas de Hogback

20 de Julio de 2008

Chopper está muy enfurecido debido al uso que ha hecho Hogback de sus conocimientos médicos para beneficio propio. Pero los zombies que ahora portan las sombras de Sanji y Zoro son demasiado fuertes para él y Robin por lo que se encuentran en apuros. Mientras, Luffy sigue intentando luchar contra Moria cuando Oz hace acto de presencia.

¡Oz ruge! Da la cara, banda de Sombrero de Paja

39 - ¡Oz ruge! Da la cara, banda de Sombrero de Paja

03 de Agosto de 2008

Robin consigue deshacerse momentaneamente de los zombis que portan las sombras de Zoro y Sanji, dejando el camino libre para que Chopper se enfrente a Hogback. No lejos de allí, Moria ordena a Oz que aniquile a toda la banda de Sombrero de Paja y el super zombie empieza a buscarles atravesando el castillo e interrumpiendo los combates que aún estaban teniendo lugar. Absalom, aprovechando el desconcierto de Sanji con Oz, se vuelve a llevar a Nami que aún está inconsciente.

¡El enemigo es Luffy! El zombie más peligroso contra la banda de Sombrero de Paja

40 - ¡El enemigo es Luffy! El zombie más peligroso contra la banda de Sombrero de Paja

10 de Agosto de 2008

Mientras Luffy persigue a Moria que quiere alejarlo del castillo. Oz ha encontrado a la banda de Sombrero de Paja y empieza a cumplir las ordenes de su amo de aniquilarlos a todos. Perona, que ha despertado y se ha enterado de como están las cosas por Thriller Bark, decide llevar todo el oro y comida que pueda al Sunny para huir en el barco de los Sombrero de Paja.

¡Absalom derrotado! ¡El relámpago de la amistad de Nami!

41 - ¡Absalom derrotado! ¡El relámpago de la amistad de Nami!

17 de Agosto de 2008

Cuando Absalom se dispone a completar su boda con Nami, ésta despierta y Lola aparece para ayudarla. Absalom no duda en quitarse de encima a Lola, haciendo que Nami se enfurezca y cargue contra él utilizando todo el poder de su Clima Tact. Mientras tanto, los Sombrero de Paja, que en un principio parecía que habían sido derrotados por Oz, vuelven a levantarse para enfrentarse a él de nuevo.

¡Consigamos un Down! Muerte segura: ¿Docking de los Sombrero de Paja?

42 - ¡Consigamos un Down! Muerte segura: ¿Docking de los Sombrero de Paja?

24 de Agosto de 2008

Nami, tras deshacerse de Absalom, se dirige a buscar los tesoros de Thriller Bark, solo para encontrarse que alguien se los ha llevado. El resto de la banda se enfrenta a Oz combinando sus fuerzas y consiguen hacerle caer. Fuera del castillo, Luffy sigue persiguiendo a Moria.

¡Una invasión silenciosa! El misterioso visitante: Kuma el Tirano

43 - ¡Una invasión silenciosa! El misterioso visitante: Kuma el Tirano

31 de Agosto de 2008

Mientras los Sombrero de Paja se enfrentan a Oz, Nami ha llegado al Thousand Sunny donde Perona ha llevado todo el oro y comida del castillo. Pero inesperadamente aparece Bartholomew Kuma, otro Shichibukai, que hace desaparecer a Perona y a algunas de sus mascotas cuando le plantan cara. Tras preguntarle a Nami por el hermano de Luffy, Kuma se marcha.

Oz + Moria: La combinación más fuerte de cerebro y fuerza física

44 - Oz + Moria: La combinación más fuerte de cerebro y fuerza física

07 de Septiembre de 2008

Luffy se da cuenta que ha estado persiguiendo a la sombra de Moria, por lo que decide regresar al castillo. Allí, Kuma se ha reunido con Moria para anunciarle que Kurohige forma parte de los Shichibukai y advertirle de las consecuencias que tendría su derrota ante los Sombrero de Paja. Mientras la banda continúa enfrentándose a Oz, descubren que Moria ha aparecido en su interior.

Un giro con la estrategia secreta y la aparición de Nighmare Luffy

45 - Un giro con la estrategia secreta y la aparición de Nighmare Luffy

14 de Septiembre de 2008

Brook ha salvado a Usopp de morir en un ataque de Oz y trae consigo un saco de sal para emplearlo contra el super zombie. Pero ahora la banda tiene nuevos problemas, ya que la aparición de Moria en el interior de Oz ha despertado los poderes Gomu Gomu de la sombra de Luffy y la primera en sufrir las consecuencias es Nami, que había ido a apoyar a la banda en el combate. Fuera del castillo, Luffy se encuentra con unos piratas que buscan vengarse de Moria por haberles robado las sombras y tienen un plan para ayudar a Luffy.

¡La banda de Sombrero de Paja aniquilada! La habilidad Kage Kage al completo

46 - ¡La banda de Sombrero de Paja aniquilada! La habilidad Kage Kage al completo

21 de Septiembre de 2008

Los piratas sin sombra que Luffy conoció en el bosque, le han introducido en el cuerpo todas las sombras que han estado robando durante los años que llevan escondidos, con la esperanza que esto le ayude a enfrentarse a Moria. En el castillo, la nueva fuerza de Oz es demasiado poderosa para la banda de Sombrero de Paja que van cayendo uno a uno en combate.

¡Comienza la batalla por la superioridad! Luffy contra Luffy

47 - ¡Comienza la batalla por la superioridad! Luffy contra Luffy

28 de Septiembre de 2008

El plan de hacerle tragar a Oz el saco de sal ha fracasado. Zoro también ha caido ante el poder del monstruoso super zombie. Cuando todo parece acabado para Usopp y Nami, Luffy llega convertido en Nightmare Luffy. Ahora que tiene el poder de 100 sombras en su interior, Luffy se enfrenta a Oz y Moria y sorprendentemente es mucho más poderoso que ellos.

¡La conclusión se acerca! Propiciando el golpe final

48 - ¡La conclusión se acerca! Propiciando el golpe final

05 de Octubre de 2008

Antes de que las sombras abandonasen su cuerpo, Luffy consigue derrotar a Moria y Oz. Pero momentos después el gigantesco zombie vuelve a levantarse por su condición de inmortal. La banda vuelve a unir sus fuerzas de nuevo y juntos consiguen darle el golpe definitivo que termina con su amenaza. Pero cuando parece que todo terminó, Moria se pone en pie y empieza a absorber las sombras de todos los zombies de Thriller Bark.

¡Los cuerpos se desvanecen! ¡El Sol de la mañana ilumina la isla de las pesadillas!

49 - ¡Los cuerpos se desvanecen! ¡El Sol de la mañana ilumina la isla de las pesadillas!

12 de Octubre de 2008

Luffy se enfrenta a Moria, que ahora posee la fuerza de mil sombras, utilizando todo el poder del Gia Sekando. El combate termina con victoria para Luffy que hace que el mástil de Thriller Bark caiga sobre Moria haciéndole liberar todas las sombras que había en su interior, justo cuando el Sol empieza a asomar por el horizonte y a desintegrar a los que les fueron arrebatadas las sombras.

¡Crisis sin fin! Orden de eliminar a la banda de Sombrero de Paja

50 - ¡Crisis sin fin! Orden de eliminar a la banda de Sombrero de Paja

19 de Octubre de 2008

Mientras todos los piratas celebran la recuperación de sus sombras, Bartholomew Kuma, que ha estado viendo todo desde una torre del castillo, recibe órdenes del Gobierno Mundial de eliminar a todos los piratas que haya en Thriller Bark para encubrir la derrota de Moria. Luffy ha quedado inconsciente tras utilizar el Gia Sekando combinado con el Gia Sado.

El poder de repelerlo todo, el poder Nikyu Nikyu de Kuma

51 - El poder de repelerlo todo, el poder Nikyu Nikyu de Kuma

09 de Noviembre de 2008

Zoro se enfrenta a Kuma, poseedor de la habilidad de repeler cualquier ataque con sus manos. Tras demostrar su increible poder contra el cual ni Zoro ni Sanji pueden hacer nada, pide que le entreguen a Monkey D. Luffy a cambio de permitir marchar a los demás, pero todos se niegan con la intención de proteger a Sombrero de Paja hasta el final y Kuma lanza un ataque devastador.

El dolor de mis compañeros es mi dolor. Zoro lucha praparado para morir

52 - El dolor de mis compañeros es mi dolor. Zoro lucha praparado para morir

16 de Noviembre de 2008

Thriller Bark sufre las consecuencias del devastador Ursus Shock de Kuma. Solo Zoro y Sanji, malheridos, han quedado en pie y tras discutirlo entre ellos, Zoro ofrece su vida a Kuma a cambio de que no se lleve a Luffy. El Shichibukai expulsa todo el dolor acumulado en el cuerpo de Luffy y se lo entrega a Zoro.

La promesa de aquel lejano día. La canción de los piratas y la pequeña ballena

53 - La promesa de aquel lejano día. La canción de los piratas y la pequeña ballena

23 de Noviembre de 2008

Zoro ha quedado en muy mal estado tras sufrir en sus carnes las consecuencias del pacto que hizo con Kuma, que se ha marchado. El resto de la banda va recuperando la conciencia y Luffy despierta sorprendido de no tener ninguna herida en su cuerpo. La banda pirata que vivía escondida en Thriller Bark y los Sombrero de Paja celebran una fiesta por la victoria conseguida. Brook recibe la noticia de que Laboon sigue viva y aún está esperándole.

El pasado de Brook. Triste adiós a la alegre banda

54 - El pasado de Brook. Triste adiós a la alegre banda

30 de Noviembre de 2008

Brook recuerda como 50 años atrás, su extinta banda pirata conoció a Laboon en el West Blue cuando aún era una cría de ballena. La relación de los piratas Rumbar con la pequeña Laboon fue estrechándose y se acabó convirtiendo en una más de la tripulación. Pero al llegar a la Grand Line, tuvieron que tomar la difícil decisión de dejar a Laboon en el Cabo de la Promesa, ya que era muy peligroso que continuara el viaje con ellos, prometiendo a la ballena que volverían a buscarla cuando dieran la vuelta al mundo.

El sake de Binks ¡La canción que conecta el pasado con el presente!

55 - El sake de Binks ¡La canción que conecta el pasado con el presente!

07 de Diciembre de 2008

Los piratas Rumbar fueron avanzando por la Grand Line. Su capitán murió de una enfermedad y más tarde, el resto de la banda vió llegar su hora a manos de otros piratas mientras atravesaban el Florian Triangle. Antes de morir, cantaron una canción con la intención de que Brook se la entregase a Laboon, ya que sabían que gracias al poder de su habilidad, volvería a la vida tras morir.

¡Un nuevo compañero! ¡El músico Brook el Susurrante!

56 - ¡Un nuevo compañero! ¡El músico Brook el Susurrante!

14 de Diciembre de 2008

Brook se ofrece a Luffy para formar parte de la banda como músico de a bordo y Luffy acepta. Dos días después, Franky y Usopp han preparado una tumba a los piratas Rumbar para que Brook pueda despedirse de ellos y Zoro recupera el conocimiento. Cuando la banda se prepara para salir de Thriller Bark, Lola hace entrega a Luffy de una vivre card que le llevará hasta su madre cuando estén en el Nuevo Mundo. Es entonces cuando Luffy se da cuenta de que la vivre card de su hermano Ace, se está consumiendo.

Todas las temporadas de One Piece

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.