One Piece - Temporada 2

Serie [1999]

97/10055
Valorar
402
93

Temporada 2 de One Piece

La temporada 2 de la serie One Piece se estrenó el día 12 de Enero de 2000. En esta 2 temporada se realizaron un total de 22 capítulos.

¿Mentiroso honorable? El capitán Usopp

1 - ¿Mentiroso honorable? El capitán Usopp

12 de Enero de 2000

Ahora que tienen a Nami en su tripulación, pueden navegar con facilidad, pero aún no están listos para ir a Grand Line, necesitan una nave más grande, lo que suponen que podrán conseguir en la próxima isla, donde conocen a un extraño joven de nariz larga y a su tripulación, un grupo de niños, amigos suyos.

¡El tío más raro del mundo! Jango, el Hipnotizador

2 - ¡El tío más raro del mundo! Jango, el Hipnotizador

19 de Enero de 2000

Luffy reconoce al joven como el hijo de uno de los piratas de Shanks, llamado Usopp. También conocen a Kaya una muchacha con una enorme herencia pero quien yace sola y enferma tras de la muerte de sus padres. Mientras, un extraño hombre llamado Jango llega a la isla también.

¡Destapando la conspiración! El mayordomo es el capitán Kuro

3 - ¡Destapando la conspiración! El mayordomo es el capitán Kuro

26 de Enero de 2000

Luffy y Usopp descubren una conspiración de Jango y de uno de los mayordomos de la mansión de Kaya, llamado Kurahadol para asesinar a Kaya, quedarse con su herencia, y destruir el pueblo. Ussop trata de advertir a todos, pero luego de años de mentirle a la gente del pueblo, pierde credibilidad ante ellos, inclusive ante la misma Kaya.

¡Batalla! La banda pirata de Kuroneko ¡Enfrentamiento en la cuesta!

4 - ¡Batalla! La banda pirata de Kuroneko ¡Enfrentamiento en la cuesta!

02 de Febrero de 2000

Luffy y los demás aceptan ayudarle a defender el pueblo que tanto aprecia. El día de la batalla, debido a un error de dirección, sólo Usopp y Nami llegan al sitio de desembarco de los piratas.

La pareja asesina. Los hermanos Nyaban contra Zorro

5 - La pareja asesina. Los hermanos Nyaban contra Zorro

09 de Febrero de 2000

Cuando Usopp es herido en la batalla, Zoro y Luffy llegan y vencen a toda la tripulación fácilmente, pero debido a los poderes de hipnosis de Jango, Luffy cae dormido, el capitán decide mandar a los hermanos Nyaban a terminar el trabajo, pero Zoro los enfrenta con algo de dificultad tras perder dos de sus espadas, justo entonces Kurahadol llega a escena.

Luffy despierta. La impotencia de la señorita Kaya

6 - Luffy despierta. La impotencia de la señorita Kaya

16 de Febrero de 2000

Kurahadol, cuya verdadera identidad es Captain Kuro esta molesto porque aún no ha llegado al pueblo, y amenaza con matarlos a todos en cuatro minutos, Nami consigue devolver sus espadas a Zoro, quien termina por derrotar a los dos hermanos, y después logra despertar a Luffy, cuando de pronto la señorita Kaya aparece.

¡Derrotar a Kuro! ¡La determinación llena de lágrimas de Usopp!

7 - ¡Derrotar a Kuro! ¡La determinación llena de lágrimas de Usopp!

23 de Febrero de 2000

Al enterarse de los planes de su mayordomo, Kaya le pide que se detenga y a cambio le entregara la herencia si eso quiere, pero el no esta interesado solamente en su dinero, con ayuda de la hipnosis Jango consigue que Buchi, uno de los hermanos Nyaban regrese de nuevo a la pelea, los piratas de Usopp también llegan al lugar, Usopp le ordena a sus amigos proteger a Kaya, estos le obedecen llevándola al bosque seguidos de cerca por Jango.

¡Proteged a Kaya! ¡La banda pirata de Usopp entra en acción!

8 - ¡Proteged a Kaya! ¡La banda pirata de Usopp entra en acción!

01 de Marzo de 2000

Zoro derrota nuevamente a su oponente y con ayuda de Usopp deciden ir a por sus amigos quien para sorpresa de Jango logran darle pelea con tácticas y engaño, mientras que Luffy finalmente pelea con Kuro, quien utiliza un par de garras extra-largas como armas y una técnica de supervelocidad conocida como el pie sigiloso, pero luego Luffy logra superar su velocidad e inclinar la pelea a su favor, Kuro finalmente decide revelar su técnica secreta, el Shakushi.

El enfrentamiento entre Kuro y Luffy

9 - El enfrentamiento entre Kuro y Luffy

08 de Marzo de 2000

El shakushi es una técnica de super velocidad con la que el usuario se desplaza y corta todo lo que a su alrededor este, pese a ello Luffy lo derrota finalmente, furioso de ver como atacaba a todos a quemarropa, incluyendo a sus propios camaradas, mientras que Usopp y Zoro logran salvar a Kaya justo antes de que este sea asesinada por Jango, y aunque deciden no decirle nada a nadie de lo ocurrido, en agradecimiento Kaya les entrega el “Alma de Merry” una carabela de 3 velas para ellos, Ussop decide irse con Luffy y Zoro para seguir su sueño, convirtiéndose en el tercer miembro.

Gaimon el raro y sus extraños amigos

10 - Gaimon el raro y sus extraños amigos

15 de Marzo de 2000

El grupo llega a una isla que los piratas persiguen por un supuesto tesoro que se encuentra en algún lugar de esta, pero el rumor dice que en esa isla le suceden cosas extrañas a todo aquel que desembarca en ella. Allí conocen a Gaimon y descubren el secreto de la isla.

¡La historia de las tres espadas! ¡La promesa entre Zoro y Kuina!

11 - ¡La historia de las tres espadas! ¡La promesa entre Zoro y Kuina!

22 de Marzo de 2000

Zoro recuerda a Kuina, una joven que conoció en su niñez a la cual nunca pudo vencer y murió sin llegar a cumplir el sueño que ambos se prometieron, ser los mejores espadachines del mundo. Pero después un extraño sujeto ataca el barco.

El famoso cocinero del restaurante maritimo Sanji

12 - El famoso cocinero del restaurante maritimo Sanji

12 de Abril de 2000

Zoro reconoce al extraño sujeto, su nombre es Jhonny y venia acompañado de su amigo Yosaku fueron amigos cuando el era un cazarecompensas, Nami les dice a todos que otra prioridad más antes de zarpar hacia Grand Line, es encontrar un cocinero, Jhonny les habla de alguien de un famoso restaurante puede ser el indicado.

El invitado especial. Gin agradece la bondad de Sanji

13 - El invitado especial. Gin agradece la bondad de Sanji

12 de Abril de 2000

Después de conocer a Sanji, uno de los cocineros del Baratie, Luffy tiene que trabajar en el restaurante para pagar unos destrozos que causo, cuando aparece un hombre llamado Gin quien ordena que le den comida pese a no tener con quien pagar, con lo cual es botado del lugar, pese a ello Sanji acepta a darle algo de comer.

La flota pirata del terrible capitan Krieg

14 - La flota pirata del terrible capitan Krieg

26 de Abril de 2000

Mas Tarde vemos que Gin es en realidad un pirata a las órdenes de la flota del Capitán Don Krieg uno de los piratas más temidos del mar del Este, con una flota de 50 naves y más de 5000 hombres a su mando quien llega al restaurante por comida.

¡Proteged el Baratie! El gran pirata, Pierna Roja Zeff

15 - ¡Proteged el Baratie! El gran pirata, Pierna Roja Zeff

03 de Mayo de 2000

Pese a la negación de todos en el restaurante Sanji le da de comer a él también, aunque luego recibe un golpe de parte de este y la orden de preparar mas comida para su tripulación que se encuentra en su barco, Zeff en defensa de Sanji y le entrega la comida a Krieg, mientras que afuera el barco de Krieg que volvió del Grand Line es partido a la mitad por un poderoso ataque.

¡Zoro el espadachín cae al mar! Mihawk “Ojos de Halcón”

16 - ¡Zoro el espadachín cae al mar! Mihawk “Ojos de Halcón”

10 de Mayo de 2000

El grupo y los demás descubren que Nami los ha traicionado y se ha llevado el barco y todo lo que había en su interior. Jhonny y Ussop deciden perseguirla por orden de Luffy, y antes de que Zoro vaya con ellos, descubre la identidad del que ataco el barco de Krieg, la persona que ha estado buscando todo este tiempo, Mihawk, el mejor espadachín del mundo, Zoro se enfrenta a él y es derrotado fácilmente.

¡Impresionantes habilidades con las piernas! Sanji contra Pearl “Muro de Hierro”

17 - ¡Impresionantes habilidades con las piernas! Sanji contra Pearl “Muro de Hierro”

17 de Mayo de 2000

Después de la batalla contra Mihawk, la tripulación de Krieg esta preparada para atacar el restaurante y volverlo su nave insignia, mientras que Sanji prepara la defensa del mismo revelando la técnica de la pierna roja con la que supuestamente Zeff, antes un pirata, había navegado por el Grand Line, aunque en realidad lo Krieg quiere, La bitácora de navegación que escribió mientras estuvo allí.

El sueño de Zeff y Sanji: El mar de ensueño, All Blue

18 - El sueño de Zeff y Sanji: El mar de ensueño, All Blue

24 de Mayo de 2000

Sanji recuerda su pasado, de cómo conoció a Zeff y el sueño que ambos comparten, encontrar All Blue, el punto donde convergen todos los mares del mundo, y el sueño de todo cocinero del mar.

El hombre de gélido corazón. Gin, el comandante del escuadrón de asalto

19 - El hombre de gélido corazón. Gin, el comandante del escuadrón de asalto

31 de Mayo de 2000

Gin decide entrar al combate, peleando contra Sanji, quien ya se encuentra malherido por el ataque de "Muro de hierro" Pearl, pese a su malvada reputación, Gin revela que se ha hecho amigo de Sanji y que no quiere matarlo, Krieg enfurecido decide acabar con él y con todos usando el MH5, una bomba de gas venenoso.

Un duelo a muerte. El enfrentamiento

20 - Un duelo a muerte. El enfrentamiento

07 de Junio de 2000

Pese al mortal ataque, todos consiguen ponerse a salvo del gas, excepto Gin quien le había entregado su mascara a Luffy, enfurecido el sombrero de paja se arroja al ataque pese a las advertencias de este, sorprendiendo a todos, incluso al mismo Krieg, del cual se dice que vence a sus enemigos sin recibir ni un golpe de estos.

El final de la batalla. La fuerza de un simple puñetazo

21 - El final de la batalla. La fuerza de un simple puñetazo

21 de Junio de 2000

Continua la batalla de Luffy contra Krieg, quien revela su arma secreta, una enorme lanza bomba, después de recibir unos cuantos ataques Luffy rompe la lanza e inclina la batalla a su favor, después de muchos ataques, Luffy finalmente derrota a Krieg para sorpresa de todos y del mismo Gin, quien antes de partir y pese estar condenando le pide a Sanji que le diga que estará bien.

La despedida de Sanji

22 - La despedida de Sanji

28 de Junio de 2000

Con todos recuperándose de la batalla, los cocineros del restaurante logran convencer a Sanji de marcharse con el sombrero de paja, y en una emotiva despedida, les promete a todos que regresara, no sin antes agradecer a Zeff por todo, convirtiéndose en el cuarto miembro.

Todas las temporadas de One Piece

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.