One Piece - Temporada 13

Serie [1999]

97/10048
Valorar
308
80

Temporada 13 de One Piece

La temporada 13 de la serie One Piece se estrenó el día 21 de Diciembre de 2008. En esta 13 temporada se realizaron un total de 100 capítulos.

La amenaza Noro Noro. El regreso de Foxy el Zorro Plateado

1 - La amenaza Noro Noro. El regreso de Foxy el Zorro Plateado

21 de Diciembre de 2008

Saga de relleno donde aparece nuevamente Foxy el Zorro Plateado. Los Sombrero de Paja se encuentran descansando en Spyland, un centro vacacional que está en un barco casi tan grande como Thriller Bark.

¡La gran competición del tesoro! ¡Derrumbamiento! El Spa land

2 - ¡La gran competición del tesoro! ¡Derrumbamiento! El Spa land

28 de Diciembre de 2008

Capítulos donde nuestros amigos buscarán el tesoro escondido en spa land.

La dura lucha de Brook. ¿El difícil camino para hacerse un verdadero Sombrero de Paja?

3 - La dura lucha de Brook. ¿El difícil camino para hacerse un verdadero Sombrero de Paja?

11 de Enero de 2009

Brook intenta ayudar a la tripulación es sus tareas habituales como agradecimiento por hacerle su nakama. En contra de lo previsto, se da cuenta de que destroza todo lo que toca.

¡Llegando a la mitad de la Grand Line! La Red Line

4 - ¡Llegando a la mitad de la Grand Line! La Red Line

18 de Enero de 2009

Kuma aparece en Mariejoa en una reunión con Garp (El abuelo de Luffy) y Sengoku, en donde se discute el porqué kuma no trajo ni la cabeza de Luffy, a la vez que bromean sobre la derrota de Moria. Después de pasar una gran tormenta, la tripulación finalmente llega al Red Line, la mitad del Grand Line. Luffy, Brook y Robin descienden en un submarino para buscar alguna entrada a la isla Gyojin, pero son atacados por un rey del mar. Una vez que salen a la superficie, Luffy derrota al monstruo y éste escupe a una sirena y una estrella de mar que puede hablar.

El que odia a la tripulación de los Sombrero de Paja. Entra Duval máscara de hierro

5 - El que odia a la tripulación de los Sombrero de Paja. Entra Duval máscara de hierro

25 de Enero de 2009

Los Sombrero de Paja deciden ayudar a rescatar al amigo de Camie, que había sido secuestrado por Duval. Dicho amigo es, nada más y nada menos, que Hatchan, el tritón pulpo contra el que se enfrentó Zoro en Arlong Park.

¡La reunión predestinada! Salva al tritón encarcelado

6 - ¡La reunión predestinada! Salva al tritón encarcelado

01 de Febrero de 2009

Hatchan está encerrado en una jaula por los piratas de Duval. Nami acepta a ayudarlo y la tripulación va en su rescate a cambio de que le digan como llegar a la Isla Gyojin, sin embargo, Luffy espera que Hatchan le agradezca con Takoyaki.

¡Tragedia! La verdad de Duval desenmascarada

7 - ¡Tragedia! La verdad de Duval desenmascarada

08 de Febrero de 2009

La máscara de Duval cae y todos ven su identidad. Ha sucedido lo imposible.

¡Explota! La nueva arma del Sunny-Go el Cañón Gaon

8 - ¡Explota! La nueva arma del Sunny-Go el Cañón Gaon

15 de Febrero de 2009

El Thousand Sunny tiene una nueva arma: un cañón en la boca. Al final acaban con todos los peces voladores.

Llegada a la entrada a la isla Gyojin, el archipiélago Shabondy

9 - Llegada a la entrada a la isla Gyojin, el archipiélago Shabondy

22 de Febrero de 2009

Luffy y los demás difrutan de los Takoyaki de Hatchan después de haber derrotado a Duval (siendo este sido transformado del rostro por las fuertes patadas de Sanji),y para llegar a la isla Gyojin tendrán que hacer una parada en el Archipiélago Shabondy. Al desembarcar, Hatchan explica a Luffy y su banda que no lastimen por ninguna razón a los Nobles Mundiales (Tenryübito), sino habrían consecuencias graves.

¡Tiranía! Tenryūbito, los gobernantes de Shabondy

10 - ¡Tiranía! Tenryūbito, los gobernantes de Shabondy

01 de Marzo de 2009

Luffy y su tripulación por fin llegan al Archipielago Shabondy, allí observan a un pirata pidiendo que le quiten un collar que, después de activarse, explota, Hachi les explica que es un esclavo, en ese momento aparecen Hombres Dragón del cielo y uno de ellos dispara al pirata tendido en el suelo. Hachin también les explica que si atacan a esos hombres vendrá un Almirante de la Marina, como Aokiji o Kizaru.

¡Los nuevos rivales se agrupan! Los once supernovas

11 - ¡Los nuevos rivales se agrupan! Los once supernovas

08 de Marzo de 2009

Se conocen las identidades de los once piratas con una recompensa mayor de 100 millones que atravesaron el Grand Line por las 6 diferentes rutas hasta encontrarse en un solo punto: "El Archipiélago Shabondy", en donde Luffy queda en segundo lugar dentro de la lista tras Eustass Kidd con un recompensa de 315 millones de berris, además de que Zoro también se encuentra en esa lista.

¡El objetivo es Camie! Se aproxima la mano del diablo de los secuestradores

12 - ¡El objetivo es Camie! Se aproxima la mano del diablo de los secuestradores

15 de Marzo de 2009

Unos cazarecompensas, se dan cuenta de que Camie es una sirena, y deciden capturarla.

Al rescate de Camie, la oscura historia del archipiélago

13 - Al rescate de Camie, la oscura historia del archipiélago

29 de Marzo de 2009

Camie ha sido raptada por unos cazarecompensas y Sanji llama a Duval y los Jinetes de los Peces Voladores, ahora conocidos como Rosy Live Riders. Además, un legendario anciano aparaece haciendo uso de su extraordinario espíritu.

Límite de tiempo, comienza la subasta de personas

14 - Límite de tiempo, comienza la subasta de personas

05 de Abril de 2009

Tras una gran búsqueda los sombrero de paja llegan al grove 1 donde podrán ver la crueldad de la subasta de esclavos. Por otra parte la marina hace publica la ejecución del hermano de Luffy, Ace.

¡El puño explosivo! Destruye la subasta

15 - ¡El puño explosivo! Destruye la subasta

12 de Abril de 2009

Un Tenryubito compra a Camie por una suma imposible de igualar. Luffy quiere ir a liberar a Camie, y Hachi al intentar detenerlo accidentalmente revela su identidad de tritón. El Tenryubito le dispara solo para jactarse de que atrapo un triton, lo cual enoja a Luffy, quien cegado por la ira, golpea fuertemente al tenryubito sin pensarlo.

¡Gran pánico! Pelea a muerte en el salón de la subasta

16 - ¡Gran pánico! Pelea a muerte en el salón de la subasta

19 de Abril de 2009

Todos los tripulantes de Luffy se reúnen en la tienda de subastas y comienzan a pelearse contra los guardias. Un Tenryübito avisa a la Marina para que acuda un Almirante. Rayleigh se libera junto a los demás y hace su aparición con un gigante; se da cuenta de la situación actual y deja inconscientes a la mayoría de las personas que se encontraban ahí, para el asombro de Luffy y su tripulación junto a Eustass Kidd y Trafalgar Law.

¡El Almirante Kizaru avanza! El alborotado archipiélago Shaobody

17 - ¡El Almirante Kizaru avanza! El alborotado archipiélago Shaobody

26 de Abril de 2009

Rayleigh le quita el collar a Camie. Por otro lado, Sengoku recibe la errónea noticia de que la tripulación de Sombrero de Paja ha tomado de rehenes a tres Tenryübito lo que provoca su enfado. Kizaru decide hacerse cargo de ellos y mientras sedirige hacia allá, Luffy, Kidd y Trafalgar combaten a los Marines que rodeaban la casa de subasta.

¡Atraviesa el sitio! Los marinos contra tres capitanes

18 - ¡Atraviesa el sitio! Los marinos contra tres capitanes

03 de Mayo de 2009

Aún no llega el almirante, los 3 capitanes hacen una demostración de sus habilidades al combatir a los marinos, pero no se distraen demasiado tiempo y escapan antes de que llegue Kizaru. En el escape los sombrero de paja parecen escapar, pero no tienen la misma suerte Trafalgar Law y Eustass Kidd, que se encuentran con quien parece ser el Shichibukai Batholomew Kuma.

Roger y Rayleigh - El Rey de los piratas y su mano derecha

19 - Roger y Rayleigh - El Rey de los piratas y su mano derecha

10 de Mayo de 2009

La tripulación del sombrero de paja, Hacchi, Caimie y Rayleigh logran llegar al bar donde vive Rayleigh. Allí entablan una conversación en la que Rayleigh les cuenta muchas cosas: Que era el vice-capitan del rey de los piratas, que conoce a Shanks y a Buggy(eran aprendices en su tiempo de gloria), que su tripulación no fue capturada por la marina, sino que Roger se entregó antes de morir de una enfermedad, que sabe el secreto del siglo vacío y varias cosas mas... termina cuando Rayleigh les dice que le llevará 3 días terminar la capa del barco y que en ese tiempo deberán circular por la isla para no levantar sospechas, entrando en el riesgo de encontrarse con el almirante Kizaru o cualquier integrante de la marina.

¿Imposible de evitar? La patada a la velocidad de la luz del Almirante Kizaru

20 - ¿Imposible de evitar? La patada a la velocidad de la luz del Almirante Kizaru

17 de Mayo de 2009

Llega Kizaru a la isla he intenta comunicarse con su subordinado Sentomaru, preguntando a los piratas que encuentra en su camino y causando gran alboroto a su llegada. La tripulación del sombrero de paja tiene que esperar 3 días para que terminen de poner la capa a su barco así que se van a andar por la isla, en eso se les apararece el Shichibukai Kuma en frente de ellos que en si es una copia de El, también aparecen otras copias enfrentándose con los novatos de más de 100 millones por toda la isla y al final sale Sentomaru sentado en lo alto de una torre diciendo que su idiota tio Kizaru no se comunica con el sino todos los novatos morirán.

¡Aterrador! El arma de combate de la Marina, Pacifista

21 - ¡Aterrador! El arma de combate de la Marina, Pacifista

24 de Mayo de 2009

Se desata la batalla entre los 11 Supernovas y las fuerzas de la Marina. Urouge, Scracthmen Apoo, X. Drake y Basil Hawkins son fácilmente derrotados por el Almirante Kizaru y la réplica de Bartholomew Kuma, Pacifista. Mientras tanto, los Sombrero de Paja se encuentran en una dura batalla contra, quizás, el verdadero Bartholomew Kuma, aunque según Zoro y Sanji no se trata del verdadero sino de alquien más. El combate llega a un punto crítico cuando Zoro nota que las heridas que Kuma le había hecho a él en Thriller Bark todavía no sanaron por completo y se encuentra en graves problemas.

¡Aparece otro enemigo fuerte! Sentōmaru, el empuñador del gran hacha

22 - ¡Aparece otro enemigo fuerte! Sentōmaru, el empuñador del gran hacha

31 de Mayo de 2009

Los Sombrero de Paja logran derrotar con muchísima dificultad a la réplica cibernética de Barhtolmew Kuma, el PX-4. Aun así, aparecen de la nada Sentōmaru y otro Pacifista. Dando pie a la situación más crítica que han tenido hasta el momento. Entonces Luffy decide separar a todos en grupos de 3 con uno de los 3 tripulantes más poderosos en cada grupo, Luffy queda con Chopper y Robin, Sanji con Nami y Franky y Zoro con Usopp y Brook. Sin embargo, éstos 3 útlimos son alcanzados por el almirante Kizaru y este lanza un rayo hiriendo gravemente a Zoro.

El feroz ataque del Almirante Kizaru - ¡La desesperación de los sombrero de paja!

23 - El feroz ataque del Almirante Kizaru - ¡La desesperación de los sombrero de paja!

07 de Junio de 2009

El almirante esta a punto de matar a Zoro, pero de momento sale rayleigh para ayudarlos, todos estaban en problemas: Luffy, Robin y Chopper vs Sentōmaru; Nami, Sanji y Franky vs Kuma; Chopper está desesperado y se tranformo en su última transformación y está destruyendo todo; pero de momento sale el verdadero Kuma quien desaparece a Zoro.

La Tripulación desaparece, el último día de la tripulación de los sombrero de paja

24 - La Tripulación desaparece, el último día de la tripulación de los sombrero de paja

14 de Junio de 2009

Barhtolmew Kuma desaparece a todos los tripulantes de los piratas del sombrero de Paja con su habilidad, enviándolos a todos a diferentes lugares. Luffy se lamenta no haber podido defender a sus nakamas y también desaparece, siendo toda la banda derrotados.

Capítulo especial histórico, el jefe Luffy aparece de nuevo

25 - Capítulo especial histórico, el jefe Luffy aparece de nuevo

21 de Junio de 2009

La carrera Gran Jipang, donde un equipo lleva un altar portátil hasta la línea de meta, está a punto de empezar. El premio es la oportunidad de ver un legendario tesoro que se dice que puede conceder deseos.

Capítulo especial histórico ¡Destruye! la trampa del grupo Thriller

26 - Capítulo especial histórico ¡Destruye! la trampa del grupo Thriller

28 de Junio de 2009

Brook trata de derrotar a la Compañía Thriller por sí mismo, pero termina atrapado, y Luffy y Zoro lo rescatan. Al día siguiente es el día de la carrera, con el restaurante Kazagaruma compitiendo contra la Compañía Thriller. Después de una intensa y destructiva carrera, Kazagaruma sale victorioso, y al ver el legendario tesoro resulta ser ropa interior femenia de oro.

¡Aterrizaje! Amazon Lily, la isla prohibida para los hombres

27 - ¡Aterrizaje! Amazon Lily, la isla prohibida para los hombres

05 de Julio de 2009

Luffy aterriza en la selva de la isla Amazon Lily, y como se siente triste por haber perdido a sus camaradas, come un hongo de la risa, pero sigue comiendo hongos que no saben que efectos tienen y termina comiendo un hongo que hace que crezcan hongos en todo el cuerpo. El es encontrado y salvado por unas chicas de la tribu Kuja de Amazon Lily donde sólo habitan mujeres y los hombres no pueden pisar esa isla. Estas chicas terminan ayudándolo, pensando que es una chica, y le quitan los hongos del cuerpo, pero cuando lo estaban lavando en el río para curarle sus heridas, descubren que aún quedaba un hongo en su entrepierna y tratan de quitarlo sin éxito. Luego, la Anciana Nyu se da cuenta y les dice que es un hombre. Ellas por miedo lo encierran mientras aun está desmayado.

¡Rápido! De vuelta a los compañeros, aventura en la isla de las mujeres

28 - ¡Rápido! De vuelta a los compañeros, aventura en la isla de las mujeres

12 de Julio de 2009

Después de que Luffy les confirmara al montón de chicas que lo observaban desde su celda que es un hombre, estas tratan de matarlo, pero Luffy termina escapándose, llevándose a la jungla de los alrededores a Margaret para que le diera su Vivre Card.

¡Todos ebrios de amor! La emperatriz pirata Hancock

29 - ¡Todos ebrios de amor! La emperatriz pirata Hancock

19 de Julio de 2009

Luffy se contruye una balsa para salir de la isla, pero termina hundiéndose. Tiene que ser salvado por Margarita para evitar que muera ahogado.

El secreto oculto en sus espaldas, Luffy se encuentra con la princesa serpiente

30 - El secreto oculto en sus espaldas, Luffy se encuentra con la princesa serpiente

02 de Agosto de 2009

Luffy logra escapar de las mujeres que lo perseguían para eliminarlo y por accidente cae dentro del edificio donde Boa Hancock se estaba bañando, quien tiene en sus espaldas una marca que a Luffy le resulta familiar.

¡Juicio sin piedad! ¡Margaret es convertida en piedra!

31 - ¡Juicio sin piedad! ¡Margaret es convertida en piedra!

09 de Agosto de 2009

Luffy cae en el baño de Hancock y se sorprende al ver la espalda de la chica diciendo que esa marca ya la vio antes.

¡La dura prueba de Luffy! ¡El poder del haki de las hermanas serpiente!

32 - ¡La dura prueba de Luffy! ¡El poder del haki de las hermanas serpiente!

16 de Agosto de 2009

Marigold y SanderSonia inician la batalla contra Luffy, y gracias a su extraño poder, ellas parecen tener la ventaja, pero tras intentar romper delante de sus ojos la estatua de piedra que es Margaret, Luffy se enoja y descubren que el también, al igual que Boa Hancock, Raelyght y Shanks, poseen el Instinto Del Rey, que es el Haki más fuerte existente, sin embargo, no puede controlarlo. Tras esto, Luffy decide luchar con todo su poder para salvar a sus amigas.

¡Batalla con todo el poder de la habilidades! Gomu Gomu vs. Hebi Hebi

33 - ¡Batalla con todo el poder de la habilidades! Gomu Gomu vs. Hebi Hebi

23 de Agosto de 2009

Luffy activa el Gear Second y remonta el combate. Boa desata un fuego y se le quema la ropa a Sandersonia, entonces Luffy se pone en su espalda para que no vean la marca que lleva. Entonces Hancock evacúa a todas las personas del estadio...

La confesión de Hancock, el pasado detestable de las hemanas

34 - La confesión de Hancock, el pasado detestable de las hemanas

30 de Agosto de 2009

Después de ganarse la confianza de Hancock, las hermanas serpiente hablan de su terrorífico pasado.

¡Rescata a Ace! El nuevo destino es la gran prisión

35 - ¡Rescata a Ace! El nuevo destino es la gran prisión

07 de Septiembre de 2009

Después de contarle toda la historia a Luffy, Hancock acepta prestarle un barco a Luffy y le invita a un banquete esa noche. Hancock se pone enferma por una enfermedad desconocida.

¡El amor es un huracan! Hancock enamorada

36 - ¡El amor es un huracan! Hancock enamorada

13 de Septiembre de 2009

Si bien todavía sufre por su mal de amores, Hancock y Luffy deciden ir al buque de la Armada.

El paradero de los compañeros - Ciencia del clima y la isla de los mecanismos

37 - El paradero de los compañeros - Ciencia del clima y la isla de los mecanismos

20 de Septiembre de 2009

Este episodio muestra el paradero de Nami y Franky.

El paradero de los compañeros - ¡La isla de los pájaros gigantes y el paraíso rosa!

38 - El paradero de los compañeros - ¡La isla de los pájaros gigantes y el paraíso rosa!

27 de Septiembre de 2009

Este episodio muestra el paradero de Chopper y Sanji.

El paradero de los compañeros - El puente que conecta islas y las plantas come hombres

39 - El paradero de los compañeros - El puente que conecta islas y las plantas come hombres

04 de Octubre de 2009

Este episodio muestra el paradero de Robin y Usopp.

El paradero de los compañeros - La princesa negativa y el rey demonio

40 - El paradero de los compañeros - La princesa negativa y el rey demonio

11 de Octubre de 2009

Zoro, en contra de su voluntad, es ayudado por la princesa del pero rosa horo-horo. Luffy continúa su viaje para encontrarse con Ace Puño de fuego.

¡Una infiltración mortal! ¡La prisión submarina Impel Down!

41 - ¡Una infiltración mortal! ¡La prisión submarina Impel Down!

18 de Octubre de 2009

Garp le dice a Ace que Luffy sabe ahora acerca de su padre y que él había esperado que Ace y Luffy se convertirían en infantes de marina. Ace dice que es imposible, porque tanto él como Luffy son descendientes de criminales, y que como él niega a su padre, tomó el apellido de su madre y considera solamente a Barbablanca como su padre. Los Piratas de Buggy navegan hacia Impel Down, con la esperanza de liberar a Buggy. Alvida se niega y sugiere que Impel Down es impenetrable, y el resto de la tripulación se da por vencida después ella dice que va a tomar el barco. Hancock llega a Impel Down con Luffy, donde se reúne con Hannybal, el ambicioso vice-jefe de la prisión, y debe ser sometida a un chequeo al desnudo antes de entrar.

¡¿Una reunión en el infierno?! ¡El hombre que comió la Bara Bara No Mi!

42 - ¡¿Una reunión en el infierno?! ¡El hombre que comió la Bara Bara No Mi!

25 de Octubre de 2009

Hancock petrifica a Domino y al caracol de la cámara para permitir a Luffy salir a escondidas. Ella sube al ascensor para presentarse con Magellan, el jefe de la prisión en el nivel 4. Luffy se cuela en el nivel 1, mientras que Buggy esta por salir de su celda, por haber ocultado su habilidad de dividirse, Buggy alerta a algunos guardias y activa algunas trampas en su fuga, pero Luffy se las arregla para evadirlas y oye el rumor de que Ace esta en el nivel 5. Buggy corre, perseguido por los poderosos Blugori, y después de algunas disputas entre él y Luffy, deciden unirse para luchar contra los enemigos.

¡Atravesar el infierno carmesí! ¡El plan de inducción al caos de Buggy!

43 - ¡Atravesar el infierno carmesí! ¡El plan de inducción al caos de Buggy!

01 de Noviembre de 2009

Luffy derrota fácilmente al Blugori mientras Buggy es incapaz de derrotar a uno. Buggy revela su pasada asociación con Ace y las circunstancias detrás de su captura, y se compromete a trabajar con Luffy a cambio del brazalete que recibió en Thriller Bark, que es una pista de un tesoro. Buggy y Luffy llegan al primer nivel de Impel Down, conocido como el Infierno Carmesí, donde los prisioneros son obligados a correr a través de un bosque. Luffy y Buggy caen al segundo nivel, el nivel de las bestias salvajes del infierno, donde se encuentra Mr. 3.

El hombre más fuerte en la prisión! Magellan el hombre Veneno aparece!

44 - El hombre más fuerte en la prisión! Magellan el hombre Veneno aparece!

08 de Noviembre de 2009

Luffy y Buggy se encuentran en el piso de las bestias salvajes del infierno y combaten a los monstruos. Luffy derrota al basilisco de gran alcance con un solo puñetazo usando el geard third, destruyendo un puesto de guardia en el proceso y alertando a la prisión. Hancock se reúne con Magellan, el jefe de la prisión que comió La Doku Doku no mi. Buggy logra liberar a algunos presos, con la esperanza de iniciar un motín y escapar en la confusión, pero el retorno de los prisioneros a sus celdas, aterrorizados por el "jefe" del nivel. Luffy y Buggy se encuentran con Mr. 3, que se ofrece a ayudarles a llegar hasta el tercer nivel. En la Sede de la Marina, Sengoku se sorprende de saber que Kuma no acabo con Luffy, y que Luffy esta infiltrado en Impel Down, pero confía en que será capturado. Sengoku recuerda al hombre que escapó de Impel Down, León de Oro Shiki.

Especial relacionado con la película- Empieza a moverse. La ambición de Shiki

45 - Especial relacionado con la película- Empieza a moverse. La ambición de Shiki

15 de Noviembre de 2009

En un flashback, se revela que hace 20 años, un pirata llamado Shiki se cortó las piernas y se escapó de Impel Down. Shiki contacto a los Piratas Amigo, una tripulación de piratas liderados por un hombre llamado Largo, que ofrecen pertenecer a su tripulación si cumplen con una solicitud determinada. Mientras tanto, Luffy, Usopp, Chopper y Brook tratar de atrapar un gran pez, pero termina siendo devorado por un gran escarabajo llamado "Jefe". Luffy comienza la lucha contra el escarabajo con la intención de hacerlo parte de su tripulación, pero vuela hacia una isla con él, Zoro, Sanji y Usopp en el remolque. Yoko, una chica que llevaba un abrigo de la Marina aparece, atacando a Luffy sobre cómo trató a “Jefe”, y algunas personas salen y revelan que han estado viviendo bajo muchas amenazas, porque los marines no los protegen. El padre de Yoko fue un infante de marina que murió defendiéndolos hace cinco años, y que “Jefe” se reunió por primera vez en la isla hace tres años después de su muerte. Se muestran a los cuatro Sombreros de Paja en un pueblo, que se parece mucho al East Blue hasta el punto de tener réplicas de varios edificios importantes. La misión de Largo y sus piratas es secuestrar al escarabajo que salió de su escondite.

Especial relacionado con la película. Amenazan al pequeño East Blue

46 - Especial relacionado con la película. Amenazan al pequeño East Blue

22 de Noviembre de 2009

Los Sombrero de Paja se reúnen con personas en lugares que les recuerdan de dónde vinieron, y Yoko se irrita cuando lo vinculan tan fácilmente. Los Piratas Amigo deciden ir a tierra, pero debido a Largo, está tomando una siesta, Colt los lleva. Nami se reúne con el club "Orenami", que la conduce a través de un laberinto y le muestra una estatua desnuda de ella, que la ofende. Ella ve a Yoko, y considera que Yoko le recuerda a sí misma cuando ella conoció a Luffy. Mientras que los sombreros de paja en una fiesta pelean contra los piratas Amigo, destruyendo gran parte del pueblo, y la demanda del escarabajo. Luffy derrota fácilmente a Colt y a sus hombres con la ayuda de Zoro y Sanji.

Especial de la película. El ataque de los piratas amigos

47 - Especial de la película. El ataque de los piratas amigos

29 de Noviembre de 2009

Zoro y Sanji intentan atacar a Largo, que utiliza su Ami-Ami para crear redes a partir de materiales que se come y los captura. Largo y Colt amenazan con exterminar la ciudad si no obtienen el escarabajo, y “Jefe” sale a luchar contra ellos, pero es derrotado rápidamente. “Jefe” decide sacrificarse para salvar al pueblo, pese a las objeciones de Yoko, pero las lágrimas de Luffy abren la red y golpea a “jefe”, diciendo que él quiere pelear con él de nuevo. “Jefe” es capaz de volar el tiempo suficiente para quemar la red en donde están Luffy, Zoro y Sanji. Los Sombrero de Paja y los habitantes se preparan para luchar contra los Piratas de Amigo.

Especial relacionado con la película. ¡Batalla decisiva! Luffy vs Largo

48 - Especial relacionado con la película. ¡Batalla decisiva! Luffy vs Largo

06 de Diciembre de 2009

Después de la evitación de la red, Luffy golpea Largo a lo lejos, Nami pretende evacuar a los aldeanos, pero toman otros túneles para sorprender a los piratas de Amigo. Luffy lucha contra Largo, pero queda atrapado cuando él convierte su cuerpo entero en una red. Luffy usa third geard y derrota a largo, además destruye su barco en el proceso. El jefe salva a Luffy de caerse al mar y luego comienza a luchar. Yoko y Nami hablan de sus pasados, antes de que Nami se encuentre con los Sombreros De paja. Es revelado que el Jefe era un insecto sobre todo creado, que se había escapado de Shiki, y que él planifica su utilización para una guerra.

¡Un Shichibukai en la prisión! ¡Jimbei el primer hijo del mar!

49 - ¡Un Shichibukai en la prisión! ¡Jimbei el primer hijo del mar!

13 de Diciembre de 2009

Ace habla ,en la celda, con Gyojin llamado Jimbei que pertenece a la Ouka Shichibukai y se entera de que Jimbei había querido detener la guerra entre los piratas de Barba Blanca y la Infantería de Marina, porque Barbablanca protege la isla Gyojin de los piratas que pasan a través de ella . Varios piratas en el nivel, incluyendo Crocodile, quieren a Barbablanca muerto por frustrar sus ambiciones. En el Nivel 2, Luffy, Buggy y Mr. 3 se encuentran con la Esfinge, que es el jefe del nivel. Mr. 3 escapa con Buggy a un nivel más alto mientras que usan a Luffy como cebo. Pero la Esfinge destruye el suelo, Luffy, Buggy y Mr. 3 caen al nivel 3.

La trampa del carcelero jefe Saldeath. Nivel 3, el infierno del hambre

50 - La trampa del carcelero jefe Saldeath. Nivel 3, el infierno del hambre

20 de Diciembre de 2009

Sin la Esfinge custodiando, un motín estalla en el Nivel 2, los prisioneros salen de sus celdas. Sengoku está indignado por Luffy, señalando que nadie ha escapado de Impel Down desde Shiki hace 20 años. Luffy, Buggy y Mr. 3 pasean por el tercer nivel, un desierto caliente en la que los presos no reciben agua ni comida, hasta que se ven atrapados en una red provocada por Saldeath, comandante de los guardias. La esfinge lucha y rompe la red, y mientras Buggy y Mr. 3 abandonan a Luffy mientras luchan contra los guardias, que no pueden salir del nivel. Mientras tanto, Hancock se acerca a donde esta Ace, se muestra que Mr. 2 esta encarcelado en el Nivel 3.

¡El cisne esta libre! ¡Una reunión con Bon Clay!

51 - ¡El cisne esta libre! ¡Una reunión con Bon Clay!

27 de Diciembre de 2009

Buggy y Mr. 3 encuentran a Mr. 2 y lo liberan, diciéndole que Luffy se encuentra en la cárcel, y quiere llegar al nivel 5. Mientras tanto, la marina llega a Impel Down para ayudar en la captura de Luffy. El capitán de los guardias, Sadie, a fin de prevenir el exterior de la prisión, como los guardias de Impel Down son perfectamente capaces de capturar a Luffy por sí mismos. Boa Hancock llega a la celda de Ace, y se las arregla para informarle de que Luffy esta viniendo para rescatarle, mientras que Magellan y los demás están ocupados con otros presos. Como Luffy se acerca a las escaleras que conducen al nivel 4, es atacado por Saldeath y sus guardias, pero recibe ayuda inesperada de Mr. 2, que ha decidido ayudarle en su búsqueda.

¡Magellan, Guardián de la Estrategia! ¡Captura del Sombrero de Paja Completada!

52 - ¡Magellan, Guardián de la Estrategia! ¡Captura del Sombrero de Paja Completada!

10 de Enero de 2010

Luffy y Mr. 2 se abren camino a través del nivel 3, finalmente se encuentran con el minotauro y lo derrotan, Luffy se da cuenta de que el cuarto nivel está muy caliente. Se entera de que Mr. 2 está buscando a el legendario travesti Emporio Ivankov, que es "reina" de la isla Kamabakka. El minotauro persigue a Buggy, Mr. 3, Luffy y a Mr. 2, y los derrota. Mientras tanto, las órdenes de Magellan son reunir todas sus fuerzas en el nivel 4 con el fin de matar a Luffy.

¡Todas las fuerzas se han reunido! La batalla en el Nivel 4 - ¡El infierno del calor ardiente!

53 - ¡Todas las fuerzas se han reunido! La batalla en el Nivel 4 - ¡El infierno del calor ardiente!

17 de Enero de 2010

Después de derrotar al minotauro, caen en el nivel 4. Momonga, la serpiente de Hancock, oye hablar de la lucha de Shanks contra Kaidou en el Nuevo Mundo para impedir la guerra. Magellan ordena a Sadi y al resto de los Guardias Demonio proteger la escalera al nivel 5, mientras que los guardias de Hannyabal están en el Nivel 3. Luffy y el Mr. 2 se abren camino a través de los guardias en busca de alimento hasta que Magellan los intercepta.

¡El poderoso Magellan! Bon Clay huye

54 - ¡El poderoso Magellan! Bon Clay huye

24 de Enero de 2010

Luffy comienza la lucha contra Magellan a pesar de las advertencias de Bon Clay al huir, ve que es incapaz de pasar a la ofensiva, porque el cuerpo venenoso de Magellan y los ataques son a larga distancia. Bon Clay quiere ayudar, pero sabe que podría morir, y huye de la batalla. Mr. 3 y Buggy tratan de escapar a niveles más altos, y mientras Hannybal está dispuesto a dejar el pasado para dejar a Magellan en problemas. Luffy decide atacar, incluso si eso significa sacrificarse. Luffy usa el Gear Second, y hiere a Magellan pero es envenenado.

¡El arreglo de cuentas ha llegado! ¡El desesperado último ataque de Luffy!

55 - ¡El arreglo de cuentas ha llegado! ¡El desesperado último ataque de Luffy!

31 de Enero de 2010

Hannybal rápidamente derrota a Buggy y Mr. 3. Luffy se debilita en consecuencia de la absorción del veneno de Magellan, y ya no es capaz de luchar con eficacia. No dispuesto a darse por vencido, sigue atacando, finalmente es derrotado y tirado en el suelo, fatalmente envenenado.

¡Por su amigo! ¡Bon Clay va al Rescate!

56 - ¡Por su amigo! ¡Bon Clay va al Rescate!

07 de Febrero de 2010

Después de la derrota de Luffy, Magellan lo encarcela en el nivel 5 hasta que el veneno lo mate. Mr. 2, habiendo tomado la apariencia de Hannybal, decide rescatar a Luffy con el fin de compensar el abandono en la lucha contra Magellan, pero se entera de que hay antídotos que pueden salvarlo ahora. Mr. 2 decide entonces buscar a Emporio Ivankov, Reina de Kamabakka, para curar a Luffy, pero se entera de que ha desaparecido en uno de los incidentes. Mr.2 va al nivel 5 con Buggy y Mr. 3, quienes rápidamente lo abandonan cuando la unidad de lobos los ataca. Luffy sigue decidido a rescatar a Ace a pesar de su condición, y Mr. 2 llega a su celda para salvarlo.

¡Un paraíso en el infierno! ¡Impel Down - Nivel 5.5!

57 - ¡Un paraíso en el infierno! ¡Impel Down - Nivel 5.5!

14 de Febrero de 2010

Mr. 2 pide disculpas por abandonar a Luffy y busca a Ivankov. En el camino, es atacado por el Ejército de los lobos, pero Luffy los derrota con Haki y un misterioso extraño llamado Inazuma se los lleva. En otros lugares, Buggy y Mr. 3 intentan escapar del nivel 5, Saldeath suprime el motín en el Nivel 2, las búsquedas para el Sadi en el nivel 3, Magellan se encuentra en el baño con diarrea, y Hannybal está atado en un cuarto de almacenamiento, después de haber sido engañado y tomado por sorpresa por Mr. 2, Mr. 2 se despierta en "Nivel 5.5," un paraíso para los travestis ", donde están todos los prisioneros que se creyeron desaparecidos y encuentra a Emporio Ivankov.

¡¡El tratamiento de Luffy comienza!! ¡El poder milagroso de Iva-san!

58 - ¡¡El tratamiento de Luffy comienza!! ¡El poder milagroso de Iva-san!

21 de Febrero de 2010

Ivankov muestra sus poderes, y luego se transforma en una mujer. Bon Clay le ruega a Ivankov que cure a Luffy con sus poderes a base de hormonas, que sólo funcionan en las personas con extraordinaria voluntad de vivir. Lamentablemente, el tratamiento acortaría la vida de Luffy, lo deja en el dolor agonizante, y tendrá una duración de más de dos días, la ejecución de Ace es en sólo 16 horas.

¡Cree en los milagros! ¡Bon Clay Grita desde el Corazón!

59 - ¡Cree en los milagros! ¡Bon Clay Grita desde el Corazón!

28 de Febrero de 2010

Ivankov le dice a Bon Clay que ha comido la Horu Horu no Mi, lo que le permite manipular las hormonas de las personas para diversos fines, y que se encuentran entre el nivel 5 y el nivel 6. Dice que el nivel 6 en verdad existe y es un lugar donde los presos que son increíblemente peligrosos o de importancia para mantener la reputación del Gobierno Mundial, como el ex jefe de la prisión, Shiryu. A pesar del largo tiempo del tratamiento y bajo riesgo de supervivencia, Bon Clay sigue animando a Luffy hasta que su voz le llega, los guardias descubren que Luffy desapareció y se prepara el transporte de Ace para llevarlo a su ejecución. Finalmente, Luffy despierta a gritos, se come una gran cantidad de comida y declara que se ha recuperado.

¡Volver! ¡El plan de fuga de Iva-san Comienza!

60 - ¡Volver! ¡El plan de fuga de Iva-san Comienza!

07 de Marzo de 2010

Luffy se despierta del tratamiento, Ivankov se entera de que él es el hijo de dragón y Iva se revela como uno de los comandantes del ejercito revolucionario de Dragón. A pesar de estar agotados y que necesitan varios días para descansar, Luffy se da un tratamiento de hormonas especiales que le permite ignorar la fatiga por un día, él, Ivankov y Inazuma se abren camino hasta el nivel 6. Mientras tanto, Buggy y Mr.3 se abren paso al nivel 4, Hannybal hace los arreglos para capturar a los intrusos, y Magellan llega a la celda de Ace para entregarlo a los infantes de marina, que lo llevarán a Marineford.

!El convoy de Ace comienza!¡Batalla en el piso más bajo, Nivel 6!

61 - !El convoy de Ace comienza!¡Batalla en el piso más bajo, Nivel 6!

14 de Marzo de 2010

Luffy, Ivankov y Inazuma llegan al nivel 6 después de que se lleven a Ace, son casi atrapados por una trampa de gas hasta que Inazuma usa su Akuma No Mi con el fin de cortar el suelo y cerrar el gas. Ace se entera de que Luffy viene y está muy preocupado por la noticia. Luffy se niega a renunciar a pesar de los peligros que le esperaban, y se encuentra con Crocodile.

¡El Ultímate Team se ha formado! ¡Sacudir a Impel Down!

62 - ¡El Ultímate Team se ha formado! ¡Sacudir a Impel Down!

21 de Marzo de 2010

Luffy se niega a liberar a Crocodile, pero Ivankov ofrece tenerlo limitado porque sino dirá una debilidad que él conoce. Jimbei se une con el fin de detener la guerra entre Barbablanca y la Infantería de Marina. Se reúnen con Bon Clay y los demás prisioneros liberados y pelean contra los guardias del nivel 4, donde Crocodile libera y recluta a Mr.1. Mientras los guardias son derrotados, Hannybal, no queriendo ser deshonrado, decide pelear. En otros lugares, Ace está siendo transportado por un barco hacia la Puerta de la Justicia, Buggy y Mr. 3 han alcanzado el nivel 2.

¡Aun Mas caos! ¡Aquí viene Barbanegra Teach!

63 - ¡Aun Mas caos! ¡Aquí viene Barbanegra Teach!

28 de Marzo de 2010

Mientras Luffy y sus aliados siguen luchando en el Nivel 4, Buggy y Mr. 3 alcanzar el Nivel 2 y liberan a los prisioneros para provocar un motín para cubrir su huida. Mientras tanto, Barbanegra llega a la cárcel y comienza a atacar a los guardias para forzar su camino Hannybal, en el nivel 4, se siente abrumado por estos hechos hasta que Magellan, revela que ha suprimido los disturbios en el nivel 2 y decide liberar a Shiryu para hacer frente a Barbanegra. Shiryu, inmediatamente después de ser liberado, mata a todos los guardias.

¡Un encuentro peligroso! ¡Barbanegra y Shiryu de la lluvia!

64 - ¡Un encuentro peligroso! ¡Barbanegra y Shiryu de la lluvia!

04 de Abril de 2010

Los Guardias Demonio llegan y dominan a muchos de los prisioneros, pero Luffy, Jimbei y Crocodile los derrotan de un solo ataque. Buggy y Mr.3 están atrapados en el nivel 2 por una barrera hecha de veneno puesta por Magellan. En el Nivel 1, Shiryu se encuentra con Barbanegra. Hannybal recibe la orden de mantener a raya a los prisioneros hasta que Magellan alcance el nivel 4. Sadie ataca a los prisioneros, pero Ivankov se transforma en una mujer que lucha contra ella y permite a Luffy continuar. Luffy entonces se encuentra con Hannybal, que llega dispuesto a pelear con él.

¡No hay un precio demasiado alto! ¡Hannybal serio!

65 - ¡No hay un precio demasiado alto! ¡Hannybal serio!

11 de Abril de 2010

Hannybal pelea contra Luffy, pero es superado contra el Gear Second de Luffy. Mientras tanto, Barbanegra usa sus poderes para hacer desaparecer la pared de veneno de Magellan, liberando a Buggy y sus hombres, mientras que Magellan llega al nivel 4. Hannybal, a pesar de estar muy golpeado, está decidido en no dejar a Luffy para proteger el futuro del mundo, pero Barbanegra lanza un ataque sorpresa que lo golpea a él y sus guardias. Barbanegra le dice a Luffy que él había planeado su captura para asegurarse un lugar entre los Shichibukai, pero después de la captura de Ace, en parte como resultado de su negativa en dar marcha atrás después de enterarse de sus planes con Luffy. Luffy, furioso, golpea a Barbanegra con un Jet Pistol.

¡Un Jet Pistol lleno de ira! ¡Luffy vs. Barbanegra!

66 - ¡Un Jet Pistol lleno de ira! ¡Luffy vs. Barbanegra!

18 de Abril de 2010

Después de que Luffy golpe a Barbanegra, Barbanegra lo agarra y lo asota contra el suelo, hiriendo a Luffy por anular sus poderes de goma. Jimbei convence a Luffy que no puede permitirse el lujo de perder tiempo luchando contra Barbanegra cuando tiene que salvar a Ace. Crocodile se pregunta porque Barbanegra atacaría la prisión, al hacerlo significaría que renuncia a su título, pero Barbanegra revela que es parte de un plan más amplio. Como Magellan se enfoca en los prisioneros, Luffy derrota fácilmente al revivido minotauro, mientras que Ivankov derrota a Sadie. Buggy y Mr. 3 alcanzan el Nivel 1 con los presos. Magellan envenena a Barbanegra y a su tripulación, ahora se enfoca totalmente en Luffy.

¡Detener a Magellan! Estalla la técnica secreta de Iva-san

67 - ¡Detener a Magellan! Estalla la técnica secreta de Iva-san

25 de Abril de 2010

Luffy y los presos pasan a través del nivel 3, Magellan los alcanza. Ivankov e Inazuma se quedan, pero ambos son derrotados. Luffy y Jimbei planean robar un barco para llegar a Marineford. Luffy y su grupo llegan al nivel 1, pero Magellan se las arregla para llegar a ellos de nuevo.

¡El inteligente plan de Magellan! Frustrado el plan de fuga

68 - ¡El inteligente plan de Magellan! Frustrado el plan de fuga

02 de Mayo de 2010

Luffy se enfurece al enterarse de que Magellan derroto a Ivankov y Inazuma, pero Mr.2 y Jimbei lo persuaden de que escapar tiene prioridad. Magellan inicia un plan para mover los barcos marinos fuera de Impel Down, atrapando a los fugados. Mr. 3 bloquea a Magellan con su cera, a Luffy se le ocurre que le tape los puños y pies con una capa de cera para que él pueda golpear a Magellan sin ser envenenado. Jimbei encuentra una manera de llegar a los barcos.

El equipo de fugitivos en aprietos. El movimiento prohibido Venom Demon

69 - El equipo de fugitivos en aprietos. El movimiento prohibido Venom Demon

09 de Mayo de 2010

Magellan utiliza una técnica prohibida " Venom Demon " que derrite todo lo que toca, haciendo inútil la cera de Mr.3, esto los hace retroceder, Mr. 1 y Crocodile logran capturar un barco, pero no son capaces de volver a la cárcel con la suficiente rapidez, obligando a los fugitivos a idear un plan alternativo para llegar al barco. Ivankov se recupera de las intoxicaciones y llega a Luffy. Ivankov y los prisioneros caen al agua pero Jimbei llama a las ballenas tiburones para llevarlos al barco.

Creando un último milagro. Atravesar la Puerta de la Justicia

70 - Creando un último milagro. Atravesar la Puerta de la Justicia

16 de Mayo de 2010

Luffy y el resto de los prisioneros llegan gracias a los tiburones ballenas, pero la puerta de la Justicia esta todavía cerrada, y el barco es atacado por los barcos restantes. Mr. 2 se hace pasar por Magellan y logra que abran la puerta el tiempo suficiente para salir. Luffy se molesta, de que Mr.2 se quede atrás, pero Mr.2 acepta que no había otra opción, y le da las gracias a Luffy. Mr. 2 se queda para luchar contra Magellan.

Hacia el Cuartel General de la Marina. ¡Zarpando para rescatar a Ace!

71 - Hacia el Cuartel General de la Marina. ¡Zarpando para rescatar a Ace!

23 de Mayo de 2010

Shiryu salva a Barbanegra y a su tripulación, dándoles antídotos contra el veneno de Magellan y se une a la tripulación. Los prisioneros celebran su huida, pero los marinos através de un Den Den Mushi advierten que La puerta de la justicia que va a hacia Marine Ford no se abrirá para piratas. Durante la conversación, el marino revela el pasado de Buggy en los Piratas de Roger y la conexión que tiene con Shanks. Buggy se las arregla para convencer a los prisioneros de ir con ellos a la sede de la Marina, con la esperanza de derrotar a Barbablanca y de convertirse en el rey de los piratas. Mientras tanto, el buque que transporta a Ace llega a Marine Ford.

El paradero de los nakamas. El pronostico de Weatheria y los animales cyborg

72 - El paradero de los nakamas. El pronostico de Weatheria y los animales cyborg

30 de Mayo de 2010

Luffy se dirige hacia Marine Ford, la sede de la Marina, la escena cambia hace unos días atrás, Nami esta todavía en la isla del clima, que lentamente se dirige hacia el archipiélago Sabaody a un ritmo determinado por los vientos. Ella ve al viejo, demostrando su capacidad de convocar grandes lluvias y tormentas eléctricas. Mientras tanto, Franky sigue actuando como un caballero bajo los efectos del té, y el niño que esta con él se pregunta cuándo llegará la cola para devolverlo a la normalidad. Franky es atacado por varios cyborgs en el bosque, haciendo que el té haga burbujas y vuelva a la normalidad, que le permite derrotar a los cyborgs con facilidad. Franky se entera de que el Dr. Vegapunk, hizo los cyborgs, y llega a una casa con el nombre de Vegapunk en él, lo que provocó una alarma.

El paradero de los nakamas. El polluelo de pájaro gigante y un enfrentamiento rosa

73 - El paradero de los nakamas. El polluelo de pájaro gigante y un enfrentamiento rosa

06 de Junio de 2010

Sanji trata desesperadamente de escapar de los travestis, hasta que se encuentra con la "reina" sustituta de Ivankov. Él desafía a Caroline a un duelo para salir de la isla, pero es incapaz de conseguirlo con éxito debido a que es modesto, y finalmente se induce a iniciar el travestismo. Mientras tanto, Chopper se preocupa por un pájaro herido, teniendo la esperanza de que cuando se recupere lo lleve al Archipiélago Sabaody cuando pueda volar. Chopper y el ave caen al acantilado por culpa de unos humanos pero la madre del ave rescata a su cría y a Chopper. Chopper le agradece.

El paradero de los nakamas. El Ejercito Revolucionario y la trampa del bosque de la gula

74 - El paradero de los nakamas. El Ejercito Revolucionario y la trampa del bosque de la gula

13 de Junio de 2010

Robin es encarcelada en una torre y es interrogada para que revele el paradero de los Sombrero de Paja, pero sus captores mantienen su verdadera identidad en secreto. Soran se reúne con la mujer que traicionó a Robin, que lamenta lo que hizo pero lo hizo para sobrevivir. Algunos revolucionarios comienzan a levantarse y liberan a Robin de su celda, lo que les permitió derrotar a unos guardias y se une con los revolucionarios para escapar. Mientras tanto, Usopp está siendo constantemente atacado por los animales y plantas, ya que es la forma más débil de vida en la isla, y heraclesn le dice que comer lo hará más fuerte. No escucha sus consejos de ejercitación, se come todo lo que puede, y apenas evita ser comido por la isla en sí cuando la tierra se inclina y caen muchos animales en un extraño agujero.

El paradero de los nakamas. La lápida gigante y la deuda de bragas

75 - El paradero de los nakamas. La lápida gigante y la deuda de bragas

20 de Junio de 2010

Zoro intenta recuperar sus espadas, pero no entiende las instrucciones sencillas de Perona. Trata de salir de la isla, pero se pierde, y Perona lo encuentra después de que accidentalmente vuelve al castillo y lo lleva hacia el mar, con la esperanza de manipularlo para que ella pueda encontrar Thriller Bark de nuevo. Después Zoro se pierde y encuentra su camino a ella, observa una gran tumba, y con figura de bestia. Mientras tanto, Brook se entera de que los residentes están dando la poca comida que tienen como homenaje a él con el fin de obtener la protección de la tribu Longarm. Cuando la tribu Longarm secuestra a las mujeres, el culto le pide ayuda, y él está de acuerdo con su ayuda antes de reunirse con el resto de la tripulación. La historia vuelve al presente en el buque de Luffy.

Un episodio especial en retrospectiva antes de Marine Ford. ¡El juramento de hermandad!

76 - Un episodio especial en retrospectiva antes de Marine Ford. ¡El juramento de hermandad!

27 de Junio de 2010

Luffy recuerda su infancia con Ace, el reencuentro en Arabasta, el primer encuentro con Barbanegra, oír sobre la ejecución de Ace, y hacer frente a Barbanegra en Impel Down. Ace, espera su ejecución en Marineford y recuerda su encuentro con Barbanegra.

Un episodio especial en retrospectiva antes de Marine Ford. ¡Reúnanse! Los tres Almirantes

77 - Un episodio especial en retrospectiva antes de Marine Ford. ¡Reúnanse! Los tres Almirantes

11 de Julio de 2010

Tres horas antes de la ejecución, los cinco jefes militares están presentes en la batalla y los 3 almirantes están en sus posiciones a la espera del ataque de Barba Blanca. En este momento, los guardias llegan con Ace.

¡Se aproxima el momento de la batalla decisiva! La alineación más fuerte de la Marina en sus puestos

78 - ¡Se aproxima el momento de la batalla decisiva! La alineación más fuerte de la Marina en sus puestos

18 de Julio de 2010

Ace alcanza la plataforma de ejecución. Mientras tanto, el barco de Luffy se acerca a la Puerta de la Justicia, que bloquea su camino a Marineford. Después de que Ace finalmente llegue a la plataforma de ejecución, Sengoku revela quién es el padre de Ace, pero Ace insiste en que Barba Blanca es su padre. Sin embargo, Sengoku revela al mundo a través del Den Den Mushi que la madre de Ace es Portgas D. Rouge, que lo mantuvo dentro de su vientre durante 20 meses y que tomó el apellido de su madre para convertirse él mismo en pirata. También revela que Ace es el hijo del Rey de los Piratas, Gold Roger, para el horror de Ace, los marines y los periodistas.

Aparece una enorme flota. ¡Invasión! Los Piratas de Shirohige

79 - Aparece una enorme flota. ¡Invasión! Los Piratas de Shirohige

01 de Agosto de 2010

Mientras que los infantes de marina están a la espera del asalto de Barba Blanca y la ejecución de Ace, Garp tiene un flashback: meses antes de que Gold Roger fue ejecutado, reveló a Garp que va a tener un hijo y le dijo a Garp que lo cuide. Los infantes de marina han buscado a gente que estén conectados con Roger. Portgas D. Rouge, la madre de Ace, mantiene al niño dentro de su vientre durante 20 meses. Sin embargo, después Rouge dio a luz al niño, un niño al que llamó Gol D. Ace y murió de agotamiento. Ace fue mandado por Garp con Dadan poco después. Garp también introdujo a Luffy a la vida de Ace y se hicieron amigos. Durante el discurso de la ejecución de Sengoku, él se entera de que las puertas de Justicia se han abierto sin una orden, lo que permite al barco de Luffy pasar. Después la flota de Barbablanca aparece, el Moby Dick aparece bajo el agua frente a la plataforma de ejecución.

¡Comienza la batalla decisiva! El pasado de Ace y Shirohige

80 - ¡Comienza la batalla decisiva! El pasado de Ace y Shirohige

08 de Agosto de 2010

Barba Blanca revela su poder de Akuma No Mi frente a la Marina. Entramos en el pasado de Ace y Barbablanca: Ace fue el capitán de los Piratas de Spade. Ace se enfrenta a Jimbei para satisfacer a Barbablanca desde el rechazo de Ace a una oferta para convertirse en un Shichibukai. BarbaBlanca ofreció a Ace unirse a su tripulación cuando la batalla termino, Ace intentó matar a Barbablanca en vano. Barbablanca nombra a Ace comandante de la 2da división. Sin embargo, cuando Barbanegra deserto de la tripulación y asesino a un nakama, Ace dejó a Barbiblanca para capturar a Barbanegra. Cuando Ace le dice a BarbaBlanca en la plataforma de ejecución que hizo caso omiso a sus consejos, BarbaBlanca dice que él fue quien lo envió, cuando en realidad le dijo que no fuera, para que el rescate fuese justificado.

¡Un poder capaz de destruir el mundo! La habilidad de la Gura Gura no Mi

81 - ¡Un poder capaz de destruir el mundo! La habilidad de la Gura Gura no Mi

15 de Agosto de 2010

BarbaBlanca y sus aliados declaran a los infantes de marina su determinación de rescatar a Ace, mientras que Luffy y su grupo están llegando a Marineford. Un tsunami se acerca a Marineford en ambos lados como resultado de la Gura Gura No Mi. Sin embargo, Aokiji lo detiene con su habilidad, mediante la congelación. La división de comandantes de Barbablanca entran en acción, al igual que los Vice-Almirantes. Mihawk a continuación, lanza un gran ataque hacia Barbablanca.

¡¡Todo reducido a cenizas!! ¡La habilidad del Almirante Akainu!

82 - ¡¡Todo reducido a cenizas!! ¡La habilidad del Almirante Akainu!

22 de Agosto de 2010

Jozu logra soportar el ataque de Mihawk con su poder de fruta del diablo, que convierte su cuerpo en diamante. Kizaru intenta atacar a Barbablanca, pero Marco lo bloquea convirtiéndose en un ave fénix con su poder de fruta del diablo, y golpea a Kizaru. Jozu arroja un bloque gigante de hielo hacia los marinos pero, Akainu lo funde con su magma basado en su poder de Fruta del Diablo. Akainu contraataca, y hunde uno de los barcos de Barba Blanca, pero Barbablanca extingue el magma. Mientras tanto, Coby y Helmeppo empiezan a tener miedo, Oars Jr., un descendiente del original Oars, fuerza el paso hacia Ace, a quien él ve como un amigo cercano.

¡Descendiente del demonio! ¡El pequeño Oars Jr. se precipita!

83 - ¡Descendiente del demonio! ¡El pequeño Oars Jr. se precipita!

29 de Agosto de 2010

Oars Jr. se esfuerza en su camino a la plaza y derrota a la Unidad de los gigantes, lo que permite a los Piratas de Barbablanca avanzar. Él continúa a pesar de las protestas de Ace albergando que es un objetivo demasiado grande y Oars recuerda el momento en que Ace le hizo un sombrero que le protegía de la intemperie. Oars es atacado varias veces por Kuma, Doflamingo y Moria lo que le causó un colapso al intentar llegar a Ace.

El vencedor será la justicia. ¡En marcha! La estrategia de Sengoku

84 - El vencedor será la justicia. ¡En marcha! La estrategia de Sengoku

05 de Septiembre de 2010

Oars Jr. trata de llegar hacia Ace, pero no puede y cae. Vicealmirante Ronse lanzó un ataque sorpresa a Barbablanca, pero fue derrotado fácilmente por un puñetazo terremoto. Barba Blanca ordenó a sus soldados atacar la plaza. Coby y Helmeppo se ocultan dentro de Marineford para escapar de la batalla, pero ellos ven que Akainu mata a un marino por intentar hacer lo mismo. Sengoku les dice que olviden la estrategia y ejecuten a Ace. Algo que cae del cielo, son Luffy y los presos que escaparon de Impel Down.

Llega el equipo Sombrero de Paja. La tensión crece en el campo de batalla

85 - Llega el equipo Sombrero de Paja. La tensión crece en el campo de batalla

12 de Septiembre de 2010

En un flashback, el tsunami creado por Barbablanca precipita al buque de Luffy. Tratan de subirse a la ola, pero se quedan bloqueados en la parte superior cuando Aokiji lo congela. Después de escuchar un informe de que la ejecución va a suceder pronto, en un intento de liberarse, caen. Luffy ve que Ace está vivo, entonces detiene a Crocodile que intenta atacar a Barbablanca. Luffy le avisa a Barbablanca que la ejecución será pronto y este le pregunta sobre el sombrero, Luffy dice que es de Shanks, y le advierte a Barba Blanca que él va a rescatar a Ace y que él va a convertirse en Rey de los Piratas.

Te salvaré aunque muera. Comienza la batalla Luffy vs. Marines

86 - Te salvaré aunque muera. Comienza la batalla Luffy vs. Marines

19 de Septiembre de 2010

Luffy sigue para salvar a Ace, luchando contra los infantes de marina en el camino. Kizaru lo ataca con un rayo de luz, pero Ivankov lo salva, sólo para ser atacado por Kuma, quien afirma conocer. Luffy se encuentra con Jango y Fullbody; Jango accidentalmente se hipnotiza a sí mismo y a Fullbody, y se escapa de Hina con el Gear Second. En otras partes, los Piratas de Barbablanca tienen dificultades para derrotar a los Vice-almirantes, y Squardo intenta colarse, sólo para encontrarse con alguien. Moria ataca con un grupo de zombies, mientras tanto Ace le grita a Luffy que no soportaría ser salvado por un débil, mientras que en realidad no quiere que Luffy muera. Sin embargo, Luffy le dice que no le importa, y decide salvarlo aunque muera. Jimbei llega, derrotando a los zombis de Moria con un chorro de agua salada, y Luffy derrota a un oficial gigante con el Gear Third, Sengoku revela a los infantes de marina que Luffy es el hijo de Dragón el Revolucionario.

¡Sucesión de batallas sin cuartel! Ejercito de usuarios de las habilidades vs. Ejercito de usuarios de las habilidades

87 - ¡Sucesión de batallas sin cuartel! Ejercito de usuarios de las habilidades vs. Ejercito de usuarios de las habilidades

26 de Septiembre de 2010

Ace esta molesto porque los Piratas de Barbablanca y Luffy todavía están tratando de salvarlo, pero decide aceptar si vive o muere. Barbablanca acepta la ayuda de Buggy, y señaló que a pesar de ser débil, tiene seguidores poderosos que podrían representar una amenaza. Barbablanca, siente que la Marina tiene un plan. Jimbei pelea contra Moria y lo derrota, incluso cuando se roba algunas sombras para aumentar su poder. Smoker ataca a Luffy y lo arrincona, pero Hancock, enojada por el ataque que recibió Luffy, lo ataca y consigue darle una patada a pesar de sus poderes Logia con su Haki. Ivankov es encuentra con Kuma, diciendo que ellos se conocían. Sin embargo, Doflamingo revela a Ivankov que Kuma está muerto.

Kuma está extraño. El furioso golpe de Iva-san

88 - Kuma está extraño. El furioso golpe de Iva-san

03 de Octubre de 2010

Doflamingo le dice a Ivankov que Kuma se ha modificado poco a poco en un Pacifista a lo largo del tiempo y que hace unos días, perdió por completo su personalidad. Luffy recibe la llave de las esposas de Ace de Hancock, quien sueña con una boda celebrada en Amazon Lily entre ella y Luffy con toda la tribu Kuja de testigos. Ivankov lucha contra Kuma, Luffy mientras sigue avanzando por el campo de batalla. Crocodile vence a una multitud de hombres de menor rango de los piratas de Barba Blanca, para llegar a él, pero es detenido por Jozu, pero Crocodile luego se detuvo por Doflamingo. Mihawk se acerca para bloquear el camino de Luffy.

Mihawk el maestro espadachín. Luffy se escabulle bajo el corte de la Kokutou

89 - Mihawk el maestro espadachín. Luffy se escabulle bajo el corte de la Kokutou

10 de Octubre de 2010

Mihawk comienza a atacar a Luffy, mientras que Hancock y Ivankov están ocupadas. Luffy se las arregla para escapar utilizando a Buggy como un escudo humano, y el comandante de la quinta división llega para luchar contra Mihawk. Buggy y sus seguidores logran conseguir uno de los Den Den Mushi en el marco de su plan para convertirse en alguien famoso. Las órdenes de Sengoku son que se corte la transmisión, ya que el mundo sólo sabe que por ahora los marinos están ganando. Un ejército de Pacifistas, dirigido por Sentoumaru, ataca a los Piratas de Barbablanca por detrás.

Comienza la operación de exterminio. El poder del ejército Pacifista

90 - Comienza la operación de exterminio. El poder del ejército Pacifista

17 de Octubre de 2010

Los Pacifistas, derrotan a los Piratas de Barbablanca en su camino, pero el plan no es totalmente eficaz, debido a que Barba Blanca ataca a los buques. Los infantes de marina se retiran de la plaza, con la intención de elevar el muro de fortificación y ejecutar a Ace antes de terminar con los Piratas de Barbablanca y Luffy, y los comandantes de Barbablanca se apresuran para llegar a Ace. Las órdenes de Sengoku son aplicadas y todos los Den Den Mushi dejan de emitir, pero el que robo Buggy todavía sigue transmitiendo imágenes. Squardo, uno de los aliados de Barba Blanca que había estado ausente por algún tiempo, apuñala a Barba Blanca en el pecho con su espada.

¡La conspiración de Akainu! Shirohige cae en la trampa

91 - ¡La conspiración de Akainu! Shirohige cae en la trampa

24 de Octubre de 2010

Squardo apuñala a Barbablanca, Squardo afirma que Barbablanca hizo un acuerdo con la marina y consistía en sacrificar a sus aliados para salvar a Ace. Como los piratas de Barbablanca cuestionan a Barbablanca y se desmoralizan, la Infantería de Marina aprovecha y Aokiji congela Buggy, cortando las imágenes. Barbablanca castiga a Squardo, pero lo perdona. Se abre un camino y Barbablanca, dice que lo siguieran si están dispuestos a dar la vida. Barbablanca salta a la palestra, decidido a salvar a Ace, aunque muera en el intento.

¡Inicia la operación de asedio! Los Piratas de Shirohige reducidos a una esquina

92 - ¡Inicia la operación de asedio! Los Piratas de Shirohige reducidos a una esquina

31 de Octubre de 2010

En un desesperado intento de detener el avance de Barbablanca, los infantes de marina activan las paredes para bloquearle el camino, pero se detuvo por el hielo. Squardo se da cuenta de su error en el apuñalamiento de Barbablanca y llora, pero Marco lo calma. Mientras tanto, Luffy y sus aliados se acercan a la plataforma de ejecución y la Marina no puede pararlos. Barbablanca se enfrenta a John el gigante, y lo derrota con un golpe en el pecho. Luffy estira sus brazos para alcanzar a Ace, pero los marines activan las paredes y Luffy cae. Sin embargo, queda un camino libre en el que Oars jr. cayo herido y impide que el muro se levante. Akainu utiliza su ataque Meteoro Volcán para derretir el hielo en un intento de evitar que los piratas de Barbablanca alcancen a Ace.

Se ha dado la orden de ejecución. ¡Atravesar el Muro de contención!

93 - Se ha dado la orden de ejecución. ¡Atravesar el Muro de contención!

07 de Noviembre de 2010

El ataque de Akainu derrite casi todo el hielo y destruye los barcos de Barbablanca, colocándolos en agua hirviendo, lo que les permite a los cañones bombardear, mientras que los Pacifistas bloquean la salida. El hueco dejado abierto por Oars Jr. es vulnerable, Luffy y algunos Piratas de Barbablanca tratan de romperlo, pero son obligados a regresar. Sengoku se prepara para ejecutar ahora a Ace. Ya que los Piratas de Barbablanca no pueden salvarlo o escapar, pero Oars recupera la conciencia. Jimbei lanza a Luffy por encima del muro, y Luffy comienza a luchar contra los tres almirantes, como Barbablanca decide jugar su carta de triunfo.

¡Adentrándose en la última fase! Shirohige juega su triunfo para la remontada

94 - ¡Adentrándose en la última fase! Shirohige juega su triunfo para la remontada

14 de Noviembre de 2010

Luffy intenta burlar a los almirantes, pero Kizaru fácilmente lo alcanza y lo golpea contra el suelo. Los verdugos se preparan para ejecutar a Ace, pero interviene Crocodile, diciendo que él puede matar a Barbablanca más tarde y no quiere que los infantes de marina ganen. Aokiji ataca a Luffy, pero Marco lo golpea lejos antes de que pueda acabar con él. Mr. 3 se esconde en los pasajes debajo de Marineford, después de haber logrado escapar de la congelación de Aokiji. Los piratas de Barbablanca se apuran en llegar hacia la abertura en la pared, lo que llevó a las fuerzas de la marina en disparar sus cañones contra ellos, pero Barbablanca había ocultado un barco sumergido y lo saca, Oars agarra el barco y lo impulsa dentro de la plaza con los piratas a bordo. Mientras las fuerzas de Barbablanca llegan a la plaza, Sengoku y Garp se preparan para luchar contra ellos.

¡Luffy al límite de sus fuerzas! ¡¡Una guerra sin cuartel en la Plaza Oris!!

95 - ¡Luffy al límite de sus fuerzas! ¡¡Una guerra sin cuartel en la Plaza Oris!!

21 de Noviembre de 2010

Barbablanca ataca a la marina en la plaza, Aokiji viene a pelear con él pero Jozu llega a manejarlo. Luffy es atacado por dos vicealmirantes y Kizaru, a continuación, se derrumba por sus lesiones y cansancio. Barbablanca le dice a Luffy que se mantenga al margen del resto de la batalla, pero admira su persistencia. La batalla continúa, Akainu contra Barbablanca, los piratas aliados llegan para ayudar a los piratas de Barbablanca, y los Pacifistas llegan para luchar contra ellos. Marco vuela para rescatar a Ace, pero Garp lo golpea de nuevo y declara que cualquiera que trate de rescatar a Ace tendrá que matarlo primero.

¡Reducir la vida a cambio de poder! Usando una vez más la Tensión Hormonal

96 - ¡Reducir la vida a cambio de poder! Usando una vez más la Tensión Hormonal

28 de Noviembre de 2010

Shirohige tiene un momento de debilidad y Akainu lo aprovecha para asestarle un golpe crítico. Dos de sus comandantes, Marco y Jozu, son también víctimas de los ataques de Kizaru y Aokiji respectivamente. Luffy suplica a Ivankov que le vuelva a inyectar una nueva dosis de Tensión Hormonal para poder salvar a su hermano, pero Iva-san le advierte que eso reduciría drásticamente su esperanza de vida.

¡Mantendré mi promesa! ¡Colisión! Luffy y Coby

97 - ¡Mantendré mi promesa! ¡Colisión! Luffy y Coby

05 de Diciembre de 2010

Luffy ha recuperado sus energias gracias a Ivankov y vuelve a correr hacia su hermano. En el patíbulo, dos nuevos soldados de La Marina se preparan para ejecutar a Ace. En el camino de Luffy aparece Coby que no duda en enfrentarse al Sombrero de Paja. Shirohige continua enfrentándose a varios marines y Jinbe acude a ayudarle junto a otros piratas. Mientras, Sengoku ordena que se ejecute inmediatamente a Ace y cuando los dos ejecutores se disponen a ello, Luffy lanza involuntariamente su Haki del Rey provocando el desconcierto en Marineford.

¡El patíbulo a tiro de piedra! ¡Se abre el camino hacia Ace!

98 - ¡El patíbulo a tiro de piedra! ¡Se abre el camino hacia Ace!

12 de Diciembre de 2010

Shirohige ordena a sus hombres que protegan a Luffy para que pueda llegar hasta Ace. La Marina intenta detenerlo a toda costa pero Sombrero de Paja cuenta con la ayuda además de todos los travestis de Ivankov, que aún está sorprendido de la explosión de Haki de Luffy. Cuando faltan pocos metros para llegar al patíbulo, Inazuma reaparece y crea para Luffy un puente para llegar hasta Ace.

Los diferentes caminos que elegimos ¡Luffy contra Garp!

99 - Los diferentes caminos que elegimos ¡Luffy contra Garp!

19 de Diciembre de 2010

Cuando Luffy veía su camino libre hasta Ace, Garp se interpone en su camino. Abuelo y nieto se enfrentan para defender cada uno los caminos que han elegido mientras el puente creado por Inazuma se viene abajo. Cuando Luffy llega al patíbulo, intenta liberar a Ace con la ayuda de Mr. 3 que resultó estar disfrazado de soldado ejecutor. Pero Sengoku desata el poder de su habilidad con la intención de aplastar él mismo a Ace y Luffy.

¡Ace liberado! ¡La última orden del capitán Shirohige!

100 - ¡Ace liberado! ¡La última orden del capitán Shirohige!

26 de Diciembre de 2010

Ace ha sido liberado y sus aliados lo celebran, pero La Marina se echa encima de él y de Luffy, por lo que tienen que luchar juntos para salir ahora de Marineford. Shirohige entonces ordena a su banda y al resto de capitanes que regresen al Nuevo Mundo sin él. Sus hombres tienen que aceptar a regañadientes su orden y Ace agradece a Shirohige todo lo que ha hecho por él.

Todas las temporadas de One Piece

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.