
Serie [1994]
La temporada 6 de la serie Detective Conan se estrenó el día 15 de Febrero de 1999. En esta 6 temporada se realizaron un total de 28 capítulos.
La liga juvenil de detectives encuentran un cadáver, Conan sospecha del asesino pero el arma del crimen ha desaparecido.
La liga juvenil de detectives y el profesor Agasa se pierden en el bosque y acaban en un gran castillo. Allí, uno de los dueños les invita a pasar y descubren que hay algo extraño en ese castillo. Uno a uno, todos los niños comenzaran a desaparecer.
Al final, solo quedan Ayumi y Ai, las cuales tienen que huir del asesino. Conan aparecerá en el último momento, dando a este aquello que busca.
Conan, Haibara y la liga juvenil de detectives van a ver un maratón de cine. Allí se enteran de que van a cerrar el cine porque no va nadie. Justo en el momento clave de una de las películas de Gomera, ven el cadáver de uno de los espectadores.
Conan comienza a encontrar pruebas de quien puede haber sido el asesino y resuelve el caso ayudado por el profesor Agasa.
Ayumi no puede ir al colegio porque está enferma, y cuando se queda sola, un ladrón entra en su casa. Intenta dejar un mensaje a la liga juvenil de detectives para que la encuentren, pero es difícil ya que no puede hablar.
Heiji y Kazuha son invitados a una boda en Tokio, por lo que deciden quedar con Ran, Conan y Kogoro. Pero la noche antes de la boda, ocurre un asesinato.
Conan y Heiji comenzarán a investigar sobre el caso de asesinato hasta conseguir resolverlo finalmente.
Ran, Sonoko y Conan van a ver las estrellas y allí se encuentran con un grupo de hombres que hacen lo mismo. Son testigos de como uno de ellos se cae desde la torre de enfrente, pero hay indicios de que haya sido un asesinato y de que el asesino sea uno de los hombres que estaban con ellos.
Ocurre un asesinato en el tren en el que viajan Kogoro, Conan y Ran. No sabe por qué, al pequeño detective ese asesinato le suena mucho a ello hay que añadir la presencia de una extraña mujer.
Conan, con ayuda de Yukiko, se dará cuenta de que el caso es idéntico a una novela que escribió su padre hace años, pero que nunca fue publicada. Lo que más le preocupa, al final el detective muere.
Los detectives Takagi y Sato se ven en problemas al tener que resolver un caso, en el que el culpable estaba con ellos al momento del asesinato.
Takagi y Sato encontraran las pruebas que hacen falta gracias a Conan.
El tren donde viaja la liga juvenil de detectives frenara intespestivamente y como resultado un pasajero resultara muerto.
Conan, Ran y Kogoro son testigos de un accidente que ocurre haciendo puenting. Sin embargo, Conan sospecha que todo eso va más allá de un simple accidente.
Kogoro se reencuentra con una alumna que él tenía cuando daba clases particulares. Sin embargo, al llegar a la casa de la chica, su coche explota, acabando con la vida de su hermana que estaba dentro. La hermana de la chica estaba dentro del coche porque le estaba aparcando el coche, ya que a la exalumna de Kogoro se le daba muy mal. Sin embargo, unos días después Conan ve a esa mujer aparcar perfectamente en un sitio estrecho, y empieza a pensar que quizá la chica no se salvó por casualidad.
Conan busca pruebas que permitan aclarar la participación de la exalumna de Kogoro en la muerte de su hermana. Pero una vez que las tenga.
Ran se encuentra en un bus a un misterioso anciano que conoce a su padre. Pero al quedarse dormida el anciano desaparece. No sabe si es un sueño o realidad. Luego en su casa descubre un misterioso disquete en su cartera.
Sonoko, Ran y Conan van de vacaciones y conocen a un hombre que parece estar interesado en Sonoko. A la vez, se produce un asesinato, por el cual Sonoko teme ya que todas las chicas asesinadas tenían pelo corto y castaño.
Sonoko es atacada por el asesino mientras huyen de un hombre que resulta ser un policía. Pero en el último momento, aparecerá un chico moreno con gafas que salvará a la chica.
Kogoro va a un pequeño hostal donde el vivía en sus tiempos de estudiante. La dueña del hostal, Mitsue Zoda, invita a pasar a Kogoro, Ran y Conan a su casa. Poco más tarde van a la casa del nieto de Mitsue, Makoto Zoda, pero sin embargo encuentran las paredes pintadas con cera roja, una llave en el agua, y, lo peor de todo, descubren que Makoto se ha cortado las venas en la bañera.
Sato y Takagi deciden ayudar a un sospechoso de asesinato para probar su inocencia, para esto Takagi contara con la ayuda de Conan y sus amigos.
Takagi junto con Conan y sus amigos atraparan al verdadero asesino, pero tendrán que ir por Sato y el sospechoso antes que el lugar donde ellos se encuentran explote.
El domingo en la noche, en el tren en que van Kogoro, Ran y Conan, se descubre una joven muerta. Sus colegas, quienes la encontraron, dicen que ella se había ido más temprano a casa.
Kogoro, Ran y Conan van de viaje a una zona rural en la que hay una pagada de cinco pisos. Según la leyenda, quien no respete las normas de la pagoda morirá, ya que la maldición caerá sobre él. Poco tiempo después, un hombre aparece ahorcado en el último piso.
La leyenda de la misteriosa pagoda de cinco pisos (2ª parte)
Kogoro, Ran y Conan van a un nuevo restaurante de Moda. Este se distingue porque la comida es llevada a las habitaciones por unos barcos a motor. En medio de la comida se siente el grito de una de mujeres del personal. Ha habido un asesinato.
Mientras Ran, Conan, Kogoro y la liga juvenil de detectives van de viaje en un avión, Ran recuerda la vez que fue con Shinichi a Estados Unidos, como durante el vuelo ocurrió un asesinato y Shinichi lo resolvió. Ese fue su primer caso.
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña