Detective Conan - Temporada 23

Serie [1994]

93/10081
Valorar
822
154

Temporada 23 de Detective Conan

La temporada 23 de la serie Detective Conan se estrenó el día 04 de Enero de 2014. En esta 23 temporada se realizaron un total de 39 capítulos.

Kaito Kid y la Sirena Ruborizada (1º parte)

1 - Kaito Kid y la Sirena Ruborizada (1º parte)

04 de Enero de 2014

Kaito Kid amenaza con robar la nueva joya de Jirokichi Suzuki, la "Sirena Ruborizada". A intentar impedir el hurto acuden la propia Sonoko, Ran, Conan y Masumi Sera. Tras haber intentado capturar a Kid en el aire o en un museo, ahora coloca la joya sobre el caparazón de una tortuga que se desplaza dentro de una pecera. ¿Será Kid capaz de ganar el desafío?

Kaito Kid y la Sirena Ruborizada (2º parte)

2 - Kaito Kid y la Sirena Ruborizada (2º parte)

11 de Enero de 2014

Sera y Conan comienzan a investigar... Pero Kid ha logrado robar la "Sirena Ruborizada" y se ha disfrazado de alguno de los compañeros del detective, cometiendo un gran error que le delatará.

El e-mail afortunado que conduce a la desgracia

3 - El e-mail afortunado que conduce a la desgracia

18 de Enero de 2014

Mientras se dirigían a casa, Kogoro, Ran y Conan casi chocan con una moto que había quedado en el medio de la calle, cerca de un parque. Cuando se bajan del coche para ver quién era el responsable de dejar la moto allí, encuentran el cadáver del dueño, que había muerto al escribir el nombre de su asesino.

El cofre del tesoro de las frutas empaquetadas (1º parte)

4 - El cofre del tesoro de las frutas empaquetadas (1º parte)

25 de Enero de 2014

Kogoro, Ran, Sonoko, Sera y Conan van a un concurso de cocina de la televisión donde está Yoko Okino. Al parecer la intención de cometerse un crimen ya pululaba en el ambiente y se confirma cuando aparece un cadáver dentro de un cofre de frutas cerrado con un candado. ¿Cómo se ha cometido el crimen?

El cofre del tesoro de las frutas empaquetadas (2º parte)

5 - El cofre del tesoro de las frutas empaquetadas (2º parte)

01 de Febrero de 2014

Empieza la investigación del caso y al parecer ninguno de los presentes pudo haber cometido el crimen. Por su parte, Conan empieza a tener la firme convicción de conocer a Sera del pasado, a lo que esta contesta con una intrigante respuesta.

Un diamante, un cuadro y una gran actriz

6 - Un diamante, un cuadro y una gran actriz

08 de Febrero de 2014

Kogoro, Ran y Conan están viendo el final de una vieja película protagonizada por la retirada actriz Misuzu Shirakawa en la casa de la actriz. El trío comienza a recorrer la casa con la actriz, sus tres hijos, y la sirvienta. Al caer la tarde la actriz se retira a su habitación para dormir la siesta. Un accidente de tráfico se produce fuera, y luego empieza a salir humo de la habitación.

La figura que era demasiado perfecta

7 - La figura que era demasiado perfecta

22 de Febrero de 2014

El profesor Agasa y la liga juvenil de detectives van a una exposición de maquetas y dioramas. Una mujer encontró el cuerpo de uno de los diseñadores de las obras expuestas. Conan se apresura a la escena del crimen y, detrás de una puerta, hay un periodista que es interseptado por Ai. Además del periodista, son sospechosos la novia de la víctima y otro diseñador.

El vecino de la escena del crimen es su ex novio (1º parte)

8 - El vecino de la escena del crimen es su ex novio (1º parte)

01 de Marzo de 2014

Una amiga de Naeko Miike, la nueva agente de tráfico, la llama diciéndole que ha encontrado un cadáver en un apartamento. Uno de los vecinos resulta ser Shukichi Haneda, el exnovio de Yumi.

El vecino de la escena del crimen es su ex novio (2º parte)

9 - El vecino de la escena del crimen es su ex novio (2º parte)

08 de Marzo de 2014

El caso sigue siendo investigado hasta dar con su resolución.

El festín y los dos disparos

10 - El festín y los dos disparos

22 de Marzo de 2014

Ran y Conan acompañan a Sonoko a un casamiento. Después de la ceremonia los recién casados son asesinados.

Los recuerdos de Jodie y la trampa óptica de las flores del cerezo (Especial 1 hora)

11 - Los recuerdos de Jodie y la trampa óptica de las flores del cerezo (Especial 1 hora)

29 de Marzo de 2014

Jodie y Conan se reúnen para hablar de Bourbon y sobre los sucesos ocurridos en el Bell Tree Express. Cuando Jodie se da cuenta de que Shuichi sigue vivo y de que fue Tooru Amuro quien se hizo pasar por él, aparece un hombre que estuvo involucrado en el caso del robo al banco, que afirma haber visto a Akai recientemente. En ese momento, bajo los cerezos, se perpetra un terrible crimen.

La invitación codificada

12 - La invitación codificada

19 de Abril de 2014

Una mujer va a la agencia del detective Kogoro Mouri para descifrar una carta sobre el lugar donde se celebrará una boda, pero Conan se da cuenta de que la mujer oculta otras intenciones.

El secreto de la estatua de Kogoro Mouri

13 - El secreto de la estatua de Kogoro Mouri

26 de Abril de 2014

Kogoro, Ran y Conan son los huéspedes de un hombre excéntrico que le encanta jugar. Los tres tienen que capturar al propietario que para la ocasión se disfrazó como un ladrón. Durante la persecución, el hombre sufre un accidente y muere al caerse de una escalera. Kogoro y Conan no están convencidos de que se trata de un trágico accidente.

El camino de la sospecha

14 - El camino de la sospecha

03 de Mayo de 2014

Conan y sus amigos están jugando frisbee con un joven, cuando su perro en un intento de atrapar el frisbee le ensucia la chaqueta a Conan. La abuela del joven se ofrece a lavarle la chaqueta a Conan, Al otro día cuando van a buscarla chaqueta a la casa de la anciana, la encuentran apuñala en el suelo, todo indica que fue su nieto, pero... habrá sido este?

Kogoro en el bar (1º parte)

15 - Kogoro en el bar (1º parte)

10 de Mayo de 2014

Kogoro recibe el encargo de investigar un misterioso ruido que se escucha en el Blue Parrot Pool Bar, siempre que cuatro clientes habituales están presentes en el local. Uno de ellos se desploma en el suelo, por lo visto, envenenado.

Kogoro en el bar (2º parte)

16 - Kogoro en el bar (2º parte)

17 de Mayo de 2014

Tras lograr descubrir el truco empleado y desenmascarar al culpable, Conan conversa con Takagi sobre el caso ocurrido con Jodie bajo los cerezos. Al parecer, la pareja implicada en ese suceso en el robo al banco no recuerdan haber estado presentes ese día. Conan se percata de que en realidad eran Bourbon y Vermouth disfrazados.

Ran también se desmaya en el baño (1º parte)

17 - Ran también se desmaya en el baño (1º parte)

31 de Mayo de 2014

Ran y Conan van junto con Sera a casa de unos conocidos, donde uno de los presentes aparece muerto en el baño... Junto con Ran inconsciente a su lado.

Ran también se desmaya en el baño (2º parte)

18 - Ran también se desmaya en el baño (2º parte)

07 de Junio de 2014

Al resolver el caso, Eri les dice a Ran y Conan que ha estado viendo a Sera comunicarse con alguien a través de su teléfono móvil... Al parecer con su hermano.

La promesa con la J-League

19 - La promesa con la J-League

14 de Junio de 2014

Mientras practica penaltis, el jugador de la liga japonesa de fútbol Sanada le da un golpe a un niño inintencionadamente. Sin embargo, lo que semejaba un suceso inocente parece ser la corteza de una venganza.

Dos acontecimientos coincidentes

20 - Dos acontecimientos coincidentes

21 de Junio de 2014

Mientras caminan por la calle de noche, Kogoro, Conan y Ran escuchan un grito y acuden a prestar socorro. Mientras esta era atacada, a compañera de piso de la joven también sufrió un ataque. Todo parece indicar que un acosador reincidente ha sido el culpable, pero algo no encaja.

Sospechoso: Makoto Kyogoku (1º parte)

21 - Sospechoso: Makoto Kyogoku (1º parte)

28 de Junio de 2014

Kogoro, Ran, Sonoko, Sera y Conan van a jugar a una bolera en la que se encuentra Makoto, el novio de Sonoko. Allí se perpetra un crimen, y el inspector Yamamura toma a Makoto por culpable, por lo que Sonoko tratará de demostrar su inocencia.

Sospechoso: Makoto Kyogoku (2º parte)

22 - Sospechoso: Makoto Kyogoku (2º parte)

05 de Julio de 2014

Siendo que Makoto no era culpable, se descubre el verdadero truco y se desvela la identidad de la asesina. Sera, por su parte, recibe mensajes de quien parece ser su hermano, quien le pregunta si ya ha "conocido al mago".

Kaito Kid vs. Makoto Kyogoku (1º parte)

23 - Kaito Kid vs. Makoto Kyogoku (1º parte)

19 de Julio de 2014

Kaito Kid anuncia su nuevo robo, pero esta vez contará con un nuevo rival, Makoto. Al mismo tiempo, parece ser que Kid le quiere arrebatar el corazón de su chica a este, con el objeto de llevar a cabo su plan.

Kaito Kid vs. Makoto Kyogoku (2º parte)

24 - Kaito Kid vs. Makoto Kyogoku (2º parte)

26 de Julio de 2014

El desafío en el que Makoto se vio implicado parece ser que no acabará por derrotarle y Kid acabará explicando cuál es su verdadera intención, evitando cualquier tipo de confusión.

Una historia de amor de la policía metropolitana (Confesión)

25 - Una historia de amor de la policía metropolitana (Confesión)

02 de Agosto de 2014

Sato le dice a Takagi que ha perdido algo que tiene habitualmente lo que le hace pensar a este que está embarazada. Al mismo tiempo, se ven involucrados en un caso junto con los detectives juveniles.

Una historia de amor de la policía metropolitana (Verdad)

26 - Una historia de amor de la policía metropolitana (Verdad)

09 de Agosto de 2014

Finalmente, el caso llega a su resolución y Sato aclara las cosas con Takagi.

El hombre traicionado por el mar

27 - El hombre traicionado por el mar

06 de Septiembre de 2014

La liga juvenil de detectives conocen a un matrimonio dueño de un lujoso yate y son invitados a almorzar. Posteriormente los chicos reconocen el yate desde playa y ven al hombre saltar al agua. En teoría él sabe nadar pero.

El caso al que nos atrajo el gato calicó (1º parte)

28 - El caso al que nos atrajo el gato calicó (1º parte)

20 de Septiembre de 2014

El gato del caso del camión se llama Taii y se involucra en un caso. Conan tendrá que descubrir cuál de los tres dueños que le reclaman es el verdadero.

El caso al que nos atrajo el gato calicó (2º parte)

29 - El caso al que nos atrajo el gato calicó (2º parte)

27 de Septiembre de 2014

Tras la senda del gato se perpetra un caso más complicado.

El punto ciego de la casa compartida

30 - El punto ciego de la casa compartida

04 de Octubre de 2014

Ran es invitada a la casa de su instructora. Aquí conoce a los otros inquilinos, dos mujeres y un hombre. Cuándo Kogoro y Conan van a buscar a Ran, el joven encuentra el cadáver de una de sus compañeras.

La tragedia de la mujer de rojo (Vapor)

31 - La tragedia de la mujer de rojo (Vapor)

11 de Octubre de 2014

Sera recibe un pedido para resolver un misterio y va acompañada de Ran, Sonoko y Conan. Ellos descubren un crimen llevado a cabo por la "Mujer de Rojo" con el detalle de que esa mujer había fallecido hace tiempo.

La tragedia de la mujer de rojo (Espíritu maligno)

32 - La tragedia de la mujer de rojo (Espíritu maligno)

18 de Octubre de 2014

Uno de los sospechosos del asesinato es atacado en la oscuridad de la noche ¡Por la Mujer de Rojo!

La tragedia de la mujer de rojo (Venganza)

33 - La tragedia de la mujer de rojo (Venganza)

25 de Octubre de 2014

El misterio se desenreda y se descubre la identidad de la Mujer de Rojo. Sera le pide a Conan que realice una llamada a su móvil, pues lo perdió. Cuando Conan encuentra el móvil, descubre una imagen de Sera con alguien de cabello rubio con una apariencia similar a la de la chica ya mencionada.

El humorista que se entregó (1º parte)

34 - El humorista que se entregó (1º parte)

01 de Noviembre de 2014

Un humorista llega a la comisaría y declara ser el asesino de su socio. La investigación del crimen inicia, ya que el humorista tiene fama de mentiroso. Al realizar el interrogatorio, la versión del culpable no calza con los datos encontrados por la policía.

El humorista que se entregó (2º parte)

35 - El humorista que se entregó (2º parte)

08 de Noviembre de 2014

Conan tiene varias sospechas de que el humorista sí es el culpable, pero tiene una coartada para el momento del verdadero asesinato, ¿cómo lo habrá hecho?

El resultado inesperado de la novela rosa (1º parte)

36 - El resultado inesperado de la novela rosa (1º parte)

22 de Noviembre de 2014

Conan, Sonoko y Ran van al departamento de Sera, pero ya en éste se ven envueltos en el asesinato de la ayudante de un famoso novelista. Conan y Sera descubren la identidad, rápidamente, del asesino, pero sus pruebas no son lo suficientemente sólidas. Conan ve en la multitud a la niña con una apariencia muy similar a la de Sera. ¿Cómo lograrán desmoronar la coartada del asesino? ¿Quién es esa misteriosa niña?

El resultado inesperado de la novela rosa (2º parte)

37 - El resultado inesperado de la novela rosa (2º parte)

29 de Noviembre de 2014

El caso se resuelve velozmente gracias a Sera y Conan. Antes de las escenas del próximo capítulo se muestran algunas escenas que enredarán más la existencia de la chica parecida a Sera.

El viaje del misterio de Hyakumangoku y Kaga (Parte de Kanazawa)

38 - El viaje del misterio de Hyakumangoku y Kaga (Parte de Kanazawa)

06 de Diciembre de 2014

Kogoro fue llamado para hacer la historia de un Viaje de Misterio. Junto con Conan y Ran van al lugar de encuentro, pero se involucran en un caso. Mientras persiguen al culpable, el staff de la empresa del evento, que también los acompañaba, ¡Es atacado por alguien! ¿Quién es el culpable y cuál es su objetivo?

El viaje del misterio de Hyakumangoku y Kaga (Parte de Kaga)

39 - El viaje del misterio de Hyakumangoku y Kaga (Parte de Kaga)

13 de Diciembre de 2014

Kogoro pide a Ran que vaya al hospital con la víctima porque sospecha que el agresor es uno de los miembros del grupo. En cuanto a las listas de los enigmas de la gira, Conan no puede entender por qué fue golpeada la mujer.

Todas las temporadas de Detective Conan

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.