
Serie [1994]
La temporada 4 de la serie Detective Conan se estrenó el día 01 de Diciembre de 1997. En esta 4 temporada se realizaron un total de 24 capítulos.
Kogoro se encuentra internado en el hospital luego de lesionarse su tobillo, y observa todas las noches el mismo asesinato.
Ran, Conan y Sonoko se encuentran con una antigua profesora mientras esquían. Los profesores les invitan a ir al refugio con ellos, pero algo ocurre y los profesores comienzan a morir.
Conan descubre quién es el asesino, pero no encuentra ninguna manera de hacérselo saber a los demás. Llama a Ran con la voz de Shinichi para que sea ella quien resuelva el caso, pero todo acaba en una tragedia para la detective de gran corazón.
Por accidente, la liga juvenil de detectives oirá que una niña ha sido secuestrada e intentarán encontrar donde está el secuestrador.
Conan, Ran y Kogoro van a visitar un paraje donde hay muchas grullas, pero en vez de eso, acabaran metidos en el asesinato del hombre a cargo del valle.
Kogoro, Ran y Conan son invitados a ir a la villa de un escritor de novelas conocido como el conde Toracula. Una vez allí, se encuentran con que el hombre ha sido asesinado de la misma manera que Drácula al final de una película.
Cuando parecía que Kogoro había encontrado la pista definitiva, se dan cuenta de que se ha equivocado, pero algo en la sala llamará la atención del pequeño detective.
Un hombre es asesinado. Conan comienza a investigar, pero no hay rastro alguno de veneno o de que el hombre haya puesto resistencia.
Kogoro se rompe una pierna y es hospitalizado junto a dos hombres más. Conan nota algo extraño en una de las visitas y decide ver qué es lo que ocurre.
Un hombre llega a la oficina de Mouri diciendo que ha contratado a un hombre para matarlo, pero ahora se ha echado atrás. Solicitó al asesino famoso Fox de ser asesinado en el monte Tambara. El sospechoso podía ser cualquiera de los 5 alpinistas del grupo, hasta que el estudiante del club de montañismo, considerado el más sospechoso por ser zurdo como el famoso asesino, es asesinado por Fox tirándolo por un precipicio. Finalmente llegan al refugio de montaña, pero después de un incidente nocturno con un hombre claustrofóbico, se oye un grito de Ran.
Al volver al refugio a por Ran, la montañista del grupo aparece allí apuñalada. Al principio creían que era Fox, pero Conan descubre que el segundo asesinato lo comete otra persona. Finalmente, tras mucha discusión, un detalle hace revelar a Conan la identidad de Fox y por qué mató al estudiante en vez de al qué le solicitó ser asesinado.
Mientras están en un refugio de montaña, Ran cree ver a la mujer de las nieves. Al día siguiente, encuentran a la actriz que encarna este papel muerta y enterrada bajo la nieve.
Una mujer es asesinada y la principal sospechosa parece su compañera de piso. Sin embargo, esta se encontraba con Kogoro a la hora del crimen.
Cuando Kogoro está intentando descubrir quién es el asesino de un famoso mago, Ran se da cuenta de que Conan es quien hace todo el trabajo y comienza sospechar. Conan dice a Ran que no tiene ninguna prueba de que él es Shinichi, pero no sabe lo equivocado que esta.
En la fiesta de cumpleaños de un hombre rico, este es envenenado. Sin embargo, no hay rastro de veneno en su copa de vino, por lo que Conan tendrá que investigar.
Kogoro, Conan y Ran son invitados a ver el último trabajo de un famoso ceramista, pero una vez allí, una mujer es asesinada.
Kogoro, Conan y Ran son invitados a ver el último trabajo de un famoso ceramista, pero una vez allí, una mujer es asesinada.
Aparece Asami Uchida, una estudiante que dice ser el primer amor de Shinichi. Conan, Ran, Sonoko y Kogoro son invitados a su fiesta de cumpleaños, donde Asami casi muere a causa de un misterioso incendio.
Conan comienza a investigar mientras que Ran le da vueltas al hecho de que Asami sea el primer amor de Shinichi. Al final, el pequeño descubrirá la verdad y resolverá el caso, y Ran quedará sorprendida con unas palabras de Asami.
Un actor samurái invita a Kogoro a ir a su casa y allí presencian como en el balcón de al lado, la mujer del actor cae muerta. Conan no encuentra pistas, hasta que el comportamiento de una persona le hace darse cuenta de quien es el asesino.
Conan comienza a recorrer el piso buscando pruebas que impliquen al asesino. Sin darse cuenta, la torpeza de Kogoro será la que resuelva el caso.
Kogoro, Ran y Conan van a una mansión llena de relojes. Allí, dos hombres los han hecho llamar porque cada día a la misma hora, ocurre un suceso extraño.
Conan descubrirá el por qué de ese misterio, y además, se dará cuenta de que tiene otro misterio que resolver entre manos.
Una fotografía de la muerte de una persona en llamas hace que Conan comience a sospechar que esa muerte sea en realidad un asesinato.
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña