Detective Conan - Temporada 19

Serie [1994]

Temporada 19 de Detective Conan

La temporada 19 de la serie Detective Conan se estrenó el día 27 de Febrero de 2010. En esta 19 temporada se realizaron un total de 40 capítulos.

El acompañante es Santa

1 - El acompañante es Santa

27 de Febrero de 2010

Conan tiene que ocuparse de un niño pequeño, Santa, ya que su madre ha ido a pedirle a Kogoro que descubra quien la persigue. Sin embargo, la madre es secuestrada, y, para colmo, Conan no puede resolver el caso como Dios manda con Santa pululando por allí.

Intento de asesinato lluvioso en un baño al aire libre

2 - Intento de asesinato lluvioso en un baño al aire libre

06 de Marzo de 2010

Kogoro, Ran y Conan van a un balneario. Allí conocen al dueño, Koichi Maekawa, a un hombre, Hideaki Umezu, que solo hacia quejarse de ese sitio y pelearse con el director, a las dos hijas de Umezu (Mari Ehara y Yasuko Umezu) y al secretario de Hideaki, Shosuke Yagihashi. Poco después Umezu morirá en lo que parece un desafortunado accidente. Aunque claro, solo lo parece.

Inspector Shiratori: Recuerdos de las flores de cerezo (1º parte)

3 - Inspector Shiratori: Recuerdos de las flores de cerezo (1º parte)

13 de Marzo de 2010

Shiratori va al cine y allí se encuentra con la liga juvenil de detectives. Allí conoce a una chica, Nami Kasakura, con la que entabla amistad, y ella, al enterarse que es policía, le dice que un acosador la persigue. Cuando los niños y Shiratori van a su piso, encuentran a su novio muerto.

Inspector Shiratori: Recuerdos de las flores de cerezo (2º parte)

4 - Inspector Shiratori: Recuerdos de las flores de cerezo (2º parte)

20 de Marzo de 2010

Parece ser que Nami Kasakura es la autora del crimen, aunque a la hora del asesinato estaba en el cine con ellos. Shiratori lo sabe desde el principio, pero duda en decir la verdad en el momento en el que empieza a sospechar que la niña de las flores de cerezo puede ser Nami y no Sato.

Un crimen que no puede ser probado

5 - Un crimen que no puede ser probado

27 de Marzo de 2010

Mientras caminan por un centro comercial, Kogoro, Ran y Conan presencian cómo una mujer recibe una llamada telefónica y se desmaya. Parece ser que un familiar de la mujer ha sido encontrado muerto en su casa, y todo indica que ha sido un accidente, pero, a pesar de las fuertes evidencias que apoyan la teoría del accidente, hay algo que a Conan no le encaja.

Batalla por el tesoro en el almacén encantado (1º parte)

6 - Batalla por el tesoro en el almacén encantado (1º parte)

01 de Mayo de 2010

En una almacén se encuentra un gran tesoro pero cuando alguien entra no se encuentra nada.

Batalla por el tesoro en el almacén encantado (2º parte)

7 - Batalla por el tesoro en el almacén encantado (2º parte)

08 de Mayo de 2010

La liga juvenil de detectives muestra sus deducciones, para asombro son correctas sin embargo les falto un detalle y Conan los ayuda con los últimos pasos. Además averigua algo interesante.

El paradero del amuleto vergonzoso (1º parte)

8 - El paradero del amuleto vergonzoso (1º parte)

15 de Mayo de 2010

Heiji y Kazuha visitan Tokio en busca del amuleto de Kazuha, ya que se lo llevó accidentalmente un amigo suyo. Pero cuando localizan al chico, este ha sido atacado y se encuentra inconsciente en los baños de una cafetería.

El paradero del amuleto vergonzoso (2º parte)

9 - El paradero del amuleto vergonzoso (2º parte)

22 de Mayo de 2010

Heiji y Conan descubren la verdad sobre el intento de asesinato a Kunisue y la exponen delante de todos.

La coartada del vestido negro (1º parte)

10 - La coartada del vestido negro (1º parte)

29 de Mayo de 2010

Ran y Sonoko junto con Conan y Kogoro van de compras. Estando en una cafetería ven a una joven gótica entrar. Al rato ocurre un asesinato, la joven gótica ha sido asesinada en los baños del parque.

La coartada del vestido negro (2º parte)

11 - La coartada del vestido negro (2º parte)

05 de Junio de 2010

Conan descubre como la principal sospechosa se ha montado la coartada perfecta. Como casi siempre, duerme a Kogoro para mostrarle la verdad a todos. La verdad de un caso de asesinato relacionado con una vieja amistad que se ha roto.

Las luciérnagas que alumbran la verdad

12 - Las luciérnagas que alumbran la verdad

19 de Junio de 2010

La liga juvenil de detectives y Agasa van a ver las luciérnagas fuera de la ciudad, junto a un hombre importante, poco después llegan los encargados de traer las luciérnagas, entonces se dan cuenta de que uno de ellos ha sido asesinado. Conan va deduciendo quien puede ser, pero cuando lo dice, el asesino se vuelve loco y ataca a la gente con un cuchillo, y toma por rehén a Ai Haibara.

El presagio rojo que llama al peligro

13 - El presagio rojo que llama al peligro

26 de Junio de 2010

La liga juvenil de detectives, tras resolver un pequeño caso de un sospechoso hombre, comenta a Conan que en el atraco al banco vieron a Akai, dejando a Conan conmocionado. Al día siguiente, va a un centro comercial junto con Ran y Kogoro. Allí encuentran a Jodie y Camel, y Okiya está rondando por allí. Poco después, aparece un hombre con una bomba.

La sugestión del 13 negro

14 - La sugestión del 13 negro

03 de Julio de 2010

El hombre cuenta que alguien le noqueó en el baño y le puso la bomba en el cuerpo, y Conan empieza a dar vueltas al centro comercial, investigando. Jodie y Camel, y Okiya por otro lado, seguirán pululando por allí. Lo que Conan no espera, es que los Hombres de Negro estén fuera del edificio, esperando una oportunidad para asesinar de una vez por todas a su objetivo.

El plazo negro se aproxima

15 - El plazo negro se aproxima

10 de Julio de 2010

Conan sigue investigando, todo para descubrir quien ha puesto las bombas, mientras Jodie, Camel, Okiya y "Akai" siguen por el edificio. Fuera, Gin ha empezado a sospechar que tal vez Rena no asesinará a Akai y sea una infiltrada. Después de Okiya vea a "Akai" y a Kogoro le llegue un mensaje desconocido al móvil, Conan duerme a Mouri y empieza a desvelar la verdad del caso de las bombas.

El objetivo que se tiñe de rojo

16 - El objetivo que se tiñe de rojo

17 de Julio de 2010

Conan ha resuelto el caso, el hombre de las bombas es arrestado, y Kogoro lee el mensaje tras despertar, en el que también cuenta la solución del caso. Jodie se encuentra con Conan y le dice si está buscando a alguien, Camel afirma la presencia de los Hombres de Negro allí. Jodie ve a "Akai", y va a advertirle de que no salga fuera tras chocarse con Okiya, y que este último se acerque a hablar con los Mouri.

La noche en la que murió el zombie

17 - La noche en la que murió el zombie

24 de Julio de 2010

Kogoro, Ran y Conan son invitados al cumpleaños de una clienta que pertenece a un popular dúo cómico pero cuando llegan se encuentran a la mujer manchada de sangre y un hombre con una máscara de zombie muerto en la sala. Conan encontrará las pistas para descubrir que fue lo que realmente pasó.

El amor de la señorita Kobayashi

18 - El amor de la señorita Kobayashi

14 de Agosto de 2010

La señorita Kobayashi va con los niños a ver unos fuegos artificiales. Una vez allí, los pierde de vista, y, cuando va a llamar a Shiratori, escucha a dos personas peleando y una de ellas escapa. Luego, encuentra a una mujer muerta tirada en el suelo. Van a la comisaría a declarar debido a que es una testigo importante, y una vez allí, algo que ha oído podría romperle el corazón.

El amor perdido del inspector Shiratori

19 - El amor perdido del inspector Shiratori

21 de Agosto de 2010

Kobayashi ha descubierto que Shiratori estaba enamorado de Sato y cree que ella es el segundo plato. Como consecuencia, ahora apenas le habla lo justo y necesario. También se presentan los tres sospechosos del caso, Kikuna Kagitani, Ryoko Takimoto y Ryusuke Kodama. Finalmente, por la noche, alguien ataca a Kobayashi en el colegio.

El amor de las flores de cerezo perdura a través del tiempo

20 - El amor de las flores de cerezo perdura a través del tiempo

28 de Agosto de 2010

Finalmente, el asesino que cometió el crimen del que fue testigo Kobayashi es atrapado. Poco después, Kid anuncia que va a robar el cuerno de Kirin y Jirokichi Suzuki, el tío de Sonoko, llama a la liga juvenil de detectives para que lo proteja.

El cuerno de Kirin desaparecido en la oscuridad

21 - El cuerno de Kirin desaparecido en la oscuridad

04 de Septiembre de 2010

Kid aparece y roba el cuerno de Kirin, todo esto en un apagón, el mismo en el que deja inconsciente a Conan. Debido a la ausencia del pequeño y gran detective a la vez, Haibara toma el relevo como detective, y Kid aún está en la casa.

Kid vs. la liga de detectives divinos

22 - Kid vs. la liga de detectives divinos

11 de Septiembre de 2010

Las investigaciones de Haibara y sus pequeños ayudantes continúa, aunque al parecer sin resultados. El cuerno de Kirin no aparece, y para colmo, algunos de los sospechosos comienzan a discutir.

La trampa de la azotea de la granja

23 - La trampa de la azotea de la granja

18 de Septiembre de 2010

Ran, Kogoro y Conan van a visitar a una amiga a su huerto en la azotea de un edificio. Allí se encuentran con otros inquilinos de huertos y presencian como uno de ellos provoca discusiones y enfrentamientos por su mal comportamiento. Poco después, el inquilino problemático aparece muerto junto a los huertos.

El peor cumpleaños (1º parte)

24 - El peor cumpleaños (1º parte)

25 de Septiembre de 2010

Ran encuentra un recibo de 50000 yenes en la cartera de Kogoro, así que piensa que es un regalo de cumpleaños para Eri. Aprovechando que gana un sorteo para un viaje de placer a Shizuoka, invita a sus padres, como siempre, para reconciliarlos. Pero Kogoro se emborracha, y Eri se va a su habitación. Al salir de la ducha y entrar Kogoro, Ran y Conan en su habitación encuentran a una clienta de Eri muerta. Los sospechosos son su marido, su acosador y la madre de su acosador.

El peor cumpleaños (2º parte)

25 - El peor cumpleaños (2º parte)

02 de Octubre de 2010

El inspector Yokomizo lleva la investigación del caso, aunque la principal sospecha es Eri al tratarse de una asesinato en una habitación cerrada y estar ella dentro. Kogoro sigue sin darle el regalo de cumpleaños a Eri, y cuando está durmiendo, Conan escucha una frase que dice Kogoro en sueños y resuelve el caso.

La casa con Acuario

26 - La casa con Acuario

16 de Octubre de 2010

El profesor Agasa acompaña a la liga juvenil de detectives a la casa de un joven. Lo especial de esa vivienda es que en su interior tiene muchos acuarios con peces realmente variados. Sin embargo, dando otra vuelta por la casa, Mitsuhiko y Genta encuentran el cadáver de un hombre en la bañera.

El recuerdo del detective de monos y rastrillos (1º parte)

27 - El recuerdo del detective de monos y rastrillos (1º parte)

23 de Octubre de 2010

Ran, Sonoko, Kogoro y Conan van a un festival, donde un hombre con una máscara roba el bolso de Sonoko, el ya famoso por sus robos Hombre Tori. Un universitario es atacado con un cuchillo, y le da a Conan dos pistas antes de desmayarse "Mono" y "Nueve". Por otra parte, la predicción del amor de Ran le dice a esta que si quiere acercarse al chico que le gusta nada de comportamientos varoniles.

El recuerdo del detective de monos y rastrillos (2º parte)

28 - El recuerdo del detective de monos y rastrillos (2º parte)

30 de Octubre de 2010

La policía ha detectado tres sospechosos que podrían ser el Hombre Tori. Parece ser que el joven que recibió la puñalada se está recuperando aunque dice no recordar nada de esas extrañas palabras que pronunció. Ran sigue preocupada por la predicción, ya que el karate que ella practica puede considerarse un comportamiento de hombres.

Las siete maravillas del viaje a Hiroshima y Miyajima (Miyajima)

29 - Las siete maravillas del viaje a Hiroshima y Miyajima (Miyajima)

06 de Noviembre de 2010

Conan, Ran y Kogoro son las estrellas estelares de un programa de televisión patrocinado por Nichiuri TV. Pero mientras se grababa el programa, a varios miembros del equipo les empiezan a suceder hechos extraños que Conan deduce que están relacionados con las siete maravillas de Miyajima.

Las siete maravillas del viaje a Hiroshima y Miyajima (Hiroshima)

30 - Las siete maravillas del viaje a Hiroshima y Miyajima (Hiroshima)

13 de Noviembre de 2010

Siguen ocurriendo desgracias. Conan encontrará pistas para resolver el misterio en Hiroshima.

La coartada de la caída

31 - La coartada de la caída

20 de Noviembre de 2010

Kogoro Ran y Conan son invitados a una empresa especializada en programas de TV, pero mientras hablan por teléfono en la recepción ven al presidente caerse por la ventana.

El escenario de la sala de vapor cerrada (1º parte)

32 - El escenario de la sala de vapor cerrada (1º parte)

27 de Noviembre de 2010

La liga juvenil de detectives van junto con el profesor Agasa a unos baños termales, pero de pronto un hombre es asesinado en el baño de las chicas.

El escenario de la sala de vapor cerrada (2º parte)

33 - El escenario de la sala de vapor cerrada (2º parte)

04 de Diciembre de 2010

Conan consigue resolver el caso, y Haibara tomará venganza de su pequeño incidente con Conan.

Defensor de la justicia

34 - Defensor de la justicia

11 de Diciembre de 2010

Conan y Ran van en el tren cuando un carterista intenta atacar a Ran, pero un anciano la defiende con su bastón. Un poco más delante, los chicos ven desde el tren que algo ha ocurrido y, al bajar, comprueban que ha habido un asesinato donde el anciano de antes es el único testigo. Cuando capturan al culpable, algo no encaja. La víctima ha muerto por un golpe en la cabeza.

El sueño del kappa (1º parte)

35 - El sueño del kappa (1º parte)

18 de Diciembre de 2010

Kogoro recibe una carta de alguien que quiere que le exculpen de un delito de hace 11 años en Gumma. Cuando van allí se encuentran con un hombre que va al mismo hotel que ellos y lo llevan. De camino visitan, al lado de un río, la tumba de un exalumno suyo y se encuentran con un amigo de la infancia del fallecido. Poco después viene el padre del chico y destruye la tumba. Más tarde, en el hotel, se dan cuenta de que Ran ha perdido su móvil en el río y van a buscarlo pero Ran ve un kappa y se asusta. Al día siguiente encuentran al padre del niño fallecido, muerto. Murió ahogado con agua contaminada.

El sueño del kappa (2º parte)

36 - El sueño del kappa (2º parte)

25 de Diciembre de 2010

El inspector Yamamura investiga y Conan descubre quién es el asesino. Esta vez duerme al inspector Yamamura para que no siguiera con sus ridículas conclusiones.

El diablo de la pista de tenis

37 - El diablo de la pista de tenis

08 de Enero de 2011

Sonoko se apunta a unas clases de tenis. Sin embargo, todo acaba bastante mal para ella. Su entrenador aparece muerto poco después... le han envenenado. Tras una exhausta investigación preliminar, la policía llegan a una conclusión. La homicida, la persona que obligó a ingerir a su entrenador el veneno, fue la propia Sonoko.

El doble caso de habitación sellada de la sesión de espiritismo (Primera habitación sellada)

38 - El doble caso de habitación sellada de la sesión de espiritismo (Primera habitación sellada)

29 de Enero de 2011

Perdidos en la montaña, Kogoro, Ran y Conan, divisan una mansión a la que sin dudan entran. Cuál es su sorpresa al encontrar a muchas personas con capuchas negras y aspecto siniestro, y entre ellos, uno de los trabajadores de Nichiuri TV… En medio de una sesión de espiritismo para invocar al espíritu de una actriz, varios incidentes paranormales suceden, y más tarde, la tragedia cae sobre ellos.

El doble caso de habitación sellada de la sesión de espiritismo (Segunda habitación sellada)

39 - El doble caso de habitación sellada de la sesión de espiritismo (Segunda habitación sellada)

05 de Febrero de 2011

Tras el asesinato de Shouko, la aspirante a idol, en extrañas circunstancias, se inicia la investigación sobre el caso. Se descubre también el cadáver del mangaka, en su cuarto. Ambos encontrados en dos habitaciones distintas selladas. Y un misterioso e-mail que parece enviado por la difunta Kira.

El doble caso de habitación sellada de la sesión de espiritismo (Apertura de la habitación sellada)

40 - El doble caso de habitación sellada de la sesión de espiritismo (Apertura de la habitación sellada)

12 de Febrero de 2011

Resolución del caso. Se abren al fin las dos habitaciones cerradas. Conan explica el misterio del caso durante todo este interesante capítulo.

Todas las temporadas de Detective Conan

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.