Detective Conan - Temporada 12

Serie [1994]

93/10076
Valorar
760
143

Temporada 12 de Detective Conan

La temporada 12 de la serie Detective Conan se estrenó el día 21 de Abril de 2003. En esta 12 temporada se realizaron un total de 38 capítulos.

El héroe de la máscara manchada (1ª parte)

1 - El héroe de la máscara manchada (1ª parte)

21 de Abril de 2003

Kogoro será invitado a un torneo de lucha libre, donde el principal luchador es un hombre enmascarado. Cuando el luchador enmascarado está a punto de luchar, su rival será asesinado en los vestuarios.

El héroe de la máscara manchada (2ª parte)

2 - El héroe de la máscara manchada (2ª parte)

28 de Abril de 2003

El asesino llevaba una máscara, así que pudo ser cualquiera, Conan tendrá que descubrir quien uso la máscara del luchador para cometer el asesinato.

La pitillera de la buena suerte (1ª parte)

3 - La pitillera de la buena suerte (1ª parte)

05 de Mayo de 2003

Kogoro, Ran y Conan se quedaran varados en la carretera, así que irán a pedir ayuda a una fábrica que estaba muy cerca. Ya dentro, uno de los empleados intentará matar al presidente de la compañía, pero al huir, morirá al caer en un barranco.

La pitillera de la buena suerte (2ª parte)

4 - La pitillera de la buena suerte (2ª parte)

12 de Mayo de 2003

Lo que parece ser un accidente, resultará ser un plan bien maquinado de asesinato, Conan descubrirá el móvil y el método del crimen.

La técninca ninja de la coartada programada

5 - La técninca ninja de la coartada programada

19 de Mayo de 2003

Un discípulo de un escritor de novelas de samurái y ninjas, será encontrado asesinado y los principales sospechoso serán su maestro y su compañero. El asesino usará una coartada preparada con arte ninja.

La desaparición de la furgoneta del secuestro (1ª parte)

6 - La desaparición de la furgoneta del secuestro (1ª parte)

26 de Mayo de 2003

Conan y sus amigos van a visitar a su amigo Jun al hospital donde este se encuentra, al llegar ahí Jun les pide como favor que lo ayuden a colarse para poder ir a los juegos, después de discutirlo aceptan y Conan se queda en su lugar por si viene la enfermera. Mientras Conan descansa en la cama, entra un secuestrador y lo rapta pensando que es Jun.

La desaparición de la furgoneta del secuestro (2ª parte)

7 - La desaparición de la furgoneta del secuestro (2ª parte)

02 de Junio de 2003

Conan logra escapar de su secuestrador, pero el rescate ya ha sido pagado, entonces la misión de Conan será encontrar a sus captores y atraparlos.

¡Heiji Hattori en peligro! (1ª parte)

8 - ¡Heiji Hattori en peligro! (1ª parte)

09 de Junio de 2003

Heiji y Kazuha son secuestrados por una mujer que intenta resolver un rompecabezas para que la ley no la arreste. Heiji pedirá ayuda a Conan, quien debe encontrar la solución de un extraño mensaje enviado por su amigo.

¡Heiji Hattori en peligro! (2ª parte)

9 - ¡Heiji Hattori en peligro! (2ª parte)

16 de Junio de 2003

Si el mensaje de Conan no llega pronto, la mujer matará a Heiji, lo que hace que este piense en decirle a Kazuha sus sentimientos por ella antes de morir.

El caballo rojo en llamas (1ª parte)

10 - El caballo rojo en llamas (1ª parte)

23 de Junio de 2003

Kogoro, junto a Conan y Heiji se dirigen a vigilar una casa, luego de que no sucediera nada, se van del lugar, pero al poco tiempo la casa fue incendiada y murió la señora de la casa.

El caballo rojo en llamas (2ª parte)

11 - El caballo rojo en llamas (2ª parte)

30 de Junio de 2003

Conan Y Heiji comienzan a investigar, descubren a un Sospechoso que luego admite haber sido el homicida pero.

El caballo rojo en llamas (3ª parte)

12 - El caballo rojo en llamas (3ª parte)

07 de Julio de 2003

Finalmente Conan y Heiji descubren al asesino.

El misterio del vino de cumpleaños

13 - El misterio del vino de cumpleaños

14 de Julio de 2003

Ran va a devolver un libro a una amiga, al llegar su amiga le invita a participar en un cumpleaños que va a celebrarse en su casa. Mientras todos brindan, la cumpleañera cae muerta producto de un envenenamiento.

La amistad no se compra con dinero (1ª parte)

14 - La amistad no se compra con dinero (1ª parte)

28 de Julio de 2003

Ayumi comienza a darle vueltas a por qué ella sigue llamando Haibara a su amiga y decide que comenzará a llamarla Ai-chan en la excursión que harán al día siguiente con el profesor Agasa, pero ocurre un asesinato.

La amistad no se compra con dinero (2ª parte)

15 - La amistad no se compra con dinero (2ª parte)

04 de Agosto de 2003

Los tres sospechosos son amigos de la chica asesinada. La caravana, la mini bici, un plástico manchado de sangre y tal vez un cinturón serán las claves de este triste caso en el que los lazos de una amistad se romperán para siempre, sin embargo, otras amistades, como la de Ayumi y Haibara puede que se endurezcan.

Un curry de lo más sospechoso (1ª parte)

16 - Un curry de lo más sospechoso (1ª parte)

11 de Agosto de 2003

Ran, Conan, Kogoro y Sonoko van a una especie de camping donde ocurre un asesinato. Conan descubre al asesino, pero por culpa de su enfermedad se queda sin voz.

Un curry de lo más sospechoso (2ª parte)

17 - Un curry de lo más sospechoso (2ª parte)

18 de Agosto de 2003

Haciendo que parezca un juego, Conan intenta guiar a Kogoro para que este vaya entendiendo las pistas y puede resolver el asesinato.

Dos princesas tal para cual (1ª parte)

18 - Dos princesas tal para cual (1ª parte)

25 de Agosto de 2003

Kogoro es solicitado por un gran millonario para que le cuide las espaldas porque teme ser asesinado. La noche anterior al caso, Kogoro bebe demasiado y apuesta dinero antes de que le paguen. Desesperado Eri, su ex esposa acepta el caso y va en "representación" de su ex marido a la casa del gran millonario en compañía de Ran y Conan. Más tarde, aparece la madre de Shinichi, Yukiko, por la casa.

Dos princesas tal para cual (2ª parte)

19 - Dos princesas tal para cual (2ª parte)

01 de Septiembre de 2003

El gran millonario ha sido asesinado, y es el deber de ambas madres descubrir el asesino. Conan no puede hacer sus grandes deducciones si no hasta el final del caso donde ayuda a su madre, Yukiko. Una vez resuelto el caso, Eri le da una mínima porción de dinero como recompensa a Kogoro, puesto a estar enojada con el por haber votado en un concurso de belleza hace años, por Yukiko y no por ella.

El secreto del estudio Tohto (1ª parte)

20 - El secreto del estudio Tohto (1ª parte)

08 de Septiembre de 2003

Yukiko Kudo decide llevar a su hijo y sus amigos a ver el pre-estreno de Yaiba el enmascarado, mientras conduce por la ciudad se da cuenta de que alguien la sigue. Cuando llegan al lugar de la proyección ella los deja con los encargados porque tiene que tomar el vuelo a U.S.A. Mientras todos duermen en la casa de uno de los encargados de la película, un hombre es asesinado.

El secreto del estudio Tohto (2ª parte)

21 - El secreto del estudio Tohto (2ª parte)

15 de Septiembre de 2003

Conan deberá descubrir al asesino y tratar de escapar de los hombres que vigilan la escena del crimen, que al parecer están tras la pista de Haibara.

La verdad tras la caída mortal

22 - La verdad tras la caída mortal

13 de Octubre de 2003

Mientras dos hombres discuten cerca de las vías del tren, uno de ellos cae al precipicio y muere, lo que parece ser un lamentable accidente termina siendo un asesinato muy bien planeado y Conan descubrirá el plan del asesino.

Cuatro Porsches (1ª parte)

23 - Cuatro Porsches (1ª parte)

20 de Octubre de 2003

Conan, Agasa y Ai, que está enferma, van a un centro comercial para probar la sopa de huevo que preparan en un restaurante. Una reportera de la TV, enfoca a Conan y le hace algunas preguntas. Después de esto, Conan sale corriendo de la fila para entrar al restaurante y va hacia el garaje donde está el coche del profesor, en el que Ai está descansando. Cuando Agasa le pregunta por qué ha salido corriendo, Conan dice que le habían sacado en TV, y si los hombres de negro le veían, sospecharían algo. Sin embargo, al llegar al garaje descubren que un hombre llamado Banba ha sido estrangulado en un Porsche 911.

Cuatro Porsches (2ª parte)

24 - Cuatro Porsches (2ª parte)

27 de Octubre de 2003

Hay tres sospechosos que podrían haber cometido el crimen y que eran amigos de la víctima. El primero, Yoshihito Kureko, el dueño del coche donde dormía Banba. El segundo, Eiji Hotei, el dueño de un Porsche 356 A verde. La tercera sospechosa es Kaoru Taiyama, propietaria de un Porsche Boxster. Se resuelve el asesinato, pero las cosas se complican, ya que Haibara está muy enferma.

El secreto del cuarto de baño (1ª parte)

25 - El secreto del cuarto de baño (1ª parte)

03 de Noviembre de 2003

Conan y Haibara, junto al profesor Agasa, van a visitar a un amigo del padre de Haibara; todo esto lo hacen para buscar más información de los hombres de negro. Al llegar ahí, descubren que la hermana de Haibara también había ido ahí poco antes de morir, entonces se dan cuenta de que ella dejó algo escondido, cuando se disponen a buscarlo el amigo del padre de Haibara muere.

El secreto del cuarto de baño (2ª parte)

26 - El secreto del cuarto de baño (2ª parte)

10 de Noviembre de 2003

El asesinato se resuelve tras una intensiva investigación, pero aún queda qué ocultó Akemi Miyano cuando estuvo en "Diseños Dejima".

La novia del sur (I y II)

27 - La novia del sur (I y II)

17 de Noviembre de 2003

Sonoko invita a Ran y Conan al matrimonio de un amigo de la infancia. Cuando llegan al lugar donde celebraran la boda, notan que hay un ambiente muy tenso alrededor de esta unión, porque ni la abuela ni la hermana del novio la aprueban. Un día antes de celebrarse el matrimonio, aparecerá el ex-prometido de la novia y esta desaparecerá. Conan tendrá que descubrir si la novia escapó o fue secuestrada, y que tanto está involucrada la abuela del novio en todo esto.

La trampa del pequeño supermercado (1ª parte)

28 - La trampa del pequeño supermercado (1ª parte)

01 de Diciembre de 2003

Ran, Sonoko y Jodie van a una tienda para comprar algunas cosas y así celebrar la despedida de la profesora de inglés como se merece. Sin embargo, la dependienta cuenta que va a ser despedida porque su jefe piensa que roba. Ran, que conoce a la chica, comienza a darle vueltas al asunto, pensando qué haría Shinichi si estuviese en su lugar.

La trampa del pequeño supermercado (2ª parte)

29 - La trampa del pequeño supermercado (2ª parte)

08 de Diciembre de 2003

La chica recibe una llamada de teléfono que resulta ser de Shinichi. Él intenta ayudarla para que descubra la verdad del caso, sin saber que Ran ya casi la ha descubierto por sí sola.

Confrontación con la Organización: El doble reto de Vermouth (I, II, III, IV y V)

30 - Confrontación con la Organización: El doble reto de Vermouth (I, II, III, IV y V)

05 de Enero de 2004

Kogoro recibe una invitación para una fiesta de Halloween fuera de temporada en un barco fantasma, el remitente de la carta es Vermouth, que junto a la invitación, también envía una carta advirtiendo que en dicha fiesta se cometerá un asesinato. Shinichi también recibe la misma carta junto a otra invitación. Como el remitente se hace llamar Vermouth, Conan no duda un instante en pensar que esta persona es un miembro de la organización de negro, ya que Vermouth es una bebida alcohólica. Así pues Shinichi no deja escapar esta oportunidad y acepta el desafío; Un desafío en el que correrán riesgo a muerte Kogoro, Sonoko, Ran, Haibara, la madre de Shinichi, Heiji Hattori y el profesor Araide.

Buscando la marca de los pantalones (1ª parte)

31 - Buscando la marca de los pantalones (1ª parte)

12 de Enero de 2004

Ayumi ve la marca que tiene un ladrón y resulta ser la misma que tiene Genta en el pantalón. Resulta que se le quedó la marca de un coche cuando se sentó encima. Conan, junto a Sato y Takagi, intentará encontrar al ladrón.

Buscando la marca de los pantalones (2ª parte)

32 - Buscando la marca de los pantalones (2ª parte)

19 de Enero de 2004

Se resuelve el caso y Haibara decide ir al hospital a ver a Jodie para darle una respuesta sobre entrar en el programa de protección de testigos.

Amor y fantasmas en el Patrimonio de la Humanidad (1ª parte)

33 - Amor y fantasmas en el Patrimonio de la Humanidad (1ª parte)

26 de Enero de 2004

Kogoro, Ran, Conan, Genta, Mitsuhiko, Ayumi y Haibara irán a un pueblo que está a punto de ser declarado tesoro de la humanidad. Mientras están ahí, Ayumi ve un fantasma y poco después el dueño de la casa donde se están quedando casi es asesinado. Conan y sus amigos trataran de descifrar el misterio tras el intento de asesinato y que relación tiene con el fantasma.

Amor y fantasmas en el Patrimonio de la Humanidad (2ª parte)

34 - Amor y fantasmas en el Patrimonio de la Humanidad (2ª parte)

02 de Febrero de 2004

Después de una intensiva investigación, Conan descubrirá la identidad del atacante, porque casi asesina al dueño del hostal y si realmente la niña que aparece y desaparece es un fantasma.

El móvil olvidado (1ª parte)

35 - El móvil olvidado (1ª parte)

09 de Febrero de 2004

Kogoro va a la cafetería Poirot que está cerca de su oficina, y allí, Azusa Enomoto, le pide que encuentre al propietario de un móvil que se dejó olvidado un hombre gordo y con gafas.

El móvil olvidado (2ª parte)

36 - El móvil olvidado (2ª parte)

16 de Febrero de 2004

Conan logra descubrir que el hombre que dejó el móvil, lo dejó como parte de un trato de tráfico de información, ahora que el hombre está muerto tendrá que descubrir con quien pensaba realizar el trato.

Tragedia en el torneo de pesca (1ª parte)

37 - Tragedia en el torneo de pesca (1ª parte)

23 de Febrero de 2004

Sonoko invita a Ran y a los chicos de la liga juvenil de detectives a un torneo de pesca que auspicia la empresa de su padre. El segundo día de la competencia Sonoko descubre el cadáver de un periodista, los principales sospechosos serán los dos mejor pescadores.

Tragedia en el torneo de pesca (2ª parte)

38 - Tragedia en el torneo de pesca (2ª parte)

01 de Marzo de 2004

Conan logra descubrir al asesino y desvela toda la verdad el día de la premiación, usando a Sonoko para resolver el caso.

Todas las temporadas de Detective Conan

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.