Detective Conan - Temporada 16

Serie [1994]

Temporada 16 de Detective Conan

La temporada 16 de la serie Detective Conan se estrenó el día 26 de Febrero de 2007. En esta 16 temporada se realizaron un total de 25 capítulos.

El irrompible hombre de nieve (1º Parte)

1 - El irrompible hombre de nieve (1º Parte)

26 de Febrero de 2007

La liga juvenil se va a esquiar con el profesor, ahí conocen a un grupo de universitarios que se encuentran haciendo su trabajo final de carrera. Los niños se quedarán ensimismados con las esculturas de nieve que hacen los estudiantes pero una triste noticia llega cuando no encuentran a una de las chicas del grupo.

El irrompible hombre de nieve (2º Parte)

2 - El irrompible hombre de nieve (2º Parte)

05 de Marzo de 2007

La estudiante desaparecida aparece ahogada en el estanque y todo apunta a un desgraciado accidente, pero Conan descubrirá la verdad del caso llevando la contraria al detective Yamamura.

El misterioso caso cercano al estaque.

3 - El misterioso caso cercano al estaque.

12 de Marzo de 2007

La liga juvenil asiste al estanque del parque para observar una extraña tortuga caimán que dicen que abandonaron en ese lugar. Antes se encuentran con el detective Takagi y el detective Horita los cuales le cuentan que ha habido un caso de hurto cerca de ahí. Ambos casos se juntaran en un extraño misterio.

Kaito Kid y las cuatro piezas maestras (1º Parte)

4 - Kaito Kid y las cuatro piezas maestras (1º Parte)

16 de Abril de 2007

Un importante pintor pide a Kogoro que proteja su último cuadro, parte de una saga, del ladrón fantasma Kid. El problema comienza cuando en medio del robo, Kid asesina al suegro del pintor en la más profunda oscuridad.

Kaito Kid y las cuatro piezas maestras (2º Parte)

5 - Kaito Kid y las cuatro piezas maestras (2º Parte)

23 de Abril de 2007

Conan se replantea si realmente Kid ha matado a alguien pues no es su estilo y empieza a sospechar del propio pintor.

El incontrolable coche de alquiler!

6 - El incontrolable coche de alquiler!

07 de Mayo de 2007

Kogoro alquila un coche para llevar a Ran y a Conan a unos baños termales, pero pronto descubrirá que tiene una bomba en el coche que se detonará si la velocidad baja de 20 km/h.

Las aventuras de infancia de Shinichi Kudo (1º Parte)

7 - Las aventuras de infancia de Shinichi Kudo (1º Parte)

14 de Mayo de 2007

La liga juvenil encuentra en la biblioteca del cole una extraña nota que firmaba Ran. Eso hace recordar a Shinichi una aventura de cuando era un niño. Un extraño hombre les propuso un reto a los pequeños Ran y Shinichi con un tiempo límite para resolverlo y debían contestar al reto en una nota.

Las aventuras de infancia de Shinichi Kudo (2º Parte)

8 - Las aventuras de infancia de Shinichi Kudo (2º Parte)

21 de Mayo de 2007

Shinichi finalmente resuelve las pistas dejadas por el hombre misterioso con el apoyo de su padre y encontrará una bonita verdad además de un cambio en su relación con Ran.

El amor de la abogada Eri Kisaki

9 - El amor de la abogada Eri Kisaki

04 de Junio de 2007

Ran se lleva a Conan a visitar a su madre para recordarle que es el aniversario de la primera cita con Kogoro. Ran encuentra a Eri destante y cree que tiene un amante por lo que decide seguirle hasta la cafetería en donde ambos habían quedado para sorpresa de Ran, sus peores sospechas se confirman.

El gran premio de la mala suerte

10 - El gran premio de la mala suerte

18 de Junio de 2007

Kogoro se lleva a Conan a comer a un restaurante coreano en el centro, una vez ahí, presencian un atropello con huida a dos peatones, al caso se suma una mujer que presenció el crimen y que asegura que el coche les estaba esperando.

El tiro certero de Genta (1º Parte)

11 - El tiro certero de Genta (1º Parte)

25 de Junio de 2007

Agasa lleva a los niños a comer tarta de queso después de que su equipo perdiera un partido, ahí se encuentran con un alemán muy agradable que hace buenas migas con los niños. Genta decide quedarse en el aparcamiento porque sigue enfadado por la derrota. En uno de los pelotazos que lanza, escucha un sonido extraño y al ir a ver todos se encuentran al alemán herido que pierde el conocimiento justo antes de acusar a Genta con el dedo y de palabra.

El tiro certero de Genta (2º Parte)

12 - El tiro certero de Genta (2º Parte)

02 de Julio de 2007

Conan demostrará que los últimos mensajes del alemán antes de desmayarse no inculpan a Genta sino que hay otra razón y otro culpable.

30 minutos reales

13 - 30 minutos reales

09 de Julio de 2007

Cuando los protagonistas acuden al centro comercial y se separan para hacer sus compras. Un hombre es apuñalado en el centro comercial dando lugar a un nuevo caso.

Tres días con Heiji Hattori (Especial 2 horas)

14 - Tres días con Heiji Hattori (Especial 2 horas)

16 de Julio de 2007

Heiji llega a Tokio con una sorpresa para Conan aunque el niño le pedirá información sobre la periodista Mizunashi Rena que al parecer vivió en Osaka una temporada. Antes de que pudieran pasar un buen día, un joven monje pide ayuda a Kogoro pues hace unos días encontró un cadáver en su monasterio y cuando fue a llamar al sacerdote jefe, el cadáver desapareció sin dejar rastro alguno. Al día siguiente Heiji le confiesa a Conan la razón por la que ha viajado a Tokio, un programa reunirá a los cuatro mejores detectives juveniles para resolver un caso falso en una isla desierta y quiere que vaya él pues al fin y al cabo es Shinichi. Ambos se verán envueltos en un caso lleno de engaños y un asesinato imposible.

Coartada amarilla

15 - Coartada amarilla

23 de Julio de 2007

Una mujer es encontrada muerta por un amigo del marido, lo que en un principio parece un caso vulgar de robo que acabó en asesinato tiene algo más detrás de todo.

El cuchillo de la bruja de la montaña (1º Parte)

16 - El cuchillo de la bruja de la montaña (1º Parte)

30 de Julio de 2007

El coche del profesor vuelve a quedarse colgado y los niños se ven obligados a buscar cobijo en una casa en mitad del bosque en el que vive una anciana que da mucho miedo. Otros tres universitarios aparecen en la casa con la misma intención que la liga juvenil de detectives. La chica que llegó con el segundo grupo aparece muerta y Mitsuhiko vio a la dueña de la casa con un cuchillo la noche anterior.

El cuchillo de la bruja de la montaña (2º Parte)

17 - El cuchillo de la bruja de la montaña (2º Parte)

06 de Agosto de 2007

El caso se pone difícil cuando resulta que nadie es quien dice ser en esa casa.

El policía desaparecido

18 - El policía desaparecido

13 de Agosto de 2007

La liga juvenil se encuentran con un vecino de Ayumi que les cuenta que está buscando a un policía con barba que le ayudó varias veces la semana pasada. Cuando todos van a preguntar a la comisaría, se llevan una sorpresa cuando les dicen que ahí no trabaja ningún policía con esa descripción. La policía sospecha que podría ser un impostor que roba a los vecinos.

El paradero de la foto negra (1º Parte)

19 - El paradero de la foto negra (1º Parte)

20 de Agosto de 2007

Heiji ha encontrado información acerca de Eisuke y de su padre, el cual se reunía con sus compañeros de trabajo siempre en el mismo bar. Heiji le cuenta que el nieto del dueño vive ahora en Tokio y Conan decide ir a verlo con el profesor porque les cuenta por teléfono que tiene una foto del padre de Eisuke.

El paradero de la foto negra (2º Parte)

20 - El paradero de la foto negra (2º Parte)

27 de Agosto de 2007

El culpable de la desaparición de las fotos parece ser uno de los amigos del hombre y Conan cree que el culpable está más cerca de lo que todos creen.

El gato de la suerte que movía el brazo

21 - El gato de la suerte que movía el brazo

03 de Septiembre de 2007

Conan y Haibara rescatan un gato de un árbol y se lo entregan a su dueño, el propietario de un café que tiene un enorme deuda con un empresario, el hombre al que le debía dinero aparece muerto en su despacho, pero el dueño del bar no era el único con deudas pendientes con la víctima.

El Amor de la Policía Metropolitana 8: El dedo anular de la mano izquierda (Especial 1 hora)

22 - El Amor de la Policía Metropolitana 8: El dedo anular de la mano izquierda (Especial 1 hora)

15 de Octubre de 2007

Kogoro es invitado por un famoso escritor para contarle algunas anécdotas para su nuevo libro. El hombre les invita a dormir a su casa porque se les ha hecho tarde. Esa misma mañana al no responder, Conan entra por la ventana y lo encuentra muerto dentro de una habitación cerrada. El pequeño detective encuentra algo sospechoso en el anillo de la víctima y el caso se complicará cuando llegan los detectives Takagi y Sato pues Ran cree que por fin él se ha declarado pues Sato lleva un anillo en su anular izquierdo. Takagi no fue quien le regaló ese anillo a su novia y tiene miedo de que ella esté viendo a alguien más.

El demonio de los estudios de TV (Especial 1 hora)

23 - El demonio de los estudios de TV (Especial 1 hora)

22 de Octubre de 2007

Los niños son invitados por Yoko a los estudios de televisión para hacerles un tour, ahí conocen al líder de un grupo de rock que asusta a los niños. El mánager del grupo aparece muerto en su despacho dos pisos por encima del camerino del cantante. Sin embargo el demonio no pudo hacerlo pues no tuvo tiempo de maquillarse de nuevo y alguien le hubiera descubierto si no se desmaquillaba antes.

Confrontación en los tribunales 3: El testigo presencial es un abogado (Especial 1 hora)

24 - Confrontación en los tribunales 3: El testigo presencial es un abogado (Especial 1 hora)

26 de Noviembre de 2007

Eri Kisaki se ocupa de defender a un hombre acusado de atropellar a una persona. Cuando el acusado decide quedar con la fiscal enemiga de Eri para contarle todo lo ocurrido, le pide que acuda a su casa. La fiscal llegará con la mujer del acusado y verá como este se lanza por el balcón justo al llegar ellas. Eri le pide a su marido que resuelva el caso y así ayude a su rival en los tribunales.

Heiji Hattori vs Shinichi Kudo: la batalla de la gran deducción en el telesquí (Especial 1 hora)

25 - Heiji Hattori vs Shinichi Kudo: la batalla de la gran deducción en el telesquí (Especial 1 hora)

03 de Diciembre de 2007

Heiji le cuenta a Conan que hace tiempo conoció a un detective mejor que él durante una excursión a esquiar con su escuela. Un asesinato imposible se comete en el telesquí y Heiji luchará, con la ayuda de Kazuha y de algunas personas más, contra un detective desconocido de su misma edad para resolver el caso antes que él. Lo que Heiji no imagina es la verdadera identidad del extraño detective.

Todas las temporadas de Detective Conan

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.