Detective Conan - Temporada 29

Serie [1994]

Temporada 29 de Detective Conan

La temporada 29 de la serie Detective Conan se estrenó el día 09 de Enero de 2021. En esta 29 temporada se realizaron un total de 40 capítulos.

Makoto Kyogoku el sustituto (1° Parte)

1 - Makoto Kyogoku el sustituto (1° Parte)

09 de Enero de 2021

Debido a una extraña situación, contratan a Makoto como actor sustituto en una serie de televisión famosa. Sin embargo, las cosas se complican cuando ocurre un asesinato. Además, Sera parece estar investigando algo por su cuenta.

Makoto Kyogoku el sustituto (2° Parte)

2 - Makoto Kyogoku el sustituto (2° Parte)

16 de Enero de 2021

Debido a una extraña situación, contratan a Makoto como actor sustituto en una serie de televisión famosa. Sin embargo, las cosas se complican cuando ocurre un asesinato. Además, Sera parece estar investigando algo por su cuenta.

Makoto Kyogoku el sustituto (3° Parte)

3 - Makoto Kyogoku el sustituto (3° Parte)

23 de Enero de 2021

Debido a una extraña situación, contratan a Makoto como actor sustituto en una serie de televisión famosa. Sin embargo, las cosas se complican cuando ocurre un asesinato. Además, Sera parece estar investigando algo por su cuenta.

Un halcón habilidoso que esconde el pecado

4 - Un halcón habilidoso que esconde el pecado

30 de Enero de 2021

Kogoro, Ran y Conan van a un pueblo de montaña en el cual se celebra un festival en una cafetería. Sin embargo, uno de sus dueños va a cazar y sufre un accidente.

Conspiración en el pueblo de la sonrisa

5 - Conspiración en el pueblo de la sonrisa

13 de Febrero de 2021

La liga juvenil de detectives es invitada a pasar el día con unas abuelas en una residencia, pero pronto se dan cuenta de que las cosas no son lo que parecen.

La freidora del odio

6 - La freidora del odio

20 de Febrero de 2021

Kogoro, Ran y Conan asisten a la prueba de un nuevo producto de una compañía emergente y terminan involucrados en un caso donde nada es lo que aparenta ser.

Una bondad molesta

7 - Una bondad molesta

27 de Febrero de 2021

Kogoro, Ran y Conan están en un restaurante, cuando escuchan a Tomoya Kusano hablar con su amigo Hajime Yamanashi. Conan notó a un hombre sospechoso enojado con sudadera con capucha. Más tarde, Tomoya Kusano aparece muerto en el baño.

El caso de asesinato "Sonata de piano Luz de luna" (1º parte) (Remake)

8 - El caso de asesinato "Sonata de piano Luz de luna" (1º parte) (Remake)

06 de Marzo de 2021

Kogoro recibió una extraña carta de un hombre llamado Keiji Asoh, pidiéndole que investigara algo en la isla Tsukikage. Kogoro, Conan y Ran van a la isla y solo descubren que Keiji Asoh había muerto hacía doce años.

El caso de asesinato "Sonata de piano Luz de luna" (2º parte) (Remake)

9 - El caso de asesinato "Sonata de piano Luz de luna" (2º parte) (Remake)

13 de Marzo de 2021

Conan se dio cuenta de que la partitura dejada con las víctimas son códigos. El viejo policía luego reveló que Keiji Asoh dejó algunas partituras en su caja fuerte. Mientras intentaban abrir la sala de almacenamiento del centro comunitario, Conan escuchó un sonido proveniente de la sala del piano. Luego vio a una persona sospechosa mirando debajo del piano. Conan intentó perseguir a la persona, pero la persona se escapó. Conan tropezó y encontró a Shuichi Murasawa inconsciente en el suelo.

El misterio del polvo del distrito comercial de Beika

10 - El misterio del polvo del distrito comercial de Beika

17 de Abril de 2021

Conan y la liga juvenil de detectives descubrieron que cada mañana aparece nueva basura en el lugar donde solía haber un contenedor de basura. Mientras tanto, existe una discusión entre los miembros de la asociación de tiendas del centro comercial Beika sobre si deberían usar el presupuesto de la asociación de tiendas para reinstalar un nuevo contenedor de basura. En el mismo momento, la maestra de Ran pidió a la clase que presentara ideas para entretener a los invitados que venían a Tokio para los Juegos Deporitvos Mundiales.

El juego perfecto de 36 casillas (1º parte)

11 - El juego perfecto de 36 casillas (1º parte)

24 de Abril de 2021

Kogoro recibió una carta de alguien llamado Taisei Nichihara, pidiéndole que investigara el suicidio de su viejo amigo, junto con un trozo de papel que contenía un cifrado que, según se afirma, se encontró a los pies del cuerpo. Kogoro, junto con Conan, Amuro y Wakita llegaron a una iglesia abandonada en las profundidades de las montañas de Nagano. Más tarde se encuentran con otros cinco invitados que son compañeros de clase de la escuela secundaria de Taisei Nichihara, y revelaron que Nichihara es quien se suicidó.

El juego perfecto de 36 casillas (2º parte)

12 - El juego perfecto de 36 casillas (2º parte)

01 de Mayo de 2021

Kogoro informa a la policía de Nagano sobre el asesinato. Luego envía un video de la escena del crimen. Mientras mira el video, Komei se da cuenta de Amuro y siente que se ha encontrado con Amuro en alguna parte.

El juego perfecto de 36 casillas (3º parte)

13 - El juego perfecto de 36 casillas (3º parte)

08 de Mayo de 2021

Nishino decide encerrarse en la sala de estudio hasta que llegue la policía. Mientras tanto, Amuro piensa que dado que el culpable invitó a nueve personas, debe haber algo relacionado con el número nueve.

¿Quién puso el veneno?

14 - ¿Quién puso el veneno?

15 de Mayo de 2021

Conan, Ran y Kogoro están en el lugar de la fiesta organizado por Shuji Sasano, el segundo presidente de Sasano Finance. Él había recibido una amenaza de muerte, al parecer, los tres invitados que acudieron al recinto le guardaban rencor al presidente. Más tarde, se derrumba después de beber una copa de vino.

El vengador (Primera parte)

15 - El vengador (Primera parte)

05 de Junio de 2021

El dueño de un café fue encontrado muerto, con el cuerpo cortado con puñaladas. La violencia de la agresión no augura nada bueno. De hecho, solo una persona animada con un odio feroz hacia su víctima se involucraría en tal masacre. Por lo tanto, la policía se puso en camino y pronto se unieron Kogorô y Conan. Pero los amigos de la víctima demuestran ser muy poco cooperativos. Parece que están escondiendo algo.

El vengador (Segunda parte)

16 - El vengador (Segunda parte)

12 de Junio de 2021

Supuestamente muerto por primera vez, Takashi Komoto resurge. Reanuda su asesinato vengativo, comenzando con el asesinato de Miyako Akiba. Yuzaburo Fuyuki, el instigador de la estafa que arruinó a Takashi, es el último de la lista. Pero el asesino parece tener otros planes para él.

El objeto perdido huele a incidente

17 - El objeto perdido huele a incidente

19 de Junio de 2021

Ayumi encuentra un brazalete en un parque, y la Liga Juvenil de Detectives decide ayudar a encontrar al dueño de este objeto perdido. Pero la inocencia de los niños y sus buenas intenciones pueden llevarlos a meterse en grandes problemas.

La idol que borró su sonrisa

18 - La idol que borró su sonrisa

26 de Junio de 2021

Un policía va a buscar el consejo del gran detective Kogoro Mouri para que resuelva una extraña situación que ha sucedido en Beika.

La caza de plantas silvestres y tréboles (1º parte)

19 - La caza de plantas silvestres y tréboles (1º parte)

10 de Julio de 2021

Las profesoras Koayashi y Wakasa decide llevar a los niños a recoger platas silvestres, pero son recogidos en Gunma por ua mujer que acaba de matar a su marido. Cuado incian la búsqueda del pendiente de esta mujer, Conan y Haiabara encontrarán el cadáver en el bosque.

La caza de plantas silvestres y tréboles (2º parte)

20 - La caza de plantas silvestres y tréboles (2º parte)

17 de Julio de 2021

El inspector Yamamura hará su aparición y nada será lo que parece e un caso que solo el trébol de cuatro hojas de Ayumi podría arreglar

El hombre que amaba demasiado

21 - El hombre que amaba demasiado

24 de Julio de 2021

Conan y Kogorō se dirigen a comprar los ingredientes para preparar la cena y en camino se encuentran con una investigación policial en una casa.

El novelista llamado el Rey Demonio

22 - El novelista llamado el Rey Demonio

31 de Julio de 2021

Conan y Kogorō se encuentran por casualidad con el asesinato de un famoso escritor de novelas de misterio. Como sospechosos aparecen sus cuatro aprendices, que al parecer todos tienen un motivo para querer asesinar a su maestro.

Operación de vigilancia

23 - Operación de vigilancia

14 de Agosto de 2021

La liga juvenil de detectives se encuentran con el detective Chiba quien está en una operación de vigilancia y deciden ayudarlo.

El caso del francotirador del monorriel (1º parte)

24 - El caso del francotirador del monorriel (1º parte)

28 de Agosto de 2021

Conan y Kogorō se dirigen al área de la bahía cuando ven que una bala golpea el monorraíl, hiriendo a uno de los pasajeros. Los dos saltan del monorraíl en una parada de emergencia y persiguen al tirador, llegando a una habitación en un edificio de apartamentos donde creen que está el tirador.

El caso del francotirador del monorriel (2º parte)

25 - El caso del francotirador del monorriel (2º parte)

04 de Septiembre de 2021

Se produce una herida de bala en el monorraíl en el que viajan Conan y Kogorō. Los dos rastrean al perpetrador y llegan a un edificio de apartamentos, pero el perpetrador que encuentran allí escapa al mercado de Tohto. En el mercado de Tohto, se encuentra a un empleado atado y con la boca tapada. El culpable roba las pertenencias del empleado y parece estar intentando hacer algo con ellas.

La antigua bandeja que no puede ser escondida (1º parte)

26 - La antigua bandeja que no puede ser escondida (1º parte)

11 de Septiembre de 2021

Conan es llamado a la residencia de Agasa y se entera de que el Dr. Agasa está planeando hacer una fortuna con un pequeño plato antiguo que trajo de la villa de su tío, y va a preguntarle a un tasador que conoce. Conan se pregunta por qué lo han convocado, pero resulta ser Haibara. Sera había estado vigilando el frente de la residencia Agasa, y Haibara estaba preocupada.

La antigua bandeja que no puede ser escondida (2º parte)

27 - La antigua bandeja que no puede ser escondida (2º parte)

18 de Septiembre de 2021

Hogen Nishizu, un tasador de arte antiguo, fue asesinado a puñaladas con una lanza. En la escena estaban Motoyuki Toshima, presidente de una empresa de valores, Kinji Chono, ex presidente de una empresa inmobiliaria, y Suzue Sakamaki, directora de un museo de arte, que había venido a pedir una tasación de un artefacto de laca llamado una bandeja de laca negra. El Dr. Agasa recuerda cómo se veía Nishizu cuando aún respiraba. Sera, por otro lado, estaba preocupada por cierta situación con Okiya.

La antigua bandeja que no puede ser escondida (3º parte)

28 - La antigua bandeja que no puede ser escondida (3º parte)

25 de Septiembre de 2021

Conan nota algo cuando mira el plato pequeño y vuelve a comprobar la dirección de la bandeja de laca negra que vio Agasa. Esto muestra que el culpable y su motivo era quedarse con la bandeja de laca negra real para él.

El rondó de los malos amigos

29 - El rondó de los malos amigos

02 de Octubre de 2021

Kogorō y Conan por coincidencia se encuentran con un caso en el que 3 amigos problemáticos han sido asesinados. Cuando todo el caso parece resuelto, una nueva teoría cambia el rumbo de la investigación.

El museo maldito

30 - El museo maldito

09 de Octubre de 2021

Conan, Ran y Sonoko visitan un museo de cultura egipcia, donde un hombre muere debido a la supuesta maldición de un dios. Pero mientras la investigación avanza, la verdad saldrá a la luz y nadie queda impune cuando el alma se pesa y es juzgada por los pecados cometidos.

La librería de los libros silbantes 3

31 - La librería de los libros silbantes 3

16 de Octubre de 2021

La liga juvenil de detectives toma clases para escribir novelas junto a una conocida de capítulos anteriores, sin embargo ella resulta envenenada y termina en el hospital. Al darse cuenta de que lo ocurrido no fue un accidente, Conan deberá resolver el caso con su conocimiento del mundo de la literatura, antes de que otra víctima caiga en la misma trampa.

La carta de desafío de Momiji Ooka (1º parte)

32 - La carta de desafío de Momiji Ooka (1º parte)

30 de Octubre de 2021

Ran recibe un correo electrónico de Momiji Ooka. El mensaje dice: "Tengo un código que quiero que resuelvas para Shinichi Kudo. Un ama de llaves que trabajó para una familia adinerada durante muchos años murió, dejando un código para sus cuatro hijos. Ella era una amante misteriosa y envió un código a cada uno de sus cuatro hijos para que pudieran trabajar juntos para encontrar el tesoro. Poco después de compartir el cifrado, el hijo mayor perdió el contacto con ella. Dijo que podría haberse metido en problemas y les pidió que resolvieran el código y buscaran para él. Momiji vendrá a Tokio este día para contarnos más al respecto.

La carta de desafío de Momiji Ooka (2º parte)

33 - La carta de desafío de Momiji Ooka (2º parte)

06 de Noviembre de 2021

A pedido de Momiji Ooka, Conan y Heiji están tratando de resolver un cifrado que dejó a sus cuatro hijos un ama de llaves que trabajó para una familia adinerada durante muchos años. Conan y Heiji llegan al almacén N°4 en el puerto de Cupido, donde encuentran a un hombre sangrando de la cabeza y a otros tres tirados en el suelo. Son los cuatro hermanos que se quedaron con el código, y el cadáver es el hijo mayor. Fueron convocados por el hijo mayor, y cuando el segundo hijo que vino primero los encontró, ya estaban muertos, y luego se les unieron el tercer y cuarto hijo. Por la aparición de las gafas con armazón de metal que se habían caído cerca, Conan y Heiji creen que se trataba de un asesinato.

El testigo que no puede declarar

34 - El testigo que no puede declarar

13 de Noviembre de 2021

Conan se ve envuelto en un caso de ataque hacia ciertas mujeres, y hay un posible testigo que podría ayudar clarificar el caso. Pero el testigo se niega a hablar.

Del otro lado de las cortinas

35 - Del otro lado de las cortinas

20 de Noviembre de 2021

En medio de una cena lujosa, la liga juvenil de detectives presencia a través de una cortina una escena de violencia, al intentar verificarla, encuentran que esa escena era imposible. Conan, quien no estaba presente, deberá encontrar el sentido de su testimonio para averiguar la verdad detrás de un horrible crimen.

La balada de una mujer que ama el pastel

36 - La balada de una mujer que ama el pastel

27 de Noviembre de 2021

La liga juvenil de detectives encuentra una misteriosa mujer que surge de unos escombros en un edificio en ruinas. Al seguirla, descubren que el presidente de una compañía de pasteles ha sido asesinado. Conan no solo deberá resolver este asesinato, sino también resolver el misterio de esta mujer amante de los pasteles.

Arco de la academia policial - Wild Police Story: CASO. Jinpei Matsuda

37 - Arco de la academia policial - Wild Police Story: CASO. Jinpei Matsuda

04 de Diciembre de 2021

La historia tiene lugar hace varios años atrás en la Academia del Departamento de Policía Metropolitana. Una noche, Rei Furuya y Jinpei Matsuda están teniendo una pelea. Matsuda odia a Furuya, por querer convertirse en policía. Esa noche, Hiromitsu Morofushi tiene una pesadilla sobre la muerte de sus padres cuando era un niño.

Un año en blanco (1º parte)

38 - Un año en blanco (1º parte)

11 de Diciembre de 2021
Un año en blanco (2º parte)

39 - Un año en blanco (2º parte)

18 de Diciembre de 2021
Ran Mouri, la modelo

40 - Ran Mouri, la modelo

25 de Diciembre de 2021

Todas las temporadas de Detective Conan

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.