Detective Conan - Temporada 13

Serie [1994]

Temporada 13 de Detective Conan

La temporada 13 de la serie Detective Conan se estrenó el día 08 de Marzo de 2004. En esta 13 temporada se realizaron un total de 36 capítulos.

Español

1 - Español

08 de Marzo de 2004

Una estrella de cine de siete años llamada Kazuki Kinukawa viene a la oficina de Moore para intentar encontrar a su madre que lo abandonó en la oficina. Sus motivos son decirle a su madre que no le dará dinero ahora que es famoso. Conan descubre que la madre del niño está en Atami debido a las viejas y sucias postales que le envió. Kazuki revela que recuerda que su madre tenía un lunar cerca de su pecho. Un hombre que intenta confirmar el rumor de que el padre de Kazuki es un asesino es encontrado muerto en una bañera.

Un cliente pequeño (Parte 2)

2 - Un cliente pequeño (Parte 2)

15 de Marzo de 2004

Se encuentra una foto en su móvil; el culpable es una mujer con un lunar cerca de su pecho. Conan descubre quién es el asesino. Conan también descubre que el culpable fue una de las mujeres que se hizo pasar por su madre y fue la que difundió los rumores. Conan revela que su verdadera madre también está aquí, y que amaba de verdad a su hijo y lo mismo a su hijo; las postales estaban sucias porque estaban manchadas de lágrimas. Mientras firma autógrafos, Kazuki le da a su madre una postal y le dice que se la envíe o la visitará de nuevo. Se va con las gafas de sol puestas y su madre llora y se disculpa con su hijo.

El milagroso caminar por los aires de Kaito Kid (Especial 1 hora)

3 - El milagroso caminar por los aires de Kaito Kid (Especial 1 hora)

12 de Abril de 2004

El promotor del grupo financiero Suzuki y tío de Sonoko desafía públicamente a Kaito Kid para que le robe el tesoro "Blue Wonder". Kid acepta y añade que irá andando hasta donde guardan el tesoro, el inspector Nakamori y sus policías le esperan frente al museo esperando que venga andando, pero no esperan que lo haga por los cielos.

Un amante es una fantasía de primavera

4 - Un amante es una fantasía de primavera

26 de Abril de 2004

Una amiga de Ran es asesinada mientras cenaba en su casa con su novio, las sospechas recaen en su novio, pero Conan sospecha de como esta servida la mesa y llega a la conclusión de que la amiga de Ran no tenía ningún novio.

Una historia de amor de la policía metropolitana 5 (1º parte)

5 - Una historia de amor de la policía metropolitana 5 (1º parte)

03 de Mayo de 2004

Takagi logrará burlar a sus compañeros en el interrogatorio que le realizaron para saber si iba a salir con la detective Sato, así que por fin sale con ella a un parque de atracciones, pero lo que él no sabe es que el inspector Shiratori y treinta policías más están espiando su cita. Para interrumpir la cita enviaran a Conan y sus amigos, mientras todos están juntos, la mochila de Takagi será cambiada por error y este verá que dentro de la mochila hay droga.

Una historia de amor de la policía metropolitana 5 (2º parte)

6 - Una historia de amor de la policía metropolitana 5 (2º parte)

10 de Mayo de 2004

Sato y Takagi perseguirán al traficante de drogas y con la ayuda de Conan lograran atraparlo, pero el anillo que Takagi pensaba regalarle a Sato se pierde, aunque al parecer encuentra algo mucho mejor.

El maravilloso escarabajo de primavera

7 - El maravilloso escarabajo de primavera

17 de Mayo de 2004

Conan y sus amigos llegan a una tienda de animales y encontrarán al dueño muerto. Genta encontrará un escarabajo que se supone que no pueden crecer en esa época, entonces como es que hay uno en la tienda y como es que llegó ahí, estos interrogantes se los planteará Conan. Toda la investigación terminará en Gunma donde Conan volverá a encontrarse al inepto inspector de esa localidad.

La historia de fantasmas del instituto Teitan (1º parte)

8 - La historia de fantasmas del instituto Teitan (1º parte)

24 de Mayo de 2004

Ran, Conan y Sonoko van al instituto de las chicas, donde el pequeño se encuentra con los compañeros de clase que tenía cuando era Shinichi. Las dos chicas comienzan a investigar, junto con el doctor Araide, el misterio que ocurre.

La historia de fantasmas del instituto Teitan (2º parte)

9 - La historia de fantasmas del instituto Teitan (2º parte)

31 de Mayo de 2004

Una mesa ha sido abandonada, la de un alumno que murió, en medio del patio. Pero el suelo estaba embarrado y las únicas huellas que se ven son las de Conan y el doctor Araide.

El alardear urbano

10 - El alardear urbano

07 de Junio de 2004

Una mujer conocida como la abuela cuervo será hallada muerta en la entrada de su casa, según las pruebas, todo fue un accidente ocasionado por los cuervos, pero Conan descubrirá que fue un asesinato y que el culpable es alguien muy querido por Ayumi.

El caso de la sincronía de la ciudad (1º parte)

11 - El caso de la sincronía de la ciudad (1º parte)

14 de Junio de 2004

Este episodio comienza cuando Kogoro sigue por, encargo de un hermano gemelo, que lo siga pero mientras lo sigue, este se suicida pero el hermano que contrato a Kogoro lo asesinan a la misma hora pero en distintos lugares. Todos piensan que las muertes son por sincronía pero Conan tiene sus dudas.

El caso de la sincronía de la ciudad (2º parte)

12 - El caso de la sincronía de la ciudad (2º parte)

21 de Junio de 2004

Después de mucho investigar, Conan encuentra pistas de un "intercambio de asesinatos", y volverá a escena el famoso Kogoro el durmiente.

La tragedia del muelle visible (1º parte)

13 - La tragedia del muelle visible (1º parte)

05 de Julio de 2004

La liga juvenil de detectives junto con el profesor Agasa van a pescar, con 3 personas más. Van a un muelle mar adentro, donde solo ellos están, cuando ocurre el envenenamiento de un pescador. Conan tendrá que desvelar la verdad.

La tragedia del muelle visible (2º parte)

14 - La tragedia del muelle visible (2º parte)

12 de Julio de 2004

Al final se descubre el truco para envenenar al pescador y este se salva. También aparece un porque Genta se entusiasmaba tanto en pescar a un pez bien grande (Y no era para comérselo).

Casa de dulces donde vive una bruja

15 - Casa de dulces donde vive una bruja

26 de Julio de 2004

Ran, Sonoko y Conan van a una nueva tienda de dulces que han abierto en la ciudad pero allí ocurre un asesinato.

Suspenso de un hombre con suerte

16 - Suspenso de un hombre con suerte

02 de Agosto de 2004

La liga juvenil de detectives conoce a un doctor que parece tener mucha suerte, pero Conan descubre que hay algo más que solo suerte.

El videojuego que corre de lado a lado

17 - El videojuego que corre de lado a lado

09 de Agosto de 2004

Genta, Mitsuhiko y Ayumi están ansiosos por jugar un videojuego que va a ser estrenado, pero Genta entra a la compañía que lo publica buscando un baño y encuentra una copia de evaluación del juego tirada en el suelo, pero la guarda en su mochila por error, y cuando el director de la compañía se da cuenta, este hará lo que sea necesario para recuperarla.

Recorrido silencioso (1º parte)

18 - Recorrido silencioso (1º parte)

23 de Agosto de 2004

Kogoro tiene una entrevista con un hombre llamado Nose, pero este es asesinado.

Recorrido silencioso (2º parte)

19 - Recorrido silencioso (2º parte)

30 de Agosto de 2004

Conan resuelve el caso y esta vez no necesita dormir a Kogoro.

Trampa de una araña mortal

20 - Trampa de una araña mortal

06 de Septiembre de 2004

La liga juvenil de detectives conoce a unos hombres que trabajan con arañas pero uno de ellos es picado por una y muere. Todo parece indicar un accidente pero algo más se esconde detrás de esto.

Pista de estrellas y cigarrillos (1º parte)

21 - Pista de estrellas y cigarrillos (1º parte)

18 de Octubre de 2004

Agasa, y la liga juvenil de detectives se quedan en una pensión con la idea de observar las estrellas, allá conocen a dos astrónomos más y la novia de Kouno, un astrónomo que llevaba tiempo desaparecido, pero que les había enviado invitaciones a las tres personas que estuvieron en esa pensión la noche de su desaparición para que se reunieran ahí. Pero Conan y los demás harán un terrible descubrimiento, los huesos de Kouno, asesinado hace años. Pero este había dejado un mensaje póstumo con cigarrillos.

Pista de estrellas y cigarrillos (2º parte)

22 - Pista de estrellas y cigarrillos (2º parte)

25 de Octubre de 2004

El principal sospechoso de la muerte de Kouno se suicida. Pero Conan se cuestiona si es realmente un suicidio, ya que este también ha dejado un mensaje póstumo con los cigarrillos.

¡El tiempo límite son las 15:00!

23 - ¡El tiempo límite son las 15:00!

01 de Noviembre de 2004

La liga juvenil de detectives, Agasa y Ran van a un camping donde la chica será secuestrada. Conan tiene hasta las 3 de la tarde para salvarla antes de que la corriente del río se lleve el coche en el que se encuentra.

Viaje de resolución del misterio de Momotarō (1º parte)

24 - Viaje de resolución del misterio de Momotarō (1º parte)

08 de Noviembre de 2004

La liga juvenil de detectives y Agasa viajan a okayama para estudiar historia antigua, allí conocen a cinco jóvenes que fueron compañeros. Los niños encuentra varios códigos y van descifrándolos, descubriendo que cada uno de ellos los lleva a unas "cápsulas de tiempo". Y cuando van a buscar otra encuentran a Shunya asesinada.

Viaje de resolución del misterio de Momotarō (2º parte)

25 - Viaje de resolución del misterio de Momotarō (2º parte)

15 de Noviembre de 2004

Conan descifra el resto de los códigos y descubre que fue lo que paso hace 15 años, y con eso resuelve el caso.

Caso del kimono de mangas largas en el manantial secreto una noche de nieve (1º parte)

26 - Caso del kimono de mangas largas en el manantial secreto una noche de nieve (1º parte)

22 de Noviembre de 2004

Conan, Ran y Kogoro van a unas aguas termales. Allí conocen a una escritora y tres jóvenes más. Dos de ellas mueren, pero en la cabaña donde fue encontrada una de ellas no habían pisadas en la nieve de alrededor de la casa, más que de la propia víctima.

Caso del kimono de mangas largas en el manantial secreto una noche de nieve (2º parte)

27 - Caso del kimono de mangas largas en el manantial secreto una noche de nieve (2º parte)

29 de Noviembre de 2004

El asesino no parece haber dejado pruebas en ningún lugar, sin embargo Conan descubrirá el truco, y luego el nombre del asesino.

El show de "de quién es la dedución" (1º parte)

28 - El show de "de quién es la dedución" (1º parte)

06 de Diciembre de 2004

Kazuha y Heiji quieren llevar a Conan, Ran y Kogoro a distintos lugares de Osaka. Pero no pueden ir a los dos a la vez, así que hacen una competencia de deducciones entre Heiji y Kazuha, Kazuha tiene el apoyo de Kogoro y Ran, mientras que heiji el de Conan. La competencia consta en resolver un asesinato bastante extraño.

El show de "de quién es la deducción" (2º parte)

29 - El show de "de quién es la deducción" (2º parte)

13 de Diciembre de 2004

Kazuha resuelve el mensaje póstumo de la víctima, con ayuda de heiji. Pero no todo sale como lo habían planeado.

¡Milagro de Kōshien! Nunca rendirse ante el demonio no visto (Especial 2 horas)

30 - ¡Milagro de Kōshien! Nunca rendirse ante el demonio no visto (Especial 2 horas)

20 de Diciembre de 2004

Después de resolver el caso en el que apostaban ir al Koshien o al Takarazuka, Conan, Ran, Kogoro, Heiji y Kazuha van al estadio Koshien para presenciar la final de béisbol entre institutos, pero una vez allí encuentran un móvil donde llama un hombre diciendo que quiere suicidarse y llevarse a los demás por delante. Tendrán que impedirlo a toda costa ya que incluso Kazuha y Ran están en peligro.

El objetivo es Kogoro Mouri

31 - El objetivo es Kogoro Mouri

17 de Enero de 2005

Kogoro volvía a su casa cuando una viga de acero casi le cae encima. Al llegar a su casa recibe un mensaje que dice que esta vez no fallará y le asesinará. Pero Ran se da cuenta que ese no es el celular de Kogoro y que probablemente la amenaza es para otra persona.

La falta de armonía del Stradivarius (Preludio)

32 - La falta de armonía del Stradivarius (Preludio)

24 de Enero de 2005

Conan quiere saber que notas son los números 0858 ya que es el principio del número al que llamó Vermuth. Pero Ran y el no logran ponerse de acuerdo en que notas son, Kogoro les cuenta que es contratado por una joven llamada Hazuki para que investigue los misterios sobre el violín stradivarius, y que en su familia hay un hombre con la afinación perfecta.

La falta de armonía del Stradivarius (Interludio)

33 - La falta de armonía del Stradivarius (Interludio)

31 de Enero de 2005

El tío de hazuki estaba tocando el Requiem de Mozart, cuando vieron caer a la abuela por la ventana. Al parecer fue un suicidio, pero Conan cree que es una cadena de asesinatos que empezó hace años atrás.

La falta de armonía del Stradivarius (Postludio)

34 - La falta de armonía del Stradivarius (Postludio)

07 de Febrero de 2005

Conan resuelve el caso, y finalmente le pregunta a Haga que notas son 0858, y si conoce una canción que comience con esas notas. Y Haga silba la canción "Los siete niños".

Kogoro ebrio en Satsuma (1º parte)

35 - Kogoro ebrio en Satsuma (1º parte)

14 de Febrero de 2005

Kogoro, Ran y Conan visitan una destilería, donde se producía el sake. Pero uno de los que trabajan allí fue aparentemente secuestrado, pero después de dos días lo encontraron muerto.

Kogoro ebrio en Satsuma (2º parte)

36 - Kogoro ebrio en Satsuma (2º parte)

21 de Febrero de 2005

No hay pistas en el caso, sin embargo hay dos misterios que confunden el caso. Conan lo resuelve gracias a las cenizas.

Todas las temporadas de Detective Conan

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.