Detective Conan - Temporada 24

Serie [1994]

93/10076
Valorar
760
143

Temporada 24 de Detective Conan

La temporada 24 de la serie Detective Conan se estrenó el día 10 de Enero de 2015. En esta 24 temporada se realizaron un total de 41 capítulos.

Conan, Heiji y el enigma del amor (1º parte)

1 - Conan, Heiji y el enigma del amor (1º parte)

10 de Enero de 2015

De imprevisto para Conan llega un caso de tráfico de drogas donde se verán implicados Heiji, el inspector Otaki y la liga juvenil de detectives. Parece ser que Kazuha corre peligro en Osaka.

Conan, Heiji y el enigma del amor (2º parte)

2 - Conan, Heiji y el enigma del amor (2º parte)

17 de Enero de 2015

Desde Tokio, Conan va resolviendo el enigma que se le plantea y Heiji debe acudir al rescate de Kazuha. ¿Cuál será el destino amoroso de la pareja del oeste?

El caso de las cometas del río Teimuzu (1º parte)

3 - El caso de las cometas del río Teimuzu (1º parte)

24 de Enero de 2015

Conan intenta descubrir la secreta canción que escucha Haibara, y al parecer se monta un intento de asesinato al mismo tiempo en el cual el criminal ocupa un viejo y primitivo truco para llevar a cabo su acción.

El caso de las cometas del río Teimuzu (2º parte)

4 - El caso de las cometas del río Teimuzu (2º parte)

31 de Enero de 2015

Conan descubre que el hombre no cayó al río por accidente sino que fue un intento de asesinato. Los principales sospechosos son, la esposa del hombre (quién estaba hablando por teléfono en el momento del delito), su compañero, y uno de los concursantes cuya hermana estaba teniendo y aventura con él.

El amante perdido en la tormenta de nieve

5 - El amante perdido en la tormenta de nieve

07 de Febrero de 2015

Conan, Haibara, Agasa y la liga juvenil de detectives pasan el fin de semana en una casa de campo con tres hermanas que son dueñas de la casa y el novio de la hermana pequeña. Después de la cena, la hermana pequeña se dio cuenta que se había olvidado su medicina y sale corriendo a buscarla, su novio voluntariamente camina a través de la tormenta de nieve para traérsela. Una vez que la tormenta ha terminado, todo el mundo decide buscar a él, ya que estaba tardando demasiado tiempo, y lo encuentran muerto en la nieve.

El caso del secuestro de Ai Haibara

6 - El caso del secuestro de Ai Haibara

21 de Febrero de 2015

Al volver de compras, Haibara encuentra que un gatito que le gusta atado cerca de la entrada de una casa, y se apresura a ayudarlo. Al hacerlo, ella es secuestrada en la casa.

Un paciente problemático en la Sala de Urgencias

7 - Un paciente problemático en la Sala de Urgencias

28 de Febrero de 2015

Conan y la liga juvenil de detectives se topan con un hombre que tenía un cuchillo en la mano y estaba siendo perseguido por un policía. El hombre agarra Ayumi y se desmaya mientras susurra algo al oído. Conan y la liga juvenil de detectives acompañan al hombre y al policía al hospital, descubren que él tenía alguna contusión en la cabeza y el oficial de policía que lo perseguía parecía sospechoso.

La tensa fiesta de té (1º parte)

8 - La tensa fiesta de té (1º parte)

07 de Marzo de 2015

Eri es hospitalizada debido a una apendicitis. Cuando están en el hospital, Kogoro y Conan topan Bourbon. Al mismo tiempo, un paciente estaba teniendo una fiesta de té con tres amigas, cuando una de ellas es envenenada.

La tensa fiesta de té (2º parte)

9 - La tensa fiesta de té (2º parte)

14 de Marzo de 2015

Bourbon y Conan ayudan con la investigación y llegan a la conclusión de que la culpable debió haber cambiado su taza con la de la víctima con el fin de envenenarla. Sin embargo hay un problema, cada una de ellas bebió de un té de diferente color.

El caso en el acuario de Shinichi Kudo (1º parte)

10 - El caso en el acuario de Shinichi Kudo (1º parte)

21 de Marzo de 2015

Conan y Ran van al acuario Beika donde una vez Ran y Shinichi tuvieron una cita. Durante la cita, un hombre fue asesinado a apuñaladas. El cuchillo usado en el asesinato fue modificado para evitar que la sangre de la víctima determine quien fue el culpable.

El caso en el acuario de Shinichi Kudo (2º parte)

11 - El caso en el acuario de Shinichi Kudo (2º parte)

28 de Marzo de 2015

Mientras que Shinichi y Ran están en una cita en el acuario Beika, Shumoto es apuñalado hasta la muerte. Shinichi y el inspector Megure interrogan a las personas con las que Shumoto se comunicó usando su teléfono.

El grito perdido de Munch

12 - El grito perdido de Munch

18 de Abril de 2015

Una exposición de obras de Munch se celebra en el museo Suzuki. La "Desesperación" y la "Ansiedad" de Munch son llevadas al aeropuerto de Narita y envaladas por el presidente Shimamura de la compañía de envíos y su empleado. Más tarde el camión que transporataba las obras de Munch sale hacia el museo Suzuki, con la limusina que lleva a Conan, Ran y Jirokichi siguiéndolo de cerca.

El gran detective manipulado (1º parte)

13 - El gran detective manipulado (1º parte)

25 de Abril de 2015

A Kogoro se le pide que se infiltre en un grupo asaltante. Sin embargo, su identidad es descubierta por el Sr. Cabeza, el jefe del grupo. Sr. Cabeza le pide a Kogoro que descubra quien mató a su hijo entre los miembros del grupo. Si él no lo hace o si se llama a la policía, Ran será asesinado.

El gran detective manipulado (2º parte)

14 - El gran detective manipulado (2º parte)

02 de Mayo de 2015

Cuando el grupo llega su guarida, se encuentran con que está hecha para recrear la escena del crimen donde el Sr. Espinilla, también conocido como el hijo del Sr. Cabeza, fue asesinado. Todos ellos, incluyendo Kogoro y Conan, están encerrados en el interior, hasta que se revele quien es culpable.

La liga juvenil de detectives vs. los detectives ancianos

15 - La liga juvenil de detectives vs. los detectives ancianos

09 de Mayo de 2015

La liga juvenil de detectives y Conan se reúnen con un grupo llamado los detectives mayores, que son similares a ellos. Los detectives mayores dijeron que vieron a un ladrón con el pelo rubio y lo siguieron en una casa, donde vieron el cadáver de Kiyomasa Kuroda. Los detectives mayores entonces parecía haber resuelto el caso y dedujeron que el ladrón rubio mató Kiyomasa, pero Conan está dudando de si esa es la verdad.

El ángel perdido en un espejismo

16 - El ángel perdido en un espejismo

16 de Mayo de 2015

Una mujer pide a Kogoro que encuentre a su marido pintor. El cuadro que ha dibujado es el lugar donde está. Desafortunadamente encuentran el cuerpo del hombre y la única pista que tienen es un ángel que trae un alma en el cielo, dibujada en su última pintura.

Prólogo escarlata

17 - Prólogo escarlata

30 de Mayo de 2015

Amuro es testigo de como empujan a una mujer de lo alto de unas escaleras de Haido Park, sin embargo no llega a ver la cara del culpable. La mujer resulta ser la maestra Natsuko de la Primaria Haido quien resulta ser amiga de Jodie. Conan y Jodie se dirigen al Haido Park y determinan que Natsuko fue atacada en otro lugar, llegando a la conclusión que fue en la escuela.

Persecución escarlata

18 - Persecución escarlata

06 de Junio de 2015

Natsuko fue golpeada mientras trabajaba en la escuela y empujada en las escaleras del parque. Conan y compañía interrogan a Sugamoto otro maestro que tenía planeado seguirla hasta su casa, los padres de Ueno y Kandachi que tenían que reunirse con Natsuko. Conan nota algo extraño mientras escucha sus historias. Después, la policía revisa las fotos los exámenes que Natsuko estaba calificando. Jodie y Camel no se dan cuenta que podrían resolver el crimen con las fotos de los exámenes, pero Conan y Amuro se dan cuenta quien es el culpable con esas imágenes.

Intersección escarlata

19 - Intersección escarlata

13 de Junio de 2015

Cuando Conan escucha la historia de Camel, se da cuenta que Vermouth se disfrazó de Jodie y habló con él. Conan se ve frustado porque actuó como Bourbon y Vermouth planearon. Amuro se reúne con Vermouth, ella le informa que Camel le contó que Kusuda Rikumichi se pegó un tiro en la cabeza. Amuro responde que había otro hombre quemado que recibió un disparo en la cabeza cuando Kusuda desapareció. Amuro deduce que el agente del FBI Shuichi Akai sigue vivo.

Retorno escarlata

20 - Retorno escarlata

20 de Junio de 2015

Amuro visita a Okiya en la casa de la familia Kudo y empieza a explicarle como puede cambiarse un cadáver por otro. Akai recibió un disparo en cabeza y fue quemado junto a su coche en el Raiha Pass. Sin embargo, Amuro cree que Akai cambio su propio cuerpo por el de Kusuda y que efectivamente sigue con vida. Amuro explica paso por paso el truco a Okiya. Mientras tanto Jodie piensa lo mismo mientras se dirige al Raiha Pass.

Verdad escarlata

21 - Verdad escarlata

27 de Junio de 2015

Akai aparece de repente en el asiento trasero del auto de Jodie y dispara a los vehículos de la policía secreta. La bala revienta un neumático, y los agentes del FBI evaden con éxito a la policía secreta. Mientras tanto, los subordinados de Amuro le informan que Akai le disparó a un neumático, causando que sus coches choquen. Luego el FBI regresa a lugar donde chocaron los coches, Akai toma el teléfono móvil de un policía secreto y comienza a hablar con Amuro. Él le dice que fue un error revelarle a Conan que su apodo era Zero. Akai sabía quien era realmente Amuro.

Bienvenidos al Club de Orihime

22 - Bienvenidos al Club de Orihime

11 de Julio de 2015

Sonoko y Ran investigan algunos sucesos extraños que ocurrieron en una escuela secundaria, donde cada vez el culpable deja un mensaje codificado en el que se marcan las iniciales de la víctima.

El partido de amor de Taiko Meijin (1º parte)

23 - El partido de amor de Taiko Meijin (1º parte)

18 de Julio de 2015

Antes del duelo por el título de Meijin, Shukichi Haneda se entera que su amor, la oficial Yumi Miyamoto, la han secuestrado. Haneda junto a la ayuda de la liga juvenil de detectives en cabezada por Conan harán todo lo posible por rescatarla.

El partido de amor de Taiko Meijin (2º parte)

24 - El partido de amor de Taiko Meijin (2º parte)

25 de Julio de 2015

Finalmente Conan y Haneda descifran todas las pistas y logran rescatar a Yumi de su secuestrador y Haneda logra ganar el título de Meijin. Pero ¿Por qué Subaru Okiya estaba pendiente de este duelo de Shogi? ¿Qué hacia Masumi Sera cerca del lugar donde estaba Yumi secuestrada? ¿Quién será en verdad la niña de pelo rubio que la acompaña?

El misterio hundido en la piscina (1º parte)

25 - El misterio hundido en la piscina (1º parte)

01 de Agosto de 2015

El capítulo empieza con Sera hablando con la niña misteriosa de cabello rubio esperando que llegara Conan al hotel donde se encuentran. Lamentablemente Conan no llega solo sino que acompañado con Ran y Sonoko, por lo que la reunión entre Conan, Sera y la niña misteriosa debe suspenderse. Para disimular y no levantar sospechas Sera invita a todos a la piscina del hotel donde ocurrirá un caso de homicidio donde la hija del presidente de una gran compañía es asesinada.

El misterio hundido en la piscina (2º parte)

26 - El misterio hundido en la piscina (2º parte)

08 de Agosto de 2015

Ahora con las nuevas pistas Sera y Conan logran descubrir al culpable y como hizo para hacer desaparecer y aparecer el cuerpo de la víctima. Después de resolver el caso y en el momento en que se estaban despidiendo Sera dice algo que le hace recordar a Ran un momento de su infancia, y sentir que ya había conocido a Masumi desde hace mucho tiempo, pero cuando se lo va a preguntar Sonoko la interrumpe y se van. Pero al mirar hacia atrás Ran ve a Sera hablando con la misteriosa niña y algo en su cara le hace pensar que la conoce de algún lugar pero no logra recordar de donde.

El pronóstico meteorológico de la Reina

27 - El pronóstico meteorológico de la Reina

15 de Agosto de 2015

Kogoro, acompañado por Ran y Conan, asiste a un programa de televisión en el que una famosa meteoróloga es asesinada. Intentarán descubrir quien la mató y cómo.

Beikapon, servicio sangriento

28 - Beikapon, servicio sangriento

05 de Septiembre de 2015

Un cliente le pide a Kogoro que investigue las llamadas amenazantes que está recibiendo. En principio las pistas no llevan a nadie en particular. Pero las cosas cambian cuando alguien es asesinado y ese alguien debería haber sido el cliente amenazado.

El detective Takagi escapa con las esposas

29 - El detective Takagi escapa con las esposas

12 de Septiembre de 2015

Takagi se ve obligado a esposarse a un detenido para que no se escape. A partir de allí, atraviesan distintas situaciones, en un caso donde no todo es lo que parece.

Tres personas son los primeros en descubrirlo (1º parte)

30 - Tres personas son los primeros en descubrirlo (1º parte)

19 de Septiembre de 2015

Conan le pide a Haibara información sobre Rum, el nuevo miembro de la organización está en movimiento. Ella dice que no sabe mucho sobre él, pero sabe que las descripciones sobre Rum son siempre diferentes. Algunas personas dicen que Rum se ve femenina, otros dicen que se parece a un hombre bien musculoso, y algunas otras personas lo describen como un hombre viejo. Sin embargo, existe una característica común en él que ella no puede recordar. Resulta que la liga juvenil de detectives terminan involucrados en un nuevo caso y los tres sospechosos encaja cada una de las descripciones sobre Rum.

Tres personas son los primeros en descubrirlo (2º parte)

31 - Tres personas son los primeros en descubrirlo (2º parte)

26 de Septiembre de 2015

Conan ayuda a la policía a resolver el caso y revela la verdad. Los muchachos salen de la escena del crimen y Haibara recuerda la característica particular que tiene Rum.

Mouri Kogoro guardaespalda

32 - Mouri Kogoro guardaespalda

03 de Octubre de 2015

Kogoro es contratado como guardaespalda de una famosa actriz, quien también requiere de sus servicios como detective. Otra famosa actriz participa también del rodaje en el que se da este caso, con giros en su trama y guion digno de una película.

El secreto de la señorita perdida

33 - El secreto de la señorita perdida

10 de Octubre de 2015

Ayumi descubre accidentalmente un posible caso de homicidio. A raíz de esto la secuestran. Los chicos tienen que salvarla siguiendo las pistas pero... lo lograrán?

La estrategia de la pareja inseparable

34 - La estrategia de la pareja inseparable

17 de Octubre de 2015

Un hombre muere al caer de un edificio. El inspector Megure y Kogoro reciben a la esposa del difunto. A partir de este punto, conoceremos la enredada verdad detrás de este hecho.

La confusa deducción de la princesita

35 - La confusa deducción de la princesita

24 de Octubre de 2015

Un robo a una joyería, un hombre desaparecido y la verdad que se esconde detrás de este hecho, en este nuevo caso.

El objetivo en movimiento

36 - El objetivo en movimiento

07 de Noviembre de 2015

Un hombre cae desde un edificio apuntando directamente a un hombre en la calle. Conan es testigo de esta situación y reacciona intentando salvar al menos a uno de ellos. Se esconde detrás de todo esto solo un intento de suicidio y otra persona en el lugar y momento equivocado?

Misteriosa batalla en la habitación cerrada de la liga de detectives

37 - Misteriosa batalla en la habitación cerrada de la liga de detectives

14 de Noviembre de 2015

La liga juvenil de detectives se dirigía a un baldío para jugar fútbol. Se encuentran allí con la policía y el cuerpo de un hombre que cayó desde un edificio al baldío en medio de la tormenta que se avecina. Su identidad revela que se trata de un veterano equilibrista. Este hombre no vive allí y las ventanas están cerradas.

La cacería de los 100 millones de yens

38 - La cacería de los 100 millones de yens

21 de Noviembre de 2015

La pequeña hija de una familia adinerada es secuestrada. El culpable pide como rescate diamantes por un valor de 100 millones de yenes, los cuales deben ser entregados por la ama de llaves. ¿Por qué pidió diamantes y por qué los debe entregar esa persona?

El viaje del misterio de las dunas de arena de Tottori (Parte de Kurayoshi)

39 - El viaje del misterio de las dunas de arena de Tottori (Parte de Kurayoshi)

28 de Noviembre de 2015

Durante una visita a Tottori, Kogoro, Conan, Ran y se encuentran con un caso. Shuko, esposa del hijo mayor de la familia Kumado, tenía las manos y los pies atados por un ladrón, y quemador de incienso de la herencia de la familia fue robado. Un colgante encontrado en la escena del crimen arroja sospechas sobre la ex ama de llaves de la familia Naomi, pero Kogoro y su familia la vieron en el museo de arena en el momento del crimen.

El viaje del misterio de las dunas de arena de Tottori (Parte de Tottori)

40 - El viaje del misterio de las dunas de arena de Tottori (Parte de Tottori)

05 de Diciembre de 2015

El quemador de incienso de la herencia de la familia Kumado, un prominente familia local, es robado. El ladrón devuelve el incensario, pero el detective Yamane sigue la teoría de Kogoro que un miembro de la familia es el ladrón e investiga completamente las coartadas. Conan se da cuenta de por qué Shuko había sido atada y se acerca a la verdad detrás del caso, sin embargo, el verdadero crimen está a punto de ocurrir.

La trampa de las precauciones contra incendios

41 - La trampa de las precauciones contra incendios

12 de Diciembre de 2015

Una serie de incendios intencionales en parques infantiles, viene ocurriendo con cierto patrón temporal. Genta conoce a quien podría ser el culpable, y un posible próximo incidente se acerca según el patrón de tiempo. Pero... ¿Por qué esta persona elige esos lugares? ¿Con qué objetivo? ¿Habrá más incidentes?

Todas las temporadas de Detective Conan

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.