Detective Conan - Temporada 28

Serie [1994]

Temporada 28 de Detective Conan

La temporada 28 de la serie Detective Conan se estrenó el día 04 de Enero de 2020. En esta 28 temporada se realizaron un total de 28 capítulos.

El gran monstruo Gomera Vs Kamen Yaiba (Prólogo)

1 - El gran monstruo Gomera Vs Kamen Yaiba (Prólogo)

04 de Enero de 2020

Conan y sus amigos van a Osaka, donde han sido invitados a la presentación de la nueva película "Gomera vs Kamen Yaiba". Durante el anuncio, el productor Yonekura es encontrado aplastado por la estatua de un kaiju en el almacén.

El gran monstruo Gomera Vs Kamen Yaiba (Interludio)

2 - El gran monstruo Gomera Vs Kamen Yaiba (Interludio)

11 de Enero de 2020

Poco después de robar el automóvil, los dos sospechosos saltan al aire, porque se habían colocado explosivos dentro del automóvil. Más tarde, llega el inspector Ayanokoji de Kyoto, quien afirma estar investigando la muerte de la escritora Onda, y haber ido a Osaka porque Onda era amiga de Yonekura.

El gran monstruo Gomera Vs Kamen Yaiba (Climax)

3 - El gran monstruo Gomera Vs Kamen Yaiba (Climax)

18 de Enero de 2020

En la bomba se encuentran las huellas de Ishizawa, un amigo de Onda, Yonekura y Suemura. La policía cree que él es el culpable, pero después de ir a su casa lo encuentra inconsciente y atado con una soga.

El gran monstruo Gomera Vs Kamen Yaiba (Final)

4 - El gran monstruo Gomera Vs Kamen Yaiba (Final)

25 de Enero de 2020

Conan y Heiji descubren quien había planeado matar a sus compañeros, pero después de ver un vídeo en el que los cuatro planearon el robo, descubren que hay una quinta persona y, por lo tanto, en algún lugar hay una quinta bomba.

El Tour de la señorita de Kaga (1º parte)

5 - El Tour de la señorita de Kaga (1º parte)

15 de Febrero de 2020

Conan, Ran y Kogoro ganaron un viaje a Kanazawa. Mientras deambulan por la ciudad, se encuentran con una chica llamada Mari que se comporta sospechosamente.

El Tour de la señorita de Kaga (2º parte)

6 - El Tour de la señorita de Kaga (2º parte)

22 de Febrero de 2020

El secuestro resulta ser solo un pretexto del Sr. Manabu, quien, sin embargo, logra escapar. El día después el padre de Mari, Soichi es atacado.

El objetivo es el departamento de tráfico de la Policía Metropolitana (1º parte)

7 - El objetivo es el departamento de tráfico de la Policía Metropolitana (1º parte)

07 de Marzo de 2020

Naeko está triste porque, como siempre, Chiba no la ha reconocido, por lo que sus colegas Yagi Shiori y Momosaki Toko deciden acompañarla al karaoke. Mientras están allí, Yagi y Momosaki descubren que ambas han sido seguidos por alguien durante aproximadamente una semana.

El objetivo es el departamento de tráfico de la Policía Metropolitana (2º parte)

8 - El objetivo es el departamento de tráfico de la Policía Metropolitana (2º parte)

14 de Marzo de 2020

A la mañana siguiente, el cuerpo de Momosaki se encuentra en el parque, Conan señala a Takagi y Sato que la mujer estaba apuntando en una dirección con el brazo que fue movido por el culpable, y se dejó una moneda curva de 100 yenes cerca de la víctima. En la dirección indicada por Momosaki hay un columpio. Yumi explica a Takagi y Sato que una semana antes, Momosaki y Yagi habían arrestado a tres personas que habían discutido con los agentes.

El objetivo es el departamento de tráfico de la Policía Metropolitana (3º parte)

9 - El objetivo es el departamento de tráfico de la Policía Metropolitana (3º parte)

21 de Marzo de 2020

Unas horas más tarde, se encuentra el cuerpo de Yagi, Yumi señala que aunque su teléfono está a un lado, se volvió hacia el otro después de caer, como si quisiera dejar una pista. Conan va al Poirot para pedirle información a Amuro sobre las tres personas que habían sido arrestadas cerca de ahí una semana atrás. Amuro explica que los tres habían cometido infracciones mientras conducían y que tenían prisa por varias razones.

El objetivo es el departamento de tráfico de la Policía Metropolitana (4º parte)

10 - El objetivo es el departamento de tráfico de la Policía Metropolitana (4º parte)

28 de Marzo de 2020

Mientras está en el auto con Chiba, Conan se da cuenta quien es el culpable, después de darse cuenta de que las dos mujeres policías estaban indicando la señal de no parar y de haber descubierto que el número que Yagi había escrito en su teléfono era 7155, que corresponde al artículo de la ley que prohíbe el uso del teléfono al conducir.

El secreto de la búsqueda de la esposa

11 - El secreto de la búsqueda de la esposa

04 de Julio de 2020

Conan y Ran conocen a un hombre que está buscando a su esposa Tomoko, que ha estado desaparecida durante tres días. Luego deciden recurrir a Kogoro, quien junto con Conan comienza a interrogar a los vecinos, pero en ese mismo momento la policía, después de recibir una llamada anónima, encuentra el cuerpo de Tomoko enterrado en la casa de su esposo.

¡Persiguiendo al taxi del detective!

12 - ¡Persiguiendo al taxi del detective!

18 de Julio de 2020

Kogoro está buscando el armadillo de una clienta que le insiste en que debería estar cerca de un mercado de pescado, pero los pescaderos no le reciben con mucha ilusión. El taxi que cogerá a Kogoro de vuelta a casa es realmente extraño.

La pecera rota

13 - La pecera rota

01 de Agosto de 2020

Kogoro rechaza ser el guardaespaldas de un empresario al que sus clientes acusan de estafa. Cuando Conan y él vuelven a la empresa, encontrarán al empresario muerto, pero también a un cercano colaborador suyo.

El caso de la orilla opuesta

14 - El caso de la orilla opuesta

15 de Agosto de 2020

Conan, Haibara y la Liga Juvenil de Detectives se encuentran viendo pájaros, pero Conan les propone un nuevo juego a los niños. En el momento en el que se lo está explicando, los niños se econtrarán con los detectives Takagi y Chiba.

Arrastrando al detective

15 - Arrastrando al detective

29 de Agosto de 2020

Una mujer contrata a Kogorō para recuperar un broche robado. Las pistas los llevan a diferentes lugares, de los cuales uno se relaciona con un inquietante caso de hace dos años.

Un consejo para el crimen perfecto

16 - Un consejo para el crimen perfecto

05 de Septiembre de 2020

Takagi y Sato piden ayuda a Kogoro para atrapar a un maestro del crimen que podría estar detrás de una cadena de actos delictivos

Bienvenidos a Bocchantei (1º parte)

17 - Bienvenidos a Bocchantei (1º parte)

19 de Septiembre de 2020

Un asesinato se cometerá en el restaurante Bocchantei, la víctima era el principal sospechoso de haber golpeado a un gato.

Bienvenidos a Bocchantei (2º parte)

18 - Bienvenidos a Bocchantei (2º parte)

26 de Septiembre de 2020

Todos los sospechosos tienen personalidades excéntricas y su comportamiento llama la atención de los investigadores, pero solo uno de ellos pudo cometer el crimen.

Kid vs Komei. Los labios son el objetivo (1º parte)

19 - Kid vs Komei. Los labios son el objetivo (1º parte)

03 de Octubre de 2020

Heiji y Kazuha son invitados por Kogoro, Ran y Conan para ver la perla más grande del mundo: "Los labios del hada". Kid anunciará su intención de robar la joya.

Kid vs Komei. Los labios son el objetivo (2º parte)

20 - Kid vs Komei. Los labios son el objetivo (2º parte)

10 de Octubre de 2020

El inspector Morofushi, que se encuentra en Tokio ayudará al inspector Nakamori para detener a Kid mientras Heiji intentará dar de nuevo el paso definitivo con Kazuha.

Las dos caras verdaderas (1º parte)

21 - Las dos caras verdaderas (1º parte)

24 de Octubre de 2020

Una guapísima ama de casa pide a Kogoro que le ayude a encontrar a su marido. Finalmente, Conan descubrirá las mentiras que rodean a ese matrimonio, pero encontrarán al hombre.

Las dos caras verdaderas (2º parte)

22 - Las dos caras verdaderas (2º parte)

31 de Octubre de 2020

Un horrible crimen es cometido al poco de que Kogoro cierre el caso y Conan verá que no todo es la supuesta felicidad que decían tener.

La fiesta de disolución de la compañía

23 - La fiesta de disolución de la compañía

07 de Noviembre de 2020

Ran, Kogorō y Conan están reunidos en un restaurante degustando de un platillo, y junto a ellos se está llevando a cabo una reunión de cierre de una empresa. Desafortunadamente, un incidente sucede en el lugar.

Las jóvenes conflictivas

24 - Las jóvenes conflictivas

14 de Noviembre de 2020

Sonoko, Ran y Conan asisten al lanzamiento de un nuevo producto en el Beika Mall. Allí presencian una discusión entre las idols contratadas para la promoción del producto en cuestión, para luego terminar involucrados en un caso donde nada es lo que parece.

El caso del diario ilustrado de Ayumi

25 - El caso del diario ilustrado de Ayumi

05 de Diciembre de 2020

Una joyería del barrio pone en exhibición un reloj de lujo muy caro, y la Liga Juvenil de Detectives tiene un presentimiento de que alguien podría llegar a robarla. Durante unos días hacen investigaciones en los comercios de alrededor y no llegan a ninguna conclusión definitiva, pero Conan encuentra una pista inesperada en el diario ilustrado de Ayumi.

Tragedia automática (1° Parte)

26 - Tragedia automática (1° Parte)

12 de Diciembre de 2020

Un joven, llamado Fusaya Oida, va a la oficina de Kogoro para pedirle que investigue la muerte de su padre, quien fue asesinado durante un robo en su casa diez días antes.

Tragedia automática (2° Parte)

27 - Tragedia automática (2° Parte)

19 de Diciembre de 2020

Kogoro decide regresar a la casa de Oida para otra inspección. Mientras revisan la casa, Conan sugiere que la víctima pudo haber estado dormida con una pastilla para dormir.

Un caso en el café Machiya

28 - Un caso en el café Machiya

26 de Diciembre de 2020

Ran, Sonoko y Conan van a comer donas a un café. Sin embargo, todos los otros clientes actúan de manera extraña, y además encuentran al gerente del café herido en el baño.

Todas las temporadas de Detective Conan

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.